Jugadores que han pasado por tu equipo que más odias y los del equipo que más odias que te caen bien.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

13 mensajes   •   Página 1 de 1
Avatar de Usuario
Fitzkarraldo
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Ago 2013, 00:02

Jugadores que han pasado por tu equipo que más odias y los del equipo que más odias que te caen bien.

por Fitzkarraldo » 12 Feb 2018, 18:10

Más allá de que sean buenos o no futbolisticamente hablando:

Equipos queridos jugadores odiados:

Barcelona:
Neymar (que ganas que se pirara)
Alves
L. Suarez
Stoichkov

Levante:
Ballesteros
Del Horno

Equipos odiados jugadores queridos:

Real Madrid:
Maceda
Camacho
Gallego
De la Red

Valencia:
Ochotorena
Pellegrino
Mendieta
Carlos Soler
Imagen
Dios bendito!!!

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Jugadores que han pasado por tu equipo que más odias y los del equipo que más odias que te caen bien.

por Sosó » 12 Feb 2018, 19:14

Jugadores que me caen mal, independientemente del equipo en el que juegan (y sin llegar a odiar):

Jordi Alba, Luis Suárez, Dani Alves, Neymar, CR7, Alexis el del Getafe, Damián Suárez, Vitolo, Fernando Navarro, Diego Costa, Gabi, Carvajal, Viera, Umtiti o Casemiro.

Si tuviera que quedarme con tres: Luis Suárez, Fernando Navarro y Vitolo.

Equipos que me caen mal son las gemelas. Y con el Sevilla hay rivalidad y deseo que pierdan siempre... aunque siento que es algo pasajero. Algo así como nos pasó con el Dépor que ahora nos da bastante igual.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

ahvc64
Mensajes: 62
Registrado: 20 Jun 2016, 15:15

Re: Jugadores que han pasado por tu equipo que más odias y los del equipo que más odias que te caen bien.

por ahvc64 » 12 Feb 2018, 20:18

¿asi que eres uno de esos lumbreras que como primer equipo tiene al Madrid/barça y despues como segundo equipo a uno pequeño?

gracias a gente como tu el futbol moderno, y mas concretamente la liga española, se esta convirtiendo en una putisima mierda

coma
Mensajes: 9898
Registrado: 23 Mar 2011, 23:54

Re: Jugadores que han pasado por tu equipo que más odias y los del equipo que más odias que te caen bien.

por coma » 12 Feb 2018, 20:42

ahvc64 escribió:¿asi que eres uno de esos lumbreras que como primer equipo tiene al Madrid/barça y despues como segundo equipo a uno pequeño?

gracias a gente como tu el futbol moderno, y mas concretamente la liga española, se esta convirtiendo en una putisima mierda
¿asi que eres uno de esos cobardes que utilizan un clon para contestar en un triste foro?

gracias a gente como tu el mundo, y mas concretamente españa, se esta convirtiendo en una putisima mierda
Imagen
Hoy, mañana y siempre con Mourinho en el corazón

Giro de Italia

Evenepoel 325
Landa 325
Carthy 275
Merlier 250
Ganna 150
Ciccone 150
Cepeda 125
Pozzovivo 125
Jorgenson 75

Avatar de Usuario
Fitzkarraldo
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Ago 2013, 00:02

Re: Jugadores que han pasado por tu equipo que más odias y los del equipo que más odias que te caen bien.

por Fitzkarraldo » 12 Feb 2018, 20:47

Sosó escribió:Jugadores que me caen mal, independientemente del equipo en el que juegan (y sin llegar a odiar):

Jordi Alba, Luis Suárez, Dani Alves, Neymar, CR7, Alexis el del Getafe, Damián Suárez, Vitolo, Fernando Navarro, Diego Costa, Gabi, Carvajal, Viera, Umtiti o Casemiro.

Si tuviera que quedarme con tres: Luis Suárez, Fernando Navarro y Vitolo.

Equipos que me caen mal son las gemelas. Y con el Sevilla hay rivalidad y deseo que pierdan siempre... aunque siento que es algo pasajero. Algo así como nos pasó con el Dépor que ahora nos da bastante igual.
Es que lo de jugadores que caen mal hay varios muy famosos (CR7 y Suárez seguro que ganan), el tema es buscarlo dentro del equipo de tus amores, y los que te caen bien de tú máximo rival.
Imagen
Dios bendito!!!

Avatar de Usuario
Fitzkarraldo
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Ago 2013, 00:02

Re: Jugadores que han pasado por tu equipo que más odias y los del equipo que más odias que te caen bien.

por Fitzkarraldo » 12 Feb 2018, 20:53

ahvc64 escribió:¿asi que eres uno de esos lumbreras que como primer equipo tiene al Madrid/barça y despues como segundo equipo a uno pequeño?

gracias a gente como tu el futbol moderno, y mas concretamente la liga española, se esta convirtiendo en una putisima mierda
Ohhh usted perdone, no se como se me ha podido ocurrir desde hace más de 40 años ser seguidor del equipo de mi familia y que me pueda gustar la forma de jugar de otro equipo . De verdad no puedo entender en que estaría pensando para hacer esto, suicidandome no podría pagar semejante catástrofe, qué hacer?, dónde confesarme? cómo purgar mis errores?

