HO NHL 2017-2018
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Duncan Ferguson
Mensajes: 57384
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00

Re: HO NHL 2017-2018

por Duncan Ferguson » 22 May 2018, 16:13

Veo al florero Ovi Wan, que no conozco previamente, totalmente venido arriba, shurs.

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: HO NHL 2017-2018

por Ovi » 22 May 2018, 16:22

Ovi escribió:Se hizo un tremendo trabajo de scouting y análisis (Karlsson es el ejemplo más claro, pero hay muchos más)
Voy a incidir en esto un poco, porque el departamento de scouting de Vegas merece todos los elogios que hagan falta. Sobre el sueco ya está todo dicho, pero me apetece hablar de gente sin tantos focos como él, Marchessault, Fleury o Smith.

Erik Haula: 27 años, bottom 6 en Minny durante varios años, los Wild le daban tan poca importancia que mandaron a Vegas a un buen prospect en Alex Tuch para que eligieran a Haula en vez de a un jugador más importante. Lo dicho, jugador totalmente sustituible, con un tope de 30-35 puntos que no supone una gran pérdida. Avanzamos un año: 29 goles y 55 puntos para los Caballeros, segundo máximo goleador del equipo y pieza vital en la segunda línea. Y, repito: Minny dio a Tuch para asegurarse de que lo eligieran (por cierto, Tuch también podría estar en esta lista). Te cagas.

Tomas Nosek: con 25 años estaba totalmente olvidado en Detroit. Menos de 20 partidos allí, parecía un candidato a jugador que hace su carrera en AHL y sólo sube a la NHL como emergencia. Va a Vegas, juega 67 partidos y se convierte en otra pieza muy útil como cuarta línea para aportar tamaño, intensidad y demás.

Brayden McNabb: con éste podrá estenderse mucho más SAKRO pero era un jugador que parecía haber perdido un poco el favor en la franquicia y parecía condenado a ser el séptimo defensa si seguía en LA. Por supuesto, llega a Vegas y el tío grande y lento que parecía no acabar de encajar con el juego más moderno basado en la velocidad se convierte en una pieza importantísima en el top-4 de la defensa y en uno de los jugadores con más hits de toda la liga (tercero en todos los playoffs).

Malcolm Subban: antigua primera ronda que parecía no estar cuajando demasiado bien en Boston, lo mandan a waivers antes de comenzar la temporada y Vegas lo reclama en un movimiento en su día no exento de crítica porque se suponía que con Pickard tenían el puesto de goalie suplente cubierto. Un año después, uno ha tenido un récord de 13-4-2 en la NHL con los Caballeros y el otro es el goalie suplente en el filial de Toronto.

Ryan Carpenter: ¿Quién conocía a este tío hace unos meses? Un tío de 27 años, undrafted, que primero fue a college y luego estuvo en el afiliado de la AHL de los San José Sharks sin hacer números destacables. Lo llaman un par de veces para el primer equipo, 5 puntos en 28 partidos en total. Lo mandan a waivers a mitad de temporada, pasa totalmente desapercibido, y llega Vegas y lo reclama. Lo dicho, 0 importancia, movimiento menor, bla, bla, bla, llega a los Caballeros, mete como 6 goles en sus 12 primeros partidos y ahora mismo es una pieza importante en el bottom 6, con 5 puntos en playoffs, incluida una asistencia en el último contra Winnipeg. De jugador marginal a parte importante de la rotación nada más llegar.

Ryan Reaves: los Pingüinos lo fichan para aportar físico y músculo, no cuaja allí, y cuando deciden hacer un trade con Ottawa por Derick Brassard, McPhee aprovecha y se mete por ahí para llevarse a Reaves. En principio no juega mucho en Vegas, pero por lesiones tiene que entrar. ¿Qué ha hecho? Poca cosa, creo que lidera a todos los jugadores en hits por partido en los playoffs y además mete el gol ganador en el quinto contra Winnipeg para pasar a la final.

