HO NHL 2017-2018
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
_Shavo Odadjian_
Mensajes: 3824
Registrado: 27 Jul 2008, 20:21
Ubicación: Los Angeles, California. Armenia en mi corazón

Re: HO NHL 2017-2018

por _Shavo Odadjian_ » 09 Mar 2021, 22:34

Duncan Ferguson escribió:He estado viendo el Cascos Doritos vs Salvajismo y me ha gustado el portero rookie de Minnesota, a pesar de su nombre de portero mierder: Kahkonen. The Real Kaapo.
El mejor portero de la AHL la temporada pasada. :brindo por eso:

Para nombre wapo el de Artem Zub de los Senadores de Ottawa que le ponen de lo mejorsito de los Sens esta temporada en artículo sobre cómo va la cosa a mitad de temporada. Sportsnet, creo.

Imagen

Por cierto, se olvidó poner que hubo sackeo in the morning en Calgary y, atención, ha vuelto mi abuelo Darryl Sutter :amor: . Perfecto timming. Le han sacado de su rancho de Viking, Alberta, y no tendrá que salir del país. Previamente estaba de consultor en los Patos.
Además le metieron siete partidos a Tom Wilson. VALLA. :-?

En la KHL el sinvergüenza de Kovalchuk metiendo gol en la OT.
Ya casi se han ventilado la 1ª ronda de playoffs. Y los pabellones rusos casi llenos. 8-)

Imagen

Avatar de Usuario
_Shavo Odadjian_
Mensajes: 3824
Registrado: 27 Jul 2008, 20:21
Ubicación: Los Angeles, California. Armenia en mi corazón

Re: HO NHL 2017-2018

por _Shavo Odadjian_ » 11 Mar 2021, 22:45

Jugar, Adrian Kempe en los últimos dos partidos ante Patos habrá marcado como 87 goles, en fueguísimo. Cal Petersen fue baja por protocolo COVID, Jonathan Rápido lesionado así que le tocó el turno a Troy Grosenick que jugó su segundo partido de la NHL... seis años y medio después del primero. Ambos con victoria. 8-)

Lo de Dylan Coghlan en Caballeros Dorados es alucinante... marcó un hat-trick siendo defensa y eran sus tres primeros goles como pro. :shock: Por cierto, curioso reparto de goalies en Vegas, están Fleury parándolo todo, subieron a Thomson (backup, debutó en el último cuarto de hecho) y Ferguson (taxi). En Henderson bajaron a Dansk para jugara algo, Lehner que vuelve tras un tiempo lesionado/inactivo y jugará algo también y acaban de reactivar al rookie checo Jiri Patera. :mrgreen:

La NHL ha firmado contratazo televisivo con ESPN así que Disney vuelve a estar de por medio por ahí, también al parecer recuperan una mítica sintonía de retransmisión. Un porrón de partidos en directo y mejorarán el streaming con los diferentes canales, según leí. Compartirán derechos con ABC.

Y creo que acaba de hablar por Zoom Bettman, para repasar cosillas de la competición, Draft, Lago Tahoe en el futuro, los equipos divisionales la temporada que viene...

Martir de Santateresa
Mensajes: 1758
Registrado: 29 Oct 2003, 09:44
Ubicación: pepino

Re: HO NHL 2017-2018

por Martir de Santateresa » 12 Mar 2021, 00:24

Si no buscamos un suplente para Grubauer las pasaremos canutas.
Imagen

Duncan Ferguson
Mensajes: 57508
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00

Re: HO NHL 2017-2018

por Duncan Ferguson » 12 Mar 2021, 09:40

Pues el precio de X-Goalie tiene pinta de estar por las nubes en el mercadillo de primavera, Mártir.

Ayer Bettman dijo algo que ya más o menos se sabía y es que el año que viene vuelven las divisiones como estaban pre-CIVOD-91, con Arizona moviéndose a la Central, para dejar sitio al Krakenato. Qué fácil se les mueve a los Coyotes de un lado a otro, sabiendo que a nadie le importa.

También comentar lo que ya ha dicho SHOVA y es que NHL.tv se muda a ESPN+, no sé si ofrecerán un pass con NCAA football y basket + la Enetxel, no creo, pero verem.

¿Alguien sabe cómo son los pleiofs (PLEIOFS? PLEIOFS?) este año? Entiendo que se clasifican 4 por división, joden entre ellos y luego se enfrentarán los cuatro ganadores en una suerte de Final Four, pero no he leído nada concreto en ningún sitio.

