UN PAR DE COSAS SOBRE NEYMAR
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Magier
Mensajes: 4838
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: UN PAR DE COSAS SOBRE NEYMAR

por Magier » 16 Feb 2018, 12:26

Yo no creo que los problemas que te da Neymar sean futbolísticos, la verdad. Neymar es un enorme regateador, tiene personalidad, va bien a balón parado y su toma de decisiones jugando al fútbol no es TAN mala, a veces peca de individualista pero es un aceptable asistente y ve el fútbol bastante bien. También tiene gol, la trampa es comparar el gol que tiene con el que tienen Messi y CR7, a esos números durante tantos años no va a llegar NADIE en mucho tiempo, muy raro sería desde luego. Es un jugador muy desequilibrante.

Su problema es su entorno y sus tonterías fuera y dentro del campo. Que no es poco eh, pero futbolísticamente aporta mucho más positivo que negativo.

¿Comparable a Messi y CR7?, cada uno con sus virtudes, obviamente no, está un escalón o dos por debajo. Es otra dimensión de jugador más terrenal. Sin ese entorno que tiene seguramente tomaría mejores decisiones y tendría mejor carrera, una lástima.

Saludos

coma
Mensajes: 9898
Registrado: 23 Mar 2011, 23:54

Re: UN PAR DE COSAS SOBRE NEYMAR

por coma » 16 Feb 2018, 15:20

Yuna kim escribió:
coma escribió:
Si los grandes protagonistas de hace un año fueron el árbitro Aytekin, Emery y el portero Trump. Este año lo son Neymar y Emery.
AH vaya, este año no es protagonista el arbitro. A que adivino de que equipo eres?
Claro que si machote. Y el 1O hubo un genocidio en Tabarnia :brindo por eso:
Imagen
Hoy, mañana y siempre con Mourinho en el corazón

Giro de Italia

Evenepoel 325
Landa 325
Carthy 275
Merlier 250
Ganna 150
Ciccone 150
Cepeda 125
Pozzovivo 125
Jorgenson 75

Under 23 (c.i.)
Mensajes: 1333
Registrado: 14 Jul 2007, 03:12

Re: UN PAR DE COSAS SOBRE NEYMAR

por Under 23 (c.i.) » 16 Feb 2018, 15:32

Il Professore escribió:Lo Celso como todo argentino que no se llame Messi, Aimar, Riquelme, Maradroga o alguno más, no sabe jugar a fútbol. Para el Clausura le dará pero no para fútbol real.
Bastante audaz la declaración, sobre todo para un país (España) cuyo tres clubes más grandes tienen de ídolos absoluto a 3 argentinos.

Pero bueno, supongamos que tenés razón
Última edición por Under 23 (c.i.) el 16 Feb 2018, 17:49, editado 1 vez en total.

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: UN PAR DE COSAS SOBRE NEYMAR

por FuegoBacteriano » 16 Feb 2018, 16:14

Under 23 (c.i.) escribió:
Il Professore escribió:Lo Celso como todo argentino que no se llame Messi, Aimar, Riquelme, Maradroga o alguno más, no sabe jugar a fútbol. Para el Clausura le dará pero no para fútbol real.
Bastante audaz la declaración, sobre todo para un país cuyo tres clubes más grandes tienen de ídolos absoluto a 3 argentinos.

Pero bueno, supongamos que tenés razón
¿Hay algún país que tenga más jugadores jugando fuera de su liga? Quizás Brasil y ya.

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: UN PAR DE COSAS SOBRE NEYMAR

por jmal81+1 » 16 Feb 2018, 16:20

Me muero con los del barza hablando de que es un cancer y bla bla...si se querian morir cuando se los sacaron. Messi se queria ir al diablo...dejen de inventar realidades paralelas. Neymar se fue por su clausula, y todavia no tienen modo de reemplazarlo. Que Messi, Suarez o un Iniesta pueda solucionar la cosa no deja en evidencia que Delofoua o como se escriba, Alcacer, etc al lado de Neymar son dos cantorodados.

