Mejor argentino y ranking en su equipo
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Mejor argentino y ranking en su equipo

por vikras » 19 Feb 2018, 21:41

Under 23 (c.i.) escribió:
vikras escribió:
Yuna kim escribió:En el depor diria Scaloni, no?
No hizo mucho mas que Duscher, por poner otro de la epoca. El Turu solo tuvo una temporada buena, pero se casco 14 goles y 8 la siguiente que ganamos la liga.
Creo que Lionel Scaloni, sin ser una figura, llegó a jugar más de 200 partidos en el Depor
Seguramente. Pero me da reparo poner a alguien que nunca fue titular, aunque jugara un montón de partidos distribuídos en una decada como el mejor argentino del equipo.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Mejor argentino y ranking en su equipo

por jakal_12 » 20 Feb 2018, 00:12

Getafe - Pato Abbondanzieri.
CF Fuenlabrada - Cata Díaz
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
swes
Mensajes: 9954
Registrado: 26 Sep 2009, 15:34
Ubicación: Euskal Herria

Re: Mejor argentino y ranking en su equipo

por swes » 20 Feb 2018, 13:44

gasparini escribió:
swes escribió:Mallorca - Ibagaza
Espanyol - Pocchetino
Málaga - Caballero/Demichelis
Un poquito de por favor, Viberti muy por encima de Demicheles y por encima de Caballero.
Cuando se retiró ni había nacido así que lo siento. Solo he opinado de los que yo he visto. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Mejor argentino y ranking en su equipo

por Mocho » 20 Feb 2018, 14:18

Yo diría que en el Xerez del que mejor recuerdo se guarda es de Brian Sarmiento
ImagenImagen

POLL
Mensajes: 7749
Registrado: 18 Ene 2006, 10:53
Ubicación: Ondara

Re: Mejor argentino y ranking en su equipo

por POLL » 20 Feb 2018, 14:35

Pues yo en el Valencia, me quedo con Roberto Fabián Ayala.

WATALBA
Mensajes: 721
Registrado: 11 Feb 2010, 15:31

Re: Mejor argentino y ranking en su equipo

por WATALBA » 20 Feb 2018, 17:05

En el Albacete solo recuerdo a Gustavo Siviero, que fue muy importante en el segundo ascenso...aun así para mi ni TOP-20
"Nos mean y la prensa dice que llueve"
Y la Razón que hace Sol

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Mejor argentino y ranking en su equipo

por acb_comenta » 20 Feb 2018, 17:07

vikras escribió:
Under 23 (c.i.) escribió:
vikras escribió: No hizo mucho mas que Duscher, por poner otro de la epoca. El Turu solo tuvo una temporada buena, pero se casco 14 goles y 8 la siguiente que ganamos la liga.
Creo que Lionel Scaloni, sin ser una figura, llegó a jugar más de 200 partidos en el Depor
Seguramente. Pero me da reparo poner a alguien que nunca fue titular, aunque jugara un montón de partidos distribuídos en una decada como el mejor argentino del equipo.
El único argentino bueno por Coruña fue Martinazzo

Under 23 (c.i.)
Mensajes: 1333
Registrado: 14 Jul 2007, 03:12

Re: Mejor argentino y ranking en su equipo

por Under 23 (c.i.) » 20 Feb 2018, 19:02

acb_comenta escribió:
vikras escribió:
Under 23 (c.i.) escribió:
Creo que Lionel Scaloni, sin ser una figura, llegó a jugar más de 200 partidos en el Depor
Seguramente. Pero me da reparo poner a alguien que nunca fue titular, aunque jugara un montón de partidos distribuídos en una decada como el mejor argentino del equipo.
El único argentino bueno por Coruña fue Martinazzo
Daniel fue bueno en serio. Sigue por San Juan bregando por su deporte de siempre

Under 23 (c.i.)
Mensajes: 1333
Registrado: 14 Jul 2007, 03:12

Re: Mejor argentino y ranking en su equipo

por Under 23 (c.i.) » 20 Feb 2018, 19:04

Joni· escribió:En el Athletic dudo si la tibia de Maradona o el taco de Simeone, entre esos dos estará. Depende de si eres activo o pasivo.

:D :D

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Mejor argentino y ranking en su equipo

por Antón » 20 Feb 2018, 20:19

El Athletic hace muchos años se había hablado de fichar al portero de la selección juvenil argentina de aquel momento, se llamaba Irigoytia, no sé que tuvo de verdad el tema, pero sí que se había hablado cuando salió mejor arquero del mundial s-20 de Qatar, el anterior al de NIgeria y al lanzamiento mundial del tiki taka; el chaval llegó a jugar en España en el Hércules, por cierto que veo en wikipedia que ahora es abogado.
Para mí en la memoria celtista el argentino senlleiro es Fenoy, aquel portero que tiraba penaltys (además también los metía).
En cuanto al Depor, para mí Scaloni sin duda, fue el alma del equipo varios años.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Under 23 (c.i.)
Mensajes: 1333
Registrado: 14 Jul 2007, 03:12

Re: Mejor argentino y ranking en su equipo

por Under 23 (c.i.) » 20 Feb 2018, 20:30

Antón escribió:El Athletic hace muchos años se había hablado de fichar al portero de la selección juvenil argentina de aquel momento, se llamaba Irigoytia, no sé que tuvo de verdad el tema, pero sí que se había hablado cuando salió mejor arquero del mundial s-20 de Qatar, el anterior al de NIgeria y al lanzamiento mundial del tiki taka; el chaval llegó a jugar en España en el Hércules, por cierto que veo en wikipedia que ahora es abogado.
Para mí en la memoria celtista el argentino senlleiro es Fenoy, aquel portero que tiraba penaltys (además también los metía).
En cuanto al Depor, para mí Scaloni sin duda, fue el alma del equipo varios años.
Joaquín Irigoytía. Fue en el Mundial de Qatar 95, campeón junto a Sorín e Ibagaza entre otros. Creo que la semis fue ante la España de Raúl González.

