La selección argentina
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

199 mensajes
jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: La selección argentina

por jmal81+1 » 28 Mar 2018, 14:28

RakdØs escribió:
jmal81+1 escribió:
Nash S escribió:Lo pregunto completamente enserio. ¿Tiene el seleccionar argentino de turno que cubrir ciertos cupos de jugadores argentinos que juegan en la liga local a la hora de realizar la lista?. Me lleva pasando 25 años, siempre que veo las convocatorias/listas de Argentina, veo nombres de jugadores mundialmente conocidos, algunos incluso estrellas mundiales, y luego jugadores desconocidos de no habia escuchado en mi vida. Jugadores que lo mas internacional que han visto ha sido el festival de Eurovision por television. Esto tratandose de un pais que tiene jugadores en todas las ligas de Europa, que tiene muchos jugadores en la Liga Española, en Premier, en Bundesliga, en la Ligue one es algo dificil de creer. Haces una lista de jugadores que se han quedado fuera, y excepto con Messi mejoras la seleccion.

¿De verdad van tan sobrados para prescindir de Dybala?
¿De verdad iban tan sobrados en 2014 para no convocar a Otamendi?

Bustos, Tagliafico, Pabon... ¿Pero que broma es esta con los jugadores que tiene Argentina?.
El mejor jugador del partido para argentina ayer fue Mesa.

Seamos claros, hay muchos jugadores que juegan en el Milan, Inglaterra o donde vos quieras que vienen sin dar el nivel hace años...
Es Meza no?
Si, claro. Meza

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: La selección argentina

por RakdØs » 28 Mar 2018, 14:29

jmal81+1 escribió:
RakdØs escribió:
jmal81+1 escribió: El mejor jugador del partido para argentina ayer fue Mesa.

Seamos claros, hay muchos jugadores que juegan en el Milan, Inglaterra o donde vos quieras que vienen sin dar el nivel hace años...
Es Meza no?
Si, claro. Meza
No confundir con :mrgreen: Imagen
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6549
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: La selección argentina

por Caótico_Fanegas » 28 Mar 2018, 15:16

¿Cuál sería la selección más lógica ahora mismo por criterios de reputación y experiencia?

Supongo que algo tipo...

Rulli-Romero-Caballero

Central reconvertido - Fardo Random
Otamendi-Musacchio
Garay-Rojo
Tagliafico

Mascherano-Biglia
Banega- Paredes
Di Maria-Lo Celso

Messi-Dybala
Aguero-Icardi
Perotti-Correa

Y tercer portero y jugador 23 a elegir.

Nagflar
Mensajes: 1972
Registrado: 20 Abr 2010, 23:26

Re: La selección argentina

por Nagflar » 28 Mar 2018, 15:32

El Mudo Vazquez les vendría muy bien, pero es internacional con Italia.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: La selección argentina

por cebemaniaco » 28 Mar 2018, 15:45

Siddhartha escribió:Dybala, Di María, Messi, Higuain, Icardi...

Por favor, Argentina es una de las favoritas para el mundial. Tiene un porrón de jugadores cojonudos para una selección.

Ayer se llevó un saco. Pero ayer no cuenta.
Un porron de buenos jugadores no hace un equipo... El gran problema para Argentina es que mientras todos llevan mas o menos clara la convocatoria y ni que decir tiene el once, Sampaoli duda de convocatoria, once y todo, que si tres defensas, que si cuatro, que si doble pivote, que si dos puntas o uno, Argentina ahora mismo es Messi y Otamendi y 9 mas...

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: La selección argentina

por GOULDASO » 28 Mar 2018, 16:17

Qué podía salir mal llevando a un tal Pablo Pérez, que no debe estar ni entre los 10 mejores Pablos Pérez que juegan a fútbol en Argentina.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: La selección argentina

por tony montana » 28 Mar 2018, 16:24

Pero vamos a ver. Pablo Pérez es bueno, ha mantenido un muy buen nivel en Boca los últimos dos años. Lo malo es que, quizás por quedar expuesto en el mediocampo por cómo juega Boca, siempre termina amonestado. También es cierto que Boca hace un par de años que no juega copas así que todo lo hace en el plano local. A ver cómo lo hará en la presente Libertadores.