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: UN PAR DE COSAS SOBRE NEYMAR

por jmal81+1 » 16 Feb 2018, 16:27

Diego_Pump_da_bass escribió:
jmal81+1 escribió:
Diego_Pump_da_bass escribió:Estos argentinos siempre criticando a Messi.

Vale que con la selección no haga nada pero de ahi a ponerlo el tercero por detrás de un brasileño va un abismo.
CR7 hace 4 años que no se saca un tipo de encima. Es un goleador, el mejor...pero hoy por hoy es tan unidimensional como cualquier 9 de area
El CR unidimensional de 33 años da mas rendimiento que el el plástico y multiregateador Neymar de 26.

Tapaos un poquito hombre. Una cosa es que sea evidente que ya no está en su mejor época y otra que con la monstruosidad que está haciendo sobre todo en Champions, con un rendimiento y unos registros absolutamente descomunales que van a ser casi imposibles de batir por alguien alguna vez (incluidos cualquier "9 de área"), se le degrade absurdamente.

Regateadores y filigraneros ha habido toda la vida en el futbol, algunos de ellos han sido muy buenos y otros mas malos que la sarna, asi que el argumento por ahí no va bien. Neymar es de los buenos, pero no obtiene el rendimiento necesario como para ponerlo por encima de un tipo que lleva sacándosela no se cuántas eliminatorias de Champions seguidas y que aun hoy tiene unas cifras de goles y asistencias cojonudas en un campeonato sensiblemente mas fuerte y dificil que el francés.

Es como si se dijera que un tipo que mete 35 puntos por partido es peor que Jason Williams porque no diera asistencias con el codo o sin mirar.
No la toco contra el PSG, su influencia en el juego es nula como era la de Batistuta, Crespo o Raul.

Ya ves, goleadores hubo toda la vida.

El partido lo rompen Bale y Marco Asensio por las bandas. Lo empata la estupidez de Lo Celso. Sino no estariamos hablando de todo esto.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: UN PAR DE COSAS SOBRE NEYMAR

por Blue Note » 16 Feb 2018, 16:31

Crespo y Batistuta en la misma frase... y el barsa no está buscando sustituto a Neymar, juegan con otro sistema.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: UN PAR DE COSAS SOBRE NEYMAR

por tony montana » 16 Feb 2018, 16:46

Under 23 (c.i.) escribió:un país cuyo tres clubes más grandes tienen de ídolos absoluto a 3 argentinos.
Boca, River y Racing. Bien. AÑOS esperando esta confesión.

Yo me guardo este post para cuando Neymar levante la copa en Rusia.
ImagenImagen

Under 23 (c.i.)
Mensajes: 1333
Registrado: 14 Jul 2007, 03:12

Re: UN PAR DE COSAS SOBRE NEYMAR

por Under 23 (c.i.) » 16 Feb 2018, 17:49

tony montana escribió:
Under 23 (c.i.) escribió:un país cuyo tres clubes más grandes tienen de ídolos absoluto a 3 argentinos.
Boca, River y Racing. Bien. AÑOS esperando esta confesión.

Yo me guardo este post para cuando Neymar levante la copa en Rusia.
Me expliqué mal quizás

Me refería al Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid

coma
Mensajes: 9898
Registrado: 23 Mar 2011, 23:54

Re: UN PAR DE COSAS SOBRE NEYMAR

por coma » 16 Feb 2018, 18:08

Under 23 (c.i.) escribió:
tony montana escribió:
Under 23 (c.i.) escribió:un país cuyo tres clubes más grandes tienen de ídolos absoluto a 3 argentinos.
Boca, River y Racing. Bien. AÑOS esperando esta confesión.

