HO NHL 2017-2018
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Astur-Malagueño
Mensajes: 7354
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: HO NHL 2017-2018

por Astur-Malagueño » 11 Oct 2017, 17:23

Recuerdo el juego de Mario Lemieux (lo he googleado) pero más me acuerdo de jugar al NHL de EA Sports (no recuerdo el año) y pedirme el equipo de un jugadores que se llamaba Shananan o algo así. Mi hermano y yo le llamábamos Sananá con tonillo de canción.
En la NBA "sigo" a los Knicks pero en realidad soy de los Magic por Penny y luego T Mac.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7354
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: HO NHL 2017-2018

por Astur-Malagueño » 11 Oct 2017, 17:24

Duncan Ferguson escribió:El entrenador mellado de los Senadores de Ottawa también es el pvto amo.


De este señor colgasteis fotos al final de la temporada pasada no?
Los senadores fueron finalistas de conferencia?

Duncan Ferguson
Mensajes: 57326
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00

Re: HO NHL 2017-2018

por Duncan Ferguson » 11 Oct 2017, 17:28

Astur-Malagueño escribió:
Duncan Ferguson escribió:El entrenador mellado de los Senadores de Ottawa también es el pvto amo.


De este señor colgasteis fotos al final de la temporada pasada no?
Los senadores fueron finalistas de conferencia?


Sí & sí

Imagen

:amor:

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: HO NHL 2017-2018

por RAKSO 54 » 11 Oct 2017, 17:48

Astur-Malagueño escribió:Recuerdo el juego de Mario Lemieux (lo he googleado) pero más me acuerdo de jugar al NHL de EA Sports (no recuerdo el año) y pedirme el equipo de un jugadores que se llamaba Shananan o algo así. Mi hermano y yo le llamábamos Sananá con tonillo de canción.


Brendan Shanahan (Hockey Hall of Fame) era mítico en los Detroit Red Wings que ganaron varias Stanley Cups.
Imagen

Astur-Malagueño
Mensajes: 7354
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: HO NHL 2017-2018

por Astur-Malagueño » 11 Oct 2017, 17:54

RAKSO 54 escribió:
Astur-Malagueño escribió:Recuerdo el juego de Mario Lemieux (lo he googleado) pero más me acuerdo de jugar al NHL de EA Sports (no recuerdo el año) y pedirme el equipo de un jugadores que se llamaba Shananan o algo así. Mi hermano y yo le llamábamos Sananá con tonillo de canción.


Brendan Shanahan (Hockey Hall of Fame) era mítico en los Detroit Red Wings que ganaron varias Stanley Cups.


En el juego era una máquina de meter goles pero juraría que era "defensa"

Duncan Ferguson
Mensajes: 57326
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00

Re: HO NHL 2017-2018

por Duncan Ferguson » 11 Oct 2017, 18:02

Por cierto, si os gustan los manager tipo texto tipo Football Manager/CM de antaño, tenéis el Franchise Hockey Manager disponible (de pago o de descarga tó ilegal ahí, eso a discreción de cada uno).

Yo no he jugado a este (no tiene aún linux port), pero he jugado al de beisbol que hacen en el mismo estudio (Out Of The Park) y está muy bien. Y quién no ha conocido a jugadores porque salían en el manager de ese año; puede ser una buena manera de conocer la liga indirectamente.

EDIT: Jugar, pues igual si furula en sistemas Linux, a ver si lo cazo en navidades en las megasales de Steam.

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: HO NHL 2017-2018

por RAKSO 54 » 11 Oct 2017, 19:00

Astur-Malagueño escribió:En el juego era una máquina de meter goles pero juraría que era "defensa"


No, era forward. El que era un pepino de defensa su compi el sueco Nicklas Lindström (el primer europeo nacido y criado aquí en levantar una Stanley Cup allí y conseguir además MVP en playoffs).

Los cabrones de los Red Wings siempre tenían la mejor batería de defensas, los más duros: Chelios, Hatcher, Schneider, Kronwall, Fischer, Rivers,... La de los Devils tampoco estaba mal con Scott Niedermayer, Scott Stevens, Brian Rafalski, Paul Martin, Tommy Albelin...

