Lo de la SD Huesca
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

8 mensajes   •   Página 1 de 1
marko10jaric
Mensajes: 10356
Registrado: 10 Oct 2005, 18:29
Ubicación: Recorriendo las calles de Whitechapel

Lo de la SD Huesca

por marko10jaric » 28 Ene 2018, 18:57

Aunque es muy larga la temporada en 2ª, sorprendente que este equipo vaya lanzado para subir de categoría. Sobre todo entre tanto coco, ya sea por presupuesto o por historia.

No sé cuánto hará que en primera división no hay un club con un estadio con capacidad para 5.500 espectadores.

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: Lo de la SD Huesca

por Devils In My HeaD » 28 Ene 2018, 19:01

marko10jaric escribió:Aunque es muy larga la temporada en 2ª, sorprendente que este equipo vaya lanzado para subir de categoría. Sobre todo entre tanto coco, ya sea por presupuesto o por historia.

No sé cuánto hará que en primera división no hay un club con un estadio con capacidad para 5.500 espectadores.
¿Desde que subió el Eibar a Primera División?
Imagen

marko10jaric
Mensajes: 10356
Registrado: 10 Oct 2005, 18:29
Ubicación: Recorriendo las calles de Whitechapel

Re: Lo de la SD Huesca

por marko10jaric » 28 Ene 2018, 19:12

Devils In My HeaD escribió:
marko10jaric escribió:Aunque es muy larga la temporada en 2ª, sorprendente que este equipo vaya lanzado para subir de categoría. Sobre todo entre tanto coco, ya sea por presupuesto o por historia.

No sé cuánto hará que en primera división no hay un club con un estadio con capacidad para 5.500 espectadores.
¿Desde que subió el Eibar a Primera División?
:D

Vale, no hace tanto entonces. Tenía la impresión de que Ipurua es mucho más grande que El Alcoraz.
En noviembre de 2014, coincidiendo con el ascenso a Primera División comenzaron las obras de ampliación del estadio para, en su primera fase, adaptarse a la normativa de la LFP que obliga a tener un aforo mínimo de 6.000 espectadores en Segunda División, tras la imposibilidad del club de cumplir el aforo mínimo de Primera División, establecido en 15.000 asientos. Con la finalización de las obras el 30 de septiembre de 2015, el estadio cuenta con el aforo mínimo exigido para Segunda (con 6.300 asientos), a pesar de militar en Primera División así como con nuevos locales a pie de calle bajo las gradas, incluyendo una zona para reuniones de empresas, palcos VIP, nuevos servicios y restauración, así como dos aulas de formación del Centro de Formación e Innovación en el Deporte.

Jesse Pinkman
Mensajes: 2578
Registrado: 06 May 2014, 20:39

Re: Lo de la SD Huesca

por Jesse Pinkman » 28 Ene 2018, 19:36

¿Que sentido tiene poner un aforo mínimo en Primera y Segunda División si luego no se cumple?

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Lo de la SD Huesca

por Blue Note » 28 Ene 2018, 19:38

Jesse Pinkman escribió:¿Que sentido tiene poner un aforo mínimo en Primera y Segunda División si luego no se cumple?
Que nos podamos quejar de los vascos
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: Lo de la SD Huesca

por Nathan Scott » 29 Ene 2018, 21:32

Estos ya el año pasado aprobaron la reforma del campo cuando enfilaban los playoff, por si sonaba la flauta.
Primero videomarcadores, luego sistema de iluminación y ampliación del aforo para cumplir con los minimos.

Cassell
Mensajes: 31533
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Lo de la SD Huesca

por Cassell » 29 Ene 2018, 21:39

marko10jaric escribió:Aunque es muy larga la temporada en 2ª, sorprendente que este equipo vaya lanzado para subir de categoría. Sobre todo entre tanto coco, ya sea por presupuesto o por historia.

No sé cuánto hará que en primera división no hay un club con un estadio con capacidad para 5.500 espectadores.
Sólo quiero recordar que de Huesca es el innombrable que maneja el fútbol profesional. Hasta en el estadio se puede ver una valla publicitaria de su empresa.
Imagen

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: Lo de la SD Huesca

por Fatal de lo mío » 29 Ene 2018, 21:43

Suena utópico pero el Levitec Huesca está a una victoria de puestos de playoff para subir a ACB y ya tienen equipo en Asobal.

Sería histórico para una ciudad que tiene poco mas de 50.000 habitantes.
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

8 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 11:56