Herido grave cerca del Wanda metropolitano
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

CaptainClaw mlg
Mensajes: 83
Registrado: 09 May 2017, 18:04

Re: Herido grave cerca del Wanda metropolitano

por CaptainClaw mlg » 19 Ene 2018, 20:28

Pues todo puede ser que hasta esta pea tenga algo bueno
Porque desmonta todo lo que decían en la liga de que si no había peligro con los ultras tal, y a la liga con o sin fundamento Le están dando bien por esto

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Herido grave cerca del Wanda metropolitano

por Cypresshill » 19 Ene 2018, 21:49

El raciones ha reconocido los hechos y lo han mandado a prisión por tentativa de homicidio.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Herido grave cerca del Wanda metropolitano

por RakdØs » 19 Ene 2018, 22:06

Por cierto que esto creo que ni se ha comentado aun
http://www.galiciae.com/articulo/deport ... 19392.html
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

CaptainClaw mlg
Mensajes: 83
Registrado: 09 May 2017, 18:04

Re: Herido grave cerca del Wanda metropolitano

por CaptainClaw mlg » 19 Ene 2018, 23:13

Por cierto están echando pequeños guerreros en clan, nunca pensé que en esa peli de mi infancia se basaron en los ultras españoles para hacer los comandos malos

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: Herido grave cerca del Wanda metropolitano

por iverson 1979 » 19 Ene 2018, 23:34

CaptainClaw mlg escribió:El tema es que esta jornada parece que se ha liado con los ultras en el espanyol-Barcelona y lo del atletico
Menos mal que te as tomo duras medidas hace 3 años se ve que todo está controlado
No seré yo quien defienda a los clubes (y menos al atleti) antes estos energúmenos. Un club puede dejar de subvencionarles, de conseguirles entradas, de mismamente evitar lo que han puesto del vigilante que perdió un ojo en el Wanda, pero no creo que puedan hacer mucho (ni ellos ni la liga) si un descerebrado apuñala a un tío en un bar a 700 metros del campo. Si estando eso lleno de policias lo ha hecho sin problema alguno...
Imagen

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Herido grave cerca del Wanda metropolitano

por Eru Ilúvatar » 20 Ene 2018, 06:21

iverson 1979 escribió:
CaptainClaw mlg escribió:El tema es que esta jornada parece que se ha liado con los ultras en el espanyol-Barcelona y lo del atletico
Menos mal que te as tomo duras medidas hace 3 años se ve que todo está controlado
No seré yo quien defienda a los clubes (y menos al atleti) antes estos energúmenos. Un club puede dejar de subvencionarles, de conseguirles entradas, de mismamente evitar lo que han puesto del vigilante que perdió un ojo en el Wanda, pero no creo que puedan hacer mucho (ni ellos ni la liga) si un descerebrado apuñala a un tío en un bar a 700 metros del campo. Si estando eso lleno de policias lo ha hecho sin problema alguno...
Why always me? que diría Balotelli. Con razón os llaman los indios, ir al Wanda es como ir a ver un partido de una liga sudamericana random.
Sarauj, Latvija!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 01:54