Herido grave cerca del Wanda metropolitano
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Herido grave cerca del Wanda metropolitano

por Iñigo » 18 Ene 2018, 12:21

kaki_34 escribió:La mejor afición de España le llaman.
Todavía saldrá De la Morena a recordárnoslo.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31679
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Herido grave cerca del Wanda metropolitano

por tmac_jugon » 18 Ene 2018, 12:30

Ignacio Racionero, un ultra que estuvo detenido por la muerte del seguidor de la Real Sociedad Aitor Zabaleta en 1998, ha sido arrestado esta noche como presunto autor del apuñalamiento ayer de un aficionado del Atlético de Madrid en las proximidades del Wanda Metropolitano antes del partido de Copa ante el Sevilla.El detenido, de 40 años y conocido como El Raciones, fue arrestado en su domicilio familiar a las 00.45 horas por Agentes de la Brigada Provincial de Información acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Racionero es un antiguo miembro del Frente Atlético. En la actualidad, pertenece a una facción violenta del Frente, Suburbios, que ahora ya casi no tiene peso en este grupo. Suburbios se separó del Frente Atlético por considerar primordial la política por encima del fútbol; algunos de sus miembros tienen relación con el colectivo neonazi Hogar Social. Dejó de ser socio del club en 2001, y la víctima tampoco lo es.El presunto agresor fue imputado, pero no condenado, por el crimen de Zabaleta en 1998 y también estuvo presente en la entrada de un grupo de ultras en el entrenamiento del Atlético de Madrid en 2005.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31679
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Herido grave cerca del Wanda metropolitano

por tmac_jugon » 18 Ene 2018, 12:34

sarunas13 escribió:
La Policía asegura que el arrestado se metió con el apuñalado, perteneciente al mismo grupo ultra, porque éste le miró mal
Lo normal...

Vaya panda de pirados.
:D
Llevaría la segunda camiseta con el escudo nuevo.

Lo peor es que está gente convive con el resto de la ciudadanía, bajo la protección de los suyos. Luego porque suceden las cosas.
En la zona de la puñalada, encontraron un cuchillo de cocina y una navaja.


Y bueno, si se matan entre ellos, nitanmal. Well done, Raciones.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
Gordo Barkley
Mensajes: 3074
Registrado: 16 Feb 2009, 22:04
Ubicación: :nóicacibU

Re: Herido grave cerca del Wanda metropolitano

por Gordo Barkley » 18 Ene 2018, 15:02

Cypresshill escribió:
Gordo Barkley escribió:Se anuncia que un chaval del F/A va a declarar por lo de Jimmy para implicar a unos cuantos, y al cabo de dos dias un miembro del F/A apuñala a otro miembro en la puerta del Wanda... buen personaje, estuvo involucrado en la muerte de Aitor Zabaleta y pertenece a Suburbios Firm, uno de los brazos mas violentos del F/A.
Si es cierto que es el testigo protegido, mal asunto.
http://www.elmundo.es/madrid/2018/01/17 ... b4574.html
El Raciones le llaman. confused

Lo dicho, todo un personaje.

Yo eso de que uno miro mal al otro y se lio no me lo creo, cierto es que puede pasar y que no hay que descartar esa opcion pero que casualidad que un miembro del F/A apuñala a otro justo la semana que se sabe que hay un chivato que va a volver a declarar por el tema de Jimmy.

En TV dijeron que le tenian localizado e incluso que fueron a amenazarle al trabajo... no digo que la primera version no sea cierta pero me huele demasiado raro como para ser una agresion "por mirar mal"
Imagen
Imagen
Imagen

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Herido grave cerca del Wanda metropolitano

por vikras » 18 Ene 2018, 15:03

El joven, que ya ha sido operado y cuya vida no corre peligro, fue estabilizado por Samur-Protección Civil en el lugar de los hechos, al que llegaron de inmediato los sanitarios. También lo hicieron varios agentes de la Policía Nacional que formaban parte del dispositivo de seguridad del partido de Copa del Rey frente al Sevilla, que no había sido declarado de alto riesgo.
En serio? :shock:

