Otro que tuvo engañado a media España hace años
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

14 mensajes   •   Página 1 de 1
coma
Mensajes: 9898
Registrado: 23 Mar 2011, 23:54

Otro que tuvo engañado a media España hace años

por coma » 26 Sep 2017, 16:04

El inesperado divorcio de Pedro Rodríguez (Chelsea) tras ser pillado besando a otra.[/SIZE][/B]


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[url="https://www.thesun.co.uk/sport/football/4523841/chelsea-pedro-divorce-girlfriend-carolina-martin-rodriguez/"]https://www.thesun.co.uk/sport/football/4523841/chelsea-pedro-divorce-girlfriend-carolina-martin-rodriguez/[/url]




[SIZE="6"]
Se desvela el inesperado divorcio del jugador Pedro tras ser pillado besando a otra mujer[/SIZE]

CONXA RODRÍGUEZ
Londres 26 sep. 2017 10:56

'The Sun' publica unas fotos del futbolista con una mujer que no es Carolina Martín, su esposa, con quien acaba de ser padre por tercera vez

Pedro, un tipo familiar con los pies en el suelo

El jugador tinerfeño Pedro Rodríguez, delantero del Chelsea, ha sido pillado por las calles de Londres besándose con una rubia el pasado jueves. Las fotos las ha publicado The Sun y han forzado a Carolina Martín a confirmar en su cuenta de Instagram que la pareja se ha divorciado. La ya ex de Pedrito, como lo conocen en algunos círculos, pide respeto a la privacidad de la ex pareja y de sus tres hijos menores, Bryan, Kyle y Marc.

Los seguidores del futbolista se habrán sorprendido por el rápido divorcio del matrimonio cuyo tercer hijo, Marc, nació hace unas semanas, tras un año del nacimiento del segundo, el 30 de agosto del 2016. La llegada al mundo de Kyle, hace 13 meses, fue anunciada a bombo y platillo, mientras que el nacimiento de Marc se ha producido casi en el secretismo.

El ex matrimonio tienen otro hijo, Bryan, nacido en abril del 2013, el primogénito de la familia que ha quedado ahora rota con el inesperado divorcio.

Pedro (30) y Carolina (34) se casaron en junio del 2015 en Cabrera de Mar, ciudad costera cercana a Barcelona tras un largo noviazgo de 10 años y el nacimiento de Bryan. La ceremonia matrimonial fue tradicional y romántica con una buena representación de la plantilla del Fútbol Club Barcelona en el que jugó Pedro hasta el verano del 2015. Tras la boda, Pedro y Carolina, nacida en Granollers (Barcelona) y contable de profesión, se trasladaron a Londres por el fichaje de Pedro por el Chelsea por unos 25 millones de euros.

A raíz de su boda en el verano del 2015 dijeron que planeaban tener más hijos y darle hermanos a Bryan, pero preferían aumentar la familia tras pasar por el altar. En el verano del 2016 nació el segundo hijo, Kyle, en Londres y en el verano del 2017 el tercero, cuando el matrimonio ya hacía aguas porque Marc llegaba al mundo con la sentencia del divorcio de sus padres bajo del brazo.

Las fotografías publicadas por el diario inglés en las que Pedro anda con una nueva amiga han disparado las conjeturas sobre la identidad de la nueva mujer en la vida del jugador de fútbol.

La publicación de las fotos ha coincidido con una rueda de prensa de Antonio Conte, entrenador del Chelsea, en la que ha anunciado que Pedro regresará de nuevo al campo el próximo fin de semana tras sufrir una lesión en el tobillo en el encuentro con el Arsenal. El jugador, nacido en Canarias, ha jugado en tres partidos de la Premier esta temporada, pero no ha marcado todavía gol alguno. Debe andar cavilando y distraído sobre su vida privada que se le ha complicado con el nacimiento de Marc, el divorcio de Carolina, su novia de siempre, y la relación con la nueva mujer con la que anda besándose por la calle en Londres.

[url="http://www.elmundo.es/loc/famosos/2017/09/26/59ca11ec468aebef658b45e1.html"]http://www.elmundo.es/loc/famosos/2017/09/26/59ca11ec468aebef658b45e1.html[/url]



---



[SIZE="6"]Pillan al futbolista Pedro Rodríguez besando a una mujer que no es su esposa[/SIZE]

El exjugador del Barça y de la selección española, ahora en las filas del Chelsea, se casó en 2015 con Carolina Martín y tiene tres hijos

26.09.2017 – 12:20 H.

La polémica se instala en Londres. Unas imágenes de Pedro Rodríguez, exjugador del Barcelona y de la selección española popularmente conocido como Pedrito, desvelan que su vida sentimental ha dado un vuelco. El futbolista ha sido fotografiado paseando por las calles de la capital británica de la mano de una joven de rubios cabellos que no es su esposa. Además, un beso a la hora despedirse para emprender caminos por separado no dejaron lugar a dudas a los paparazzi que seguían sus pasos y que han vendido la exclusiva al diario 'The Sun'.
Esto ha dado pie a que se comience a rumorear que el futbolista podría haber iniciado una nueva relación, tan solo dos años después de jurarle amor eterno a su mujer, Carolina Martín. También se especuló con la posibilidad de que se tratase de un affaire extramatrimonial, algo que rápidamente fue negado no solo por el representante del futbolista en conversación con medios británicos, sino también por la propia Carolina, que ha tomado los mandos de su perfil de Instagram para dejar claro que “Pedro y yo pusimos fin a nuestro matrimonio hace unos meses”.

