felicidades al barsa por la liga
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: felicidades al barsa por la liga

por Gonzaka » 19 Nov 2017, 17:35

Si hubiesen hecho el paripé el día 1-O, todavía habría liga.

Messi les ha hecho campeones.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: felicidades al barsa por la liga

por Blue Note » 19 Nov 2017, 18:31

loko_modric escribió:
Blue Note escribió:Y habrá paseillo o por esas fechas se estarán alicatando los baños? Bueno, es en el Campo Nuevo... da igual, alguna chapuza habrá que inventar.

hizo pasillo el barsa al madrid por ganar la supercopa de europa este año?

pues ya esta

de todas formas esto de los pasillos si me dependiera no lo hacia, ni daba explicaciones de por que no se hace, me parece una de las chapuzas de florentino, dar excusas ridiculas para quedar bien, cuando la unica explicacion a dar seria "no me sale de los cojones, punto"
Es difícil imaginarse una basura mayor que lo que sois y representáis.

Por cierto, de verdad nadie del Valencia se va a pasar a decir algo así como "ojo"...
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46567
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: felicidades al barsa por la liga

por Iñigo » 20 Nov 2017, 17:32

Blue Note escribió:
loko_modric escribió:
Blue Note escribió:Y habrá paseillo o por esas fechas se estarán alicatando los baños? Bueno, es en el Campo Nuevo... da igual, alguna chapuza habrá que inventar.

hizo pasillo el barsa al madrid por ganar la supercopa de europa este año?

pues ya esta

de todas formas esto de los pasillos si me dependiera no lo hacia, ni daba explicaciones de por que no se hace, me parece una de las chapuzas de florentino, dar excusas ridiculas para quedar bien, cuando la unica explicacion a dar seria "no me sale de los cojones, punto"
Es difícil imaginarse una basura mayor que lo que sois y representáis.

Por cierto, de verdad nadie del Valencia se va a pasar a decir algo así como "ojo"...
Lo de los paseíllos es una tontería que, por cierto, ya hizo el Barça al Madrid en su momento. Y lo que comentas del Valencia, pues el mismo Marca ha comenzado una cruzada pro-Valencia, así que en los próximos días tendremos la beatificación de Marcelino.

loko_modric
Mensajes: 1980
Registrado: 26 Ago 2017, 21:55

Re: felicidades al barsa por la liga

por loko_modric » 27 Nov 2017, 00:17

vaya hoy parece que tocaba disimular y "perjudicar" al barsa para que se monte una campaña pre clasico y luego pegar el gran robo en el bernabeu, mas viejo que el cagar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 17 Abr 2024, 01:06