No voy a poder vivir con semejante losa ...Dios que caprichoso es el destino y que volatiles los pensamientos de los hombres!!!!
Imagen
Dios bendito!!!

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Jugadores que han pasado por tu equipo que más odias y los del equipo que más odias que te caen bien.

por Joni· » 12 Feb 2018, 21:00

Cuando era del Athletic, no podía soportar la idea de que Patxi Salinas defendiese su camiseta. Era uno de los jugadores más cerdos que he visto en toda mi vida, muy por encima de algunos con más nombre. No he sentido nunca nada parecido hacia nadie que vistiese la camiseta de mi equipo, y lo digo después de siete temporadas y pico con Hervelle y Mumbrú vistiendo la camiseta que más me importa ahora mismo. Otro nivel.

Ahora no sigo el fúrgol y en puridad debería escoger al Athletic también como equipo más "odiado" pero, para que no quede raro, voy a mencionar a algunos jugadores que se me hacen simpáticos pese a jugar en el Madribarsa: Gerard Piqué, Sergio Ramos, Ronaldinho, Raúl, Victor Valdés...
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Jugadores que han pasado por tu equipo que más odias y los del equipo que más odias que te caen bien.

por Sosó » 12 Feb 2018, 21:02

Fitzkarraldo escribió:
Sosó escribió:Jugadores que me caen mal, independientemente del equipo en el que juegan (y sin llegar a odiar):

Jordi Alba, Luis Suárez, Dani Alves, Neymar, CR7, Alexis el del Getafe, Damián Suárez, Vitolo, Fernando Navarro, Diego Costa, Gabi, Carvajal, Viera, Umtiti o Casemiro.

Si tuviera que quedarme con tres: Luis Suárez, Fernando Navarro y Vitolo.

Equipos que me caen mal son las gemelas. Y con el Sevilla hay rivalidad y deseo que pierdan siempre... aunque siento que es algo pasajero. Algo así como nos pasó con el Dépor que ahora nos da bastante igual.
Es que lo de jugadores que caen mal hay varios muy famosos (CR7 y Suárez seguro que ganan), el tema es buscarlo dentro del equipo de tus amores, y los que te caen bien de tú máximo rival.
El VCF ahora tiene un equipo de bastante buenos muchachos. Quizás está mi relación de amor/odio con Parejo. En el vagón de cola estarían Jaume y Mina... y Gayà camino lleva si sigue intentando engañar siempre.

De mis equipos "odiados" hay mucha gente que me gusta y cae bien: Modric, Sergi Roberto, Busquets, Iniesta, Benzema, André Gomes, Muriel, Nolito, Piqué (a ratos),...

Creo que no es tan difícil.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11455
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Jugadores que han pasado por tu equipo que más odias y los del equipo que más odias que te caen bien.

por Nash S » 12 Feb 2018, 21:20

En el Valencia actual no me cae ni Gino especialmente mal. En su momento no soportaba a Piatti o Barragán.

Del Real Madrid me cae bien Varane, Nacho, Kroos, Modric, Isco o Bale. Han tenido épocas donde tenían gente más "odiable". Eso sí, el factor Ramos y Cristiano es bastante potente, aunque solo sean dos tios
Imagen

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Jugadores que han pasado por tu equipo que más odias y los del equipo que más odias que te caen bien.

por RakdØs » 12 Feb 2018, 21:43

Nash S escribió:En el Valencia actual no me cae ni Gino especialmente mal. En su momento no soportaba a Piatti o Barragán.

Del Real Madrid me cae bien Varane, Nacho, Kroos, Modric, Isco o Bale. Han tenido épocas donde tenían gente más "odiable". Eso sí, el factor Ramos y Cristiano es bastante potente, aunque solo sean dos tios
Para mi que el peor del madrit es carvajal...
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Pep15
Mensajes: 3669
Registrado: 21 Jun 2004, 19:43

Re: Jugadores que han pasado por tu equipo que más odias y los del equipo que más odias que te caen bien.

por Pep15 » 12 Feb 2018, 23:55

Del Barça que me cae mal: Maradona
Del Madrid que me cae bien: Raúl
Imagen

Avatar de Usuario
Nemesis10
Mensajes: 1106
Registrado: 06 Feb 2018, 21:13

Re: Jugadores que han pasado por tu equipo que más odias y los del equipo que más odias que te caen bien.

por Nemesis10 » 13 Feb 2018, 22:28

Del Alcorcôn, Vega, del Don Benito, Halcón

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Jugadores que han pasado por tu equipo que más odias y los del equipo que más odias que te caen bien.

por Yuna kim » 13 Feb 2018, 22:33

Del barça Cesc Fabregas en su epoca, Andre Gomes ahora.

Del madrid, no me caia mal Owen y Makelele. De los de ahora... Puf, yo que se, Modric seguramente
Imagen

13 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 16:47