Top Ten de mentiritas en el fútbol actual
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

ahvc64
Mensajes: 62
Registrado: 20 Jun 2016, 15:15

Re: Top Ten de mentiritas en el fútbol actual

por ahvc64 » 15 Mar 2018, 23:10

Eru Ilúvatar escribió:
ahvc64 escribió:verratti juega en el que es el mejor equipo de la liga francesa de largo, liga cuyo nivel es bajo si lo comparamos con la liga española inglesa o alemana, es normal que luzca mucho contra el amiens porque el amiens le va a dar el balon al psg, pero luego le planteas un partido duro donde no le den tantas facilidades y es una mentira gorda
Claro, porque los equipos españoles le juegan de tú a tú al Barçadrí en cada partido.
claro, porque el quinto de la liga francesa (Nantes) puede poner en el mismo aprieto al PSG que el quinto de la liga española

starks_forever
Mensajes: 5602
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: Top Ten de mentiritas en el fútbol actual

por starks_forever » 15 Mar 2018, 23:49

Koke

rajesh
Mensajes: 1043
Registrado: 11 Sep 2016, 16:15

Re: Top Ten de mentiritas en el fútbol actual

por rajesh » 16 Mar 2018, 00:03

El PSG. Le quitas la MCN y te queda un equipito majo para estar tranquilo en segunda.

nachofern
Mensajes: 1518
Registrado: 13 Abr 2007, 18:30

Re: Top Ten de mentiritas en el fútbol actual

por nachofern » 16 Mar 2018, 00:52

David Luiz, sobrado y excesivamente lento, una máquina de perder balones en zonas imperdonables.

Porque Ramos va de sobrado en muchos partidos, pero cuando quiere y se centra, es el mejor central del mundo

Avatar de Usuario
Shareef
Mensajes: 8541
Registrado: 14 May 2002, 18:56
Ubicación: Eibar

Re: Top Ten de mentiritas en el fútbol actual

por Shareef » 16 Mar 2018, 08:45

CaptainClaw mlg escribió:
Shareef escribió:Sin tener ni **** idea de fútbol, pero por lo poco que les he visto, Verrati me parece un jugador muy bueno, y Fellaini un buen jugador de equipo (sin ser ningún crack).
Te parece mejor que banega? Se habla mas de el o del argentino??
A Banega le he visto menos aún... y le tengo por un jugador inferior, pero yo que sé...

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: Top Ten de mentiritas en el fútbol actual

por Gualtrapa » 16 Mar 2018, 09:14

Yo a Koke nunca le he visto mucho pero siempre lo he achacado a que no es un jugador vistoso. De hecho este año la peor racha del Atleti coincide con su baja, cuando en teoría está haciendo su peor temporada en 6 años.

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: Top Ten de mentiritas en el fútbol actual

por Trurl » 16 Mar 2018, 10:26

lechonviudo escribió:aficionados frikis que nunca han jugado al fútbol en competición oficial.
Intrigado me encuentro.
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6550
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Top Ten de mentiritas en el fútbol actual

por Caótico_Fanegas » 16 Mar 2018, 10:33

lechonviudo escribió:Creo que no está bien claro el significado del término "mentirita" y muchos los confunden con "sobrevalorado". Puede ser similar pero no es lo mismo.

Dicese del tipo de jugador joven, vistoso y con buena técnica o imponente físico que engaña a buena parte de la prensa y a aficionados frikis que nunca han jugado al fútbol en competición oficial. Estos no dudaran en catalogarlos como el próximo balón de oro o la siguiente gran cosa.

Pero que sin embargo aficionados mas entendidos que ven mas allá se dan cuenta de que son futbolistas a los que les cuesta desarrollar el juego, se pierden en regates inútiles y restan al juego colectivo a pesar de algún que otro golazo o jugada de youtube.

Ejemplos de mentiritas: Musonda, Bale (aunque a muchos os duela se veia desde que llegó), Isco, Dembele, Robinho, Denilson, Lukaku, Balotelli, Pogba, Canales...

