Fútbol femenino (la nueva 'brasa' del AS)
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Rascapiquilandia
Mensajes: 1314
Registrado: 02 Sep 2010, 01:49

Fútbol femenino (la nueva 'brasa' del AS)

por Rascapiquilandia » 22 Mar 2018, 10:55

El diario As (y quizás otros), en su cruzada contra Florentino, no hace otra cosa sino buscar nuevos frentes de batalla. Ahora es el fútbol femenino y la 'acusación' al Real Madrid de quedarse solo al no crear sección en esta disciplina, y digo yo ¿Por qué ha de tener el Real Madrid una sección de fútbol femenino? (se le llegará a acusar de machista incluso) Ah claro, el Madrid es lo peor de lo peor para muchos medios pero luego bien que le buscan para todo (en este caso para impulsar una competición que no interesa ni a cuatro gatos). ¿Qué será lo siguiente: 'obligarle' a crear una sección de balonmano para que este deporte no desaparezca bajo el total desinterés del público? Real Madrid es fútbol y baloncesto ¡y nada más!

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Fútbol femenino (la nueva 'brasa' del AS)

por Joni· » 22 Mar 2018, 11:53

Hace falta ser muy cenutrio en la observación de la realidad contemporánea para no desviar cinco millones anuales (la ficha de Kovacic, así a ojo) a tener una sección femenina competitiva a todos los niveles. Pero vamos, que van diez años tarde como poco.

Joder, si es que no hay nada que suene más madridista que Sección Femenina.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

KingK
Mensajes: 861
Registrado: 13 May 2015, 13:51
Ubicación: Canning Town, London

Re: Fútbol femenino (la nueva 'brasa' del AS)

por KingK » 22 Mar 2018, 11:57

la realidad contemporanea es que el futbol femenino se la suda a todos cristo.

No creo que sea muy dificil fundar un equipo, por si la gente quiere aventurarse.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Fútbol femenino (la nueva 'brasa' del AS)

por Joni· » 22 Mar 2018, 12:23

KingK escribió:la realidad contemporanea es que el futbol femenino se la suda a todos cristo.

No creo que sea muy dificil fundar un equipo, por si la gente quiere aventurarse.
Si me dices una inversión en imagen cuyo resultado pueda acercarse mínimamente al rendimiento que le daría al RMCF la creación y mantenimiento de una sección femenina que desde el primer minuto esté a la altura de las exigencias de la entidad, me callo.

Lo importante no es la gente a la que se la suda, que seguro que es muchísima. Lo importante es la gente a la que no se la suda. Va un poco en la propia definición, pero lo aclaro por si acaso.

La sección del Barça cuesta creo que algo más de un melón al año. Con cinco millones, juntas en el equipo a 10 de las 20 mejores jugadoras del mundo sin ningún problema. Cinco millones no significan ni siquiera el 1% del presupuesto total de la entidad.

Hacme caso, hay mucha gente ahí afuera deseando premiar este tipo de cosas.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29330
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Fútbol femenino (la nueva 'brasa' del AS)

por Obafemi » 22 Mar 2018, 12:28

El que haga el primer chiste con Guti y el Real Madrid femenino se lleva un minipunto forero
Imagen

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: Fútbol femenino (la nueva 'brasa' del AS)

por Magier » 22 Mar 2018, 12:31

Ay q ver la prensa antimadridista, cuánto daño :D

Rascapiquilandia
Mensajes: 1314
Registrado: 02 Sep 2010, 01:49

Re: Fútbol femenino (la nueva 'brasa' del AS)

por Rascapiquilandia » 22 Mar 2018, 12:44

Joni· escribió:Hace falta ser muy cenutrio en la observación de la realidad contemporánea para no desviar cinco millones anuales (la ficha de Kovacic, así a ojo) a tener una sección femenina competitiva a todos los niveles. Pero vamos, que van diez años tarde como poco.

Joder, si es que no hay nada que suene más madridista que Sección Femenina.
¿Qué te pasa? ¿Te tienen bien cogido por ahí las feministas no?

Rascapiquilandia
Mensajes: 1314
Registrado: 02 Sep 2010, 01:49

Re: Fútbol femenino (la nueva 'brasa' del AS)

por Rascapiquilandia » 22 Mar 2018, 12:45

Joni· escribió:
KingK escribió:la realidad contemporanea es que el futbol femenino se la suda a todos cristo.

