El Atlético le cobra 50 Euros por su entrada a un bebé de 1 año
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: El Atlético le cobra 50 Euros por su entrada a un bebé de 1 año

por LSR » 20 Abr 2018, 15:56

Un BEBÉ (a ver si usando las mayúsculas la gente deja de contarnos sus historias con niños de 6, 8 ó 12 años) no se va a enterar de absolutamente nada de lo que ocurra en un partido. Esa es la primordial razón por la que es de subnormal exponerlo a aglomeraciones, ruidos excesivos (no todos los estadios son el Camp Nou o el Alfonso Pérez), lluvia, temperaturas inapropiadas y, claro está, la ingente masa de delincuentes violentos que pueblan los estadios.

A partir de ahí, si alguien cree que le está inculcando una grandiosa y valiosísima pasión a su BEBÉ de meses o que ver el furbol es más importante que sus responsabilidades como padre, por desgracia está en su derecho.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46400
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: El Atlético le cobra 50 Euros por su entrada a un bebé de 1 año

por Joni· » 20 Abr 2018, 18:35

LSR escribió:Un BEBÉ (a ver si usando las mayúsculas la gente deja de contarnos sus historias con niños de 6, 8 ó 12 años) no se va a enterar de absolutamente nada de lo que ocurra en un partido. Esa es la primordial razón por la que es de subnormal exponerlo a aglomeraciones, ruidos excesivos (no todos los estadios son el Camp Nou o el Alfonso Pérez), lluvia, temperaturas inapropiadas y, claro está, la ingente masa de delincuentes violentos que pueblan los estadios.

A partir de ahí, si alguien cree que le está inculcando una grandiosa y valiosísima pasión a su BEBÉ de meses o que ver el furbol es más importante que sus responsabilidades como padre, por desgracia está en su derecho.

El fútbol es totalmente compatible con las responsabilidades como padre, madre o tutor/a de un bebé.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: El Atlético le cobra 50 Euros por su entrada a un bebé de 1 año

por Hermano Mouzone » 20 Abr 2018, 19:19

Hombre, pues depende, ¿no? No es lo mismo llevar al niño al Teresa Herrera que a un partido de alto riesgo contra el CSKA en el que a lo mejor hay una concentración de tarados bastante mayor de lo normal, con los riesgos para la seguridad del bebé que esto supone. Hacer afirmaciones categóricas en este tema pues suele salir como de costumbre. En cualquier caso se me ocurren muchísimos sitios en donde un bebé estaría mejor que en un estadio de fútbol.

hawk_21
Mensajes: 12845
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: El Atlético le cobra 50 Euros por su entrada a un bebé de 1 año

por hawk_21 » 21 Abr 2018, 10:02

Va a resultar topico, pero en este caso el habito hace al monje...habria que postear diciendo he cuidado solo de un bebe x tiempo.

Tambien hay gente que se pone el habito y no se convierte en monje eh...soy maestro y veo locuras de las de retirar el carnet de madre y madre a diario.

En mi pre diria al futbol ni locos, en mi post diria que el bebe y papa y mama han de vivir...y que hay que sopesar...y desde luego huir del blanco y el negro...

hawk_21
Mensajes: 12845
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: El Atlético le cobra 50 Euros por su entrada a un bebé de 1 año

por hawk_21 » 21 Abr 2018, 10:06

En mi caso personal estoy deseando encontrar la ventanita de poderla llevar al Villamarin...a que me de el partido jjj...a San Pablo ha ido ya 3 veces, es otro rollo.

Pd: veo tantas locuras paternales en el Villamarin como en los parques de bolas con esos papis hasta arriba de cubatas...si, en los bares con parques de bolas sirven alcohol...como digo los papas y las mamas tienen que "vivir".