No se me ocurren ahora muchos mas porque no estoy puesto en fútbol internacional, de ahí que abriese este hilo para que me ayudaseis.

Pd: Ni de coña Ramos o Iniesta pueden ser mentiritas (sobrevalorados si acaso). Jugadores que han ganado todo y han sido piezas claves y míticas en sus respectivos equipos.
Las pajas mentales del HOFCB, resumiendo.

A Bale no lo metería ahí, su problema son las lesiones. Cuando juega es diferencial. E Isco no es tanto que es mentirita, sino que necesita unas características bastante concretas para brillar, y una intemritencia, y un equipo nivel Madrid no se puede permitir tal dependencia.

La mayoría de estos son tíos que destacan mucho aprovechando su atleticismo al contraataque o contra defensas menos élite físicamente, y no tienen la IQ o los buenos hábitos para compensarlo cuando llegan a un siguiente nivel. Esto los ojeadores los saben ver, pero siempre hay la presión de la afición y directiva imbécil que quiere empaquetar en un mismo once a Sigurdsson, Barkley, Rooney y Klaassen.

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: Top Ten de mentiritas en el fútbol actual

por orgazsuarez » 16 Mar 2018, 10:46

Varane, Neymar, Cavani, Mata, Pedro, James, Muller, Morata, Thiago, Cesc
Siempre antimadridista

Anthonysoprano
Mensajes: 646
Registrado: 14 Ene 2017, 20:30

Re: Top Ten de mentiritas en el fútbol actual

por Anthonysoprano » 16 Mar 2018, 10:58

Ramos mentirita, claro que si campeones, un tio que ha marcado como central mas goles en su carrera que muchos delanteros, y que en defensa cuando esta bien es top 5 mundial con la minga

Mentiras hay muchas , en la premier a puñados, para mi las mayores de los ultimos años podrian ser robinho alias"me voy para ser el mejor del mundo", pogba, un tio que no crea una **** situación determinante para su equipo o Balotelli, un delantero del monton

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Top Ten de mentiritas en el fútbol actual

por Outlier » 16 Mar 2018, 11:22

Meter a Isco y Bale con Denilson, Balotelli y Robinho. Los límites de la inteligencia humana perforándose once again.
Imagen

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6550
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Top Ten de mentiritas en el fútbol actual

por Caótico_Fanegas » 16 Mar 2018, 11:45

Por cierto, Emre Mor, Adama Traoré y Deulofeu (si aun queda alguien que confie en el) son buenos casos. Stones es otro que necesitará al menos una defensa que lo proteja bien parap otenciar sus virtudes a lo David Luiz. Alli a la mínima que no tenga un genio como Kane facilitandole su faceta como llegador.

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Top Ten de mentiritas en el fútbol actual

por Outlier » 16 Mar 2018, 11:54

Deulofeu, Robinho o Balotelli son lo que yo entiendo por mentiritas. Jugadores que en algún momento pasaron por clubes potentes, con altas expectativas, pero que con el tiempo acabaron arrastrándose por campos de segunda y tercera fila europea.

De los muchos dichos hasta ahora, los Ramos, Isco, Koke, Bale y tal te pueden parecer más o menos sobrevalorados, pero mentiritas no son ninguno. Otra cosa es el caso Canales, asterisqueado por las lesiones pero serio candidato, o el propio Álvaro Morata, que como no espabile puede seguir el mismo camino.
Imagen

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Top Ten de mentiritas en el fútbol actual

por MartensitaRevenida » 16 Mar 2018, 11:59

Morrata
Imagen

Lanning
Mensajes: 892
Registrado: 27 Jun 2014, 13:09

Re: Top Ten de mentiritas en el fútbol actual

por Lanning » 16 Mar 2018, 12:01

a un defensa hay que valorarlo por los goles que evita, no por los que marca. Ramos no es mal central, de hecho es bastante bueno, pero esta sobrevalorado.
la prensa lo presenta como uno de los mejores centrales de la ultima decada, y eso le queda lejisimos.
que despues de 10 años como central aun no sepa tirar la linea de fuera de juego es delictivo (solo hay que ver en cuantas fotos sale en los Barça-Madrid). muchas veces salva el peligro gracias a su capacidad fisica, pero el error ya lo ha cometido.
sus desconexiones mentales son una cosa corriente, no de un par de meses al año. lo que si le pasa un par de veces al año es no estar al 100% fisicamente, entonces quedan en evidencia sus limitaciones tacticas y da hasta verguenza.