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Herido grave cerca del Wanda metropolitano

por MartensitaRevenida » 18 Ene 2018, 15:11

vikras escribió:
El joven, que ya ha sido operado y cuya vida no corre peligro, fue estabilizado por Samur-Protección Civil en el lugar de los hechos, al que llegaron de inmediato los sanitarios. También lo hicieron varios agentes de la Policía Nacional que formaban parte del dispositivo de seguridad del partido de Copa del Rey frente al Sevilla, que no había sido declarado de alto riesgo.
En serio? :shock:
Igual sabían que no iba afición visitante, o qué sé yo.
Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29320
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Herido grave cerca del Wanda metropolitano

por Obafemi » 18 Ene 2018, 15:12

tmac_jugon escribió:Suburbios se separó del Frente Atlético por considerar primordial la política por encima del fútbol;
MAGNIFICO :D
Imagen

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: Herido grave cerca del Wanda metropolitano

por Fatal de lo mío » 18 Ene 2018, 18:07

Reyerta a reyerta
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Herido grave cerca del Wanda metropolitano

por Cypresshill » 18 Ene 2018, 19:11

Fatal de lo mío escribió:Reyerta a reyerta
:D :D

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: Herido grave cerca del Wanda metropolitano

por iverson 1979 » 18 Ene 2018, 20:05

Gordo Barkley escribió:
Cypresshill escribió:
Gordo Barkley escribió:Se anuncia que un chaval del F/A va a declarar por lo de Jimmy para implicar a unos cuantos, y al cabo de dos dias un miembro del F/A apuñala a otro miembro en la puerta del Wanda... buen personaje, estuvo involucrado en la muerte de Aitor Zabaleta y pertenece a Suburbios Firm, uno de los brazos mas violentos del F/A.
Si es cierto que es el testigo protegido, mal asunto.
http://www.elmundo.es/madrid/2018/01/17 ... b4574.html
El Raciones le llaman. confused

Lo dicho, todo un personaje.

Yo eso de que uno miro mal al otro y se lio no me lo creo, cierto es que puede pasar y que no hay que descartar esa opcion pero que casualidad que un miembro del F/A apuñala a otro justo la semana que se sabe que hay un chivato que va a volver a declarar por el tema de Jimmy.

En TV dijeron que le tenian localizado e incluso que fueron a amenazarle al trabajo... no digo que la primera version no sea cierta pero me huele demasiado raro como para ser una agresion "por mirar mal"
El testigo protegido era menor de edad cuando pasó lo de Jimmy y el de ayer tiene 22, con lo que no salen las cuentas.

Otra cosa es que también esté relacionado...
Imagen

Avatar de Usuario
Gordo Barkley
Mensajes: 3074
Registrado: 16 Feb 2009, 22:04
Ubicación: :nóicacibU

Re: Herido grave cerca del Wanda metropolitano

por Gordo Barkley » 19 Ene 2018, 09:09

iverson 1979 escribió:
Gordo Barkley escribió:
Cypresshill escribió: Si es cierto que es el testigo protegido, mal asunto.
http://www.elmundo.es/madrid/2018/01/17 ... b4574.html
El Raciones le llaman. confused

Lo dicho, todo un personaje.

Yo eso de que uno miro mal al otro y se lio no me lo creo, cierto es que puede pasar y que no hay que descartar esa opcion pero que casualidad que un miembro del F/A apuñala a otro justo la semana que se sabe que hay un chivato que va a volver a declarar por el tema de Jimmy.

En TV dijeron que le tenian localizado e incluso que fueron a amenazarle al trabajo... no digo que la primera version no sea cierta pero me huele demasiado raro como para ser una agresion "por mirar mal"
El testigo protegido era menor de edad cuando pasó lo de Jimmy y el de ayer tiene 22, con lo que no salen las cuentas.

Otra cosa es que también esté relacionado...
Ah si ??

Entonces lo mismo si que fue una riña de bar... aunque yo no descarto que el apuñalamiento tenga relacion con lo de Jimmy.

Ayer dijeron en TV que tras el incidente los dueños del bar ni llamaron al 112, ni a la Policia y se les pillo limpiando la sangre
Imagen
Imagen
Imagen

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Herido grave cerca del Wanda metropolitano

por Cypresshill » 19 Ene 2018, 09:58

Donde sale que el testigo protegido fuera menor? Porque yo lo que leí es precisamente que fue testigo protegido en el procedimiento donde se juzgo a los menores que participaron aquel día y que ahora esta imputado por riña tumultuaria en el Juzgado de instrucción que lo lleva. A su vez ese mismo juzgado ha dividido en DoD el procedimiento -una parte por la riña y otra por el homicidio y lesiones- y es en el de homicidio en el que va a declarar como testigo.