Me has hecho recordar afamados defensas que me gustaban: Rob Blake ( :amor: ) - Adam Foote en Colorado, Scott Niedermayer, Sergei Gonchar-Jiri Slegr en Boston, la pareja internacional canadiense de los Blues Al MacInnis y Chris Pronger, Zdeno Chara-Chris Phillips en Ottawa, Los Mighty Ducks con Sandis Ozolinsh, Ruslan Salei (R.I.P.) y Keith Carney, Mattias Nordstrom tirando para casa en Kings... Y mi favorito: Oleg Tverdovsky (Mighty Ducks, Stanley Cup con los Hurricanes, breve paso por LA).
Imagen

Astur-Malagueño
Mensajes: 7354
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: HO NHL 2017-2018

por Astur-Malagueño » 11 Oct 2017, 19:19

RAKSO 54 escribió:
Astur-Malagueño escribió:En el juego era una máquina de meter goles pero juraría que era "defensa"


No, era forward. El que era un pepino de defensa su compi el sueco Nicklas Lindström (el primer europeo nacido y criado aquí en levantar una Stanley Cup allí y conseguir además MVP en playoffs).

Los cabrones de los Red Wings siempre tenían la mejor batería de defensas, los más duros: Chelios, Hatcher, Schneider, Kronwall, Fischer, Rivers,... La de los Devils tampoco estaba mal con Scott Niedermayer, Scott Stevens, Brian Rafalski, Paul Martin, Tommy Albelin...

Me has hecho recordar afamados defensas que me gustaban: Rob Blake ( :amor: ) - Adam Foote en Colorado, Scott Niedermayer, Sergei Gonchar-Jiri Slegr en Boston, la pareja internacional canadiense de los Blues Al MacInnis y Chris Pronger, Zdeno Chara-Chris Phillips en Ottawa, Los Mighty Ducks con Sandis Ozolinsh, Ruslan Salei (R.I.P.) y Keith Carney, Mattias Nordstrom tirando para casa en Kings... Y mi favorito: Oleg Tverdovsky (Mighty Ducks, Stanley Cup con los Hurricanes, breve paso por LA).


Necesito jugar ahora mismo. vaya mono. Puñetera memoria. De aquel juego también me conocía la línea de ataque de los patos pero se me ha olvidado. Y el portero de los Alas Rojas también era famoso no? Y había un ruso también...

Duncan Ferguson
Mensajes: 57326
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00

Re: HO NHL 2017-2018

por Duncan Ferguson » 11 Oct 2017, 20:17

Estoy viendo el resumen del partido de ayer de los...Golden Knights...y ambientazo. Los equipos ayudaron (bien ahí los Coyotes dejando que metieran 4 goles en el primer período) y la gente aplaudía correctamente.

Ya veremos cuando se les pase el subidón :mrgreen:

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: HO NHL 2017-2018

por RAKSO 54 » 11 Oct 2017, 22:36

Astur-Malagueño escribió:Necesito jugar ahora mismo. vaya mono. Puñetera memoria. De aquel juego también me conocía la línea de ataque de los patos pero se me ha olvidado. Y el portero de los Alas Rojas también era famoso no? Y había un ruso también...


De los Mighty Ducks la línea de ataque era Teemu Selanne, Paul Kariya y Steve Rucchin. Luego más adelante Kariya se fue a Colorado, Selanne un par de años antes lo traspasaron a Sharks y después se unió a Colorado una temporada donde coincidió con Kariya. Los Patos trajeron al ruso Sergei Fedorov procedente de Detroit (en el juego era de los mejores, qué disparo).

El portero de los Red Wings supongo que te referirás a Dominik Hasek (aunque por ahí también estaba Chris Osgood xD).

Dejo el TOP-10 de la semana.

Imagen

Astur-Malagueño
Mensajes: 7354
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: HO NHL 2017-2018

por Astur-Malagueño » 12 Oct 2017, 09:23

RAKSO 54 escribió:
Astur-Malagueño escribió:Necesito jugar ahora mismo. vaya mono. Puñetera memoria. De aquel juego también me conocía la línea de ataque de los patos pero se me ha olvidado. Y el portero de los Alas Rojas también era famoso no? Y había un ruso también...


De los Mighty Ducks la línea de ataque era Teemu Selanne, Paul Kariya y Steve Rucchin. Luego más adelante Kariya se fue a Colorado, Selanne un par de años antes lo traspasaron a Sharks y después se unió a Colorado una temporada donde coincidió con Kariya. Los Patos trajeron al ruso Sergei Fedorov procedente de Detroit (en el juego era de los mejores, qué disparo).

El portero de los Red Wings supongo que te referirás a Dominik Hasek (aunque por ahí también estaba Chris Osgood xD).

Dejo el TOP-10 de la semana.



Eres como una enciclopedia.
Hasek y Fedorov eras los que recordaba del juego.
Kariya y Selanne. Que recuerdos. De hecho me parece uno de ellos salió en la última peli de los Patos.

Anoche perdieron las hojas de arce.