Avatar de Usuario
_Shavo Odadjian_
Mensajes: 3824
Registrado: 27 Jul 2008, 20:21
Ubicación: Los Angeles, California. Armenia en mi corazón

Re: HO NHL 2017-2018

por _Shavo Odadjian_ » 12 Mar 2021, 22:40

Duncan Ferguson escribió:También comentar lo que ya ha dicho SHOVA y es que NHL.tv se muda a ESPN+, no sé si ofrecerán un pass con NCAA football y basket + la Enetxel, no creo, pero verem.
Por lo que he leído a periodistas de allí va a mejorar las emisiones y llegar a más gente al tener toda la plataforma de streamings brutales. Los flanes están con la coñita que desde cuándo a los useños les interesa el ice hockey. :mrgreen: Además también seguirá la publi en los cascos. Bettman se la ha sacado en pleno fin de pandemia pegando este pelotazo, ¿eh?
Duncan Ferguson escribió:¿Alguien sabe cómo son los pleiofs (PLEIOFS? PLEIOFS?) este año? Entiendo que se clasifican 4 por división, joden entre ellos y luego se enfrentarán los cuatro ganadores en una suerte de Final Four, pero no he leído nada concreto en ningún sitio.
Yo iba a preguntar algo parecido desde hace un tiempo pero como ésto puede cambiar en cuestión de semanas dependiendo de la situación. Leí algo sobre que a lo mejor no hay burbujas de dos meses como tal (o es la intención) pero la Stanley Cup Final lo mismo sí burbujea again dos semanas si hay viajes a través de la frontera (mucha confianza en que los Lefillas se metan en la Final, eeee). Yo ahora mismo me la juego con una Final Vegas vs Carolina si no se lesiona más Mrazek.

Los cuatro equipos por división eso sigue igual como antes, es impepinable. Y además este año con el formato Final Four como dices que prevalecen las divisiones en vez de las conferencias.

Duncan Ferguson
Mensajes: 57508
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00

Re: HO NHL 2017-2018

por Duncan Ferguson » 13 Mar 2021, 16:09

Hoy va de finlandeses, fineses:

Lehtonen pasa de Leffies a Chaquetas Azules, a cambio de un prospecto de X-Goalie calentito finés. Lehtonen venía de ser defensa del año en la KHL, si no recuerdo mal, pero de alguna manera, la defensa de Toronto está funcionando ( :shock: ) y siguen teniendo a Sandin en los Marlies.

Y ojo, que Torties ha vuelto a sentar a Laine, se viene un X-verano calentito :todos a botar:

Duncan Ferguson
Mensajes: 57508
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00

Re: HO NHL 2017-2018

por Duncan Ferguson » 13 Mar 2021, 20:43

Exploradores sin apuros en el TD contra Bruinosos tras dos períodos, cosas veredes en los partidos de las tardes-noches de los fines de semana, que siempre incluyen a equipos tipo NY en cualquiera de sus tres sabores o Buffalo confused

Avatar de Usuario
_Shavo Odadjian_
Mensajes: 3824
Registrado: 27 Jul 2008, 20:21
Ubicación: Los Angeles, California. Armenia en mi corazón

Re: HO NHL 2017-2018

por _Shavo Odadjian_ » 17 Mar 2021, 23:14

Duncan Ferguson escribió:Hoy va de finlandeses, fineses:

Lehtonen pasa de Leffies a Chaquetas Azules, a cambio de un prospecto de X-Goalie calentito finés. Lehtonen venía de ser defensa del año en la KHL, si no recuerdo mal, pero de alguna manera, la defensa de Toronto está funcionando ( :shock: ) y siguen teniendo a Sandin en los Marlies.
Qué traspaso más raro, ¿no? Como decías Lehtonen venía de ser el mejor defensa en la KHL, tampoco le han dado muchas oportunidades... pero bueno, se va al equipo que tiene un GM finés y varios compatriotas, como en casa. También me sorprende que 'Lumbus deje escapar a un portero europeo con lo que les encanta coleccionarlos.

Hacía tiempo que no reclamaban a un portero en waivers y le ha tocado al mismo de siempre por tercera vez: Anton Forsberg se va de Winnipeg a Ottawa que tienen a Hogberg y Murray lesionados. Recuerdo que todavía sin jugar un solo minuto ha estado en Aceiteros, Canes, Jets y ahora Sens con sus respectivas cuarentenas de catorce días. Ahora tendrá que hacer otra de siete días. Se va a recorrer todo el jodido país en la temporada más corta desde el lockout. :-?

Noticia calentita de ahora, los Rangers con el entrenador y cuerpo técnico COVIDeado. Bajan al GM y suben a los de Hartford Wolf Pack, como los Caballeros Dorados hace un par de semanas.

