HO NHL 2017-2018
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Duncan Ferguson
Mensajes: 57528
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00

Re: HO NHL 2017-2018

por Duncan Ferguson » 28 Sep 2022, 09:57

Imagen

Presentan a la mascota del Kraken el sábado, a ver si le ponen un nombre chachi.

Avatar de Usuario
_Shavo Odadjian_
Mensajes: 3869
Registrado: 27 Jul 2008, 20:21
Ubicación: Los Angeles, California. Armenia en mi corazón

Re: HO NHL 2017-2018

por _Shavo Odadjian_ » 29 Sep 2022, 09:14

Florida Panthers renueva a Spencer Knight por 3 años.

A ver si juega más partidos porque el contratazo tóxico que le hicieron a Bobrovski y todavía le queda como 345 años la dirigensia se lo han comido con patatas, guarnición, segundo plato y postre bien ricamente. Como esta temporada no lo haga bien abrirán el melón de ese debate...

Duncan Ferguson
Mensajes: 57528
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00

Re: HO NHL 2017-2018

por Duncan Ferguson » 29 Sep 2022, 16:23

No sé qué pensar de Florida, quizá haya más melones que ese por abrir cuando vayan quintos en la Atlántico por detrás de Tampa, Toronto, Buffalo y Ottawa mediada la temporada.

Avatar de Usuario
_Shavo Odadjian_
Mensajes: 3869
Registrado: 27 Jul 2008, 20:21
Ubicación: Los Angeles, California. Armenia en mi corazón

Re: HO NHL 2017-2018

por _Shavo Odadjian_ » 29 Sep 2022, 16:29

De momento en Florida abrimos el melón que el huracán Ian les ha dejado inundaciones entre 3-5 metros de agua, tiburones, focas, caimanes, barcos, etc. por las calles y a los periodistas del tiempo les mandan para que salgan volando o yo qué sé.

Y luego está Bill Zito achicando agua por todas partes. Pilota el capitán Paul Maurice.

Duncan Ferguson
Mensajes: 57528
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00

Re: HO NHL 2017-2018

por Duncan Ferguson » 29 Sep 2022, 16:47

Que echen a Tkachuk al agua para que se pelee con los escualos.

Avatar de Usuario
_Shavo Odadjian_
Mensajes: 3869
Registrado: 27 Jul 2008, 20:21
Ubicación: Los Angeles, California. Armenia en mi corazón

Re: HO NHL 2017-2018

por _Shavo Odadjian_ » 29 Sep 2022, 21:09

¿Hague en Vegas, Formenton en Ottawa y el Robertson de Dallas cuando piensan renovar? Sólo quedan esos tres en toda la competición.

Por cierto, no sé si por aquí sois fans de Paul Bissonette, Ryan Whitney y su canal de YouTube / podcast 'Spitting Chiclets' pero estas semanas están sacando una serie de vídeos entre 20'-30' sobre la ECHL (Orlando Solar Bears, Wheeling Nailers, Atlanta Gladiators...) que son un descojono. Además también tienen un viaje Road Trip veraniego desde Winnipeg hasta Vancouver pasando por diferentes localidades de Manitoba, Saskatchewan y Alberta que por el camino conocen a fans en Sports Bars promocionando sus botellas de vodka rosa. Una excusa para emborracharse, vaya. Aparición estelar de Ryan Reeves incluso. [emoji3037][emoji23]

Duncan Ferguson
Mensajes: 57528
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00

Re: HO NHL 2017-2018

por Duncan Ferguson » 29 Sep 2022, 21:28

Estarán esperando al unveiling de la mascota de Seattle el sábado.

Rasmus Sandin seguirá en los Lefas otro par de años por algo más de un millón, not bad, hora de ponerse las pilas y coger el relevo de Giordano y de Muzzin en 2024.

Avatar de Usuario
_Shavo Odadjian_
Mensajes: 3869
Registrado: 27 Jul 2008, 20:21
Ubicación: Los Angeles, California. Armenia en mi corazón

Re: HO NHL 2017-2018

por _Shavo Odadjian_ » 30 Sep 2022, 14:28

De lo que estoy viendo en resúmenes de *preseason.

· Seattle Kraken lo está ganando todo. Muy serios. Ryan Donato -fichaje muy infravalorado porque llegó a última hora, cuarta línea excelente- anoche culminó la remontada en la OT en Vancouver. A ver si este año aguantan mejor el ritmo y ganan más partidos.
· Arizona Coyotes lo está perdiendo (casi) todo por la mínima. La temporada pasada terminaron fuertes siendo competitivos tras la mierda de incio de campeonato que palmaron muchísimo pero eso, perderán muchos partidos again pero están en proceso de ser competitivos. Hay brotes verdes.
· Brandt Clarke tiene muchas opciones de pasar el corte, no irse a juniors tras los nueve partidos y quedarse la temporada entera en LA. Pepinasso de defensa.

