¿No es vergonzoso ver al CR de hoy día ganar balones de oro?
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

stand by me
Mensajes: 1806
Registrado: 30 Nov 2013, 14:11

¿No es vergonzoso ver al CR de hoy día ganar balones de oro?

por stand by me » 07 Dic 2017, 20:39

Pues eso, me parece una **** vergüenza que un futbolista totalmente acabado pueda ganar hoy día balones de oro cuando el mejor de la historia sigue siendolo del mundo de largo.

Es como...joder, ¿alguien ha visto 5 minutos del actual CR? Si da hasta lastima, un Borja Mayoral de la vida podría dar, como poco, las mismas prestaciones que el actual CR.
Imagen

BoX182
Mensajes: 8541
Registrado: 01 Jun 2010, 22:57

Re: ¿No es vergonzoso ver al CR de hoy día ganar balones de oro?

por BoX182 » 07 Dic 2017, 20:49

Este año, con la CL que se marcó CR seguramente sea su balon de oro mas merecido desde que llegó al R. Madrid.

Es cierto que desde que empezo la temporada da **** pena verlo
Imagen

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: ¿No es vergonzoso ver al CR de hoy día ganar balones de oro?

por Siddhartha » 07 Dic 2017, 21:55

A mamar polla portuguesa.
CLD
Imagen

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: ¿No es vergonzoso ver al CR de hoy día ganar balones de oro?

por Blue Note » 07 Dic 2017, 22:08

Ahora no, siempre. Es una de las cosas más ridículas que he visto en el deporte y la puntilla de los premios estos, tocados de muerte para siempre. Viene a ser como el Príncipe de Asturias de Fernando Alonso, fue el final de cualquier tipo de credibilidad de la charada esa.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: ¿No es vergonzoso ver al CR de hoy día ganar balones de oro?

por jaimeguada » 07 Dic 2017, 22:21

¿Sabéis que el balón de oro premia una temporada? no quien es el mejor en su carrera, sino en ese año. ¿Qué ha hecho Messi en la temporada pasada? 0 Goles Champions en los cruces. El ridículo con Argentina. Quedar en Liga detrás del equipo del ganador del balón de oro.

Según vuestro criterio, el MVP de las finales NBA de 2017 debería haber sido para Michael Jordan. Que pesaicos, por Dios...
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

karaban
Mensajes: 857
Registrado: 07 Ene 2013, 17:11

Re: ¿No es vergonzoso ver al CR de hoy día ganar balones de oro?

por karaban » 07 Dic 2017, 22:50

Lo que es vergonzoso que nos quieran meter a Neymar ya en el top 3 siempre por narices, solo porque es brasileño y todo lo que conlleva eso. Si ademas es mediatico por lo problematico que es pues ya esta el coctel perfecto para la mierda de prensa que tenemos hoy dia que es lo que vende. Y hablo estrictamente en lo deportivo ( pues en lo personal no lo querria yo ni en pintura en mi equipo), donde siendo logicamente un buen jugador, en el Barsa por ejemplo era bastante menos importante que Suarez ( al de otros años claro). Y ya a nivel internacional pues yo veo mas decisivo a Hazard ( cuando esta bien), o Lewandosky ( este creo que esta super infravalorado para lo jugadorazo que es, pero claro , el tio es normal y no muy mediatico), De Bruyne, el propio Mbappe siendo aun joven se le ve muchas mas condiciones, pero nada , nos lo han impuesto con patatas al payasete.

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: ¿No es vergonzoso ver al CR de hoy día ganar balones de oro?

por Luka's Brothers » 07 Dic 2017, 22:55



Si.

Fin del hilo.

P.D.No cuento que en las ultimas jornadas de Liga metio cada partido que jugo.

Avatar de Usuario
mamm77
Mensajes: 4815
Registrado: 24 Ago 2005, 12:35

Re: ¿No es vergonzoso ver al CR de hoy día ganar balones de oro?

por mamm77 » 07 Dic 2017, 23:35

Lo que es una vergüenza es ver a Messi y Neymar por delante del portero que los echó de la Champions.
Imagen

Imagen

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: ¿No es vergonzoso ver al CR de hoy día ganar balones de oro?

por DJlove » 08 Dic 2017, 00:51

stand by me escribió:Pues eso, me parece una **** vergüenza que un futbolista totalmente acabado pueda ganar hoy día balones de oro cuando el mejor de la historia sigue siendolo del mundo de largo.

Es como...joder, ¿alguien ha visto 5 minutos del actual CR? Si da hasta lastima, un Borja Mayoral de la vida podría dar, como poco, las mismas prestaciones que el actual CR.
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: ¿No es vergonzoso ver al CR de hoy día ganar balones de oro?

por Roderic » 08 Dic 2017, 01:14

Los BdO de CR son como los bitcoin
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: ¿No es vergonzoso ver al CR de hoy día ganar balones de oro?

por PedroDuque » 08 Dic 2017, 03:21

Es casi como si ganases un Tour haciendo el máquina en 2 etapas decisivas y sesteases el resto de días quedando en la cola del pelotón.

