Mejor argentino y ranking en su equipo
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Mejor argentino y ranking en su equipo

por Espitama » 21 Feb 2018, 16:11

Tottenham - Ardiles.
Manchester City - Kun
Liverpool - Mascherano ¿?
Bayern - Demichelis.
Atalanta - Cannigia
Fiore - Batistuta

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Cassell
Mensajes: 31512
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Mejor argentino y ranking en su equipo

por Cassell » 21 Feb 2018, 16:20

Under 23 (c.i.) escribió:
Espitama escribió:Porteros argentinos que iban para mejores del mundo a mi me sale Islas, que nosotros lo compramos de joven pero no le dimos ni un minuto (en las épocas de cupos de extranjeros raramente se gastaba una bala en un portero), luego llegó a bastante, me suena que a portero titular en el Mundial de USA y que en Independiente se le dio bien.

Salve.
Luis Islas. En realidad, el Aleti lo compró en el 88, cuando Islas ya había sido Campeón del Mundo con Argentina en México 86 (no jugó ni un minuto) y ya había pasado por Independiente. Creo que el Aleti lo vendió al Logroñes. Más tarde volvió a Independiente y terminó jugando el Mundial USA 94 de titular.

Junto con Navarro Montoya el mejor arquero argentino de fines de los 80 y principios de los 90

Pd: Goycochea fue siempre malo
Hablando de Navarro Montoya, en el Extremadura diría que Silvani y Duré tuvieron una mejor trayectoria.
Imagen

RunningWild
Mensajes: 7676
Registrado: 18 Mar 2002, 16:27

Re: Mejor argentino y ranking en su equipo

por RunningWild » 21 Feb 2018, 16:49

Suicyco escribió:
coma escribió:Abro este hilo para que podamos hacer un mapa de los mejores argentinos de muchos equipos españoles y su lugar dentro de la historia de dicho club.

Asi en principio salen estos

Barcelona - Messi
Real Madrid - Di Stefano
Atlético - Simeone
Valencia - Kempes
Sevilla - Maradona
Tenerife - Valdano
Athletic - Bielsa
Villarreal - Riquelme
Extremadura - Navarro Montoya
Celta - Gustavo Lopez

Podeis ayudar 1) añadiendo mas, 2) sustituyendo algunos y 3) poniendo su lugar en la historia del equipo. Por ejemplo, en la de Messi no hay duda, pero ya con los del Madrid y Atlético no queda muy claro.
Del Tenerife, Redondo claramente.
A mi es que ser bota de oro con el Tenerife siempre me pareció un hito impresionante. En general, meter más de 30 goles en una temporada en un equipo que no es ni Madrid ni Barcelona me parece como llegar a la luna

Under 23 (c.i.)
Mensajes: 1333
Registrado: 14 Jul 2007, 03:12

Re: Mejor argentino y ranking en su equipo

por Under 23 (c.i.) » 21 Feb 2018, 17:22

Cassell escribió:
Under 23 (c.i.) escribió:
Espitama escribió:Porteros argentinos que iban para mejores del mundo a mi me sale Islas, que nosotros lo compramos de joven pero no le dimos ni un minuto (en las épocas de cupos de extranjeros raramente se gastaba una bala en un portero), luego llegó a bastante, me suena que a portero titular en el Mundial de USA y que en Independiente se le dio bien.

Salve.
Luis Islas. En realidad, el Aleti lo compró en el 88, cuando Islas ya había sido Campeón del Mundo con Argentina en México 86 (no jugó ni un minuto) y ya había pasado por Independiente. Creo que el Aleti lo vendió al Logroñes. Más tarde volvió a Independiente y terminó jugando el Mundial USA 94 de titular.

Junto con Navarro Montoya el mejor arquero argentino de fines de los 80 y principios de los 90

Pd: Goycochea fue siempre malo
Hablando de Navarro Montoya, en el Extremadura diría que Silvani y Duré tuvieron una mejor trayectoria.
Navarro Montoya creo que se fue al descenso con los 3 clubes que jugó en España. No creo que lo recuerden con cariño...

Pep15
Mensajes: 3669
Registrado: 21 Jun 2004, 19:43

Re: Mejor argentino y ranking en su equipo

por Pep15 » 22 Feb 2018, 11:44

RunningWild escribió:
Suicyco escribió:
coma escribió:Abro este hilo para que podamos hacer un mapa de los mejores argentinos de muchos equipos españoles y su lugar dentro de la historia de dicho club.

Asi en principio salen estos

Barcelona - Messi
Real Madrid - Di Stefano
Atlético - Simeone
Valencia - Kempes
Sevilla - Maradona
Tenerife - Valdano
Athletic - Bielsa
Villarreal - Riquelme
Extremadura - Navarro Montoya
Celta - Gustavo Lopez

Podeis ayudar 1) añadiendo mas, 2) sustituyendo algunos y 3) poniendo su lugar en la historia del equipo. Por ejemplo, en la de Messi no hay duda, pero ya con los del Madrid y Atlético no queda muy claro.
Del Tenerife, Redondo claramente.
A mi es que ser bota de oro con el Tenerife siempre me pareció un hito impresionante. En general, meter más de 30 goles en una temporada en un equipo que no es ni Madrid ni Barcelona me parece como llegar a la luna
Yo como dije al principio dudo entre los dos, pero creo que si consideramos a Pizzi como argentino (fue internacional con España) también me quedo con él. Vivió las dos clasificaciones del equipo para la UEFA (la segunda de ellas ya sin Redondo) y siendo como dices Bota de Oro.
Imagen

RunningWild
Mensajes: 7676
Registrado: 18 Mar 2002, 16:27

Re: Mejor argentino y ranking en su equipo

por RunningWild » 22 Feb 2018, 12:18

Pep15 escribió:
RunningWild escribió:
Suicyco escribió:
Del Tenerife, Redondo claramente.
A mi es que ser bota de oro con el Tenerife siempre me pareció un hito impresionante. En general, meter más de 30 goles en una temporada en un equipo que no es ni Madrid ni Barcelona me parece como llegar a la luna
Yo como dije al principio dudo entre los dos, pero creo que si consideramos a Pizzi como argentino (fue internacional con España) también me quedo con él. Vivió las dos clasificaciones del equipo para la UEFA (la segunda de ellas ya sin Redondo) y siendo como dices Bota de Oro.
Para ser justos, aquella temporada fue de 42 partidos y Pizzi jugó 41. Yo personalmente para este tema lo considero argentino a todos los efectos como a Di Stéfano y Pernía

Y Forlán en el Atlético de Madrid también metio más de 30 no siendo de los dos grandes. Pero tuvo que ser el mejor uruguayo de la historia (en triple empate con Francescoli y Suárez) en el tercer equipo de España en conseguirlo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 12:55