Con respecto al arquero: Calballero sobra. No se por qué nunca se le dio una chance a Marchesin aunque ahora creo que anda perdido por México. Romero no es titular pero en la selección ha cumplido. Armani sería una buena opción.
ImagenImagen

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: La selección argentina

por jmal81+1 » 28 Mar 2018, 16:29

Caótico_Fanegas escribió:¿Cuál sería la selección más lógica ahora mismo por criterios de reputación y experiencia?

Supongo que algo tipo...

Rulli-Romero-Caballero

Central reconvertido - Fardo Random
Otamendi-Musacchio
Garay-Rojo
Tagliafico

Mascherano-Biglia
Banega- Paredes
Di Maria-Lo Celso

Messi-Dybala
Aguero-Icardi
Perotti-Correa

Y tercer portero y jugador 23 a elegir.
Yo creo que el equipo va a ser mas parecido al que jugo contra Italia. Otamendi y Fazzio van a ser la saga (yo llevaria a Garay, pero casi que renuncio a la seleccion alguna vez). Funes Mori esta lesionado sino seguramente iria. Lo mismo con Mussachio. Mammana tambien podria tener su chance. Todos esos son mejores que Rojo jugando en la zaga. El jugador para el estilo que quiere Sampa es Juan Marcos Foyth, entiendo que es demasiado joven aun. Tagliafico y Mercado van a jugar por los costados. Por suerte zafamos de Pablo Zabaleta definitivamente

En el medio no hay nada. Mascherano era un gran recuperador de bola pero fisicamente esta lejos y con 34 años no creo que vuelva a poder estar bien. Posicionalmente sigue siendo mejor que sus compañeros.
Biglia, Banega, Gago...son todo lo mismo. Biglia sera el 5 del AC Milan pero pierde mucho la pelota, es lento y no siempre elige bien. No hay nada. Diria que lo mejor es meter a Lo Celso por el medio cerca de un 5 pero despues de haber visto la serie PSG-REAL MADRID nadie puede querer eso. El que mejor habia rendido en esa posicion es Enzo Perez pero no esta haciendo pie ni siquiera en su equipo (River Plate)
Adelante. Perotti me gusta, Dybala es una carreta al estilo Aguero...sobrevaloradisimo aunque buen jugador. Angel Correa es desequilibrante, jugador de 20 minutos por partido, poco para la seleccion.
A mi me gustaria que ademas de Perotti se lleve a Mesa, Joaquin Correa, Rigoni o Lanzini...jugadores que ganen en lo individual y limpien para Messi.

El Pipa, yo se, gano una serie para la Juve que venia complicada. Genial. En la seleccion le va mal...no se. Ya no es que no hace goles, es que le rebota la pelota.


Hay jugadores de equipos y jugadores de seleccion. De esas estrellitas de equipos grandes europeos, sacando a Messi casi no juega bien ninguno. Eso es una realidad.

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: La selección argentina

por jmal81+1 » 28 Mar 2018, 16:36

GOULDASO escribió:Qué podía salir mal llevando a un tal Pablo Pérez, que no debe estar ni entre los 10 mejores Pablos Pérez que juegan a fútbol en Argentina.
Eso es genial. La culpa es de los que juegan en el futbol local (como ya lei a un par decir), claro...ninguno juega de titular ni en eliminatorias ni siquera en los amistosos pero la culpa es de ellos. No del 9 del city, no del 9 de la juve, no del 10 del barcelona, no del 5 del Milan, no del 8 del sevilla, no del 2 del City....la culpa es de un mediocampista de Boca Juniors que no jugo 10 minutos en la seleccion. :mrgreen:

Antón
Mensajes: 18911
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: La selección argentina

por Antón » 28 Mar 2018, 16:39

Lo de ayer fue un accidente, estoy seguro, hubo un momento en que cualquier disparo de España iría adentro, creo que Sampaolí, antes de nada debería saber a lo que quiere jugar y luego contar con los jugadores adecuados para ello; en cualquier caso, además de las ausencias, si alguién cree que Argentina va a ser en el mundial la banda que se vió ayer en el Metropolitano se equivoca a lo grande.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: La selección argentina

por GOULDASO » 28 Mar 2018, 16:44

Ojala una convocatoria argentina de 23 Pablos Pérezs.
Imagen
Imagen
Imagen

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: La selección argentina

por jmal81+1 » 28 Mar 2018, 16:45

Antón escribió:Lo de ayer fue un accidente, estoy seguro, hubo un momento en que cualquier disparo de España iría adentro, creo que Sampaolí, antes de nada debería saber a lo que quiere jugar y luego contar con los jugadores adecuados para ello; en cualquier caso, además de las ausencias, si alguién cree que Argentina va a ser en el mundial la banda que se vió ayer en el Metropolitano se equivoca a lo grande.
Si viste el partido contra Italia. En el segundo tiempo Italia tuvo chances de gol, muy realizables. Argentina en el medio no para a nadie y a la vez tiene la pretencion de jugar. Yo creo que la presion mediatica que ya llevo a Sampaoli a abandonar la linea de 3 ahora lo va a obligar a cambiar el estilo tambien. Sabella con el juego amarrete llego muy lejos para nuestro mal

Antón
Mensajes: 18911
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: La selección argentina

por Antón » 28 Mar 2018, 16:57

Es que es una cosa que no se entiende jmal, ¿qué coño hacía una defensa que es muy buena en el area pero que se despista cuando sale de ella jugando en medio campo?, con jugadores como Aspas, que además de intenso, está siempre desmarcándose y ofreciéndose, es la ideal para que se consagre, debe estar Iago agradecido a Sampaoli, gracias a lo de ayer irá al mundial.
Respecto de los jugadores, ausencias aparte (que ojo, menudas ausencias, los tres franquicia de este equipo); no sé el caso de porque no va Garay, que me parece un buen central, Paredes que creo que está creciendo una barbaridad, Musachio ya mencionado; Pareja (Sevilla) que cuando no está lesionado es un buen jugador, Chichizola en Las Palmas, a pesar de que se irá a segunda, está haciendo una gran temporada, el mismisimo Augusto Fernández, un tio de una gran jerarquía, en fin y muchisimos otros, tengo mucha confianza en la albiceleste, ya sabéis que os banco mucho.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: La selección argentina

por jmal81+1 » 28 Mar 2018, 17:16

Antón escribió:Es que es una cosa que no se entiende jmal, ¿qué coño hacía una defensa que es muy buena en el area pero que se despista cuando sale de ella jugando en medio campo?, con jugadores como Aspas, que además de intenso, está siempre desmarcándose y ofreciéndose, es la ideal para que se consagre, debe estar Iago agradecido a Sampaoli, gracias a lo de ayer irá al mundial.
Respecto de los jugadores, ausencias aparte (que ojo, menudas ausencias, los tres franquicia de este equipo); no sé el caso de porque no va Garay, que me parece un buen central, Paredes que creo que está creciendo una barbaridad, Musachio ya mencionado; Pareja (Sevilla) que cuando no está lesionado es un buen jugador, Chichizola en Las Palmas, a pesar de que se irá a segunda, está haciendo una gran temporada, el mismisimo Augusto Fernández, un tio de una gran jerarquía, en fin y muchisimos otros, tengo mucha confianza en la albiceleste, ya sabéis que os banco mucho.
Es cierto lo que decis. Igual creo que todo se centra tambien en que Messi es Messi, pero Aguero, Higuain y otros no juegan al nivel que juegan en sus equipos. El entrenador llego hace 10 minutos, desde su conviccion dejo afuera a Higuain pero le torcieron el brazo y ahi esta.

