HO NHL 2017-2018
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

5652 mensajes
Duncan Ferguson
Mensajes: 57535
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00

Re: HO NHL 2017-2018

por Duncan Ferguson » 12 Oct 2017, 21:33

Esta noche hay un buen partido totally FREE en NHL.tv entre Tampa Bay y Pittsburgh, por cierto.

Duncan Ferguson
Mensajes: 57535
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00

Re: HO NHL 2017-2018

por Duncan Ferguson » 13 Oct 2017, 18:48

Sneak Attack de Koekkoek al final del segundo período :mrgreen:

Buen partido, echadle un vistazo al full game si podéis, aparte del sneak attack, a destacar el astronauta en el público y cuando Rust se ha metido de culo en la portería en lugar de meter el puck.

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: HO NHL 2017-2018

por RAKSO 54 » 14 Oct 2017, 09:25

Jojo el último cuarto de los Red Wings en Las Vegas.

Ya no son undefeated. Bienvenidos al mundo real.
Imagen

Duncan Ferguson
Mensajes: 57535
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00

Re: HO NHL 2017-2018

por Duncan Ferguson » 14 Oct 2017, 20:40

Jugar, vaya meneo de los Senators a los Flames.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: HO NHL 2017-2018

por Astur-Malagueño » 15 Oct 2017, 11:20

Duncan Ferguson escribió:Jugar, vaya meneo de los Senators a los Flames.
Y hoy a los aceiteros.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: HO NHL 2017-2018

por Astur-Malagueño » 15 Oct 2017, 11:22

Una duda. El tema de favoritos como va?
Entiendo que los Pinguinos deben serlo por lo de ser vigentes campeones pero quien más?

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: HO NHL 2017-2018

por RAKSO 54 » 15 Oct 2017, 11:50

En el Este Pittsburgh en solitario. Con los Capitals siempre se está con la coñita que hacen buenas temporadas regulares pero luego en playoffs la cagan en 2ª ronda. En los últimos años llegaron a la final NY Rangers o Tampa Bay además de la sorpresa del año pasado de Ottawa que casi lo consigue pero los Pingüinos no deberían tener problemas para seguir con su tiranía.

En el Oeste el último lustro fue el binomio Blackhawks-LA Kings -aunque nosotros hemos tenido dos fracasos en tres temporadas-, los Capitals de esta conferencia son los Sharks y Blues, hacen buenas regular seasons y en playoffs son bluffs (aunque los Tiburones llegaron a una final hace dos años). Anaheim también es un equipo que parece que sí y luego nada. Lo de Predators está por ver si son flor de un día o es un equipo a contar con ellos y como contenders me gustaría los dos equipos de Alberta.
Imagen

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: HO NHL 2017-2018

por RAKSO 54 » 15 Oct 2017, 11:59

Haciendo un repaso a la jornada, como ya habéis comentado, excelente gira los Senadores por Alberta: 0-6 y 1-6. Wow.

Nosotros ganamos 4-2 a unos combatibos Sabres de Buffalo. Dustin Brown cazando pucks deflecteds delante del goalie está viviendo su tercera juventud.

Auston Matthews sacó su chorra a pasear en Montreal con un GWG en la OT.

Por Free Sports UK vi casi el 1er cuarto del Flyers-Caps hasta quedarme sopa y fíjate, 8-2.

Y el Wild-Blue Jackets hubo LOLes finales entre goles anulados y el GWG en la OT para los Chaquetas Azules.
Imagen

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: HO NHL 2017-2018

por Astur-Malagueño » 15 Oct 2017, 17:12

Y los mejores jugadores? Entiendo que Crosby es uno de ellos. Los salarios me dan una idea pero entiendo que al igual que en la nba no serán de todo vinculantes

Duncan Ferguson
Mensajes: 57535
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00

Re: HO NHL 2017-2018

por Duncan Ferguson » 15 Oct 2017, 19:02

Connor McDavid :amor:

Sobre los favoritos, aquí tienes un vídeo en el que un par de pundits comentan sus prunosticos para este año. Los que ven mucho eishockey pueden estar de acuerdo o no, pero sirve como guía.



