HO NHL 2017-2018
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
_Shavo Odadjian_
Mensajes: 3853
Registrado: 27 Jul 2008, 20:21
Ubicación: Los Angeles, California. Armenia en mi corazón

Re: HO NHL 2017-2018

por _Shavo Odadjian_ » 28 Jul 2022, 12:33

Mirando la plantilla de los Seattle Kraken con el fichaje de Ryan Donato, creo que éstos también cierran plantilla salvo sorpresa de última hora en la parte defensiva diría yo, cojea un poco. Les queda una Forwardería muy cuca.
| 31 Grubauer | 30 Jones |


| 6 Larsson | 24 Oleksiak |
|29 Dunn | 28 Soucy |
| 4 Schultz | XX Kempny |

S | 3 Borgen |


| 7 Eberle | 37 Gourde | 17 Schwartz |
| XX Björkstrand | 10 Beniers | 19 McCann |
| 13 Tanev | 67 Geekie | 95 Burakovsky |
| 72 Donskoi | 21 Wennberg | 25 Kuhlman |

S | 9 Donato | XX Hayden |
Los Kraken vol. 1.0 tenían un buen tándem de porteros que se fue a la mierda a las primeras de cambio (Grubauer-Driedger), Grubi gran #1 con un bajón de forma evidente y Driedger encadenando lesiones. Esta temporada directamente en el dique seco enterita.

Además, también tenían, a priori, una gran fortaleza defensiva que se diluyó como un azucarillo. Luego en el trade deadline traspasaron a Giordano y encima se quedaron sin el bueno y capitán, para este año siguen siendo los mismos + Schultz y Kempny que tampoco parecen gran cosa como sustitutos aunque fueron Stanley Cup Champions en Washington.

Estos Kraken vol. 2.0 si parecen que dan el salto arriba con los fichajes de Burakovsky y BJörkstrand (muchos goles) + algunas renovaciones y recuperaciones de lesionados. Ya sabéis que todo se fue a la mierda el primer mes con la lesión de Turbo Tanev, auténtico cult hero en Seattle. Supongo que como comenté Shane Wright empiece en Coachella Valley Firebirds unos meses y luego le suban si lo peta, lo más sensato también para promocionar tu nuevo equipo minors.

Deberían mejorar con respecto al primer año, pero quizás vuelvan a estar abajo en la división y conferencia. Ahora empieza de verdad lo bueno allí con Ron Francis eligiendo buenos picks y fichando bastante bien, la verdad. ¿No había por aquí fanses de los Kraken? Que ya pasó la bajona del primer año.

Avatar de Usuario
_Shavo Odadjian_
Mensajes: 3853
Registrado: 27 Jul 2008, 20:21
Ubicación: Los Angeles, California. Armenia en mi corazón

Re: HO NHL 2017-2018

por _Shavo Odadjian_ » 28 Jul 2022, 23:14

Adidas no renovará como la marca de los uniformes NHL.

https://twitter.com/wyshynski/status/15 ... 4piKw&s=19

Aún le quedan dos años de contrato.

Pues creo que ha sido un soplo de aire fresco con los diseños y cuellos redondos. Sobre todo el tema 'Reverse Retro' un éxito y muy bien acogido por los fans. Una pena.

Además con Adidas volvió el uniforme Kachina en Arizona.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: HO NHL 2017-2018

por dallas1993 » 29 Jul 2022, 17:20

_Shavo Odadjian_ escribió:Adidas no renovará como la marca de los uniformes NHL.

https://twitter.com/wyshynski/status/15 ... 4piKw&s=19

Aún le quedan dos años de contrato.

Pues creo que ha sido un soplo de aire fresco con los diseños y cuellos redondos. Sobre todo el tema 'Reverse Retro' un éxito y muy bien acogido por los fans. Una pena.

Además con Adidas volvió el uniforme Kachina en Arizona.
Si queréis alguna camiseta, yo las tengo a buen precio

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Cassell
Mensajes: 31526
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: HO NHL 2017-2018

por Cassell » 29 Jul 2022, 17:24

_Shavo Odadjian_ escribió:Adidas no renovará como la marca de los uniformes NHL.

https://twitter.com/wyshynski/status/15 ... 4piKw&s=19

Aún le quedan dos años de contrato.

