Benzema o Romarinho
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

6 mensajes   •   Página 1 de 1
Artista Madrilista
Mensajes: 204
Registrado: 02 May 2015, 14:00

Benzema o Romarinho

por Artista Madrilista » 13 Dic 2017, 21:13

Yo me quedo con Romarinho

jabyg79
Mensajes: 230
Registrado: 18 Oct 2011, 16:52

Re: Benzema o Romarinho

por jabyg79 » 13 Dic 2017, 23:15

Artista Madrilista escribió:Yo me quedo con Romarinho
Yo aun no me veo capaz de juzgar a Benzema, me gustaría que le diesen un poco de confianza, otros 3 o 4 años de titular indiscutible para ver como responde, creo que es pronto para opinar de él.

Sent from my M2 Note using Tapatalk

Avatar de Usuario
lechonviudo
Mensajes: 1622
Registrado: 03 Mar 2014, 10:55

Re: Benzema o Romarinho

por lechonviudo » 14 Dic 2017, 19:47

La verdad es que el caso de Benzema es realmente curioso. No he conocido un delantero en el Real Madrid que haya durado mas de una temporada a este nivel. Tan solo los años de Baúl y aún así este por lo menos trabajaba en la presión y había sido una leyenda.
La gente dice que es muy técnico, pero mi pregunta es: ¿¿En que es tan técnico si se puede saber?? No es precisamente un Diego Tristán o un Kiko Narvaez.

Que se asocia?? Coño, pues como cualquier delantero que no sea un tuercebotas tipo Etoo, Torres o Cristiano, pero estos ofrecían a cambio otras cosas muy valiosas para sus equipos.

En el Betis por ejemplo (soy de ese equipo) está Ruben Castro que es el máximo goleador de la historia del equipo y gracias a el se ha ascendido dos veces. Pues en cuanto ha pasado a ser un estorbo se le ha cedido.

Pero es que Benzema no ha sido clave en ninguna de sus !!!nueve!!! temporadas como delantero titular del equipo mas poderoso del mundo. Este tío debería de dar gracias a Alá todos los días por haber ganado 3 champions y cumplir una década jugando en el Real Madrid tan solo rindiendo al nivel que se le exige un par de meses al año y no todas las temporadas.

La pregunta es: ¿Por que?? Por que se le ha concedido la titularidad todos estos años y se le ha borrado cualquier competencia que ha empezado a tener mejor rendimiento que el??
Es que así a bote pronto se me ocurren, Higuain, Adebayor, Chicharito, Morata y ahora hasta Mayoral le está dejando en evidencia.

Y otra pregunta: ¿¿Que hubiese sido del Madrid si estos últimos 6 años hubiese jugado con un Suarez o un Lewandoski??

zanatos
Mensajes: 2050
Registrado: 29 Ene 2007, 21:23
Ubicación: EspaÑa

Re: Benzema o Romarinho

por zanatos » 14 Dic 2017, 22:16

Canabal, Congo, Munitis... pones a cualquiera de éstos y no te hace tanto el ridículo como el trozo de mierda asquerosa que lleva un número tan emblemático del madridismo como es el 9.
No me gustan los foreros nivel EBA

Vanessadelgado
Mensajes: 3
Registrado: 15 Dic 2017, 10:09

Re: Benzema o Romarinho

por Vanessadelgado » 15 Dic 2017, 11:12

Pues a mí me gusta mucho Benzemá. Incluso personalmente por mucho que se haya dicho de él. Tuvimos la suerte de conocerlo en un crucero en el Caribe (para mí fue una suerte, para otros quizá una maldición) y se mostró siempre amable y educado. No entiendo mucho de fútbol, tampoco me ataquéis por esto. Pero creo que si está ahí tanto tiempo por algo será. Saludos.
Esto es lo único que necesitas para volver a ser feliz y disfrutar de tus vacaciones al máximo.

Avatar de Usuario
Gordo Barkley
Mensajes: 3074
Registrado: 16 Feb 2009, 22:04
Ubicación: :nóicacibU

Re: Benzema o Romarinho

por Gordo Barkley » 16 Dic 2017, 10:43

A mi Benzema me parece un gran jugador, al que le mata un poco su manera de ser... un Anelka 2.0 pero con mucha mas calidad y sin ser tan problematico como el del chandal remangado.

Si no le largan del Madrid tengo claro que es por ser el niño mimado de Florentino y uno de los preferidos de Zizou.

Y antes que con Karim, me quedo con Romario sin dudarlo
Imagen
Imagen
Imagen

6 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 07:17