Yo me guardo este post para cuando Neymar levante la copa en Rusia.
Me expliqué mal quizás

Me refería al Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid
Creo que, INCOMPRENSIBLEMENTE, para el aficionado del Atletico de Madrid estan por encima Luis Aragones y Fernando Torres de Diego Pablo Simeone
Imagen
Hoy, mañana y siempre con Mourinho en el corazón

Giro de Italia

Evenepoel 325
Landa 325
Carthy 275
Merlier 250
Ganna 150
Ciccone 150
Cepeda 125
Pozzovivo 125
Jorgenson 75

Under 23 (c.i.)
Mensajes: 1333
Registrado: 14 Jul 2007, 03:12

Re: UN PAR DE COSAS SOBRE NEYMAR

por Under 23 (c.i.) » 16 Feb 2018, 18:13

coma escribió:
Under 23 (c.i.) escribió:
tony montana escribió:
Boca, River y Racing. Bien. AÑOS esperando esta confesión.

Yo me guardo este post para cuando Neymar levante la copa en Rusia.
Me expliqué mal quizás

Me refería al Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid
Creo que, INCOMPRENSIBLEMENTE, para el aficionado del Atletico de Madrid estan por encima Luis Aragones y Fernando Torres de Diego Pablo Simeone

Fernando Torres???? :D :D :D :D :D

zanatos
Mensajes: 2050
Registrado: 29 Ene 2007, 21:23
Ubicación: EspaÑa

Re: UN PAR DE COSAS SOBRE NEYMAR

por zanatos » 16 Feb 2018, 18:20

Un "Nunca en mi equipo" de manual.
No me gustan los foreros nivel EBA

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: UN PAR DE COSAS SOBRE NEYMAR

por Antón » 16 Feb 2018, 18:24

Mira, la mitad de mi familia materna vive en la provincia de Buenos Aires, así que soy poco sospechoso de animadversión a lo argentino, todo lo contrario, siempre voy con ustedes cuando no juega España; pero de ahí a decir que Cholo (como jugador) esté por encima en el sentimiento rojiblanco de Fernando Torres, simplemente no es verdad, Fernando (por cierto hijo de gallego) es el símbolo del atlético, aún cuando ahora con 34 años tiene más pinta de exjugador que de jugador, pero un chaval de tu propia cantera, que desde alevín lo tienes en el club y llega a campeón del Mundo, eso pasa en pocos sitios; y ni siquiera creo que el cholo (insisto, como jugador) esté en el top 5 de jugadores históricos del atlético.
Respecto de los otros dos, pues en el caso del barsa y Messi, es rigurosamente cierto, yo no he visto en mi vida a alguién como él; me parece decir que es excepcional es quedarse muy corto; además lleva casi 20 viviendo allí y ha mamado barcelonismo (para mi desgracia).
En el caso del madrí, te diría que hasta el año 2000 sín duda Di Stéfano fue el símbolo del madridismo; pero creo que en el corazón madridista, Roberto Carlos y ahora CR ya le han comido muchisimo terreno, de hecho creo que cuando este se reitire ocupará el sitio de Don Alfredo.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Under 23 (c.i.)
Mensajes: 1333
Registrado: 14 Jul 2007, 03:12

Re: UN PAR DE COSAS SOBRE NEYMAR

por Under 23 (c.i.) » 16 Feb 2018, 18:32

Antón escribió:Mira, la mitad de mi familia materna vive en la provincia de Buenos Aires, así que soy poco sospechoso de animadversión a lo argentino, todo lo contrario, siempre voy con ustedes cuando no juega España; pero de ahí a decir que Cholo (como jugador) esté por encima en el sentimiento rojiblanco de Fernando Torres, simplemente no es verdad, Fernando (por cierto hijo de gallego) es el símbolo del atlético, aún cuando ahora con 34 años tiene más pinta de exjugador que de jugador, pero un chaval de tu propia cantera, que desde alevín lo tienes en el club y llega a campeón del Mundo, eso pasa en pocos sitios; y ni siquiera creo que el cholo (insisto, como jugador) esté en el top 5 de jugadores históricos del atlético.
Respecto de los otros dos, pues en el caso del barsa y Messi, es rigurosamente cierto, yo no he visto en mi vida a alguién como él; me parece decir que es excepcional es quedarse muy corto; además lleva casi 20 viviendo allí y ha mamado barcelonismo (para mi desgracia).
En el caso del madrí, te diría que hasta el año 2000 sín duda Di Stéfano fue el símbolo del madridismo; pero creo que en el corazón madridista, Roberto Carlos y ahora CR ya le han comido muchisimo terreno, de hecho creo que cuando este se reitire ocupará el sitio de Don Alfredo.
Habría que matizar con dos apuntes

