HO NHL 2017-2018
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: HO NHL 2017-2018

por Ovi » 08 Jun 2018, 03:29

¡¡Vrana!! Anda que se ha puesto nervioso. :amor:

Niskanen, qué mala pata, nunca mejor dicho. :-?

¡¡¡OVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Primero forzando el PP y luego desde su oficina para dentro. :amor: :amor: :amor:

Tatar con un gol muy LOL. :-? Menuda interferencia a Holtby, claro, como se la hace su propio defensa no la pitan. :x
Ah, que al final se lo dan a Perron que ya estaba dentro de la portería. :D

Stephenson la manda al palo con Fleury totalmente vendido. :-?

Ovi se ve forzado a parar en falta a Karlsson tras una pérdida peligrosa, PP para Vegas y Smith con el 3-2... :-? Jugadón de Tuch, hay que admitirlo.
Y se monta la tangana tras el gol. Smith y Tuch por Vegas, Orpik y Beagle por Washington fuera dos minutos. Por una parte el intercambio es positivo, pero tengo la sensación de que el segundo gol ha hecho perder la concentración a los Caps. :-?

¡¡DSP!! ¡Vamos! :botar:

¡¡ELLER!! :botar: :botar: Qué cagada de Sbisa en la pérdida y Fleury no sabía dónde estaba el puck. Menos de 7 minutos...

2:04 y Vegas que retira a Fleury. A defenderse con uñas y dientes...

Backstrom la ha tenido para matar el partido. Rozando el palo... :-?
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: HO NHL 2017-2018

por Ovi » 08 Jun 2018, 05:10

THE FORTRESS HAS BEEN CONQUERED.

YOUR 2018 STANLEY CUP CHAMPIONS, THE WASHINGTON CAPITALS!!!!


:botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar:
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: HO NHL 2017-2018

por Ovi » 08 Jun 2018, 05:14

Ovi sin palabras. Puro AMOR. :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: HO NHL 2017-2018

por Ovi » 08 Jun 2018, 05:23

Alex Ovechkin, a 15 de septiembre de 2017: We're not gonna be suck this year.

Alex Ovechkin, a 7 (en España ya 8) de junio de 2018: SIN PALABRAS.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: HO NHL 2017-2018

por Ovi » 08 Jun 2018, 05:30

Por cierto: Astur y Usuario, lo siento por vosotros y porque la historia ha quedado incompleta, pero estoy seguro de que estos años estaréis ahí para escribir el último capítulo. Ánimo, y, aunque al final la temporada deje ese sabor amargo por no levantar la Stanley Cup, mi más sincera enhorabuena por una temporada absolutamente espectacular e imprevisible para todos. Volveréis a dar guerra.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

felipe jicha
Mensajes: 2490
Registrado: 20 Ene 2014, 19:32

Re: HO NHL 2017-2018

por felipe jicha » 08 Jun 2018, 05:32

Enhorabuena crack! Ovi merecía su Stanley Cup tarde o temprano. Irónico que se lo hayan llevado la temporada que menos (a priori) chances se les daba

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: HO NHL 2017-2018

por Astur-Malagueño » 08 Jun 2018, 07:19

Enhorabuena Ovi!!!!

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: HO NHL 2017-2018

por RAKSO 54 » 08 Jun 2018, 09:15

¡Enhorabuena, Ovi! :cosuverde:

MOTHER OF THE GOOD. Los Caps campeones de la Stanley Cup 2018, es alucinante, sólo han tardado 43 años en conseguirla (si no recuerdo mal nosotros 44 años, casi casi). Y aquí recibimos el OWNED de la franquicia al no respetarles durante años tras millones de chansas. :mrgreen:

Grande el ruso que por fin tiene su Stanley Cup y además de regalo el Conn Smythe Trophy. Ou yeah!

Fotos, fotos.

Imagen

Imagen







































Imagen

































Imagen
Imagen

Duncan Ferguson
Mensajes: 57508
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00

Re: HO NHL 2017-2018

por Duncan Ferguson » 08 Jun 2018, 11:14

Acabo de terminar de ver el partido, enhorabuena capitolais :brindo por eso:

Y he visto a Tatar meter un gol :shock: confused

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: HO NHL 2017-2018

por Ovi » 08 Jun 2018, 18:20

Muchas gracias a todos por las felicitaciones. Estoy en una nube aún, la verdad es que después de tantos años de sufrimiento y decepción es algo que ya no pensaba que fuera a ver con esta gente, pero han destrozado todos los tópicos. Gloria eterna a este equipo. :botar:

Y muchas gracias a KORSA por poner las fotos, las habría ido poniendo yo pero como soy nuevo, guiño guiño, aún no puedo (un mensaje me falta :D ).

Y con las fotos de Trump, no puedo evitar recordar los chistes de que ésta es la mayor victoria de unos rusos en Washington desde las últimas elecciones. :D :D

No sé cuántos años de vida habré perdido en estos playoffs, pero ha merecido la pena. De nuevo, gracias a todos. :botar:

Y reitero mis ánimos a Astur y Usuario. La temporada de los Caballeros ha sido de película, yo desde fuera he disfrutado un montón con esa banda de desterrados conquistando el Oeste, y creo que habéis llegado para quedaros. No voy a jugar a Nostradamus, pero como dije ayer, estoy seguro de que vais a estar en la pomada en los próximos años. Pero eso es para otro día: habéis hecho algo impensable. Y aunque el balance global sea 4-1, habéis demostrado en todos los partidos que no estabais ahí de muestra. Justísimos finalistas, y a mí me ha parecido que todos los partidos se han decidido por detalles (incluso el cuarto, sí, vuestros primeros 10 minutos fueron aplastantes). Que nadie os quite la alegría por lo que habéis hecho, y el año que viene a por todas otra vez. :campeon:
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

Cassell
Mensajes: 31512
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: HO NHL 2017-2018

por Cassell » 08 Jun 2018, 18:31

Ovechkin ya puede volver a Rusia tranquilo.
Imagen

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: HO NHL 2017-2018

por RAKSO 54 » 10 Jun 2018, 14:49

En la ECHL ya tenemos campeón. En el Game 7.