Vamos, es que no es sólo los grandes nombres. Como el rey Midas, casi cualquier cosa que tocan se transforma en un jugador aprovechable que mejora su rendimiento (Tatar de momento es la excepción, pero igual lo vemos el año que viene con 65-70 puntos :D ). El departamento de scouting de Vegas está haciendo un trabajo totalmente maravilloso encontrando jugadores infrautilizados y sabiendo sacarles todo el partido.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: HO NHL 2017-2018

por Ovi » 22 May 2018, 16:25

Duncan Ferguson escribió:Veo al florero Ovi Wan, que no conozco previamente, totalmente venido arriba, shurs.
Yo siempre confié. Además esta gente da tal seguridad en este tipo de partidos que es imposible no emocionarse. :D

Mejor aprovecho el subidón ahora porque que la cagamos mañana tirando 15 veces más con Vasy en modo Shiva con 4 pares de manos y Holtby no parando ni un taxi en Manhattan ni cotiza. :-?
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

Duncan Ferguson
Mensajes: 57384
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00

Re: HO NHL 2017-2018

por Duncan Ferguson » 22 May 2018, 16:31

No me saquéis a Tatar que me enciendo :(( :(( :((

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: HO NHL 2017-2018

por Ovi » 22 May 2018, 17:14

Y me he dejado en la lista a gente como Sbisa, que casi hacen una rúa cuando Vegas lo eligió en el draft de expansión. Un jugador que no valía para ¡Vancouver!, uno de los peores equipos de la liga, llega a Vegas y no desentona ni habiéndose perdido media temporada por lesión. En serio, más que Caballeros parecen nigromantes resucitando gente. :D
Duncan Ferguson escribió:No me saquéis a Tatar que me enciendo :(( :(( :((
HOGO a la Tartana el año que viene. Yo ya digo que si hace 70 puntos ni pestañeo.

Y aún habiendo siendo de momento el chafún más notorio, ahí lo tienes metiendo el 1-0 en el ¿cuarto? contra los Jets. Because Vegas. :D
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

Duncan Ferguson
Mensajes: 57384
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00

Re: HO NHL 2017-2018

por Duncan Ferguson » 22 May 2018, 17:30

Si Tatar hace 70 puntos el año que viene, me subo Urkiola desde Mañaria andando de espaldas por la carretera.

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: HO NHL 2017-2018

por RAKSO 54 » 22 May 2018, 18:35

Magnífico resumen. :brindo por eso:

También soy muy fan de Haula (el apellido mola mogollón) y su temporadón. Lo de el cambio Pickard - Subban mediano ha sido varias veces comentado pero aún así sigue sorprendiendo dónde está la carrera de uno y otro, como comentas, tremendo Pickard muriéndose del asco en AHL siendo suplente de Sparks cuando al menos podría ser suplente de Fleury. Fue muy raro todo pero vieron la oportunidad de mercado del nigro.

Si es que a estos tíos les ha salido genial hasta lo de subir gente del afiliado Chi-Wolves. Porque aparte de los porteros (Mad Max, Dansk) también recuerdo al principio Stefan Mateau cumpliendo, Tomas Hyka algo más regular durante varios momentos (que es drafteado por LA y le quería ver), Brandon Pirri en el tramo final de temporada un par de partidillos, creo que ya no hay más, a Pulkkinen no le dieron ni una oportunidad me sorprendió. Y bueno, mi querido Shea Theodore empezó la temporada en AHL y se afianzó en NHL, igual que Tuch si no recuerdo mal (gracias al ruso que no se adaptó, su único lunar de la temporada).
Ovi escribió:Brayden McNabb: con éste podrá estenderse mucho más SAKRO pero era un jugador que parecía haber perdido un poco el favor en la franquicia y parecía condenado a ser el séptimo defensa si seguía en LA. Por supuesto, llega a Vegas y el tío grande y lento que parecía no acabar de encajar con el juego más moderno basado en la velocidad se convierte en una pieza importantísima en el top-4 de la defensa y en uno de los jugadores con más hits de toda la liga (tercero en todos los playoffs).
Totalmente. Yo le recuerdo poco coordinado, mal colocado, malo con ganas, siempre intentando buscar gresca sin ganar ni una pelea, jugando más partidos de los que debería y tapando la progresión de otros, vamos, descarte claro en verano como así fue, Vegas nos hizo el favor. Y va el tío que tampoco es muy goleador y en el cuarto y definitivo partido de la barrida de 1ª ronda nos clava el único puto gol del encuentro... en el Staples. confused KARMA OVER 9000.