También hacen una simulación con el Franchise Hockey Manager 4 :mrgreen:

Vaya tor el primero de Auston Matthews ayer, en modo FIFA 8-)

Duncan Ferguson
Mensajes: 57535
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00

Re: HO NHL 2017-2018

por Duncan Ferguson » 15 Oct 2017, 21:32

Y sobre los mejores jugadores (o los más importantes)

http://www.espn.com/nhl/story/_/id/2101 ... layer-team

Todo es debatible, pero no deja de ser una lista más.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: HO NHL 2017-2018

por Astur-Malagueño » 16 Oct 2017, 11:17

Muchas gracias a los dos.
El inicio tan bueno de las Vegas es flor de un día o se debe a un gran draft de expansión. Veo que un portero es el de los Pinguinos.

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: HO NHL 2017-2018

por RAKSO 54 » 16 Oct 2017, 16:50

Astur-Malagueño escribió:Y los mejores jugadores? Entiendo que Crosby es uno de ellos. Los salarios me dan una idea pero entiendo que al igual que en la nba no serán de todo vinculantes
Exacto, los salarios ayudan a situarte cómo anda la cosa pero no son todo vinculantes a la realidad (sobre todo porque hay jovencitos pepinos tipo Connor McDavid, Auston Matthews, Patrick Laine, etc. que todavía ganan casi el millón de dólares, son de los mejores de la competición y otros más malos cobran más que ellos ya sean compañeros o rivales).

Los dos mejores jugadores, indiscutiblemente, son Sidney Crosby y Alex Ovechkin.

Te tenía hecha de anoche una lista wapa con tres jugadores + los jovencitos pepinos + una lista de los mejores porteros pero llegué hasta la mitad para ir rellenando hoy, guardé en borradores, ahora miro y parece que no se guardó... así que empezaré de nuevo con los mejores jugadores, etc. según mi opinión. Ayudádme a rellenar con los equipos que no tengo muy vistos o me falte alguna estrella.
- Anaheim: Corey Perry, Ryan Getzlaf, Ryan Kesler. Su mejor defensa quizás sea Cam Fowler. De porteros no andan muy allá igual que de jovencitos.

- Arizona: No los tengo muy vistos, son muy malos y su mejor jugador era Mike Smith que se fue a Calgary. Quizás la estrella sea Oliver Ekman-Larsson. Porteros los dos no hacen uno. De jovencito me gusta Max Domi.

- Boston: Brad Marchand, Patrice Bergeron, David Krejci. Buenísimo portero Tuukka Rask, buen backup Anton Khudobin. De jovencitos pepinos David Pastrnak, Charlie McAvoy. Veteranazo Zdeno Chara con 40 años.

- Buffalo: No los tengo muy vistos, son muy malos aunque tienen algunos jugadores conocidos: Evander Kane, Kyle Okposo, Ryan O'Reilly más alguno más. Defensas meh, porteros muy malos. Su jovencito pepino, indiscutiblemente, Jack Eichel.

- Calgary: Una de las franquicias chachis. Johnny 'Hockey' Gaudreau, Sean Monaghan, Michael Frolik, Marc Giordano. Buen portero Mike Smith. De jovencito pepino Matt Tkachuk (hijo de Keith Tkachuk). Veteranazo Jaromir Jagr con 45 años.

- Carolina: No los tengo muy vistos. Jordan Staal, Jeff Skinner, Victor Rask. Defensa Justin Faulk. Porteros meh... Veterano Justin 'Mr. Game 7' Williams con 36 años (3 Stanley Cups, récord de 7-1 en séptimos partidos de playoffs).