El pecado de Messi fue el día de Turín con el lío de LE en la alineación que condenó cualquier aspiración del Barça en una Champions que estando abierta, podía haber llegado hasta el final, y entonces sí, el trofeo hubiese ido al argentino.

El próximo con Mundial por medio es más incierto.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: ¿No es vergonzoso ver al CR de hoy día ganar balones de oro?

por PedroDuque » 08 Dic 2017, 03:26

Luka's Brothers escribió:

Si.

Fin del hilo.

P.D.No cuento que en las ultimas jornadas de Liga metio cada partido que jugo.
El 2017 fue increíble para CR, pero sabe mejor que nadie que no hubiese sido increíble sin Isco, Modric, Marcelo, Keylor, Morata, etc, jugando muy bien y para el.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: ¿No es vergonzoso ver al CR de hoy día ganar balones de oro?

por Hermano Mouzone » 08 Dic 2017, 04:42

PedroDuque escribió: El pecado de Messi fue el día de Turín con el lío de LE en la alineación que condenó cualquier aspiración del Barça en una Champions que estando abierta, podía haber llegado hasta el final, y entonces sí, el trofeo hubiese ido al argentino.
Lo mismo me pasó a mí la noche en que conocí a la prima del marido de la hija de Amancio Ortega, que no me quiso dar su número. Porque si me lo llega a dar, seguramente después me habría podido presentar a su primo, éste a su mujer y después habríamos ido los tres juntos a comer con Amancio, que estoy convencido de que habría visto en mí cualidades de sobra como para echar a Pablo Isla y nombrarme nuevo CEO de Inditex.

Hay que ver lo que marcan los pequeños detalles en esta vida, por un puto número de teléfono no soy ahora el jefe de Zara.

athletic
Mensajes: 1108
Registrado: 29 Nov 2003, 13:39

Re: ¿No es vergonzoso ver al CR de hoy día ganar balones de oro?

por athletic » 08 Dic 2017, 08:18

A mí lo que no me cuadra es que sea un Balón de Oro al que la mayoría de los aficionados del Madrid les gustaría vender y que se fuera de su equipo.
Pero por otro lado, defienden que es el mejor jugador del mundo.
No lo entiendo muy bien.

MiRRaGe
Mensajes: 17463
Registrado: 24 Nov 2003, 19:55
Ubicación: En libertad

Re: ¿No es vergonzoso ver al CR de hoy día ganar balones de oro?

por MiRRaGe » 08 Dic 2017, 08:28

Yo aun estoy indignao que no le dierAn el BdO 2016 al troncho negrata que ganó la eurocopa pa portugal... inyustisia
Imagen
NWOTHM

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: ¿No es vergonzoso ver al CR de hoy día ganar balones de oro?

por Blue Note » 08 Dic 2017, 09:53

athletic escribió:A mí lo que no me cuadra es que sea un Balón de Oro al que la mayoría de los aficionados del Madrid les gustaría vender y que se fuera de su equipo.
Pero por otro lado, defienden que es el mejor jugador del mundo.
No lo entiendo muy bien.
Porque son del madrid y su sentido de la vergüenza, dignidad o ridículo ya no saben ni dónde lo tienen.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46676
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: ¿No es vergonzoso ver al CR de hoy día ganar balones de oro?

por Iñigo » 08 Dic 2017, 10:18

Blue Note escribió:
athletic escribió:A mí lo que no me cuadra es que sea un Balón de Oro al que la mayoría de los aficionados del Madrid les gustaría vender y que se fuera de su equipo.
Pero por otro lado, defienden que es el mejor jugador del mundo.
No lo entiendo muy bien.
Porque son del madrid y su sentido de la vergüenza, dignidad o ridículo ya no saben ni dónde lo tienen.
Bueno, habría que ver si quienes se vanaglorian del BdO otorgado ayer a Cristiano formaban parte de la yihad que pedía su cabeza diariamente en su HO. Eran muchos, eso sí.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46676
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: ¿No es vergonzoso ver al CR de hoy día ganar balones de oro?

por Iñigo » 08 Dic 2017, 10:23

No sé si es vergonzoso o no, pero lo que sí sé es que no es ni siquiera el mejor jugador de su equipo.

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: ¿No es vergonzoso ver al CR de hoy día ganar balones de oro?

por Siddhartha » 08 Dic 2017, 10:44

Si yo lo entiendo, la altura que ha alcanzado este hombre es algo ininteligible para sus haters.

Ni en vuestras peores pesadillas os esperabais esto. Ahí lo teneis volando triunfante año tras año por encima de vuestros lamentos.

El legado futbolístico de CR7 es ya inalcanzable a la crítica. Solo os queda el pataleo.
Imagen

mikij1
Mensajes: 7330
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: ¿No es vergonzoso ver al CR de hoy día ganar balones de oro?

por mikij1 » 08 Dic 2017, 10:56

Si el premio se diera en mayo estaría de acuerdo que es justo vencedor. En diciembre no. Este premio debería darse al acabar la temporada que, ha quedado claro, es lo que importa y no el año natural.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 02:58