No creo que sea muy dificil fundar un equipo, por si la gente quiere aventurarse.
Si me dices una inversión en imagen cuyo resultado pueda acercarse mínimamente al rendimiento que le daría al RMCF la creación y mantenimiento de una sección femenina que desde el primer minuto esté a la altura de las exigencias de la entidad, me callo.

Lo importante no es la gente a la que se la suda, que seguro que es muchísima. Lo importante es la gente a la que no se la suda. Va un poco en la propia definición, pero lo aclaro por si acaso.

La sección del Barça cuesta creo que algo más de un melón al año. Con cinco millones, juntas en el equipo a 10 de las 20 mejores jugadoras del mundo sin ningún problema. Cinco millones no significan ni siquiera el 1% del presupuesto total de la entidad.

Hacme caso, hay mucha gente ahí afuera deseando premiar este tipo de cosas.
El Barça tiene muchas cosas 'raras'

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: Fútbol femenino (la nueva 'brasa' del AS)

por Coordinador de zona » 22 Mar 2018, 12:55

Lieke Martens, la estrella del Barcelona: "A nivel técnico, somos iguales que los hombres"
http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2 ... b45f8.html

Es un tema que se nos está yendo de madre

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Fútbol femenino (la nueva 'brasa' del AS)

por Joni· » 22 Mar 2018, 13:02

Rascapiquilandia escribió:
Joni· escribió:Hace falta ser muy cenutrio en la observación de la realidad contemporánea para no desviar cinco millones anuales (la ficha de Kovacic, así a ojo) a tener una sección femenina competitiva a todos los niveles. Pero vamos, que van diez años tarde como poco.

Joder, si es que no hay nada que suene más madridista que Sección Femenina.
¿Qué te pasa? ¿Te tienen bien cogido por ahí las feministas no?
Si alguno de nosotros dos tiene un problema con el feminismo, eres tú. Ese problema te hace percibir como una amenaza lo que es una evidente oportunidad. Una sección femenina potente no competiría con el equipo masculino, al revés: ayudaría a proyectarlo aún más en el medio y largo plazo.

A mí me da igual, no soy del RMCF, lo que haga mal me viene bien, cuanto peor sea la imagen que transmita, mejor para mí.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

KingK
Mensajes: 861
Registrado: 13 May 2015, 13:51
Ubicación: Canning Town, London

Re: Fútbol femenino (la nueva 'brasa' del AS)

por KingK » 22 Mar 2018, 13:04

Joni· escribió:
KingK escribió:la realidad contemporanea es que el futbol femenino se la suda a todos cristo.

No creo que sea muy dificil fundar un equipo, por si la gente quiere aventurarse.
Si me dices una inversión en imagen cuyo resultado pueda acercarse mínimamente al rendimiento que le daría al RMCF la creación y mantenimiento de una sección femenina que desde el primer minuto esté a la altura de las exigencias de la entidad, me callo.

Lo importante no es la gente a la que se la suda, que seguro que es muchísima. Lo importante es la gente a la que no se la suda. Va un poco en la propia definición, pero lo aclaro por si acaso.

La sección del Barça cuesta creo que algo más de un melón al año. Con cinco millones, juntas en el equipo a 10 de las 20 mejores jugadoras del mundo sin ningún problema. Cinco millones no significan ni siquiera el 1% del presupuesto total de la entidad.

Hacme caso, hay mucha gente ahí afuera deseando premiar este tipo de cosas.
Una inverson en imagen, el Madrid eh! igual con una seccion femenino les aplauden cuando va de visitante.

Evidentemente que hay gente deseando premiar estas mierdas, posiblemente las mismas que llevan una buena vida en base a la muerte de muchas, pero no viene al caso.

A mi me toca los cojones el exigir una seccion. Que se vote en asamblea y a ver que sale.

En dos dias las tienes diciendo que porque no cobran igual que los hombres. :D

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Fútbol femenino (la nueva 'brasa' del AS)

por Joni· » 22 Mar 2018, 13:15

Que esto son habas contadas, hombre.

El RMCF tiene ahora mismo un público consolidado, un público flotante, un público potencial y una masa de población ajena.

¿Cómo influiría la creación de una sección femenina en cada uno de esos grupos? ¿Y una sección femenina puntera, a la altura de las exigencias del escudo?

No sé, quizá creas que el caso normal es "espectador consolidado y consumidor fiel pierde el interés como rechazo por la creación de una sección femenina", pero la verdad es que no. Ya lo han dicho por ahí, al común de los mortales se la suda el tema, pero quienes sí le dan importancia se la dan todos en el mismo sentido: a favor.