- Chicago: Tiene un dúo brutal con Patrick Kane y Jonathan Toews. De escuderos Brandon Saad, Patrick Sharp y Artem Anisimov. Defensas Brent Seabrook y Duncan Keith. Buen portero Corey Crawford. Antes de Pittsburgh, franquicia dominadora el último lustro.

- Colorado: No los tengo muy vistos. Matt Duchene, Nathan MacKinnon, Gabriel Landeskog. Defensa Erik Johnson. De porteros en mi opinión no andan tan mal con Semyon Varlamov y Jonathan Bernier. Han empezado la temporada muy bien para ser una franquicia perdedora.

- Columbus: No los tengo muy vistos aunque la temporada pasada fueran una de las sorpresas de la temporada. Quizás Sergei Bobrovsky la estrella (porterazo). Seth Jones, Nick Foligno, Artemi Panarin, Brandon Dubinsky. Jovencito pepino Zachary Werenski.

- Dallas: Tienen buena tralla arriba. Jamie Benn, Tyler Seguin, Jason Spezza, Alexander Radulov. Porteros conocidos pero irregulares, Kari Lehtonen y Ben Bishop.

- Detroit: Los veteranazos que llevan la tira ahí: Henrik Zettenberg, Niklas Kronwall, Johan Franzen (eterno en la lista de lesionados), Jonathan Ericsson. Los 'jovencitos' (entre 26-30 jajaja) Tomas Tatar, Gustav Nyquist, Justin Abdelkader. De porteros mismo caso que Colorado, creo que no andan mal con Jimmy Howard y Petr Mrazek. Reconstrucción ya.

- Edmonton: Otra franquicia chachi. Connor McDavid (PEPINAZO), Milan Lucic, Leon Draisaitl, Ryan Nugent-Hopkins. No me terminan de convencer en defensa y sobre todo en portería.

- Florida: No los tengo muy vistos. Quizás Aaron Ekblad, Aleksander Barkov, Vincent Trochek. De veteranazo Roberto Luongo con 38 años.

- Los Angeles: Anze Kopitar, Jonathan Quick (mejor portero de la competición), Drew Doughty (de los mejores defensores, goleador) la tercera juventud del exCapitán Dustin Brown (con los escuderos de la 'That's 70s Line' en segunda línea: Tyler Toffoli #73, Jeff Carter #77, Tanner Pearson #70). En defensa Alec Martinez, Jake Muzzin. De jovencitos Adrian 'El Niño' Kempe (es fan de Fernando Torres) y no sé si meter al Alex Iafallo éste que viene de NCAA y entró directo a la primera línea. Veteranos Marian Gaborik y Mike Cammarelli con 35 años. Tras las última temporada con dos fracasos en tres temporadas hay muchas expectativas en volver a hacer algo.

- Minnesota: Franquicia que ya se va mereciendo alguna alegría que para eso es 'State of Hockey'. Zach Parise, Mikko Koivu. Mikael Granlund, Nino Niederreiter (nombre muy chachi), Ryan Sutter. Buen portero Devan Dubnyk. Veteranazo Matt Cullen con 40 años (leyenda).

- Montreal: De éstos que te hable mejor Cassell. Tomas Plekanec, Max Pacioretty, Shea Weber (de los mejores defensores). Buen portero Carey Price y Al Montoya no es hermano del 'Mono'.

- New Jersey: No los tengo muy vistos. Taylor Hall, Adam Henrique, Travis Zajac, Brian Boyle (recientemente afectado por un cáncer). De jovencito pepino Nico Hischier. Han empezado la temporada muy bien.

- New York Islanders: No los tengo muy vistos. John Tavares, Jordan Eberle, Andrew Ladd. De porteros no hacen uno bueno entre Jaroslav Halak y Thomas Greiss. Veteranazos Jason Chimera con 38 años y Dennis Seidenberg con 36 años.