Y para terminar, el otro día leí en VAVEL que el nuevo GM de Carolina ha puesto el cartel de rebajas en la franquicia con los tres puntales del equipo. Desde luego reconstrucción tienen que hacer, a ver qué pasa si animan el mercado.
Imagen

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: HO NHL 2017-2018

por RAKSO 54 » 22 May 2018, 19:06

Tenemos nuevos muchachitos en el vecindario de los minors.
Me gusta que vayan a sitios alejados (echo de menos a los Alaska Aces que se trasladaron a Maine por problemas económicos, lo más cerca que tenían era Idaho a 4000 kilómetros o así de Anchorage). :mrgreen:
Imagen

Duncan Ferguson
Mensajes: 57384
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00

Re: HO NHL 2017-2018

por Duncan Ferguson » 22 May 2018, 19:07

Perrete :amor:

Avatar de Usuario
chemybote
Mensajes: 978
Registrado: 08 May 2012, 14:03

Re: HO NHL 2017-2018

por chemybote » 22 May 2018, 22:40

Duncan Ferguson escribió:Si Tatar hace 70 puntos el año que viene, me subo Urkiola desde Mañaria andando de espaldas por la carretera.
Pasa vídeo si eso pasa jajajaja

Duncan Ferguson
Mensajes: 57384
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00

Re: HO NHL 2017-2018

por Duncan Ferguson » 23 May 2018, 15:04

chemybote escribió:
Duncan Ferguson escribió:Si Tatar hace 70 puntos el año que viene, me subo Urkiola desde Mañaria andando de espaldas por la carretera.
Pasa vídeo si eso pasa jajajaja
Si me pasáis primero uno con los jailaits de Tatar haciendo 70 pts en una temporada (me da igual la combinación) dadlo por seguro :amor:

Estoy más nervioso que Ovechkin, no sé dónde meterme para evitar spoileracos mañana a primera hora.

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: HO NHL 2017-2018

por Ovi » 24 May 2018, 02:19

¡¡Oviiiiiii!!

Ufff, qué feo. El puck directo a la nuca de Smith-Pelly. Espero que no sea nada... :-?

Espero que las ganas de Wilson de partirle la cara a un tío de la tercera pareja defensiva de Tampa no nos cueste. :-?
Al menos el otro se ha ido al vestuario calentito, pero joder, eres un tío de primera línea, el otro es el último mono del equipo y los Caps estaban en zona ofensiva... :-?

Cómo no ha embocado esa Gourde, la madre. :shock:
No me gusta cómo está pintando el partido... nos están encerrando. :-?

VAMOS. Burrako. :amor:

Madre mía SuperHoltby. :shock:

Eso es una major por boarding como una catedral. Orpik totalmente conmocionado y sin consecuencias para Tampa... hasta los comentaristas están diciendo que debería haber sido una penalización contra el Paquete de... mejor me callo. :-?

BURRAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

PP para Tampa... :-?
Muy bien defendida. Creo que ni siquiera han llegado a tirar.

Tampa quita al goalie a falta de 4 minutos y Backstrom con el cuarto. :campeon:
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

Avatar de Usuario
chemybote
Mensajes: 978
Registrado: 08 May 2012, 14:03

Re: HO NHL 2017-2018

por chemybote » 24 May 2018, 04:44

Los Capitals jugando una Stanley Cup, madre mía.

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: HO NHL 2017-2018

por Ovi » 24 May 2018, 04:57

:botar: :botar: :botar: :botar: Shurs, me va a costar asimilar esto. :llanto:
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: HO NHL 2017-2018

por Astur-Malagueño » 24 May 2018, 07:23

Enhorabuena Ovi.
Y enhorabuena al hilo ya que la Stanley se queda en casa.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: HO NHL 2017-2018

por Astur-Malagueño » 24 May 2018, 07:24

Nota: los Caballeros Dorados jugando la final en su primer año y con ventaja de campo.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: HO NHL 2017-2018

por Astur-Malagueño » 24 May 2018, 09:19

Mia Khalifa es seguidora de los Caps...??

Duncan Ferguson
Mensajes: 57384
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00

Re: HO NHL 2017-2018

por Duncan Ferguson » 24 May 2018, 09:39

Astur-Malagueño escribió:Mia Khalifa es seguidora de los Caps...??
Espero que no te vayas a cambiar de bando ahora que estamos tan cerca :((

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: HO NHL 2017-2018

por RAKSO 54 » 24 May 2018, 09:47

LOS CAPS a la Stanley Cup Final. ¿Estamos soñando? Pingüinos y ahora Lightning, shurmanos, woooooooow.

Enhorabuena, Ovi.
Imagen

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: HO NHL 2017-2018

por dallas1993 » 24 May 2018, 16:37

Astur-Malagueño escribió:Nota: los Caballeros Dorados jugando la final en su primer año y con ventaja de campo.
Ojalá ganen, no he seguido nunca la NHL pero me parece algo histórico.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:03