Berizzo vete ya.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: Berizzo vete ya.

por Gualtrapa » 24 Dic 2017, 14:06

Como el Sevilla fiche a Javi Gracia, nos vamos a enterar valencianistas y atléticos.

ahvc64
Mensajes: 62
Registrado: 20 Jun 2016, 15:15

Re: Berizzo vete ya.

por ahvc64 » 24 Dic 2017, 14:19

el sevilla de berizzo no jugaba a nada, ha sacado muchos puntos por destellos de calidad de los jugadores pero contra los equipos de su nivel ha perdido y contra equipos superiores directamente les han pintado la cara excepto contra el barcelona que se cayo 2-1 dignamente, encima el entrenador hace demasiadas rotaciones sin tener un 11 fijo y consiguiendo que nadie este enchufado , no hay que titularidad que pelear puesto que absolutamente nadie es titular.

ahora bien, tambien es verdad que la planificacion de la plantilla ha sido muy mejorable, en la plantilla solo hay 2 delanteros, 4 centrales pero 2 de ellos propensos a lesiones (y asi se ha visto cuando se han lesionado de gravedad y nos hemos quedado con solo 2), tenemos 1 solo lateral derecho porque mercado en ese puesto no rinde y deberia jugar de central y eso ha repercutido en la defensa que es una pantomima, no creo que todo sea culpa de berizzo.

por ultimo decir que la aficion del sevilla es exigente pero tampoco creo que sea injusta, a la temporada siguiente de ganar la primera uefa de emery el equipo era falorillo rojo en la jornada 10 y debo decir que en ningun momento peligro el puesto para emery porque en sevilla se sabia que los resultados no eran buenos pero que el juego del equipo no merecia esos malos resultados y sobre todo sabiamos que el equipo el año pasado habia rendido muy bien y que era cuestion de tiempo volver a encontrar las victorias, los sevillistas con berizzo no teniamos esa sensacion, sino mas bien la contraria, aunque hemos sacado bastante puntos sabiamos que en algun momento los resultados iban a dejar de ser tan buenos.

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Berizzo vete ya.

por Yuna kim » 24 Dic 2017, 14:55

Lo de siempre en hilos que hablan de malas aficiones: Estan los que dicen que es el Valencia, y los del Valencia con sus argumentos, a numerar:
-Ejpertos de foro
-La gente no tiene razon
-Desde dentro se ve de otra manera
-Y tu mas
Y asi trascurren todos
Imagen

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Berizzo vete ya.

por LeBronx » 24 Dic 2017, 15:06

A mí me parece que hay gente poco identificada en la plantilla, como mucho jugador de aquí y de allá, un poco ONG y que a la falta de un líder que marque la voz en el vestuario, van cada uno por su parte. Suena ahora Tuchel... un poco al bulto van. Ideas buenas, juego bonito pero un entrenador así a mitad de temporada no lo veo claro, más teniendo en cuenta la propuesta de juego que tiene.

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Berizzo vete ya.

por Yuna kim » 24 Dic 2017, 15:29

LeBronx escribió:A mí me parece que hay gente poco identificada en la plantilla, como mucho jugador de aquí y de allá, un poco ONG y que a la falta de un líder que marque la voz en el vestuario, van cada uno por su parte. Suena ahora Tuchel... un poco al bulto van. Ideas buenas, juego bonito pero un entrenador así a mitad de temporada no lo veo claro, más teniendo en cuenta la propuesta de juego que tiene.
Pero esque encima da la sensacion de que los jugadores tampoco sabian por donde les da el aire: Un dia juega Ben Yedder, y da igual como lo haga porque el siguiente va a jugar Muriel, y da igual como lo haga que van a seguir asi. Y con Vazquez/Ganso casi igual, o con Sarabia, Nolito/Navas... Asi no hay manera.
Imagen

Alvaro21
Mensajes: 1994
Registrado: 13 Feb 2010, 22:14
Ubicación: Sevilla - East London

Re: Berizzo vete ya.

por Alvaro21 » 24 Dic 2017, 17:42

AJAJAJAJAJAJA

Y casi en 2018 se lo siguen creyendo.

Hablo de la historia hollywoodiense criaturita, claro.
Imagen

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Berizzo vete ya.

por hawk_21 » 24 Dic 2017, 18:36

Alvaro21 escribió:AJAJAJAJAJAJA

Y casi en 2018 se lo siguen creyendo.

Hablo de la historia hollywoodiense criaturita, claro.
Exactamente cuala???

Alvaro21
Mensajes: 1994
Registrado: 13 Feb 2010, 22:14
Ubicación: Sevilla - East London

Re: Berizzo vete ya.

por Alvaro21 » 24 Dic 2017, 21:30

Que te ha faltado lo del obrero para culminar el top invent bético
Imagen

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Berizzo vete ya.

por Outlier » 24 Dic 2017, 21:37

garimbas escribió:Ok. Da igual, lo dejamos así. La del Valencia la peor y la de vuestros equipo la mejor. Si al fin y al cabo, ese intento de decir y autoproclamarse la mejor afición es de lo más ridículo. Un aficionado paga un montón de dinero por ver jugar a su equipo ganar y si puede ser jugar bien, y encima eso de tener que intentar ser la mejor afición me parece surrealista.
Yo no sé cuál es la mejor, y si tuviera que jugármela diría que es de fuera de España. De lo que no tengo ninguna duda es que la peor afición de este país de países pasa por Mestalla cada dos domingos.
Imagen

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11436
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Berizzo vete ya.

por Nash S » 24 Dic 2017, 23:43

Eru Ilúvatar escribió: Zarandear el coche de un entrador que te ha hecho campeón con su mujer dentro, sí, es otro nivel, cierto, pero no es nivelazo.
Si habláis sin saber y dando palos de ciego se dice y no pasa nada.

