Top Ten de mentiritas en el fútbol actual
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Top Ten de mentiritas en el fútbol actual

por Vain » 16 Mar 2018, 22:37

Pete_Townshend escribió:
Gualtrapa escribió:Nadie ha dicho Ozil ni Di María. Lo que prometían y en la que se han quedado.
Di María al menos ha tenido una actuación de mucho peso en la final de Champions de 2014. Ozil a eso ni se acerca.
Y en el mundial.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

coma
Mensajes: 9898
Registrado: 23 Mar 2011, 23:54

Re: Top Ten de mentiritas en el fútbol actual

por coma » 16 Mar 2018, 22:47

Vain escribió:
Pete_Townshend escribió:
Gualtrapa escribió:Nadie ha dicho Ozil ni Di María. Lo que prometían y en la que se han quedado.
Di María al menos ha tenido una actuación de mucho peso en la final de Champions de 2014. Ozil a eso ni se acerca.
Y en el mundial.
Alemania ganó un Mundial a pesar de tener a Ozil de titular. Argentina perdió la final del mismo Mundial por la ausencia de Di Maria, entre otras cosas. Y añado que Alemania con Khedira golea a Brasil y sin Khedira, no logra vencer a Argentina a los 90 minutos.
Imagen
Hoy, mañana y siempre con Mourinho en el corazón

Giro de Italia

Evenepoel 325
Landa 325
Carthy 275
Merlier 250
Ganna 150
Ciccone 150
Cepeda 125
Pozzovivo 125
Jorgenson 75

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Top Ten de mentiritas en el fútbol actual

por Vain » 16 Mar 2018, 22:48

coma escribió:
Vain escribió:
Pete_Townshend escribió:
Di María al menos ha tenido una actuación de mucho peso en la final de Champions de 2014. Ozil a eso ni se acerca.
Y en el mundial.
Alemania ganó un Mundial a pesar de tener a Ozil de titular. Argentina perdió la final del mismo Mundial por la ausencia de Di Maria, entre otras cosas. Y añado que Alemania con Khedira golea a Brasil y sin Khedira, no logra vencer a Argentina a los 90 minutos.
Y no te olvides del papel de Khedira en su paso por la Juve, ojo. Ojito.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Top Ten de mentiritas en el fútbol actual

por Tremmelio_ » 17 Mar 2018, 01:40

oke escribió: Voy a intentar razonarlo y no tirar por la vía troll.

Lo que digo con Ramos es que debe llevar ¿10? años entrando en el XI ideal de la UEFA, la FIFA o quien dé esos premios y salvo un par de años nunca ha sido ni el mejor central de su equipo.

Un tío con una IQ futbolística rozando el cero absoluto, al que se le va la cabeza constantemente (mucho peor que Pepe en este sentido, pero "el camero" es intocable en la prensa) y que aún no ha entendido cómo tirar un fuera de juego en 15 años en la élite.

Me hablas de los goles y es innegable su capacidad de aparecer en las fotos (lo digo como piropo). Es que de hecho si no fuera por los goles, que evidentemente no es poco, los propios madridistas ya le habríais echado hace años.
Sus actuaciones en la décima, undécima y duodécima son brutales, y hablo de lo suyo, el aspecto defensivo (luego está lo de los goles). Esto es indiscutible para cualquiera que viera los partidos.
lechonviudo escribió:Y que decir de Isco?? Si es que es un mentirita de manual. Un tío con una técnica prodigiosa pero que no es capaz de sacarle provecho, el madridismo ya lo está empezando a calar.
:forofan:

3 champions en 4 temporadas en el club, con actuaciones destacadísimas en todas ellas. El día que se le saque provecho. En serio, como podéis decir estas burradas?

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: Top Ten de mentiritas en el fútbol actual

por PedroDuque » 17 Mar 2018, 01:40

Votos para Cesc Fábregas, Pogba y Alexis Sánchez.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Avatar de Usuario
lechonviudo
Mensajes: 1622
Registrado: 03 Mar 2014, 10:55

Re: Top Ten de mentiritas en el fútbol actual

por lechonviudo » 17 Mar 2018, 10:31

Tremmelio_ escribió:
oke escribió: Voy a intentar razonarlo y no tirar por la vía troll.

Lo que digo con Ramos es que debe llevar ¿10? años entrando en el XI ideal de la UEFA, la FIFA o quien dé esos premios y salvo un par de años nunca ha sido ni el mejor central de su equipo.

Un tío con una IQ futbolística rozando el cero absoluto, al que se le va la cabeza constantemente (mucho peor que Pepe en este sentido, pero "el camero" es intocable en la prensa) y que aún no ha entendido cómo tirar un fuera de juego en 15 años en la élite.

