UN PAR DE COSAS SOBRE NEYMAR
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: UN PAR DE COSAS SOBRE NEYMAR

por jmal81+1 » 17 Feb 2018, 03:37

Blue Note escribió:Crespo y Batistuta en la misma frase... y el barsa no está buscando sustituto a Neymar, juegan con otro sistema.
No entiendo, por que no podrian estar en la misma frase Crespo y Batistuta?

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: UN PAR DE COSAS SOBRE NEYMAR

por jmal81+1 » 17 Feb 2018, 03:46

tony montana escribió:
Under 23 (c.i.) escribió:un país cuyo tres clubes más grandes tienen de ídolos absoluto a 3 argentinos.
Boca, River y Racing. Bien. AÑOS esperando esta confesión.

Yo me guardo este post para cuando Neymar levante la copa en Rusia.
Una locura. Lo critican los que se quedaron como Penelope porque el padre y los franceses lo profugaron y los que lo quieren contratar dsd el dia que piso Francia. Son como esos tipos que critican a las minas que no les dan bola. :mrgreen:

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: UN PAR DE COSAS SOBRE NEYMAR

por tony montana » 17 Feb 2018, 03:53

Under 23 (c.i.) escribió:Existe una empatía histórica entre los hinchas de Independiente con el aleti, quizás por eso de ser el tercero en discordia detrás de las dos potencias máximas (Boca y River acá). aunque Tony Montana nos diría que no va a estar de acuerdo con esto :D
Obvio que no. El Aleti de Argentina es Racing. Hinchada sufrida, títulos a cuenta gotas, el vecino amargo que es el Rey de Copas ... Es mas, me juego las bolas que Torrente sería de Racing de haberse hecho en Argentina :D
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46703
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: UN PAR DE COSAS SOBRE NEYMAR

por Iñigo » 17 Feb 2018, 09:05

Under 23 (c.i.) escribió:
tony montana escribió:
Under 23 (c.i.) escribió:un país cuyo tres clubes más grandes tienen de ídolos absoluto a 3 argentinos.
Boca, River y Racing. Bien. AÑOS esperando esta confesión.

Yo me guardo este post para cuando Neymar levante la copa en Rusia.
Me expliqué mal quizás

Me refería al Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid
Por descontado. Y he leído por ahí que Simeone no es el ídolo del aficionado atlético. Leído por aquí. Tela.

Por otro lado, aún queda el partido de vuelta y algunos no paran de reírse de Neymar, quien como bien ha dicho Blue Note, cuando llegue (si llega algún día) al Madrid, los mismos que le insultaban por su tipo de juego alabarán sus bicicletas y su personalidad de jugar como sabe. Y es que el periodista fanático o el forofete cerril es un elemento digno de estudio.

oke
Mensajes: 8380
Registrado: 21 Jul 2008, 01:16

Re: UN PAR DE COSAS SOBRE NEYMAR

por oke » 17 Feb 2018, 09:52

Under 23 (c.i.) escribió:
Il Professore escribió:Lo Celso como todo argentino que no se llame Messi, Aimar, Riquelme, Maradroga o alguno más, no sabe jugar a fútbol. Para el Clausura le dará pero no para fútbol real.
Bastante audaz la declaración, sobre todo para un país (España) cuyo tres clubes más grandes tienen de ídolos absoluto a 3 argentinos.

Pero bueno, supongamos que tenés razón
Puedes añadir al Valencia y Kempes.

Lo que no quita que ahora mismo Messi esté rodeado de auténtica bosta en la selección.

Dimantes
Mensajes: 12830
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: UN PAR DE COSAS SOBRE NEYMAR

por Dimantes » 17 Feb 2018, 10:38

Neymar es un grandísimo jugador y una grandísima definición del jugador "nunca en mi equipo".
Imagen

Hile_Roland
Mensajes: 4780
Registrado: 09 Dic 2011, 01:59

Re: UN PAR DE COSAS SOBRE NEYMAR

por Hile_Roland » 17 Feb 2018, 10:44

Neymar es el Carmelo del fútbol. Muchos números, espectáculo garantizado... Pero a todo el mundo le va mejor sin él

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: UN PAR DE COSAS SOBRE NEYMAR

por Gualtrapa » 17 Feb 2018, 11:41

En el caso del Atleti, argentinos y uruguayos son acogidos como canteranos, como los navarros en el Athletic.

coma
Mensajes: 9898
Registrado: 23 Mar 2011, 23:54

Re: UN PAR DE COSAS SOBRE NEYMAR

por coma » 17 Feb 2018, 12:54

jmal81+1 escribió:
Blue Note escribió:Crespo y Batistuta en la misma frase... y el barsa no está buscando sustituto a Neymar, juegan con otro sistema.
No entiendo, por que no podrian estar en la misma frase Crespo y Batistuta?
Porque no son comparables. Uno es un futbolista argentino que jugaba de delantero y triunfó en Europa y el otro es ...
Imagen
Hoy, mañana y siempre con Mourinho en el corazón

Giro de Italia

Evenepoel 325
Landa 325
Carthy 275
Merlier 250
Ganna 150
Ciccone 150
Cepeda 125
Pozzovivo 125
Jorgenson 75

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: UN PAR DE COSAS SOBRE NEYMAR

por Blue Note » 17 Feb 2018, 13:33

jmal81+1 escribió:
Blue Note escribió:Crespo y Batistuta en la misma frase... y el barsa no está buscando sustituto a Neymar, juegan con otro sistema.
No entiendo, por que no podrian estar en la misma frase Crespo y Batistuta?
Crespo es de esas cosas divertidas de Argentina y los argentinos. Un poco como Tévez. En algún momento allí se le encumbró y ya. Pa siempre. Si un argentino dice de pequeño que la tierra es plana, plana será hasta que se muera.
Mira, si Crespo hubiera llegado a ser la décima parte de lo que fue Batistuta, sí podrían estar en la misma frase pero ni de coña.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26861
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: UN PAR DE COSAS SOBRE NEYMAR

por shane54 » 18 Feb 2018, 19:46

El problema del PSG no es Neymar, es Emery.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: UN PAR DE COSAS SOBRE NEYMAR

por Comentando Foros ACB » 03 Ene 2024, 20:24

La justicia francesa investiga un presunto caso de tráfico de influencias en el fichaje de Neymar
https://www.eldesmarque.com/futbol/ligu ... 00976.html
La justicia francesa investiga un presunto caso de tráfico de influencias, que afecta a un ex vicepresidente de la Asamblea Nacional gala, que pudo maniobrar para que el PSG obtuviera ventajas fiscales en el pago de la cláusula de 222 millones de euros al Barcelona para fichar a Neymar en 2017.

Según varios medios, los investigadores poseen ingentes intercambios telefónicos entre el que fuera vicepresidente de la Asamblea Nacional, Hugues Renson, del partido del presidente, Emmanuel Macron, y un alto directivo del PSG, su entonces director de comunicación Jean-Martial Ribes.

De esas conversaciones podría derivarse que Renson maniobró para que el club obtuviera ventajas fiscales en el pago del que es todavía el mayor traspaso de la historia del fútbol. A cambio, el exdiputado obtuvo entradas para el Parque de los Príncipes y otras ventajas.

El PSG de Catar y el Manchester Ciudad de Emiratos Árabes comprando voluntades... imposible.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 10:55