* (que ya sabemos lo que significa eso con mezcla de jóvenes, veteranos y a prueba en las plantillas)

Los equipos ya están reduciendo efectivos en los training camps y mandando a la peñita a los training camps de AHL, pretemporada de juniors y Europa.

Duncan Ferguson
Mensajes: 57528
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00

Re: HO NHL 2017-2018

por Duncan Ferguson » 30 Sep 2022, 14:35

Yo no he visto resúmenes, pero aprovecho para decir que ESPN ha emitido la friolera de 0 partidos de pretemporada hasta ahora.

Mi equipo pass este año será probablemente Ottawa, aunque tengo curiosidad por ver a Montreal con Suzuki y ElSobaco y a Shane Wright en el Krakenato. También a Lukas Reichel en Chicago y a Marco Rossi en Minnie. Y a Buffalo.

En cambio, 0 ganas de ver a Pittsburgh o a Tampa :oveja:

Avatar de Usuario
_Shavo Odadjian_
Mensajes: 3869
Registrado: 27 Jul 2008, 20:21
Ubicación: Los Angeles, California. Armenia en mi corazón

Re: HO NHL 2017-2018

por _Shavo Odadjian_ » 30 Sep 2022, 21:11

Aprovecho para decir que hay artículo en nhl.com con una lista de doce rookies a seguir:

• Matty Beniers (Seattle Kraken)
• William Eklund (San Jose Sharks)
• Alexander Holtz (New Jersey Devils)
• Kent Johnson (Columbus Blue Jackets)
• Mason McTavish (Anaheim Ducks)
• Jack Quinn (Buffalo Sabres)
• Owen Power (Buffalo Sabres)
• Shane Pinto (Ottawa Senators)
• Marco Rossi (Minnesota Wild)
• Jake Sanderson (Ottawa Senators)
• Juraj Slafkovsky (Montreal Canadiens)
• Shane Wright (Seattle Kraken)

Bastante de acuerdo. Quizás ampliar alguno más para meter a varios de Columbus y ya tenemos a todos los pepinassos de los equipos en reconstrucción (Ottawa, Buffalo, 'Lumbus y Seattle). Quizás también al germano J.J. Peterka de Buffalo.

Eklund de los Sharnados es el único que no me suena / no le tengo visto. A Holtz muy poquito.

De los Coyotes no están Cooley, Geekie y Lamoureux porque están entre College y Juniors. Si se queda Guenther yo le metería también, es el único de los rookies que tiene posibilidades de quedarse este año (tercera línea, supongo).

Y bueno, de Jets ni rastro de McGroarty y el finés Brad Lambert (me está gustando bastante en preseason, mucha calidad) porque todavía no están firmados.

P.D.: ¿Ya no está Michael Bunting entre los rookies? [emoji23]

Avatar de Usuario
_Shavo Odadjian_
Mensajes: 3869
Registrado: 27 Jul 2008, 20:21
Ubicación: Los Angeles, California. Armenia en mi corazón

Re: HO NHL 2017-2018

por _Shavo Odadjian_ » 30 Sep 2022, 21:15

Ojito a lo que tiene Montreal con Suzuki, Caufield y el eslovaco si los juntan en una línea, lo que quieren hacer los New Jersey Devils pero BIEN. Poco se habla de Caufield y me parece buenísimo, es el Trevor Zegras del Este.

Avatar de Usuario
_Shavo Odadjian_
Mensajes: 3869
Registrado: 27 Jul 2008, 20:21
Ubicación: Los Angeles, California. Armenia en mi corazón

Re: HO NHL 2017-2018

por _Shavo Odadjian_ » 30 Sep 2022, 21:28

Sobre los partidos no emitidos que a mí también me llamó la atención porque no lo recuerdo de otros años (es que no hay ni resúmenes de 3', macho) en pretemporada las propias franquicias tienen los derechos de producción / emisión, están pasando mucho del tema y al parecer en según qué equipos es un milagro hasta que haya radio... vamos, clandestinos totales salvo que estés en el pabellón.

Me las he tenido que desear para ver algunas jugadas guarras de los Coyotes en Twitter con resumen de teles locales de Kansas, Wichita y por esos lugares que están jugando.

Y todo ésto en la era de la tecnología, amigos, qué les costará emitir los partidos por YouTube y que alguien de prensa haga resumen. Hace dos semanas el torneo de rookies de San Jose tenía realización multicámara, narradores y luego todos los partidos subidos a YouTube. Igual que el torneo de Penticton.