Avatar de Usuario
_Shavo Odadjian_
Mensajes: 3824
Registrado: 27 Jul 2008, 20:21
Ubicación: Los Angeles, California. Armenia en mi corazón

Re: HO NHL 2017-2018

por _Shavo Odadjian_ » 17 Mar 2021, 23:20

Ah bueno, y esta mañana los Buffalo Sabres sackearon in the morning al entrenador. VALLA. :mrgreen:
Oye, los Minnesota Wild desde que pusieron ahí a Kaapo Kahkonen... ojito, no hacen nada más que ganar. Y el ruso pepinasso rookie también, en fueguísimo. :shock:

Avatar de Usuario
_Shavo Odadjian_
Mensajes: 3824
Registrado: 27 Jul 2008, 20:21
Ubicación: Los Angeles, California. Armenia en mi corazón

Re: HO NHL 2017-2018

por _Shavo Odadjian_ » 19 Mar 2021, 00:54

La rivalidad entre Caballeros Dorados y Tiburones cada día que pasa es más de puritito odio, aumenta entre las más calentitas. Con qué ganas fightean cada vez más por partido.
_Shavo Odadjian_ escribió:Hacía tiempo que no reclamaban a un portero en waivers y le ha tocado al mismo de siempre por tercera vez: Anton Forsberg se va de Winnipeg a Ottawa que tienen a Hogberg y Murray lesionados. Recuerdo que todavía sin jugar un solo minuto ha estado en Aceiteros, Canes, Jets y ahora Sens con sus respectivas cuarentenas de catorce días. Ahora tendrá que hacer otra de siete días. Se va a recorrer todo el jodido país en la temporada más corta desde el lockout. :-?
Me autocito porque a Hogberg y Murray anoche se les unió Daccord y tuvo que debutar el sueco Gustavsson. Al llegar a casa despertó de madrugada a sus padres en su Suecia natal para decirles que había debutado jajaja. Que Anton Forsberg venga pronto ya que sólo tienen sano al rookie Kevin Mandolese...

Joder, anoche los Ontario Reign completaron un back-to-back de victorias en Tucson y llevan ya cuatro victorias consecutivas. :shock: De los primeros diez/doce partidos sólo ganaron uno... :mrgreen: Por cierto no lo comenté pero firmaron a Devante Smith-Pelly para añadir veteranía a los niños, estaba libre tras su paso por la KHL...

Los equipos ya están firmando a los jugadores que quedan libre de la NCAA, atentos a esas gangas.

Martir de Santateresa
Mensajes: 1758
Registrado: 29 Oct 2003, 09:44
Ubicación: pepino

Re: HO NHL 2017-2018

por Martir de Santateresa » 19 Mar 2021, 08:09

Victoria muy importante la de esta noche contra el Salvajismo, así sí. Vendaval ofensivo, equipación chachi, recuperando efectivos, Maquinón cogiendo la forma, Rantanen en fuego... el camino a seguir. Ahora a ver el siguiente duelo si no vuelven al mood bipolar que han tenido en varios tramos de esta temporada.
Imagen

Duncan Ferguson
Mensajes: 57508
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00

Re: HO NHL 2017-2018

por Duncan Ferguson » 20 Mar 2021, 21:10

Y ya tenéis vuestro X-goalie calentito, directamente de los Sables.

Avatar de Usuario
_Shavo Odadjian_
Mensajes: 3824
Registrado: 27 Jul 2008, 20:21
Ubicación: Los Angeles, California. Armenia en mi corazón

Re: HO NHL 2017-2018

por _Shavo Odadjian_ » 21 Mar 2021, 01:25

Digo, qué bien, buena hora para ver a los niños. Engancho casi al final del 2nd periodo.

How it started.
How it's going.
Vaya catastrofía de último cuarto y en especial un par de minutos donde han encajado cuatro goles en un pis pas. :pero:

He leído que Anton Forsberg debutó con Belleville Sens parando mucho. Me alegro por el hombre, una alegría.

Martir de Santateresa
Mensajes: 1758
Registrado: 29 Oct 2003, 09:44
Ubicación: pepino

Re: HO NHL 2017-2018

por Martir de Santateresa » 21 Mar 2021, 21:00

Ese global de 1-12 en las dos victorias contra el Salvajismo no podrían ponerme más alegre en pantalón. Mensaje claro y contundente, marcando el camino a seguir, recuperando efectivos y entonándose. Que siga así. Veremos si el JJ si sigue la estela de todos los goalies fichados por Avs con erótico resultado de verdad. Por una sexta ronda, poco se puede pedir. Si rinde, exitazo de Sakic, si no pues a buscar otro backup hasta que vuelva Francouz.
Imagen

Duncan Ferguson
Mensajes: 57508
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00

Re: HO NHL 2017-2018

por Duncan Ferguson » 22 Mar 2021, 16:09

Nos han ajusticiado en LA los Baileys en un partido rarísimo, en que LA metió un gol y hubo challenge de Pete De Boer, que perdió, con el penal consiguiente que trajo el segundo gol. En el tercer período en pleno acoso y derribo LA marcó el tercero a la contra nada más recortar distancias.