1) Nunca dije que fuera solo por su carrera como jugador. Eso lo agregaste vos
2) Los hinchas del aleti pueden sentir por Torres todo lo que quieran, incluso que el sentimiento sea más fuerte que por el Cholo. Lo mío era solo una sentencia de esas que se hacen en un debate, que tienen mucho más de desafío y exageración que de coherencia y lógica. No lo tomes muy en cuenta

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: UN PAR DE COSAS SOBRE NEYMAR

por Antón » 16 Feb 2018, 18:41

Ah vale, interpretación mía, lo acepto.
NO lo haré, un saludo.
PD. De que equipo sois?
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Under 23 (c.i.)
Mensajes: 1333
Registrado: 14 Jul 2007, 03:12

Re: UN PAR DE COSAS SOBRE NEYMAR

por Under 23 (c.i.) » 16 Feb 2018, 18:45

Antón escribió:Ah vale, interpretación mía, lo acepto.
NO lo haré, un saludo.
PD. De que equipo sois?

De Independiente. El Cholo es de Racing, así que no le tengo mucha simpatía jaja

Existe una empatía histórica entre los hinchas de Independiente con el aleti, quizás por eso de ser el tercero en discordia detrás de las dos potencias máximas (Boca y River acá). aunque Tony Montana nos diría que no va a estar de acuerdo con esto :D

Rascapiquilandia
Mensajes: 1314
Registrado: 02 Sep 2010, 01:49

Re: UN PAR DE COSAS SOBRE NEYMAR

por Rascapiquilandia » 16 Feb 2018, 20:39

Blue Note escribió:Crespo y Batistuta en la misma frase... y el barsa no está buscando sustituto a Neymar, juegan con otro sistema.
Sí, al sistema 'Dos años sin un penalti en contra y lo que nos queda por ver'

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: UN PAR DE COSAS SOBRE NEYMAR

por Yuna kim » 16 Feb 2018, 21:57

coma escribió:
Yuna kim escribió:
coma escribió:
Si los grandes protagonistas de hace un año fueron el árbitro Aytekin, Emery y el portero Trump. Este año lo son Neymar y Emery.
AH vaya, este año no es protagonista el arbitro. A que adivino de que equipo eres?
Claro que si machote. Y el 1O hubo un genocidio en Tabarnia :brindo por eso:
La salida favorita del mandrilista regular: la que no tiene nada que ver con el tema.
Imagen

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: UN PAR DE COSAS SOBRE NEYMAR

por RAKSO 54 » 16 Feb 2018, 22:26

jmal81+1 escribió:Delofoua o como se escriba
Cerca.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: UN PAR DE COSAS SOBRE NEYMAR

por PichurryMVP » 17 Feb 2018, 01:39

jmal81+1 escribió:Me muero con los del barza hablando de que es un cancer y bla bla...si se querian morir cuando se los sacaron. Messi se queria ir al diablo...dejen de inventar realidades paralelas. Neymar se fue por su clausula, y todavia no tienen modo de reemplazarlo. Que Messi, Suarez o un Iniesta pueda solucionar la cosa no deja en evidencia que Delofoua o como se escriba, Alcacer, etc al lado de Neymar son dos cantorodados.
Este mensaje es de no entender ni papa del juego de Neymar :shock:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 21:27