Berizzo vete ya.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

garimbas
Mensajes: 1158
Registrado: 02 May 2007, 12:13

Berizzo vete ya.

por garimbas » 23 Dic 2017, 08:07

Quintos en liga y en octavos de Champions.

Por pedir la cabeza de entrenadores en situaciones mucho peores, a la afición del Valencia se le ha intentado poner el cartel de la peor de España.

Pero claro el resto de equipos no exigen, no piden resultados.

Imagino que será la bilis que se creó a principio de la década de los 2000 donde el Valencia ganó tantos títulos.

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Berizzo vete ya.

por Greg House » 23 Dic 2017, 08:12

Y en octavos de Copa del Rey con una eliminatoria muy favorable para meterse en cuartos, que no se te olvide.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Berizzo vete ya.

por jakal_12 » 23 Dic 2017, 09:59

Lo suyo sería que hubiera algún sevillista en el foroasebé que pudiera dar su punto de vista, porque si no, esto se va a convertir en un hilo de bilis antipalangana sin ningún interés futbolístico.

Lo que yo he podido apreciar por lo poco que he visto del Sevilla y por las opiniones que he leído de sevillistas es que el equipo no daba para nada buenas sensaciones de juego y la mayoría de victorias llegaron por la calidad individual de los futbolistas, pero cuando se le plantaba un equipo con ojos y cara delante, el castillo de naipes se venía abajo.

El problema que han tenido en realidad es que le haya aparecido el cáncer a Berizzo, porque si hubiera estado sano la decisión no sería tan polémica. Por cierto, él mismo pidió que se separaran las cuestiones deportivas y las cuestiones médicas para valorar su trabajo.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Berizzo vete ya.

por Sosó » 23 Dic 2017, 10:38

jakal_12 escribió:Lo suyo sería que hubiera algún sevillista en el foroasebé que pudiera dar su punto de vista, porque si no, esto se va a convertir en un hilo de bilis antipalangana sin ningún interés futbolístico.
No hace falta. Yo estoy esperando a los sabios culés con foto de Iniesta o a los madridistas para formarme una opinión válida del asunto.

Hasta el momento, me abstengo.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Berizzo vete ya.

por Cypresshill » 23 Dic 2017, 10:40

Estáis ahí ahí ambas aficiones.

baaarliin
Mensajes: 3058
Registrado: 04 Ene 2013, 23:22
Ubicación: -XII-

Re: Berizzo vete ya.

por baaarliin » 23 Dic 2017, 10:50

Valencianistas llorando cuando les va bien incluso. Porque las aficiones de otros equipos tabién lloran.

Es increible lo de esta gente.

garimbas
Mensajes: 1158
Registrado: 02 May 2007, 12:13

Re: Berizzo vete ya.

por garimbas » 23 Dic 2017, 10:52

Cypresshill escribió:Estáis ahí ahí ambas aficiones.
Si claro. Y luego está la afición del Atlético de Madrid, la mejor del mundo ahora que ganan, que cuando perdían si que es verdad que llenaban el campo pero para pitar a su equipo.

Tenemos la afición del Barça, una gran afición ahora que está Messi.

O la afición del Real Madrid, que consiguió que tiraran a un entrenador yendo lideres de primera división, porque no jugaban bien (y se quedaron sin la liga ese año por tontos).

Y así podríamos seguir con las otras 15 que faltan de primera división.

garimbas
Mensajes: 1158
Registrado: 02 May 2007, 12:13

Re: Berizzo vete ya.

por garimbas » 23 Dic 2017, 10:56

baaarliin escribió:Valencianistas llorando cuando les va bien incluso. Porque las aficiones de otros equipos tabién lloran.

Es increible lo de esta gente.
Que los metan a la cárcel a todos. O mejor, que les hagan un lavado de cerebro y los hagan del Mandril o del Farsa, que son los equipos que de verdad deben de ganar los títulos. Los demás equipos somos unos sparrings solamente para que puedan lucir estos dos equipos, pero que nunca se le ocurra a ninguna otra afición tener la ambición de ganarles o incluso ganar títulos, eso está prohibido.

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Berizzo vete ya.

por Cypresshill » 23 Dic 2017, 10:59

garimbas escribió:
Cypresshill escribió:Estáis ahí ahí ambas aficiones.
Si claro. Y luego está la afición del Atlético de Madrid, la mejor del mundo ahora que ganan, que cuando perdían si que es verdad que llenaban el campo pero para pitar a su equipo.

Tenemos la afición del Barça, una gran afición ahora que está Messi.

O la afición del Real Madrid, que consiguió que tiraran a un entrenador yendo lideres de primera división, porque no jugaban bien (y se quedaron sin la liga ese año por tontos).

Y así podríamos seguir con las otras 15 que faltan de primera división.
Yo me quedo con la del Sporting de Gijón.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Berizzo vete ya.

por jakal_12 » 23 Dic 2017, 11:00

Sosó escribió:
jakal_12 escribió:Lo suyo sería que hubiera algún sevillista en el foroasebé que pudiera dar su punto de vista, porque si no, esto se va a convertir en un hilo de bilis antipalangana sin ningún interés futbolístico.
No hace falta. Yo estoy esperando a los sabios culés con foto de Iniesta o a los madridistas para formarme una opinión válida del asunto.