PouPierce
Mensajes: 10526
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: El Atlético le cobra 50 Euros por su entrada a un bebé de 1 año

por PouPierce » 21 Abr 2018, 15:00

La verdad es que resulta interesantísimo leer a tanto máster en padrología por la universidad Rey Juan Carlos. Pa qué le pregunto yo al pediatra si está todo en internet.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: El Atlético le cobra 50 Euros por su entrada a un bebé de 1 año

por Noirot » 21 Abr 2018, 15:28

chuk_mena escribió:Yo solo dire como ejemplo que cuando mi padre me llevaba al Calderon al volver nos pillo que una banda ultra estaba huyendo de la policia, a mi que tenia 6 años y ya andaba por mi cuenta mi padre me pudo cubrir sin problemas, ese caso pasa estando yo en los brazos de mi padre con 6 meses en lugar de 6 años y tranquilamente podria haber acabado en el manzanares(estabamos justo cruzando el rio por uno de los puentes.
O con una mojada en el costado... confused
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52407
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: El Atlético le cobra 50 Euros por su entrada a un bebé de 1 año

por Novio de Hello » 21 Abr 2018, 18:07

PouPierce escribió:La verdad es que resulta interesantísimo leer a tanto máster en padrología por la universidad Rey Juan Carlos. Pa qué le pregunto yo al pediatra si está todo en internet.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
La cosa es que sepas dar el valor que tienen a unas opiniones y a otras. Porque por mucho pediatra que sea, tú deberías saber mejor cómo educar a tus hijos, porque estás con ellos todo el día, por mucho que el pediatra sepa obviamente más sobre pediatría. A ver si te toca un pediatra del Opus y la hemos cagao porque eres incapaz de pensar por ti mismo y separar el grano de la paja. Aquí en Bilbao suspendieron todas las actividades extraescolares de los colegios cercanos a San Mamés cuando vinieron los rusos, y sus hooligans, a jugar la UEFA.

+"Es que... ¡me dijo el pediatra que le podía llevar al futbol!".
-""Me parece que va a ser tu hijo el que te eduque a ti en vez de al revés"".

M0N
Mensajes: 1535
Registrado: 29 Dic 2003, 16:15

Re: El Atlético le cobra 50 Euros por su entrada a un bebé de 1 año

por M0N » 23 Abr 2018, 15:15

LSR escribió:Un BEBÉ (a ver si usando las mayúsculas la gente deja de contarnos sus historias con niños de 6, 8 ó 12 años) no se va a enterar de absolutamente nada de lo que ocurra en un partido. Esa es la primordial razón por la que es de subnormal exponerlo a aglomeraciones, ruidos excesivos (no todos los estadios son el Camp Nou o el Alfonso Pérez), lluvia, temperaturas inapropiadas y, claro está, la ingente masa de delincuentes violentos que pueblan los estadios.

A partir de ahí, si alguien cree que le está inculcando una grandiosa y valiosísima pasión a su BEBÉ de meses o que ver el furbol es más importante que sus responsabilidades como padre, por desgracia está en su derecho.
Aquí la discusión es ver qué se considera bebé.
Hay teorías que consideran bebé los niños hasta 1 año.
Y otras que lo consideran hasta 2 años.

Las diferencias entre niños de 1-2 años son tan abismales que generalizar algo me parece muy pretencioso.
¿Que tú no lo llevas? Perfecto.
Pero decir a los demás que no hay que llevarles porque tal y porque cual...

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: El Atlético le cobra 50 Euros por su entrada a un bebé de 1 año

por LSR » 23 Abr 2018, 15:49

M0N escribió:Aquí la discusión es ver qué se considera bebé.
Hay teorías que consideran bebé los niños hasta 1 año.
Y otras que lo consideran hasta 2 años.

Las diferencias entre niños de 1-2 años son tan abismales que generalizar algo me parece muy pretencioso.
¿Que tú no lo llevas? Perfecto.
Pero decir a los demás que no hay que llevarles porque tal y porque cual...
El hilo habla de "un bebé de 1 año". Un bebé de un año no tiene la menor idea de qué sucede en un evento deportivo y su disfrute del mismo es totalmente inexistente. Por tanto, quien lo lleve lo hará por cualesquiera motivos, pero que no tienen nada que ver con que el bebé lo pase bien o que le guste el fútbol o que vaya a disfrutar del partido.

Así que yo no digo que "hay que" ni que "no hay que": digo que quien lo lleva, sabiendo que el bebé no va a ganar absolutamente nada y sí se va a ver expuesto a un ambiente más o menos inapropiado, molesto o estresante durante más tiempo del que a esa edad tolera eso de que lo molesten o estresen, si no es un subnormal será algo que se le parece mucho.

Y luego cada uno hará lo que quiera, faltaría más.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 13:48