Pintaba para crack en River y se fue diluyendo. Con lo de Fenoy me liquidaste, tuve que buscar para ver quien era.

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Mejor argentino y ranking en su equipo

por Antón » 20 Feb 2018, 20:45

Cualquier seguidor medio celtista de más de cuarenta años te dirá que el argentino más señalado de la historia del Celta fue este hombre; aunque luego estuvo más tiempo en el Real Valladolid, creo que llegó a jugar hasta los cuarenta, se hizo famoso por tirar (y meter) los penaltys, de hecho hubo alguna temporada que fue el máximo goleador del Celta; era de los arqueros argentinos tipo D'alessandro, tios con mucha personalidad que se anticipaban al peligro, no de los que esperaban debajo de los palos.
Joder Sorín, inolvidable su baile estando de baja; aqui está la noticia: https://www.clarin.com/ultimo-momento/s ... -lAtg.html
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Mejor argentino y ranking en su equipo

por Espitama » 21 Feb 2018, 08:45

Porteros argentinos que iban para mejores del mundo a mi me sale Islas, que nosotros lo compramos de joven pero no le dimos ni un minuto (en las épocas de cupos de extranjeros raramente se gastaba una bala en un portero), luego llegó a bastante, me suena que a portero titular en el Mundial de USA y que en Independiente se le dio bien.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Mejor argentino y ranking en su equipo

por Bluffff » 21 Feb 2018, 09:00

Asín a ojo en el Racing supongo que Garay, aunque recuerdo con mas cariño a Schürrer, una bestia el tío, además todo coraje.

Duncan Ferguson
Mensajes: 57508
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00

Re: Mejor argentino y ranking en su equipo

por Duncan Ferguson » 21 Feb 2018, 09:01

Denis The Menace Straqualursi.

Suicyco
Mensajes: 14266
Registrado: 04 Ene 2005, 13:12
Ubicación: Bilbaíno exiliado

Re: Mejor argentino y ranking en su equipo

por Suicyco » 21 Feb 2018, 09:35

coma escribió:Abro este hilo para que podamos hacer un mapa de los mejores argentinos de muchos equipos españoles y su lugar dentro de la historia de dicho club.

Asi en principio salen estos

Barcelona - Messi
Real Madrid - Di Stefano
Atlético - Simeone
Valencia - Kempes
Sevilla - Maradona
Tenerife - Valdano
Athletic - Bielsa
Villarreal - Riquelme
Extremadura - Navarro Montoya
Celta - Gustavo Lopez

Podeis ayudar 1) añadiendo mas, 2) sustituyendo algunos y 3) poniendo su lugar en la historia del equipo. Por ejemplo, en la de Messi no hay duda, pero ya con los del Madrid y Atlético no queda muy claro.
Del Tenerife, Redondo claramente.
Imagen

sauber
Mensajes: 1189
Registrado: 30 Abr 2014, 12:22
Ubicación: Oviedo

Re: Mejor argentino y ranking en su equipo

por sauber » 21 Feb 2018, 11:51

Del Real Oviedo, y que yo hay visto (hubo unos cuántos anteriores que no conocí), destacaría al Tito Pompei, vaya chicharros!

Under 23 (c.i.)
Mensajes: 1333
Registrado: 14 Jul 2007, 03:12

Re: Mejor argentino y ranking en su equipo

por Under 23 (c.i.) » 21 Feb 2018, 15:25

Espitama escribió:Porteros argentinos que iban para mejores del mundo a mi me sale Islas, que nosotros lo compramos de joven pero no le dimos ni un minuto (en las épocas de cupos de extranjeros raramente se gastaba una bala en un portero), luego llegó a bastante, me suena que a portero titular en el Mundial de USA y que en Independiente se le dio bien.

Salve.
Luis Islas. En realidad, el Aleti lo compró en el 88, cuando Islas ya había sido Campeón del Mundo con Argentina en México 86 (no jugó ni un minuto) y ya había pasado por Independiente. Creo que el Aleti lo vendió al Logroñes. Más tarde volvió a Independiente y terminó jugando el Mundial USA 94 de titular.

Junto con Navarro Montoya el mejor arquero argentino de fines de los 80 y principios de los 90

Pd: Goycochea fue siempre malo

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Mejor argentino y ranking en su equipo

por Antón » 21 Feb 2018, 15:51

Y digo yo, en el Villarreal, aunque no tuviese la fama de Riquelme, ¿no fue más importante Arruabarrena?, recuerdo que fue un jugador muy querido por la afición groga.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Avatar de Usuario
Nemesis10
Mensajes: 1106
Registrado: 06 Feb 2018, 21:13

Re: Mejor argentino y ranking en su equipo

por Nemesis10 » 21 Feb 2018, 15:59

Del West Ham, Tévez y del Man United Tévez

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:06