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: Herido grave cerca del Wanda metropolitano

por iverson 1979 » 19 Ene 2018, 10:26

Cypresshill escribió:Donde sale que el testigo protegido fuera menor? Porque yo lo que leí es precisamente que fue testigo protegido en el procedimiento donde se juzgo a los menores que participaron aquel día y que ahora esta imputado por riña tumultuaria en el Juzgado de instrucción que lo lleva. A su vez ese mismo juzgado ha dividido en DoD el procedimiento -una parte por la riña y otra por el homicidio y lesiones- y es en el de homicidio en el que va a declarar como testigo.
Tienes razón, el que era menor era uno de los juzgados, no el testigo protegido.
Leí mal la noticia
Perdón por la confusión
Imagen

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Herido grave cerca del Wanda metropolitano

por Cypresshill » 19 Ene 2018, 13:21

iverson 1979 escribió:
Cypresshill escribió:Donde sale que el testigo protegido fuera menor? Porque yo lo que leí es precisamente que fue testigo protegido en el procedimiento donde se juzgo a los menores que participaron aquel día y que ahora esta imputado por riña tumultuaria en el Juzgado de instrucción que lo lleva. A su vez ese mismo juzgado ha dividido en DoD el procedimiento -una parte por la riña y otra por el homicidio y lesiones- y es en el de homicidio en el que va a declarar como testigo.
Tienes razón, el que era menor era uno de los juzgados, no el testigo protegido.
Leí mal la noticia
Perdón por la confusión
Me sorprendería en cualquier caso que fuera el mismo...aunque con gentuza así uno espera cualquier cosa. Y mas si el motivo es tan peregrino como " me ha mirado mal y le he metido tres puñaladas". O sea que está reconociendo que va con cuchillos un día normal de partido, pues cojonudo vaya.

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: Herido grave cerca del Wanda metropolitano

por Gualtrapa » 19 Ene 2018, 13:59

El detenido es un chungo de cuidado, del perfil de los jóvenes turcos de US, que tienen una trayectoria también preciosa, incluido el descuartizamiento de un empresario al que secuestró uno de ellos.

CaptainClaw mlg
Mensajes: 83
Registrado: 09 May 2017, 18:04

Re: Herido grave cerca del Wanda metropolitano

por CaptainClaw mlg » 19 Ene 2018, 15:44

El tema es que esta jornada parece que se ha liado con los ultras en el espanyol-Barcelona y lo del atletico
Menos mal que te as tomo duras medidas hace 3 años se ve que todo está controlado

CaptainClaw mlg
Mensajes: 83
Registrado: 09 May 2017, 18:04

Re: Herido grave cerca del Wanda metropolitano

por CaptainClaw mlg » 19 Ene 2018, 15:45

CaptainClaw mlg escribió:El tema es que esta jornada parece que se ha liado con los ultras en el espanyol-Barcelona y lo del atletico
Menos mal que tebas tomo duras medidas hace 3 años se ve que todo está controlado

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Herido grave cerca del Wanda metropolitano

por Cypresshill » 19 Ene 2018, 18:51

Sí, sanciones por cuatro cánticos confused confused

karaban
Mensajes: 857
Registrado: 07 Ene 2013, 17:11

Re: Herido grave cerca del Wanda metropolitano

por karaban » 19 Ene 2018, 19:00

Pues he visto hoy en la tele el historial de este tipo y telita, es de esa clase de gente que no deberian estar en la sociedad bajo ningun concepto. Habia hasta apuestas entre sus conocidos para ver quien acertaba el tiempo que tardaria en volver a la carcel :-? .
Eso si, como es habitual en esta clase de gentuza asquerosa, suelen ser unos cobardes de aupa, que se amparan en el grupo o bien apuñalan por la espalda como en este caso.

briancon
Mensajes: 2214
Registrado: 26 Sep 2015, 01:13

Re: Herido grave cerca del Wanda metropolitano

por briancon » 19 Ene 2018, 20:17

Por lo que se dice, nada tiene que ver con lo del testigo protegido ni nada del tema de Jimmy. El tal racionero era un zumbado, muy conocido de la época de los 90, que acababa de salir de la cárcel tras 10 años hace unos meses y como es un desequilibrado en una pelea a apuñalado a un chaval que no se achanto.
Si no es el autor material de lo de Zabaleta poco le debe faltar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:39