Guardiola ha quedado retratadísimo
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: Guardiola ha quedado retratadísimo

por 72-10 » 20 Abr 2018, 09:00

Fichando es bastante malo y solo jodería con todos los jugadores que tiene.

A mi el mayor mérito de Guardiola, por encima de levantar el mejor equipo de la historia, de sentar las bases y sacar los jugadores de los que sigue mamando el Barça durante 8 años evitando que volviera una época de Antic, me parece que es como consigue enervar a tanto acomplejado.

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Guardiola ha quedado retratadísimo

por Antón » 20 Abr 2018, 11:31

Mejor equipo de la historia?. Opinable
Que 8 años después sigue ganando?. Demostración de que no era cosa de él. Además fuera de la generación Messi pocos quedan de su época.
Y ahora que te contesten los enervados y acomplejados si quieren.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: Guardiola ha quedado retratadísimo

por AupaMadrid11 » 20 Abr 2018, 15:26

2013/14, recoge el Bayern del TRIPLETE sustituyendo a Heynckes.

Cae en Semifinales por 5-1 contra el Madrid. (0-4 en el Allianz)

2014/15. Cae en Semifinales contra el Barcelona (6-2)

2015/16. Cae en Semifinales contra el Atlético de Madrid.

En 2016/17 comienza con el City, con el que se gasta en dos años 526 millones de euros en fichajes. (Cantera VS cartera)

Cae en Octavos contra el Mónaco.

2017/18. Cae en cuartos contra el Liverpool (5-1)

Casi nada al aparato.

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: Guardiola ha quedado retratadísimo

por VALSERO » 20 Abr 2018, 16:23

Hemos terminando llevando el debate a lo deportivo cuando para eso hay otro hilo...porque la verdad es que sobre lo que trata este hilo no hay mucha discusión, Guardiola se ha convertido en un Mourinho de bolsillo incapaz de reconocer errores propios o méritos ajenos. Y sobre todo un maestro en el arte de la distracción, echando cortinas de humo en las ruedas de prensa por doquier.
Imagen

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Guardiola ha quedado retratadísimo

por LSR » 20 Abr 2018, 16:41

Si de reconocer los errores se trata, no sé cuántos entrenadores se librarían de la quema. Que a estas alturas, corrígeme si me equivoco, Zidane sigue viendo "bien al equipo" y sigue creyendo que cada partido lo han "jugado bien", cinco meses después de tener la liga completamente perdida; que la respuesta de Valverde al, posiblemente, mayor ridículo en la historia europea del Barça fue que "estas cosas pasan en el fútbol"; etc.

Como dije el otro día, de puertas para afuera los profesionales del deporte no dicen una verdad ni por error (lo que es comprensible). De puertas para adentro, dudo que digan lo mismo, ni Mourinho, ni Guardiola ni casi ninguno.

Aunque sí te concedo que no es lo mismo la avestruz/hacerse el sueco de Valverde o Zidane que poner excusas peregrinas o hablar de robos, eso sí.

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: Guardiola ha quedado retratadísimo

por VALSERO » 20 Abr 2018, 16:53

Exacto, una cosa es ser políticamente correcto o decir cosas de manual como lo de Zidane el otro día diciendo que la liga es más importante o lo de Valverde...que lógicamente en el vestuario de Roma se cagaría en todo y en todos pero de puertas para fuera tiene que ser comedido... y otra ya acordarte de un partido del año pasado donde él ni siquiera participó para desviar la atención sobre el ridículo que acaba de hacer tu equipo. Mourinho era muy de hacer ese tipo de cosas y a mí me ponía enfermo.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:25