Jesús Navas al Mundial
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Jesús Navas al Mundial

por MartensitaRevenida » 22 Feb 2018, 14:36

Blue Note escribió:A Odriozola lo he visto algo, no mucho pero suficiente. La Real es un equipo que me da mucha pereza y lo veo lo justo, lo reconozco. Odriozola es un lateral... vertiginoso que si necesitas que suba 40 veces, ahí lo tienes. Si necesitas que suba 10 escogiendo bien, aún no está pa eso. Y en un Mundial, en los partidos importantes, tu lateral no va a subir 40 veces.

Vamos a ver, contexto competición, es decir Mundial y contexto equipo, es decir selección española, Navas encaja perfectamente. Y lo tengo visto muchos partidos -por la tele, sí- pero es un jugador que me encanta. De lo más inteligente que he visto jugando a fúrgol.

De todas maneras, no me gustaría convertir esto en un acicate de tus frustraciones y anhelos, llevándolo al terreno de la ofensa personal pero hay que ser muy tarugo para no entender lo que aporta que un jugador como Navas que de repente te rinde en el lateral. Lo siento por ti.
Lo cierto es que a mí me gusta que lo lleves al terreno personal. También me gusta no coincidir en criterio futbolístico contigo.

Odriozola es un talento salvaje. Al principio parecía que era sólo físico, pero tiene desborde, tiene técnica e inteligencia (cada vez defiende mejor).

Navas la verdad es que me cae bien, siempre he querido que triunfe. Pero este año le he visto varias veces (más de 3 y menos de 10), y no ha dado un rendimiento especialmente bueno. Cumplidor.
Imagen

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: Jesús Navas al Mundial

por ernestc18 » 22 Feb 2018, 14:52

Si no va al Mundial Sergi Roberto será un insulto al chaval, lateral derecho titular del mejor equipo de la Liga, haciendo auténticos partidazos, su temporada se mea en la de Carvajal, Navas, Odriozola y cualquier lateral derecho de España.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: Jesús Navas al Mundial

por FuegoBacteriano » 22 Feb 2018, 15:41

Y si va Navas por 4 partidos de nivel, el insulto sería al fútbol.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Jesús Navas al Mundial

por Blue Note » 22 Feb 2018, 16:04

MartensitaRevenida escribió: Odriozola es un talento salvaje. Al principio parecía que era sólo físico, pero tiene desborde, tiene técnica e inteligencia (cada vez defiende mejor).

Navas la verdad es que me cae bien, siempre he querido que triunfe. Pero este año le he visto varias veces (más de 3 y menos de 10), y no ha dado un rendimiento especialmente bueno. Cumplidor.
A Odriozola le falta pausa, lo más importante para esa selección. En mi opinión debería ir Navas y uno entre Odriozola, Carvajal y Sergi Roberto. Sergi Roberto es el peor pero encaja mejor en esta selección y te sirve pal mediocampo, claro que vas a llevar a tantos interiores que eso da un poco igual. Odriozola es mejor que Carvajal pero le falta medirse al máximo nivel, en tal caso Carvajal no mejora sus virtudes y comparte sus carencias, además de que es un tipo que vive su relación con el reglamento de una manera distorsionada por jugar donde juega. Si va con esos aires al Mundial no acaba un partido, aunque confío en que su experiencia con la selección le permita cambiar rápido el chip.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: Jesús Navas al Mundial

por ernestc18 » 22 Feb 2018, 16:54

En qué mundo Odriozola es mejor que Sergi Roberto?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

coma
Mensajes: 9898
Registrado: 23 Mar 2011, 23:54

Re: Jesús Navas al Mundial

por coma » 22 Feb 2018, 18:02

ernestc18 escribió:En qué mundo Odriozola es mejor que Sergi Roberto?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Imagen

Lo que no es rojo mas la parte de Tabarnia.
Imagen
Hoy, mañana y siempre con Mourinho en el corazón

Giro de Italia

Evenepoel 325
Landa 325
Carthy 275
Merlier 250
Ganna 150
Ciccone 150
Cepeda 125
Pozzovivo 125
Jorgenson 75

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: Jesús Navas al Mundial

por ernestc18 » 22 Feb 2018, 18:52

coma escribió:
ernestc18 escribió:En qué mundo Odriozola es mejor que Sergi Roberto?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Imagen

Lo que no es rojo mas la parte de Tabarnia.
Debes haber visto pocos partidos de Sergi Roberto estos dos últimos años, o simplemente alguien que cree en la idea de Tabarnia, que ya explicaria muchas cosas.
Barça t'estimo!

Imagen

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: Jesús Navas al Mundial

por Devils In My HeaD » 22 Feb 2018, 19:22

ernestc18 escribió:En qué mundo Odriozola es mejor que Sergi Roberto?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo siendo seguidor de la Real y siendo probablemente parcial, me parece mejor lateral Odriozola que Sergi Roberto. El segundo me parece un jugador más completo y todoterreno, pero Odriozola me parece mejor lateral aún teniendo mucho margen de mejora.
Imagen

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6544
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Jesús Navas al Mundial

por Caótico_Fanegas » 22 Feb 2018, 20:11

Las selecciones prefieren convocar solo siete defensas y compensar la falta de defensas suplentes con polivalencia. Ahí gente como Sergi Roberto, Nacho o Azpilicueta lleva ventaja, porque los defensas titualres actuales no tienen ninguna polivalencia. Además, estos facilitan la opción ocasional con tres defensas.

Mucho dependerá de los lesionados que haya por entonces el preferir a algun jugador de quizá peor nivel pero mas polivalente. Gente como Odriozola lo tiene jodido si no son titulares.

ahvc64
Mensajes: 62
Registrado: 20 Jun 2016, 15:15

Re: Jesús Navas al Mundial

por ahvc64 » 22 Feb 2018, 22:44

a dia de hoy navas no va a ir al mundial por dos cosas;

1- la primera vuelta que hizo fue epantosa, cierto es que desde que montella lo ha puesto de lateral esta dando un rendimiento excelente pero solo lleva 4 partidos

2-en el lateral derecho hay mucha competencia

si va en todo caso sera por la posibilidad de ponerlo de extremo en un partido atascado en el que necesites meter un gol y quieras meter centros en el area

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Jesús Navas al Mundial

por Blue Note » 22 Feb 2018, 23:12

Como al Sevilla le dé por pasar de ronda con Navas creciendo y en cuartos siga en la línea ascendente, ya hablamos dentro de un mes a ver si hay debate o no que pal Mundial aún hay tela por cortar
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Jesús Navas al Mundial

por jakal_12 » 24 Feb 2018, 15:34

No es mala idea, pero habría que saber qué idea de gestión de Selección quiere Julen. Muchas veces, los seleccionadores no llevan a los 23 jugadores que puedan ser los mejores (o que estén en un mejor momento) para mantener un bloque con el que confía durante todo el ciclo del Mundial, que ha ido probando a los jugadores, etc. La pregunta que se hará él, supongo, es si merecerá la pena dejar fuera a algún jugador con el que ya tiene un bloque, para meter a Navas, es decir, ¿le da tanto salto de calidad para que lo haga?
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 14:18