LA, Best of the Rest, SHOVA, que no se duerman St Louis o Salvajismo.

En el frente X-Goalie, la buena noticia es que no han tratado de agredir a ningún jodedor últimamente, pero Andersen está en una racha malísima y Toronto va a probar a Jack Campbell de titular, a ver si los letdownea algo menos. El caso es que Andersen está en año de contrato, mal momento para que le pase esto. Y más con el Krakenato asomando el tentaculito en el draft de expansión.

Duncan Ferguson
Mensajes: 57508
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00

Re: HO NHL 2017-2018

por Duncan Ferguson » 24 Mar 2021, 17:41

Han pillado a un referí con el micro abierto cuando le contaba al colega que había pitado hooking a los Depredadores por sus santos cojones. Bettman lo ha baneado, como un moderador del foro asebé cualquiera.

Última edición por Duncan Ferguson el 24 Mar 2021, 21:31, editado 1 vez en total.

Duncan Ferguson
Mensajes: 57508
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00

Re: HO NHL 2017-2018

por Duncan Ferguson » 24 Mar 2021, 21:20

Lamentablemente, no se va a hacer, pero se está hablando de un posible traspaso de Laine :mrgreen:

Acaba contrato este año y quizá no tenga demasiadas ganas de afrontar unos cuantos años más con Torts sentándolo a la primera de cambio. Así que básicamente, sería DuBois por Roslovic más algunos meses de Laine que no habrán valido para nada.

Sería tremebundo un traspaso de última hora para limitar pérdidas por parte de Colón :amor:

Avatar de Usuario
_Shavo Odadjian_
Mensajes: 3824
Registrado: 27 Jul 2008, 20:21
Ubicación: Los Angeles, California. Armenia en mi corazón

Re: HO NHL 2017-2018

por _Shavo Odadjian_ » 25 Mar 2021, 13:10

Madre mía lo del referí, cómo se lo han cepillado. Si leí que el hombre ya se jubilaba a finales de temporada. Para lo que le quedaba en el convento... :D
Duncan Ferguson escribió:LA, Best of the Rest, SHOVA, que no se duerman St Louis o Salvajismo.
Ufff, estas dos últimas dos derrotas seguidas ante los Tibus de San Hosé han dolido. Estamos dando la cara ante los de arriba (Vegas, St. Louis, etc.) pero la estamos cagando ante Sharks y Ducks. :-? Desde principio de temporada he dicho que no llegamos a playoffs por poquito, de hecho debe ser así el Prusès para este año (la temporada que viene ya playoffs sí o sí) pero valoro mucho que McLellan tenga al equipo todavía bien situado y no fuera de la lucha. Por cierto, buena semana de Akil Thomas y Pepino Byfield por la AHL, te comento amic Dunc, uno viene de su primer hat-trick y otro de enchufarla cinco o seis semanas seguidas.

Sobre rumores de traspaso, sonaba Jonathan Rápido a Toronto. No lo veo pero será el portero expuesto a los Kraken, quizás quieran sacar alguna ronda/prospecto de Dubas, que está a favor de ofrecerlos por veteranos (anoche estuvo in situ en el Ottawa vs Calgary buscando traspaso). Lo de volver a traspasar a Laine sería una locura y muy puritito Columbus. :mrgreen: Tampoco lo veo pero también es cierto que Tontorella termina contrato y suena para Buffalo, todos contentos. Que Laine espere a verano. También Patrick Marleau está en el mercado esperando que alguien pique...

Anoche en la Battle of Tkachuk's Brothers ganó Brady de Senadores, mi favorito. :amor: Con otra victoria de Gustavsson en la net.

Mmmm... no habéis comentado que Bettman cambió cositas de cara al Draft básicamente para que los Aceiteros de Edmonton dejen de hacer el puto risas y siempre se lleven el pick #1, como que en cinco años como mucho te puedes llevar dos nº1 del Draft, más no. Así sí.

Duncan Ferguson
Mensajes: 57508
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00

Re: HO NHL 2017-2018

por Duncan Ferguson » 25 Mar 2021, 20:46

Se reduce a 7 días la cuarentena para los jodedores de la Enetxel que sean traspasados a la división canadiense desde las otras tres :roll:

Avatar de Usuario
_Shavo Odadjian_
Mensajes: 3824
Registrado: 27 Jul 2008, 20:21
Ubicación: Los Angeles, California. Armenia en mi corazón

Re: HO NHL 2017-2018

por _Shavo Odadjian_ » 26 Mar 2021, 12:39

Duncan Ferguson escribió:Se reduce a 7 días la cuarentena para los jodedores de la Enetxel que sean traspasados a la división canadiense desde las otras tres :roll:
Pues Dubas ya preparado para traspasar tíos. Anoche muy contento y Dorion molt enfadat.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 13:18