Héctor Cuper fue el entrenador a quien se zarandeo (y mal hecho, y fue vergonzoso aquello, aunque fueran cuatro radicales). Decir varias cosas.

- Cuper no hizo campeón a nadie. Cuando el suceso no había llegado a las finales de Champions.
- Cuper firmó el peor inicio de la historia del VCF aquella temporada, y con un equipo que venía con un tiro con Ranieri.

Es decir, heredas un equipo en alza, y haces 1 de 15 y la afición no se puede enfadar y no estar contenta. Luego Cuper recupero al equipo y fue respetado como entrenador del Valencia.
Imagen

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Berizzo vete ya.

por Sosó » 25 Dic 2017, 09:13

Nash S escribió:
Eru Ilúvatar escribió: Zarandear el coche de un entrador que te ha hecho campeón con su mujer dentro, sí, es otro nivel, cierto, pero no es nivelazo.
Si habláis sin saber y dando palos de ciego se dice y no pasa nada.

Héctor Cuper fue el entrenador a quien se zarandeo (y mal hecho, y fue vergonzoso aquello, aunque fueran cuatro radicales). Decir varias cosas.

- Cuper no hizo campeón a nadie. Cuando el suceso no había llegado a las finales de Champions.
- Cuper firmó el peor inicio de la historia del VCF aquella temporada, y con un equipo que venía con un tiro con Ranieri.

Es decir, heredas un equipo en alza, y haces 1 de 15 y la afición no se puede enfadar y no estar contenta. Luego Cuper recupero al equipo y fue respetado como entrenador del Valencia.
Da igual, a la próxima sacarán el "Benítez vete ya".
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

garimbas
Mensajes: 1158
Registrado: 02 May 2007, 12:13

Re: Berizzo vete ya.

por garimbas » 25 Dic 2017, 09:40

Outlier escribió:
garimbas escribió:Ok. Da igual, lo dejamos así. La del Valencia la peor y la de vuestros equipo la mejor. Si al fin y al cabo, ese intento de decir y autoproclamarse la mejor afición es de lo más ridículo. Un aficionado paga un montón de dinero por ver jugar a su equipo ganar y si puede ser jugar bien, y encima eso de tener que intentar ser la mejor afición me parece surrealista.
Yo no sé cuál es la mejor, y si tuviera que jugármela diría que es de fuera de España. De lo que no tengo ninguna duda es que la peor afición de este país de países pasa por Mestalla cada dos domingos.

Muy bien, tu piensas que es la del Valencia. Otros muchos no piensan eso. Y los más perspicaces piensan que todas las aficiones exigen a sus equipos cosas y que la gente se gasta una pasta para eso, por tanto cuando ganan son todas muy buenas y cuando pierden muy malas.

Pero por mi parte ya está todo dicho.

Solo me quedo con el resumen del post:

El Sevilla despide a su entrenador siendo 5º en liga y clasificado para octavos de la Champions y de la Copa del Rey. :brindo por eso:

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Berizzo vete ya.

por hawk_21 » 25 Dic 2017, 15:22

Alvaro21 escribió:Que te ha faltado lo del obrero para culminar el top invent bético
A dia de hoy la diferencia de status social aun se ve en los estadios...2017...asi que fijate...

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Berizzo vete ya.

por Sosó » 15 Ene 2018, 15:59

Joer, clasificados en champions, clasificados en copa y sextos en liga (su lugar histótico)... y la afición se queja y los ultras se meten en un entrenamiento!

Y en otro barrio queriendo echar al entrenador que hace unos meses les condujo al mejor año de su historia y echando pestes del quintuple balón de oro y automejor jugador del siglo.

Hay que ver!!
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46563
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Berizzo vete ya.

por Iñigo » 15 Ene 2018, 16:03

¿Cómo? ¿Nada de Montella vete ya?

garimbas
Mensajes: 1158
Registrado: 02 May 2007, 12:13

Re: Berizzo vete ya.

por garimbas » 15 Ene 2018, 23:48

Sosó escribió:Joer, clasificados en champions, clasificados en copa y sextos en liga (su lugar histótico)... y la afición se queja y los ultras se meten en un entrenamiento!

Y en otro barrio queriendo echar al entrenador que hace unos meses les condujo al mejor año de su historia y echando pestes del quintuple balón de oro y automejor jugador del siglo.

Hay que ver!!

Que mala es la afición del Valencia.

:brindo por eso: :brindo por eso:

Que bonito es poner a parir a las otras aficiones cuando sus equipos van mal, pero cuando se da la vuelta a la tortilla entonces la situación cambia. :travieso: :travieso:

Alvaro21
Mensajes: 1994
Registrado: 13 Feb 2010, 22:14
Ubicación: Sevilla - East London

Re: Berizzo vete ya.

por Alvaro21 » 23 Ene 2018, 23:30

El peor entrenador de la historia del Sevilla. Peor que Camacho aun.

Media temporada a la basura por su culpa
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 18:26