- New York Rangers: Leyendaza Henrik Lundqvist sigue siendo el mejor de éstos. Mats Zuccarello, mentirita Rick Nash, Mika Zibanejad. Hace un par de años cuando llegaron a la final tenían alguna cosilla interesante (continúa Chris Kreider). Defensas Ryan McDonagh, Marc Staal, Kevin Shattenkirk. Como todo lo que huela a Madison Square Garden: sobrepagado.

- Nashville: La sorpresa de la temporada pasada. P.K. Subban, Ryan Johansen, Filip Forsberg, Nick Bonino, Roman Josi. Buen portero Pekka Rinne. Veterano Scott Hartnell con 35 años.

- Ottawa: Otra de las sorpresas de la pasada temporada. Erik Karlsson (debilidad personal, de los mejores defensores, ataca que da gusto), Bobby Ryan, Mike Hoffman, Dion Phaneuf, Derick Brassard, Mark Stone, Kyle Turris. Buen portero Craig Anderson. Veteranos Alexandre Burrows con 36 años y Johnny Oduya con 36 años.

- Philadelphia: Claude Giroux, Jakub Voracek. Valtteri Filppula. De porteros me parece mejor Michal Neuvirth. Jovencito pepino Owen Nolan.

- Pittsburgh: No hay dos sin tres, sólo LA o Chicago les podría toser, están todos en su edad perfecta para la dinastía. Sidney Crosby, Evgeni Malkin, Phil Kessel, Patric Hornqvist, Carl Hagelin. En defensa Kris Letang, Justin Schultz, Brian Dumoulin, Olli Määttä. En portería Matt Murray (de los mejores porteros jóvenes). De jovencito el año pasado les salió Ryan Guentzel.

- St. Louis: Ejemplo de parece que sí pero no. Vladimir Tarasenko, Paul Stastny, Alexander Steen, Jaden Schwartz, Brayden Scheen, Vladimir Sobotka. En defensa Alex Pietrangelo, Colton Parayko, Jay Bouwmeester. Les sigue faltando un portero dominador, entre Jake Allen y Carter Hutton no hacen uno.

- San Jose: Qué decir de éstos... en nada tendrán que hacer reconstrucción. Brent Burns (de los mejores defensas), Logan Couture, Joe Pavelski, Mikkel Boedker, Marc-Edouard Vlasic. De veteranazos Joe 'Jumbo' Thornton con 38 años, Joel Ward con 36 años, Paul Martin con 36 años. Aprovechan muy poco al porterazo de Martin Jones.

- Tampa Bay: El nuevo Detroit con tanto ruso, no tienen mala plantilla. Steven Stamkos. Victor Hedman, Nikita Kucherov (me mola mucho), Ondrej Palat, Tyler Johnson, Ryan Callahan, Alex Killorn. En portería me está gustando la progresión de Andrei Vasilevskiy (de los mejores porteros jóvenes), buen backup Peter Budaj. De veterano Chris Kunitz con 38 años.

- Toronto: Veteranazo Patrick Marleau (38 años) enseñando a los jovenzuelos Hojas de Arce. Auston Matthews (PEPINAZO), William Nylander, Morgan Rielly, Nikita Zaitsev, algo menos jóvenes Nazem Kadri, James van Riemsdyk, Tyler Bozak. La portería no me dice nada con Frederik Andersen y Curtis McElhinney. Veteranos Dominic Moore con 37 años y Ron Hainsey con 36 años.

- Vancouver: Franquicia sin rumbo. Los gemelos Daniel Sedin y Henrik Sedin sigue ahí con 37 años. Loui Eriksson, Bo Horvat, Brandon Sutter. Nada más destacable.