Pedro Rodríguez y Carolina Martín decidieron intercambiar alianzas en junio de 2015 -después de 10 años de relación y tres hijos en común- en una bonita boda en Cabrera de Mar a la que acudió la mayoría de los jugadores del vestuario blaugrana. Sin embargo, el salto de Pedrito al Chelsea tan solo dos meses después de pronunciar el 'sí, quiero' ha traído muchos más cambios en su vida de los que el matrimonio esperaba en un principio. Además de cambiar de camiseta, también parece haber encontrado de nuevo el amor, tal y como apuntan desde medios británicos.

Una posibilidad que no niega su mujer, Carolina Martín, a través de una significativa imagen de sus tres hijos; Bryan, de cuatro años, Kyle, de uno, y Marc, de tan solo unos meses. “Con motivo de las últimas informaciones y rumores aparecidas acerca de mi relación con Pedro Rodríguez, me veo en la obligación de salir al paso de estas informaciones. Pedro y yo pusimos fin a nuestro matrimonio hace unos meses. Rogamos el máximo respeto, sobre todo por nuestros hijos Bryan, Kyle y Marc. Le deseo lo mejor, tanto en su vida profesional como personal”, escribía la ex-WAG a través de su perfil personal de Instagram.

Por su parte, Pedro Rodríguez aún no ha realizado declaraciones a los medios, dejando que las imágenes y la versión de su representante y su mujer hablen por él. Eso sí, la polémica está servida y en los medios británicos su nueva relación ya está dando juego en los titulares.

[url="https://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2017-09-26/pedro-rodriguez-futbolista-nueva-novia-mujer-carolina-martin-londres-chelsea_1449904/"]fuente[/url]




Pedro Rodríguez y Carolina Martín

Imagen

Imagen
Su boda en junio de 2015 después de 10 años de relación

Imagen
Imagen
Hoy, mañana y siempre con Mourinho en el corazón

Giro de Italia

Evenepoel 325
Landa 325
Carthy 275
Merlier 250
Ganna 150
Ciccone 150
Cepeda 125
Pozzovivo 125
Jorgenson 75

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: Otro que tuvo engañado a media España hace años

por RAKSO 54 » 26 Sep 2017, 16:10

Otro que tuvo engañado a medio Liverpool hace años.

Imagen

Imagen
Imagen

coma
Mensajes: 9898
Registrado: 23 Mar 2011, 23:54

Re: Otro que tuvo engañado a media España hace años

por coma » 26 Sep 2017, 16:12

Buenas tardes
Imagen
Hoy, mañana y siempre con Mourinho en el corazón

Giro de Italia

Evenepoel 325
Landa 325
Carthy 275
Merlier 250
Ganna 150
Ciccone 150
Cepeda 125
Pozzovivo 125
Jorgenson 75

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Otro que tuvo engañado a media España hace años

por Vain » 26 Sep 2017, 16:15

Lo que hace tener dinero.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Otro que tuvo engañado a media España hace años

por JadaInDaHouse » 27 Sep 2017, 08:10

Pues asi en als fotos que habeis puesto ... me parece mas guapa la española que la guiri
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46662
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Otro que tuvo engañado a media España hace años

por Iñigo » 27 Sep 2017, 08:34

JadaInDaHouse escribió:Pues asi en als fotos que habeis puesto ... me parece mas guapa la española que la guiri


Eso venía pensando yo.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Otro que tuvo engañado a media España hace años

por Roderic » 27 Sep 2017, 13:12

Pues muy lista Carolina sacándole un tercer hijo cuando ya vería unos meses antes que el matrimonio iba a fracasar.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Otro que tuvo engañado a media España hace años

por Roderic » 27 Sep 2017, 13:13

Madre mía Pedrito en las fotos. Si no superiamos quien es podría pasar por un muslim random de esos que van a por las rubias europeas
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Otro que tuvo engañado a media España hace años

por JadaInDaHouse » 27 Sep 2017, 14:09

Roderic escribió:Pues muy lista Carolina sacándole un tercer hijo cuando ya vería unos meses antes que el matrimonio iba a fracasar.

Podriamos decir que ha sido un 2+1 cuando el partido agonizaba?
Imagen
Imagen

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Otro que tuvo engañado a media España hace años

por Yuna kim » 27 Sep 2017, 14:23

Roderic escribió:Madre mía Pedrito en las fotos. Si no superiamos quien es podría pasar por un muslim random de esos que van a por las rubias europeas

Mas bien, dignisimo protagonista de mi gran boda gitana uk edition
Imagen

The.Gentleman
Mensajes: 327
Registrado: 22 May 2017, 12:46

Re: Otro que tuvo engañado a media España hace años

por The.Gentleman » 27 Sep 2017, 14:56

Matrimonio españolazo poniendo nombres anglosajones a sus hijos, traje de boda con relieves y detalles de purpurina y chándal en una de sus primeras citas con la simpática guiri. Seguramente existan maneras de ser más paleto, pero a mi no se me ocurre ninguna.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46662
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Otro que tuvo engañado a media España hace años

por Iñigo » 27 Sep 2017, 15:24

The.Gentleman escribió:Matrimonio españolazo poniendo nombres anglosajones a sus hijos, traje de boda con relieves y detalles de purpurina y chándal en una de sus primeras citas con la simpática guiri. Seguramente existan maneras de ser más paleto, pero a mi no se me ocurre ninguna.


Existen, de verdad existen.

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

Re: Otro que tuvo engañado a media España hace años

por heaviermelero » 27 Sep 2017, 15:31

la española como mejor esta es de vaqueros y camiseta (de ESPAÑA). la sobre-produccion le perjudica.
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

coma
Mensajes: 9898
Registrado: 23 Mar 2011, 23:54

Re: Otro que tuvo engañado a media España hace años

por coma » 30 Mar 2018, 12:10

Imagen

14 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 06:36