Imagen

Repeat y se van a la AHL.
Imagen

Duncan Ferguson
Mensajes: 57508
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00

Re: HO NHL 2017-2018

por Duncan Ferguson » 10 Jun 2018, 15:01

Y actualizado el mensaje inicial con los cuatro campeones de división y la Stanley Cup para los Cups.




















































Imagen

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: HO NHL 2017-2018

por Ovi » 10 Jun 2018, 16:12

Vamos a ver cómo han ido celebrando los Caps la victoria: Me preocupaba que no fueran a llegar vivos a la temporada que viene pero parece que Ovechkin por fin llegó a su cama: Madre mía Russian Machine. :todos a botar:
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

Duncan Ferguson
Mensajes: 57508
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00

Re: HO NHL 2017-2018

por Duncan Ferguson » 10 Jun 2018, 16:19



Vaya dos bolas curvas confused

Menos mal que estaba Max Scherzer en la receptoría :amor:

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: HO NHL 2017-2018

por RAKSO 54 » 10 Jun 2018, 16:27

Pues está siendo tal cual.

Imagen
Imagen

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: HO NHL 2017-2018

por Ovi » 11 Jun 2018, 02:27

RAKSO 54 escribió:Pues está siendo tal cual.

Imagen
De nuevo los Simpson años por delante. :D :D

Pero bueno, que yo venía a poner esto: Es el NY Post, lo cual ya es garantía de calidad, más aún si el que escribe eso es Larry Brooks, pero madre mía el escozor. Sírvanme sus lágrimas en la Stanley Cup que voy a hacer como Don Ovechkin haciendo el keg stand ahí. :D :D
Me quedo con esta perla:
Larry Brooks escribió:the core mission of the NHL is to give lesser teams their best chance at winning.
Los Rangers son demasiado buenos para tener la "mejor oportunidad de ganar", no te jode. :D
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: HO NHL 2017-2018

por Ovi » 12 Jun 2018, 23:57

En principio me parece un poco sobrepagado (pasará a tener el segundo cap hit más alto para un defensa tras P.K. Subban), pero aún así era muy importante retenerlo para los Coyotes. A ver si esto añadido a la renovación de Raanta son indicativos de que los dueños abren la chequera y están dispuestos a hacer el gasto necesario para montar un equipo competitivo, y dejan de ser el cementerio de contratos para llegar al cap floor.

Carlson debe estar frotándose las manos viendo esas cifras, eso sí, a ver ahora cómo lo retenemos en Washington. :D
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: HO NHL 2017-2018

por RAKSO 54 » 13 Jun 2018, 11:40

Bien los Coyotes manteniendo las piezas principales. Apostamos muy fuerte por ellos de cara a la próxima temporada.

Sobre el mercado y noticias alrededor viene cargadito.

Ayer salió que Slava Voynov tiene la intención de volver a la NHL (ni recordaba que aún manteníamos sus derechos tras meterse en la lista de retiro voluntario, bueno en realidad es un poco como de Kovalchuk). Lo que no sé es si puede entrar al país por cómo salió de la competición: zurrándole a la mujer y dos meses de prisión (la mujer sigue con él...) y si Brettman le dejará volver. Yo desde luego prefiero que no vuelva y si lo hace (el artículo comenta que está de vacaciones en Florida y viajó a Denver para una operación) le quiero bien lejos y mira que me encantaba.
Luego los pobres Senadores de Ottawa están metidos en un ponzoñoso agujero de mierda que no salen, sólo hay noticias malas. La mujer de Karlsson pidiendo una 'orden de protección' (supongo que de alejamiento) con la novia de Mike Hoffman por supuesto 'ciberbullyng' por el aborto que tuvieron hace unos meses.
¿Trade de Karlsson en progreso? De Hoffman seguro.

Y el entrenador asistente que se perderá el día del draft por estar en un juicio porque un empleado de un hotel le puso también una orden de alejamiento por acoso.
Qué franquicia, tú.
Imagen

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: HO NHL 2017-2018

por Ovi » 13 Jun 2018, 15:10

RAKSO 54 escribió:Luego los pobres Senadores de Ottawa están metidos en un ponzoñoso agujero de mierda que no salen, sólo hay noticias malas. La mujer de Karlsson pidiendo una 'orden de protección' (supongo que de alejamiento) con la novia de Mike Hoffman por supuesto 'ciberbullyng' por el aborto que tuvieron hace unos meses.

Qué franquicia, tú.
Esto lo vi de refilón poco antes de irme a sobar y pensé que igual eran rumores o exageraciones, pero madre mía. :shock:

Y Karlsson jugando con Hoffman (que está negando la mayor, por cierto) sin partirle el stick en la nuca. Imagina trabajar con alguien en una situación así.

Si los Senadores tienen algún interés en aparentar algo de seriedad y en renovar a Karlsson, deberían estar llamando a toda la liga para quitarse de encima a Hoffman cuanto antes.

Así que, obviamente, siendo Ottawa y pilotando Melnyk, ya estoy viendo a Karlsson fuera por una bolsa de pipas empezada y a Hoffman como nuevo capitán para la temporada que viene.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 11:10