Cassell
Mensajes: 31454
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: HO NHL 2017-2018

por Cassell » 12 Oct 2017, 11:59

RAKSO 54 escribió:
Astur-Malagueño escribió:Necesito jugar ahora mismo. vaya mono. Puñetera memoria. De aquel juego también me conocía la línea de ataque de los patos pero se me ha olvidado. Y el portero de los Alas Rojas también era famoso no? Y había un ruso también...


De los Mighty Ducks la línea de ataque era Teemu Selanne, Paul Kariya y Steve Rucchin. Luego más adelante Kariya se fue a Colorado, Selanne un par de años antes lo traspasaron a Sharks y después se unió a Colorado una temporada donde coincidió con Kariya. Los Patos trajeron al ruso Sergei Fedorov procedente de Detroit (en el juego era de los mejores, qué disparo).

El portero de los Red Wings supongo que te referirás a Dominik Hasek (aunque por ahí también estaba Chris Osgood xD).

Dejo el TOP-10 de la semana.


Hasek en donde fue de verdad una leyenda fue en Buffalo. Prácticamente él solo con sus paradas metió a unos flojísimos Sabres en una Stanley Cup. A Detroit fue a cazar el anillo, manteniendo el nivel de Buffalo, pero mucho mejor rodeado en pista.

Los Wings en la portería diría que tuvieron también a Curtis Joseph, y andaba por ahi Datsyukh, a quien ficharan para suceder a Fedorov (en Detroit tienen una especial relación con los rusos).
Imagen

Pollo frito
Mensajes: 4430
Registrado: 13 Feb 2011, 21:19

Re: HO NHL 2017-2018

por Pollo frito » 12 Oct 2017, 19:39

https://www.theplayerstribune.com/shawn ... arkinsons/

Nanny <3

Sent from my SM-A500FU using Tapatalk

Pollo frito
Mensajes: 4430
Registrado: 13 Feb 2011, 21:19

Re: HO NHL 2017-2018

por Pollo frito » 12 Oct 2017, 19:41

https://www.theplayerstribune.com/shawn ... arkinsons/

Nanny <3

Sent from my SM-A500FU using Tapatalk

Pollo frito
Mensajes: 4430
Registrado: 13 Feb 2011, 21:19

Re: HO NHL 2017-2018

por Pollo frito » 12 Oct 2017, 19:43

https://www.theplayerstribune.com/shawn ... arkinsons/

Nanny <3

Sent from my SM-A500FU using Tapatalk

Pollo frito
Mensajes: 4430
Registrado: 13 Feb 2011, 21:19

Re: HO NHL 2017-2018

por Pollo frito » 12 Oct 2017, 19:45

Madre mia triple post y no logro eliminar. Bueno todo sea por Maureen.

Sent from my SM-A500FU using Tapatalk

Pollo frito
Mensajes: 4430
Registrado: 13 Feb 2011, 21:19

Re: HO NHL 2017-2018

por Pollo frito » 12 Oct 2017, 19:58

Madre mia triple post y no logro eliminar. Bueno todo sea por Maureen.

Sent from my SM-A500FU using Tapatalk

Duncan Ferguson
Mensajes: 57326
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00

Re: HO NHL 2017-2018

por Duncan Ferguson » 12 Oct 2017, 20:20

Madre mia triple post y no logro eliminar. Bueno todo sea por Maureen.

Sent from my SM-A500FU using Tapatalk

Duncan Ferguson
Mensajes: 57326
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00

Re: HO NHL 2017-2018

por Duncan Ferguson » 12 Oct 2017, 20:53

Y madre mía los Maple Leafs dejándose meter un gol en un 5 vs 3 :mrgreen: Este año siguen en la línea del pasado, recibiendo quinientos mil goles y pensando en meter quinientos mil y uno para sacar algo.

Eso sí, Francotirador Zaitsev sigue sembrando el terror desde la línea azul con sus disparos :amor:

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: HO NHL 2017-2018

por RAKSO 54 » 12 Oct 2017, 21:24

Duncan Ferguson escribió:Y madre mía los Maple Leafs dejándose meter un gol en un 5 vs 3 :mrgreen:


Qué maravisha.



Por cierto, pasó desapercibido el trolleo de los aficionados Pingüinos con los Capitalinos. :D



Nosotros perdimos en la OT ante Calgary. Buenos goles de Dustin Brown (¿estamos en 2012 again? :shock: ). Qué puto asco da el niñato del hijo del mítico Tkackuk, es el navajero oficial de la NHL, todo el mundo le tiene ganitas y tuvo unas palabras otra vez con Doughty cuando estaban castigados, se ve que no olvida lo que le hizo la temporada pasada y quiere más.




Esta foto es genial.

Imagen

Bufff el cañito de Johnny Hockey. :amor:

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:13