jugadores que me parecen mentiritas son Fellaini, como ya se ha dicho, y Khedira. tendre mala suerte y siempre les habre visto jugar cuando han estado mal, pero siempre tengo la sensacion de que no estan jugando.

Cesc otro mentirita. fue llegar al Barça y desaparecer para siempre.

Los alemanes Reus y Gotze tambien los meteria en el mismo club. Verrati y Rabiot tambien. Dybala.

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Top Ten de mentiritas en el fútbol actual

por MartensitaRevenida » 16 Mar 2018, 12:06

Lanning escribió:a un defensa hay que valorarlo por los goles que evita, no por los que marca.
Esto sí que es una mentirita. O un detector de tolais.
Imagen

Lanning
Mensajes: 892
Registrado: 27 Jun 2014, 13:09

Re: Top Ten de mentiritas en el fútbol actual

por Lanning » 16 Mar 2018, 12:24

MartensitaRevenida escribió:
Lanning escribió:a un defensa hay que valorarlo por los goles que evita, no por los que marca.
Esto sí que es una mentirita. O un detector de tolais.
Ramos ha concedido mas goles que los que ha marcado. el ultimo la semana pasada contra el Eibar. pierde la marca, no mide bien el salto y remata un corner uno del Eibar con los dos pies en el suelo. ramos, ese gran central.

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: Top Ten de mentiritas en el fútbol actual

por Gualtrapa » 16 Mar 2018, 12:31

Nadie ha dicho Ozil ni Di María. Lo que prometían y en la que se han quedado.

Avatar de Usuario
lechonviudo
Mensajes: 1622
Registrado: 03 Mar 2014, 10:55

Re: Top Ten de mentiritas en el fútbol actual

por lechonviudo » 16 Mar 2018, 12:55

Trurl escribió:
lechonviudo escribió:aficionados frikis que nunca han jugado al fútbol en competición oficial.
Intrigado me encuentro.
Pues que les flipa el fútbol pero nunca ha estado federados.

Me refería al típico aficionado que controla mucho de nombres de jugadores, (muchos de estos aficionados jóvenes los conocen por el Fifa) de historia, estadísticas pero poco de fútbol. Maldini podría ser un buen ejemplo.

Avatar de Usuario
lechonviudo
Mensajes: 1622
Registrado: 03 Mar 2014, 10:55

Re: Top Ten de mentiritas en el fútbol actual

por lechonviudo » 16 Mar 2018, 13:22

Outlier escribió:Meter a Isco y Bale con Denilson, Balotelli y Robinho. Los límites de la inteligencia humana perforándose once again.
Por que no? Por que juegan en el tu Madrid supongo?? Pues hizo mayor numero de buenos partidos Robinho que Bale quizás.

A Robinho le recuerdo muchos partidos siendo una amenaza constante para su par. Sin embargo Bale no ha dejado nada mas que fogonazos en forma de buenos disparos o alguna que otra galopada esporádica.

Pocos hay mas mentiritas que Bale, todo el mundo lo encumbraba, la prensa lo ponía como el futuro balón de oro, el próximo dominador del fútbol... Pero desde que llegó se le veía que era bastante tronquete, le costaba hacer combinaciones sencillas, pésima toma de decisiones, nulo juego en estático... Vamos es que no se me ocurre un periodo de mas de 2 meses en el que Bale estuviese rindiendo al nivel que se le presuponía mas allá de aquella vez que se lesionó Cristiano.

Y que decir de Isco?? Si es que es un mentirita de manual. Un tío con una técnica prodigiosa pero que no es capaz de sacarle provecho, el madridismo ya lo está empezando a calar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 04:11