El item jugadores lesiones o inactivos tambien es para largo. Yo creo que llevar jugadores sin competencia o lesionados a un mundial para una seleccion con la cantidad de opciones que puede tener una federacion como la nuestra es un insulto.

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: La selección argentina

por GOULDASO » 28 Mar 2018, 17:43

Messi es el mejor jugador del mundo y obviamente el mejor argentino. Pero es que Dybala es claramente el segundo mejor e Icardi si no es el tercero, es el cuarto.

Si tienes a un calBo anabolizado que lleva Pablos Perezs y Tagliatellos en vez de a los buenos, pues puedes ganar, porque tienes a Messi, pero lo normal es que te pegues un hostión de camponato.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
lechonviudo
Mensajes: 1622
Registrado: 03 Mar 2014, 10:55

Re: La selección argentina

por lechonviudo » 28 Mar 2018, 17:46

Pues voy a decir algo para que me tachéis de loco. A mi Argentina ayer no me disgustó.

A mi me encantaba la selección chilena entrenada por Sampaoli, ese ritmo que metía a los partidos y esa presión elevada llevó a disputarle la posesión a cualquiera (recuerden el pasado mundial) incluida España. Y ayer Argentina le disputó la pelota a España, cosa que es muy jodida ya que ninguna otra selección trata la pelota así. Cierto es que defendieron fatal pero España marcó todas las ocasiones de las que dispuso.

Me gusta esta Argentina que intenta tener el balón (ver a Argentina estos años atrás era un dolor de huevos) porque eso quiere decir que Messi tocará mas balones y mas adelantado y eso se traducirá en peligro. Si Sampaoli en estos meses consigue mejorar el repliegue y busca dos centrocampistas que estén mas rápidos en el robo y el juego (no los troncos de Masche y Bigglia) para mi Argentina está entre las 3 favoritas.
Pero lo cierto es que ya no tienen tiempo.

Avatar de Usuario
lechonviudo
Mensajes: 1622
Registrado: 03 Mar 2014, 10:55

Re: La selección argentina

por lechonviudo » 28 Mar 2018, 17:48

De hecho me gustó mucho mas como jugó España contra Alemania que ayer

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29323
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: La selección argentina

por Obafemi » 28 Mar 2018, 18:01

La culpa no es de Pablo Perez, el problema es que la selección tenga que tirar de Pablo Perez…

De todas formas, tirar de jugadores y no de nombres me parece lo mejor que puede hacer Argentina. Aceptar la mala epoca que esta pasando en muchas areas y llevar los "soldados" que mejor se amolden a lo que pida el tecnico sin importar curriculum, ficha o importe pagado de traspaso
Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: La selección argentina

por Nathan Scott » 28 Mar 2018, 18:14

GOULDASO escribió:Si tienes a un calBo anabolizado que lleva Pablos Perezs y Tagliatellos en vez de a los buenos, pues puedes ganar, porque tienes a Messi, pero lo normal es que te pegues un hostión de camponato.

Madre mia la matraca que llevas con Pablo Perez en esta página, hijo mio.

Que es como si se dijera que por llevar a Diego Llorente a la convocatoria previa de la Eurocopa 2016 salió la cagada de torneo que se marcó España, copón.

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: La selección argentina

por jmal81+1 » 28 Mar 2018, 18:14

GOULDASO escribió:Messi es el mejor jugador del mundo y obviamente el mejor argentino. Pero es que Dybala es claramente el segundo mejor e Icardi si no es el tercero, es el cuarto.

Si tienes a un calBo anabolizado que lleva Pablos Perezs y Tagliatellos en vez de a los buenos, pues puedes ganar, porque tienes a Messi, pero lo normal es que te pegues un hostión de camponato.

Y daaaaaaaleeeee!!! Que Tagliafico juega de lateral...y Dybala o Icardi de delantero. Que Pablo Perez ni juega, y tiene cero chances de ir al mundial....ya no se como hacertelo razonar. Y que, como te dije, la decision de Dybala e Icardi es mas del grupo que del tecnico. Dejate de joder

199 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 17:50