Me hablas de los goles y es innegable su capacidad de aparecer en las fotos (lo digo como piropo). Es que de hecho si no fuera por los goles, que evidentemente no es poco, los propios madridistas ya le habríais echado hace años.
Sus actuaciones en la décima, undécima y duodécima son brutales, y hablo de lo suyo, el aspecto defensivo (luego está lo de los goles). Esto es indiscutible para cualquiera que viera los partidos.
lechonviudo escribió:Y que decir de Isco?? Si es que es un mentirita de manual. Un tío con una técnica prodigiosa pero que no es capaz de sacarle provecho, el madridismo ya lo está empezando a calar.
:forofan:

3 champions en 4 temporadas en el club, con actuaciones destacadísimas en todas ellas. El día que se le saque provecho. En serio, como podéis decir estas burradas?
Una pasada

oke
Mensajes: 8380
Registrado: 21 Jul 2008, 01:16

Re: Top Ten de mentiritas en el fútbol actual

por oke » 17 Mar 2018, 11:24

Tremmelio_ escribió:
oke escribió: Voy a intentar razonarlo y no tirar por la vía troll.

Lo que digo con Ramos es que debe llevar ¿10? años entrando en el XI ideal de la UEFA, la FIFA o quien dé esos premios y salvo un par de años nunca ha sido ni el mejor central de su equipo.

Un tío con una IQ futbolística rozando el cero absoluto, al que se le va la cabeza constantemente (mucho peor que Pepe en este sentido, pero "el camero" es intocable en la prensa) y que aún no ha entendido cómo tirar un fuera de juego en 15 años en la élite.

Me hablas de los goles y es innegable su capacidad de aparecer en las fotos (lo digo como piropo). Es que de hecho si no fuera por los goles, que evidentemente no es poco, los propios madridistas ya le habríais echado hace años.
Sus actuaciones en la décima, undécima y duodécima son brutales, y hablo de lo suyo, el aspecto defensivo (luego está lo de los goles). Esto es indiscutible para cualquiera que viera los partidos.
Estoy bastante de acuerdo y por eso hablo positivamente de su capacidad para hacer sus mejores partidos en los días más señalados. Con la selección también le recuerdo buenas actuaciones en fases finales.

Pero es a lo que aludía antes sobre sus desconexiones y su incapacidad para rendir al máximo nivel durante dos meses seguidos.

Ramos es una de las razones por las que el Madrid ha ganado 3 Champions en 4 años e igualmente uno de los principales motivos por los que ha ganado 2 ligas en 10 años (o los que sean).

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Top Ten de mentiritas en el fútbol actual

por LSR » 17 Mar 2018, 13:15

lechonviudo escribió:A esa conclusión has llegado tu solo dando por hecho algo que yo no he dicho.

Dije que los "mentiritas" suelen engañar a ese tipo de aficionado (a los flipaos que se conocen un montón de jugadores por vídeos de youtube). No he dicho que el que nunca haya jugado no pueda entender de fútbol o que los que si hayan jugado entiendan per se. Ahí tienes al lobo Carrasco que sabe mucho del trato de balón y la técnica pero poco de táctica.


Y respecto a Maldini si, he dicho eso. Maldini sabe mucho de futbolistas y te describe bien sus virtudes y facetas, pero de desarrollo de juego de un equipo pocas veces entra en materia y cuando lo hace casi siempre desacertadamente. Por poner un ejemplo contrario te nombro a Alvaro Benito, que no sé sabrá el 11 del Spartak de Moscú pero entiende mucho de fútbol.
Perdona entonces, te entendí mal.

Maldini entra en profundidades tácticas lo que permite el formato en el que trabaja (o en el que le he visto). No puedes invertir 10 minutos para analizar exhaustivamente movimientos individuales de transición defensiva en una retransmisión televisiva. Ya digo que no pienso que sea un EXPERTO, pero que se le menosprecie como uno que no tiene ni idea y lo único que sabe es memorizar nombres es injusto y obedece a una falsedad. Conoce el juego como tanta otra gente (lo que ya es más que la mayoría de los que posteamos en este foro, por ejemplo), y además quiero añadir para acabar que, siendo por supuesto un juego mucho más complejo que lo que sale en Los Manolos, también hay mucho hipster haciéndose pajas mentales y "overthinking", como por ejemplo los pijos de Ecos. Si fuese una cosa tan intelectual, sus estrellas no podrían ser los canis analfabetos que pueblan los grandes equipos.

Edit:
PedroDuque escribió:Alexis Sánchez.
Totalmente tío. Cuando me enteré que se había convertido en el CUARTO futbolista mejor pagado del mundo me quedé de piedra. Unos nacen con estrella y otros estrellados. Me parece un jugador muy menor.

Touche Amore
Mensajes: 3865
Registrado: 02 Ene 2012, 23:42

Re: Top Ten de mentiritas en el fútbol actual

por Touche Amore » 17 Mar 2018, 13:49

Isco, Varane, Alexis, Lasiesta, media premier..

Alli es un pedazo de jugador, y jovencisimo. El tio exploto directamente desde un equipo de segunda o tercera, no lo recuerdo bien. Que si, que Kane, Eriksen y Son lo hacen todo mas sencillo, pero el chaval es buenisimo.