Pues creo que ha sido un soplo de aire fresco con los diseños y cuellos redondos. Sobre todo el tema 'Reverse Retro' un éxito y muy bien acogido por los fans. Una pena.

Además con Adidas volvió el uniforme Kachina en Arizona.
Apueste usted sus euskos cacereños por Nike.
Imagen

Avatar de Usuario
_Shavo Odadjian_
Mensajes: 3853
Registrado: 27 Jul 2008, 20:21
Ubicación: Los Angeles, California. Armenia en mi corazón

Re: HO NHL 2017-2018

por _Shavo Odadjian_ » 30 Jul 2022, 00:13

Cassell escribió:
_Shavo Odadjian_ escribió:Adidas no renovará como la marca de los uniformes NHL.

https://twitter.com/wyshynski/status/15 ... 4piKw&s=19

Aún le quedan dos años de contrato.

Pues creo que ha sido un soplo de aire fresco con los diseños y cuellos redondos. Sobre todo el tema 'Reverse Retro' un éxito y muy bien acogido por los fans. Una pena.

Además con Adidas volvió el uniforme Kachina en Arizona.
Apueste usted sus euskos cacereños por Nike.
La gente en Twitter apuesta por Nike, sí. No sé si se va a meter en este jaleo, desde luego la NHL busca más pasta en merchandasing ahora que la consiguieron con ESPN en el televisivo.

También pronostican a Fanatics, la empresa que les hace las gorras, camisetas, sudaderas y demás artículos de merchandasing, etc., el toque retro con CCM o Bauer (sí claro...) o las flipadas patrióticas con Under Armour o Warrior.

Avatar de Usuario
_Shavo Odadjian_
Mensajes: 3853
Registrado: 27 Jul 2008, 20:21
Ubicación: Los Angeles, California. Armenia en mi corazón

Re: HO NHL 2017-2018

por _Shavo Odadjian_ » 02 Ago 2022, 23:45

Se lo han tomado con calma pero la nueva franquicia AHL en Calgary ya tiene nombre y logo:

https://twitter.com/AHLWranglers/status ... HQd9g&s=19

Bienvenidos los Wranglers. [emoji1783]

En honor a un antiguo equipo de junior hockey de finales de los '70s. Veo que compartirá pabellón en Calgary como hacen los Jets y Moose en Winnipeg, espero que haya flanes para todo el mercado saturado.

Avatar de Usuario
_Shavo Odadjian_
Mensajes: 3853
Registrado: 27 Jul 2008, 20:21
Ubicación: Los Angeles, California. Armenia en mi corazón

Re: HO NHL 2017-2018

por _Shavo Odadjian_ » 04 Ago 2022, 21:29

Se me va a hacer rarísimo la temporada que viene sin ver a Dustin Brown (aunque ya no era capitán) en los LA Kings y a Brett Sutter como capitán en los Ontario Reign (7 años en la franquicia, 5 como capitán). Sutter de los mejores capitanes de la AHL y super importante en la transición de los jóvenes al primer equipo (Petersen, Anderson, Walker, Roy, Björnfot, Byfield, Kaliyev, Vilardi, JAD y muchos más esporádicos...). Se va a su casa en Calgary a liderar el nuevo proyecto de los Wranglers, más cerca del rancho familiar de los Sutter en Viking.

Sobre la competición, está la cosa parada con casi todas las plantillas ya llenas, ahora es época de arbitration y los jugadores llegando a acuerdos con las franquicias para no ir a "juicio". Pocos jugadores quedan libres, a ver estas semanas antes de la preseason. Me sorprendió el fichaje de John Klingberg por Patos (7 kilotones), unos meses en Orange County y en febrero traspasado a un equipo de playoffs, supongo.

Avatar de Usuario
_Shavo Odadjian_
Mensajes: 3853
Registrado: 27 Jul 2008, 20:21
Ubicación: Los Angeles, California. Armenia en mi corazón

Re: HO NHL 2017-2018

por _Shavo Odadjian_ » 05 Ago 2022, 09:50

Calgary renueva a Huberdeau por $84M X 8 años. Ya dijo en el traspaso que le gustaría quedarse muchos años en el lado [emoji91] de Alberta.