Hasta el momento, me abstengo.
Respeto tu decisión, pero no me parece correcta.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Berizzo vete ya.

por Eru Ilúvatar » 23 Dic 2017, 11:22

Mal de muchos, consuelo de tontos. Aún así a la afición del Sevilla le queda mucho por andar para llegar al nivel del Valencianismo.
Sarauj, Latvija!

torso
Mensajes: 19067
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: Berizzo vete ya.

por torso » 23 Dic 2017, 11:25

Sosó escribió:
jakal_12 escribió:Lo suyo sería que hubiera algún sevillista en el foroasebé que pudiera dar su punto de vista, porque si no, esto se va a convertir en un hilo de bilis antipalangana sin ningún interés futbolístico.
No hace falta. Yo estoy esperando a los sabios culés con foto de Iniesta o a los madridistas para formarme una opinión válida del asunto.

Hasta el momento, me abstengo.
Sosy, tus opiniones son de las mejores. Te animo a que te animas y digas algo.

Alvaro21
Mensajes: 1994
Registrado: 13 Feb 2010, 22:14
Ubicación: Sevilla - East London

Re: Berizzo vete ya.

por Alvaro21 » 23 Dic 2017, 11:34

Lo de que el Basaksehir diera en el palo en el 89 y casi nos mandara al tubo es algo que se suele olvidar cuando se dice el historial de Beritso. El todopoderoso Basaksehir nos sometió y casi nos echa.

Es uno de los peores entrenadores que recuerdo en el Sevilla, teniendo en sus manos el mayor presupuesto y varios de los fichajes mas caros de la historia del club (Muriel de hecho el mas caro). Un equipo sin trabajar, sin una idea de juego clara, esclavo de un 433 que no encaja para nada en los jugadores de la plantilla, y abonado al ridículo en cualquier estadio con mas de 20000 personas de aforo.

En fin, espero que nos purguemos de argentinos mentiritas y retomemos la identidad que nos ha labrado un nombre. Dicrn que para ser campeón hay que tener a un argentino, pero uno joder, no 27.
Imagen

Eddie Irvine
Mensajes: 1190
Registrado: 13 Jun 2011, 20:00

Re: Berizzo vete ya.

por Eddie Irvine » 23 Dic 2017, 11:37



Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Berizzo vete ya.

por Eru Ilúvatar » 23 Dic 2017, 11:52

Eddie Irvine escribió:

Imagen
Sarauj, Latvija!

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Berizzo vete ya.

por Sosó » 23 Dic 2017, 11:58

jakal_12 escribió:
Sosó escribió:
jakal_12 escribió:Lo suyo sería que hubiera algún sevillista en el foroasebé que pudiera dar su punto de vista, porque si no, esto se va a convertir en un hilo de bilis antipalangana sin ningún interés futbolístico.
No hace falta. Yo estoy esperando a los sabios culés con foto de Iniesta o a los madridistas para formarme una opinión válida del asunto.

Hasta el momento, me abstengo.
Respeto tu decisión, pero no me parece correcta.
Si yo estoy contigo. Siempre viene bien que entre alguien del Sevilla a explicar desde dentro lo que ha pasado. Yo tengo muy claro que las aficiones arriba/abajo todas tienen comportamientos similares en función de cómo les ha ido en las últimas 2-3 décadas. Me burlo de los iluminados que pontifican sobre los demás a partir de 5 minutos diarios en cuatro cuando va mal y les dicen lo que deben o no deben criticar cuando sus opiniones en sus respectivos post hacia sus equipos (que lo ganan habitualmente todo) sobrepasan con creces el mal gusto.

Creo que es bien fácil de comprender que los valencianistas que han entrado aquí no lo han hecho con bilis antisevillista... sino para demostrar que todos somos igual de buenos o malos.

Un saludo. :)
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Berizzo vete ya.

por Eru Ilúvatar » 23 Dic 2017, 12:05

Sosó escribió:demostrar que todos somos igual de buenos o malos.

Sarauj, Latvija!

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Berizzo vete ya.

por Yuna kim » 23 Dic 2017, 12:12

El Sevilla esta en un momento "jodido", porque el plan postMonchi de pagar cantidades gordas por jugadores no esta funcionando demasiado bien. Encima la plantilla se devalua y Nzongzi se quiere ir (o se queria) porque no juega, siendo el principal activo del club. Eso sumado a que Berizzo se ha comido el marron y no ha dado la talla, pese a la posicion en la tabla o en champions, el equipo ni juega bien ni tiene un once definido ni nada, es un continuo "a ver que pasa hoy", la moneda al aire. Entiendo que se lo carguen, estan aun a tiempo de coger el timon de nuevo y ver que pasa. Engañan mucho los números.
Imagen

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Berizzo vete ya.

por Sosó » 23 Dic 2017, 12:21

Eru Ilúvatar escribió:
Sosó escribió:demostrar que todos somos igual de buenos o malos.

Nivelazo.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Alvaro21
Mensajes: 1994
Registrado: 13 Feb 2010, 22:14
Ubicación: Sevilla - East London

Re: Berizzo vete ya.

por Alvaro21 » 23 Dic 2017, 12:24

NZonzi no juega porque Berizzo, en una de sus multiples negligencias, se peleó con él en el descanso del partido con el Liverpool y lo apartó del equipo.

También ha fomentado la creación de ghettos en el vestuario, mimando al clan argentino (ay ese Pizarro jugándolo todo sin haber acertado aún un pase hacia adelante en toda la liga y Geis muerto del asco). Tanto es así, que ya han habido rencillas entre jugadores locales y los protegidos del mister. A Escudero le dieron un aplauso en la carita y Sarabia también tuvo un episodio por el estilo.

Pero estamos quintos
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 05:59