Y Ramos, mira que no lo trago, pero cuando esta bien es de los mejores centrales del mundo. Y el mas decisivo. Aquella pareja con pepe cuando estaban bien, crema. Ni Varane ni pollas, Pepe era el bueno y lo sabeis.
Giro: Pozzivivo, Pinot, Dumoulin, Van Emden, Senni, Masnada, Carapaz, Guardini y Van Poppel.

Artista Madrilista
Mensajes: 204
Registrado: 02 May 2015, 14:00

Re: Top Ten de mentiritas en el fútbol actual

por Artista Madrilista » 17 Mar 2018, 13:53

Es que Pepe al 100% ha sido el mejor central que hemos tenido en lo que va de milenio. Y sobre lo de Bale concuerdo en que ha sido un petardazo aunque no al nivel de Kaká porque también nos ha dejado momentos gloriosos.

Avatar de Usuario
Nemesis10
Mensajes: 1106
Registrado: 06 Feb 2018, 21:13

Re: Top Ten de mentiritas en el fútbol actual

por Nemesis10 » 17 Mar 2018, 19:31

Mandjukic

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46709
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Top Ten de mentiritas en el fútbol actual

por Iñigo » 17 Mar 2018, 19:37

Touche Amore escribió:Isco, Varane, Alexis, Lasiesta, media premier..

Alli es un pedazo de jugador, y jovencisimo. El tio exploto directamente desde un equipo de segunda o tercera, no lo recuerdo bien. Que si, que Kane, Eriksen y Son lo hacen todo mas sencillo, pero el chaval es buenisimo.

Y Ramos, mira que no lo trago, pero cuando esta bien es de los mejores centrales del mundo. Y el mas decisivo. Aquella pareja con pepe cuando estaban bien, crema. Ni Varane ni pollas, Pepe era el bueno y lo sabeis.
¿Iniesta? ¿En serio?

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: Top Ten de mentiritas en el fútbol actual

por Norick » 17 Mar 2018, 19:42

Yo debo estar muy confundido porque aquí se están poniendo una cantidades de grandes jugadores con unas trayectorias de la hostia. Sobrevalorados vale, pero mentiritas...

Lo que yo entiendo por mentiritas salen a puñados de las canteras de los grandes: Gio dos Santos, Bojan, Munir, Burgui, Oliver Torres, Denis Suárez, etc. Jugadores con mucha técnica y muchas condiciones y mucho todo, pero que acaban con una carrera ramplona por no saber competir o en definitiva jugar a HESTO.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

yugo uds
Mensajes: 9298
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: Top Ten de mentiritas en el fútbol actual

por yugo uds » 17 Mar 2018, 19:46

Alguien ha nombrado a Jesé y Deolofeu?.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: Top Ten de mentiritas en el fútbol actual

por Norick » 17 Mar 2018, 20:25

yugo uds escribió:Alguien ha nombrado a Jesé y Deolofeu?.
Joder, voy y me olvido de los mejores ejemplos
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6550
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Top Ten de mentiritas en el fútbol actual

por Caótico_Fanegas » 17 Mar 2018, 21:30

Bojan no me parece un buen ejemplo. Como Saviola, tiene unas deficiencias físicas muy difíciles de resolver en la elite de la posición que jugaba. Bastante hizo reciclandose decentemente a otras posiciones como extremo o mediapunta. Mentirita lo asocio mas a no salir del hype por no aprender a jugar a HESTO.

Munir ha tenido unos meses muy buenos en el Alavés, y es extremadamente joven. Si acaba quedandose, no será porque es una mentirita, sino porque lo hemos jodido entre todos.

No tuve cojones de nombrar a Oliver al otro dia, pero es otro al que le queda genial el palabro.

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29331
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Top Ten de mentiritas en el fútbol actual

por Obafemi » 17 Mar 2018, 21:46

Munir ha tenido un cambio de actitud total respecto a su etapa de Valencia, lo esta haciendo muy bien y sino esta en mejores cifras es por la aberración que era el Alaves en las primeras jornadas. Sigue siendo muy joven y creo que se ganará la vida mas que bien pero creo que jamas se quitara la etiqueta de canterano del Barça y para volver al Barça tampoco esta.

Se podria catalogar a los one hit wonder como mentiritas?? Y si, lo digo especialmente pensado en Angel. :D
30 años, haciendo siempre buenos numeros en segunda y pasando desapercibido en las 2/3 temporadas que habia tenido en primera y este año esta a nivel tremendo y haciendo goles como churros y habiendo empezado la temporada como suplente.
Imagen

POLL
Mensajes: 7749
Registrado: 18 Ene 2006, 10:53
Ubicación: Ondara

Re: Top Ten de mentiritas en el fútbol actual

por POLL » 18 Mar 2018, 13:56

Sergio Rico, otra mentirita.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 01:20