Es un caso tan flagrante de beneficio sin riesgo que me parece totalmente marciano que no tengáis ya cuatro Champions sponsored by Evax.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Rascapiquilandia
Mensajes: 1314
Registrado: 02 Sep 2010, 01:49

Re: Fútbol femenino (la nueva 'brasa' del AS)

por Rascapiquilandia » 22 Mar 2018, 13:39

Beneficio sin riesgo es una cosa que no existe

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Fútbol femenino (la nueva 'brasa' del AS)

por LSR » 22 Mar 2018, 15:22

Joni· escribió:Ya lo han dicho por ahí, al común de los mortales se la suda el tema, pero quienes sí le dan importancia se la dan todos en el mismo sentido: a favor.
Huy no te creas eh. El universo madridista está muy poblado de palurdos como algunos de los que han posteado, los que postearán y los que se morderán la lengua porque tienen un poco de sentido del ridículo: trogloditas que considerarían una ofensa que la inmaculada zamarra del caballero del honor la mancillen unas guarras, unas machorras. Encima igual hasta meten a alguna negra que luego va y mata a sus hijos.

En fin, a mí el furbol femenino me la pela y dudo que nunca vea un partido ni aunque me paguen, pero hay que ser burro, facha y corto de miras para no ver el efecto 100% positivo, 0% negativo de que el club más rico y prestigioso del mundo tenga sección femenina. Esto los que luego se ponen a llorar por la influencia incuantificable e invencible del lobby feminista eh. Cada día que pasa sin que el madrí tenga equipo femenino queda un poquito más retratado como institución anticuada y arcaica. Y yo que me alegro.

stand by me
Mensajes: 1806
Registrado: 30 Nov 2013, 14:11

Re: Fútbol femenino (la nueva 'brasa' del AS)

por stand by me » 22 Mar 2018, 15:39

Los unga unga llegando a otros deportes, que cosas.
Imagen

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Fútbol femenino (la nueva 'brasa' del AS)

por Hermano Mouzone » 22 Mar 2018, 15:43

Yo en este caso estoy totalmente de acuerdo con el deconstructor de occidente y el anarcosindicalista maligno. El Grandioso Real Madrid Club de Franco lleva mucho tiempo rezagado en este asunto, concretamente desde que Milene Domingues llegó a Madrid y tuvo que fichar por el Rayo. No había mejor oportunidad que aquella.

La inversión es mínima en comparación con el impacto publicitario. De hecho, si conseguimos que Open Society nos patrocine la camiseta no habría que poner ni un euro.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Fútbol femenino (la nueva 'brasa' del AS)

por RakdØs » 22 Mar 2018, 15:46

El barça lleva con equipo femenino unos cuantos años y no se muy bien que beneficios nos ha traido
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Fútbol femenino (la nueva 'brasa' del AS)

por Joni· » 22 Mar 2018, 15:50

LSR escribió:
Joni· escribió:Ya lo han dicho por ahí, al común de los mortales se la suda el tema, pero quienes sí le dan importancia se la dan todos en el mismo sentido: a favor.
Huy no te creas eh. El universo madridista está muy poblado de palurdos como algunos de los que han posteado, los que postearán y los que se morderán la lengua porque tienen un poco de sentido del ridículo: trogloditas que considerarían una ofensa que la inmaculada zamarra del caballero del honor la mancillen unas guarras, unas machorras. Encima igual hasta meten a alguna negra que luego va y mata a sus hijos.

En fin, a mí el furbol femenino me la pela y dudo que nunca vea un partido ni aunque me paguen, pero hay que ser burro, facha y corto de miras para no ver el efecto 100% positivo, 0% negativo de que el club más rico y prestigioso del mundo tenga sección femenina. Esto los que luego se ponen a llorar por la influencia incuantificable e invencible del lobby feminista eh. Cada día que pasa sin que el madrí tenga equipo femenino queda un poquito más retratado como institución anticuada y arcaica. Y yo que me alegro.
Hombre, estoy seguro de que esa pose la mantienen muchos e incluso de que si se votase en asamblea habría mucho voto en contra. Mantener una pose o votar en una asamblea son cosas bastante más fáciles que cambiar hábitos de vida o de ocio para protestar o mostrar algún tipo de rechazo por algo que en realidad les da igual.

Nadie tiene una opinión negativa REAL sobre la creación de secciones femeninas en el Real Madrid.