Bueno a ver estos nuevos Flames sin Gaudreau, Tkachuk y alguno más. Es verdad que ya no serán tan pepinos como esta última temporada pero tampoco son tan malos como a priori parecería tras perder a tus dos estrellas, pueden hacer playoffs, sigue teniendo buen equipo, Huberdeau es top y tiempo para que algún secundario tipo Mangiapane o joven pepino tipo Pelletier brille.

Avatar de Usuario
_Shavo Odadjian_
Mensajes: 3853
Registrado: 27 Jul 2008, 20:21
Ubicación: Los Angeles, California. Armenia en mi corazón

Re: HO NHL 2017-2018

por _Shavo Odadjian_ » 08 Ago 2022, 16:05

Agosto va canino de noticias pero Bergeron acaba de renovar por los Bruinosos. [emoji199]

Avatar de Usuario
_Shavo Odadjian_
Mensajes: 3853
Registrado: 27 Jul 2008, 20:21
Ubicación: Los Angeles, California. Armenia en mi corazón

Re: HO NHL 2017-2018

por _Shavo Odadjian_ » 08 Ago 2022, 16:24

Por cierto, lectura rápida sobre el nuevo owner de los Predators, antiguo gobernador de Tennessee.

https://twitter.com/IanKennedyCK/status ... BtSBQ&s=19

VALLA

1. "Hockey is for everyone" que tiene la NHL como lema... NO [emoji777] para este señor.

2. Tiene como prospecto a Lukas Prokop que es el primer jugador abiertamente gay y creo que la temporada que viene ya estará por la AHL en Milwaukee.

Todo muy sano. confused

Avatar de Usuario
_Shavo Odadjian_
Mensajes: 3853
Registrado: 27 Jul 2008, 20:21
Ubicación: Los Angeles, California. Armenia en mi corazón

Re: HO NHL 2017-2018

por _Shavo Odadjian_ » 09 Ago 2022, 13:09

La web icethetics está filtrando los posibles diseños 2.0 del Reverse Retro y no puedo estar más palote. Algunos son espectaculares.


Avatar de Usuario
_Shavo Odadjian_
Mensajes: 3853
Registrado: 27 Jul 2008, 20:21
Ubicación: Los Angeles, California. Armenia en mi corazón

Re: HO NHL 2017-2018

por _Shavo Odadjian_ » 10 Ago 2022, 09:22

Pacioretty se operó del tendón de Aquiles y estará seis meses de baja, hasta febrero no vuelve. [emoji102] De momento a Carolina Hurricanes no le salió rentable el traspaso, a ver cuando vuelva.

Hablando de su exequipo, Vegas ha renovado a Keegan Kolesar 3 años y a Nic Roy 5 años. Estos dos me encantan, son de los poquitos que quedan del Draft de expansión y los formaron en minors desde que había afiliación con Chicago Wolves los primeros años. Me gusta.

En Arizona Coyotes Lawson Crouse consiguió 5 años de contrato a $4M anuales, no es atraquito pero el año pasado fue su mejor año con 20 goles, ahora debe consolidarse como segunda espada y no fuera un espejismo.

Avatar de Usuario
_Shavo Odadjian_
Mensajes: 3853
Registrado: 27 Jul 2008, 20:21
Ubicación: Los Angeles, California. Armenia en mi corazón

Re: HO NHL 2017-2018

por _Shavo Odadjian_ » 11 Ago 2022, 16:47

https://twitter.com/Lewysko/status/1556 ... LLpwQ&s=19

Joder, la KHL sigue a tope de pasta robando jugadores, cómo lo hacen.

Bucek fue anunciado hace unas semanas como primer fichaje de los Coachella Valley Firebirds, pichichi de la liga eslovaca, contrato AHL con posibilidad de firmar NHL en Seattle si lo hacía bien durante la temporada... lástima, era un perfil interesante tenía ganas de verle, ahora se va a Rusia.