Carey Price
Mensajes: 5452
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: HO NHL 2017-2018

por Carey Price » 30 Sep 2022, 21:47

_Shavo Odadjian_ escribió:Ojito a lo que tiene Montreal con Suzuki, Caufield y el eslovaco si los juntan en una línea, lo que quieren hacer los New Jersey Devils pero BIEN. Poco se habla de Caufield y me parece buenísimo, es el Trevor Zegras del Este.
No veo a los tres juntos, pero me gustaría. St. Louis, para equilibrar un poco, me da que meterá a alguno de ellos (quizá a Slafkovsky) a por lo menos la segunda.

Eso sí, mi gran preocupación es la portería. Mi titular sería Primeau, pero creo que aqui van a ser demasiado conservadores.

Duncan Ferguson
Mensajes: 57528
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00

Re: HO NHL 2017-2018

por Duncan Ferguson » 01 Oct 2022, 11:22

_Shavo Odadjian_ escribió:P.D.: ¿Ya no está Michael Bunting entre los rookies? [emoji23]
Cómo le robó Seider el Calder el año pasado :((
Carey Price escribió:Eso sí, mi gran preocupación es la portería. Mi titular sería Primeau, pero creo que aqui van a ser demasiado conservadores.
Este año en Montreal es para foguear a los chavales y pasarlo bien, 0 presiones, 0 preocupaciones.

Avatar de Usuario
_Shavo Odadjian_
Mensajes: 3869
Registrado: 27 Jul 2008, 20:21
Ubicación: Los Angeles, California. Armenia en mi corazón

Re: HO NHL 2017-2018

por _Shavo Odadjian_ » 01 Oct 2022, 13:45

Sí pero es verdad que la portería es la posición que más quebraderos de cabeza da visto desde fuera. Un Jake Allen irregular que no sé si termina contrato por lo tanto no durará mucho, Montebeault que pinta bien pero no termina de petarla para ser titular y Primeau que seguirá fogueándose a fuego lento en Laval.

Por cierto, hablando de porteros Bill Armstrong de Coyotes dijo que pillarían un portero en waivers y así ha sido: Jonas Johansson de Avs. Posiblemente sea el portero más blandito y con peor porcentaje de saves de la competición. Así que perfecto para pillar al futuro #1 de Draft.

Duncan Ferguson
Mensajes: 57528
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00

Re: HO NHL 2017-2018

por Duncan Ferguson » 01 Oct 2022, 20:00

Imagen

Aquí tenem a Mad Max en waivers, fichalo.

Carey Price
Mensajes: 5452
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: HO NHL 2017-2018

por Carey Price » 01 Oct 2022, 20:35

_Shavo Odadjian_ escribió:Sí pero es verdad que la portería es la posición que más quebraderos de cabeza da visto desde fuera. Un Jake Allen irregular que no sé si termina contrato por lo tanto no durará mucho, Montebeault que pinta bien pero no termina de petarla para ser titular y Primeau que seguirá fogueándose a fuego lento en Laval.

Por cierto, hablando de porteros Bill Armstrong de Coyotes dijo que pillarían un portero en waivers y así ha sido: Jonas Johansson de Avs. Posiblemente sea el portero más blandito y con peor porcentaje de saves de la competición. Así que perfecto para pillar al futuro #1 de Draft.
El primero no me convence en absoluto y el segundo es un buen suplente, pero creo que no le da para titular, y más con la caña que la prensa de Montrèal le da a los porteros quebecòis cuando la cagan. Y a ello hay que añadir que hablamos de la sucesión de posiblemente el mejor portero de la NHL de la pasada década, alguien que prácticamente él solo ha metido a los Habs en la Stanley Cup hace un par de años.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: HO NHL 2017-2018

por Eru Ilúvatar » 01 Oct 2022, 20:42

https://twitter.com/BelfastGiants/statu ... cRzgg&s=19

Finn McCool tiene una prima!!! Finnula!!

Enviado desde mi Armor X9 Pro mediante Tapatalk
Sarauj, Latvija!

Duncan Ferguson
Mensajes: 57528
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00

Re: HO NHL 2017-2018

por Duncan Ferguson » 01 Oct 2022, 20:57

Eru Ilúvatar escribió:https://twitter.com/BelfastGiants/statu ... cRzgg&s=19

Finn McCool tiene una prima!!! Finnula!!

Enviado desde mi Armor X9 Pro mediante Tapatalk
:amor:

Los Canadienses han renovado por otros dos años a Allen, por cierto, para que se coma él el marrón de estas dos temporadas.

Avatar de Usuario
_Shavo Odadjian_
Mensajes: 3869
Registrado: 27 Jul 2008, 20:21
Ubicación: Los Angeles, California. Armenia en mi corazón

Re: HO NHL 2017-2018

por _Shavo Odadjian_ » 01 Oct 2022, 22:57

Otro huracán arrasando Florida: esta vez huracán Brent Burns con un doblete en su debut. No ganan para sustos esa gente.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 09:32