Los espectáculos de miopía cerril que están dando algunos clubes españoles al respecto del fútbol femenino, como éste que nos ocupa o el bonito episodio de la celebración del título de liga de las chicas por parte del Athletic, son incomprensibles. Hace falta ser cegato, impermeable a la exposición a la realidad y alérgico al razonamiento.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Rascapiquilandia
Mensajes: 1314
Registrado: 02 Sep 2010, 01:49

Re: Fútbol femenino (la nueva 'brasa' del AS)

por Rascapiquilandia » 22 Mar 2018, 16:49

LSR escribió:
Joni· escribió:Ya lo han dicho por ahí, al común de los mortales se la suda el tema, pero quienes sí le dan importancia se la dan todos en el mismo sentido: a favor.
Huy no te creas eh. El universo madridista está muy poblado de palurdos como algunos de los que han posteado, los que postearán y los que se morderán la lengua porque tienen un poco de sentido del ridículo: trogloditas que considerarían una ofensa que la inmaculada zamarra del caballero del honor la mancillen unas guarras, unas machorras. Encima igual hasta meten a alguna negra que luego va y mata a sus hijos.

En fin, a mí el furbol femenino me la pela y dudo que nunca vea un partido ni aunque me paguen, pero hay que ser burro, facha y corto de miras para no ver el efecto 100% positivo, 0% negativo de que el club más rico y prestigioso del mundo tenga sección femenina. Esto los que luego se ponen a llorar por la influencia incuantificable e invencible del lobby feminista eh. Cada día que pasa sin que el madrí tenga equipo femenino queda un poquito más retratado como institución anticuada y arcaica. Y yo que me alegro.
Y no pasa nada porque tú seas feminista, que lo eres. Tienes todo el derecho del mundo a ser eso pero ser lo eres. Evidentemente el Madrid es una institución anticuada y arcaica (con 12 champions y 9 euroligas de momento) como los Lakers, Celtics, San Antonio Spurs, Chicago Bulls, New England Patriots (¡uy! estos tampoco tienen equipos de chicas) y a mucha honra. Espero que nunca deje de serlo.

Rascapiquilandia
Mensajes: 1314
Registrado: 02 Sep 2010, 01:49

Re: Fútbol femenino (la nueva 'brasa' del AS)

por Rascapiquilandia » 22 Mar 2018, 16:57

Joni· escribió:
LSR escribió:
Joni· escribió:Ya lo han dicho por ahí, al común de los mortales se la suda el tema, pero quienes sí le dan importancia se la dan todos en el mismo sentido: a favor.
Huy no te creas eh. El universo madridista está muy poblado de palurdos como algunos de los que han posteado, los que postearán y los que se morderán la lengua porque tienen un poco de sentido del ridículo: trogloditas que considerarían una ofensa que la inmaculada zamarra del caballero del honor la mancillen unas guarras, unas machorras. Encima igual hasta meten a alguna negra que luego va y mata a sus hijos.

En fin, a mí el furbol femenino me la pela y dudo que nunca vea un partido ni aunque me paguen, pero hay que ser burro, facha y corto de miras para no ver el efecto 100% positivo, 0% negativo de que el club más rico y prestigioso del mundo tenga sección femenina. Esto los que luego se ponen a llorar por la influencia incuantificable e invencible del lobby feminista eh. Cada día que pasa sin que el madrí tenga equipo femenino queda un poquito más retratado como institución anticuada y arcaica. Y yo que me alegro.
Hombre, estoy seguro de que esa pose la mantienen muchos e incluso de que si se votase en asamblea habría mucho voto en contra. Mantener una pose o votar en una asamblea son cosas bastante más fáciles que cambiar hábitos de vida o de ocio para protestar o mostrar algún tipo de rechazo por algo que en realidad les da igual.

Nadie tiene una opinión negativa REAL sobre la creación de secciones femeninas en el Real Madrid.

Los espectáculos de miopía cerril que están dando algunos clubes españoles al respecto del fútbol femenino, como éste que nos ocupa o el bonito episodio de la celebración del título de liga de las chicas por parte del Athletic, son incomprensibles. Hace falta ser cegato, impermeable a la exposición a la realidad y alérgico al razonamiento.
Como supongo que serás del Athletic, por la foto y el comentario, te diré que el episodio más 'bonito' en la celebración de un título se dio en 1984 al final de la Copa del Rey. ¡Qué maravilla de celebración final entre el Barça y el Athletic! Todavía se me caen las lágrimas al recordarlo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 08:14