Avatar de Usuario
_Shavo Odadjian_
Mensajes: 3853
Registrado: 27 Jul 2008, 20:21
Ubicación: Los Angeles, California. Armenia en mi corazón

Re: HO NHL 2017-2018

por _Shavo Odadjian_ » 11 Ago 2022, 18:16

https://twitter.com/GoldenKnights/statu ... ur6Aw&s=19

Panda. [emoji209] [emoji26]

Buffff, palazo para Vegas y ahora entiendo el fichaje de Michael Hutchinson que no me cuadraba nada.

Brossoit y Thompson en Vegas, Hutchinson y Patera en Henderson y supongo que mandarán a Saville a Savannah Ghost Pirates, así quedaría las porterías.

Oportunidad de oro para Logan Thompson, para mí el mejor portero en AHL y ya listo para dar el salto arriba.

Avatar de Usuario
_Shavo Odadjian_
Mensajes: 3853
Registrado: 27 Jul 2008, 20:21
Ubicación: Los Angeles, California. Armenia en mi corazón

Re: HO NHL 2017-2018

por _Shavo Odadjian_ » 12 Ago 2022, 20:38

https://twitter.com/BarDown/status/1558 ... 7xmRw&s=19

Pues Patrik Laine al fin aceptó su calvicie y luce brillante calva. Enhorabuena a todos. [emoji482]

Cassell
Mensajes: 31526
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: HO NHL 2017-2018

por Cassell » 15 Ago 2022, 11:27

Edmonton presentando una oferta por los huevos morenos de Subban.
Imagen

Avatar de Usuario
_Shavo Odadjian_
Mensajes: 3853
Registrado: 27 Jul 2008, 20:21
Ubicación: Los Angeles, California. Armenia en mi corazón

Re: HO NHL 2017-2018

por _Shavo Odadjian_ » 17 Ago 2022, 10:07

Hasta diciembre no tienen el pabellón listo Firebirds anunció sus cuatro partidos como locales en octubre en el área de Seattle:

https://twitter.com/Firebirds/status/15 ... 6-4pg&s=19

Dos en la practice facility de Kraken, uno en el pabellón de Kraken y otro en el pabellón de Everett Silvertips (WHL) al norte de Seattle. Mola. La ciudad tendrá NHL y AHL temporal, ya podrían haber quitado uno del pabellón de entrenamiento y haberlo jugado en el de Seattle Thunderbirds al sur en Kent.

Avatar de Usuario
_Shavo Odadjian_
Mensajes: 3853
Registrado: 27 Jul 2008, 20:21
Ubicación: Los Angeles, California. Armenia en mi corazón

Re: HO NHL 2017-2018

por _Shavo Odadjian_ » 18 Ago 2022, 20:22

https://twitter.com/Sportsnet/status/15 ... WJ2Dw&s=19

Wow. Kadri a Flames 7x7. [emoji102]

Y han mandado a Monaghan + rondas a Montreal para hacer espacio. Buffff, suena bien Huberdeau y Kadri por Gaudreau y Tkachuk pero no por siete años...

Ojo a la Batalla de Alberta entre Kadri y Kane. [emoji91][emoji3037]

Avatar de Usuario
_Shavo Odadjian_
Mensajes: 3853
Registrado: 27 Jul 2008, 20:21
Ubicación: Los Angeles, California. Armenia en mi corazón

Re: HO NHL 2017-2018

por _Shavo Odadjian_ » 19 Ago 2022, 19:40

Un abrazo a Lou Lamoriello de los NY Islanders que a esta hora europea lleva la friolera de 0 jugadores firmados durante el verano. Sólo tres renovaciones y Romanov vía draft si leí bien.

Fue a por Gaudreau. Fail. [emoji777]

Fue a por Kadri. Fail. [emoji777]

Le encontraréis en un chiringuito de los Hamptons.

Duncan Ferguson
Mensajes: 57519
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00

Re: HO NHL 2017-2018

por Duncan Ferguson » 21 Ago 2022, 20:41

Carey Price (el jodedor, no el florero) outoftheseasoneado :(

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 19:38