- Vegas: Los muchachitos nuevos, parece que hicieron un magnífico draft de expansión. James Neal en modo héroe, Reilly Smith, David Perron, Deryk Engelland, Brendan Leipsic, Vadim Shipachyov, Luca Sbisa, Jonathan Marchessault y alguno más que me dejaré. Llaman a un jovencito del afiliado Chicago Wolves y anoche anota gol en su debut (Alex Tuch). Todo bien. Con Marc-André Fleury en portería pueden soñar con los playoffs. De backup tienen a Malcolm Subban (hermano de P.K. Subban).

- Washington: Jejeje, ay los Craps, si no hicieran el ridículo en segunda ronda, buena dinamita arriba. Alex Ovechkin, Evgeny Kuznetsov, T.J. Oshie, Nicklas Backstrom, Brooks Orpik, Dmitry Orlov. En portería Braden Holtby que no es malo.

- Winnipeg: Patrick Laine (PEPINAZO), Mark Scheifele, Blake Wheeler, Dustin Byflugien. Les sigue faltando porteros mejores que Steve Mason y Connor Hellebuyck.
De porteros:
Los dos mejores Jonathan Quick y Tuukka Rask.

Un escalón inferior Carey Price, Marc-André Fleury, Corey Crawford, Braden Holtby, Sergei Bobrovsky,

Luego ya vendrían los Henrik Lundqvist (la edad no perdona para el bueno de King Henrik), Mike Smith, Craig Anderson, Pekka Rinne, Devan Dubnyk, Martin Jones los jovenzuelos Matt Murray (y subiendo), Andrei Vasilevskiy...
De jovencitos pepinos:
- El trío Connor McDavid, Auston Matthews y Patrick Laine que son realidad y los líderes de sus franquicias. A Johnny Gaudreau todavía le considero jovencito con esa cara de niño que se gasta. Luego vendrían los Jack Eichel, David Pastrnak, Charlie McAvoy y alguno más de Boston, Zachary Werenski, los proyectos jóvenes de Toronto y Edmonton, William Nylander, Morgan Rielly, Leon Draisaitl, habrá que echar un ojo Nico Hischier, Owen Nolan. Franquicias muy jóvenes en Colorado, New Jersey, Arizona...
Imagen

Cassell
Mensajes: 31533
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: HO NHL 2017-2018

por Cassell » 16 Oct 2017, 18:57

Se la tengo jurada a Bergevin desde el traspaso de Subban.

Los Habs son Don Carey y el resto, y su problema principalmente es su propia historia. 24 Stanley Cups, no se cuantos títulos de división, y el techo del Centre Bell lleno de camisetas retiradas con varios de los mejores jugadores de la historia de la NHL honrados en las mismas.
Imagen

Duncan Ferguson
Mensajes: 57535
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00

Re: HO NHL 2017-2018

por Duncan Ferguson » 16 Oct 2017, 19:36

Puto amo RASOK

Pollo frito
Mensajes: 4430
Registrado: 13 Feb 2011, 21:19

Re: HO NHL 2017-2018

por Pollo frito » 16 Oct 2017, 23:12

La jugada hostia Rask (no Tuuka), mis espetos una vez más.

Sent from my SM-A500FU using Tapatalk

Duncan Ferguson
Mensajes: 57535
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00

Re: HO NHL 2017-2018

por Duncan Ferguson » 17 Oct 2017, 09:32

Esta noche hay un (a priori nada interesante) Panthers @ Flyers en abierto en nhl.tv

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: HO NHL 2017-2018

por Astur-Malagueño » 17 Oct 2017, 10:52

Muchas gracias RAKSO

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: HO NHL 2017-2018

por RAKSO 54 » 17 Oct 2017, 15:59

Karlsson is back. 8-)
Imagen

Duncan Ferguson
Mensajes: 57535
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00

Re: HO NHL 2017-2018

por Duncan Ferguson » 17 Oct 2017, 18:38

Subban The Goalie :amor:

Estoy subídisimo al carro de los Knights: portero nigro, equipo en medio de un desierto, mascota reptiliana, record inicial absurdo...:amor:

5652 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 03:12