El Atlético le cobra 50 Euros por su entrada a un bebé de 1 año
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: El Atlético le cobra 50 Euros por su entrada a un bebé de 1 año

por Gualtrapa » 16 Abr 2018, 12:23

Joni· escribió:
Gualtrapa escribió:Lo que no entiendo es por qué la normativa dice eso, que ni lo dudo, y a la vez el Atleti permite que sus socios benjamines, hasta cuatro años, entren al campo en cualquier partido sin ocupar, eso sí, asiento. Yo mismo entré ayer con mi hijo.
La violencia en el fútbol es muchísimo menor que hace 20 o 30 años.
Novio de Hello ha comentado que en el Bilbao Basket es obligatorio sacarles entrada. Eso es así por la ley del Deporte, que obliga a que cada asistente tenga una entrada. Esto tiene una lógica aplastante para el caso de posibles reclamaciones, por ejemplo. Sin embargo, en el redactado de la ley no se especifica en ningún momento que cada espectador tenga que tener asignado un asiento, supongo que para permitir graderíos generales sin numeración, el primero que llegue coge sitio.

La entrada para los niños que no ocupen una silla (según el BB, 0-3 años) es gratuita y no lleva asiento asociado.

Si la Liga tiene una normativa específica que dice que cada asistente tiene que tener asignado un asiento, lo desconozco. El copiapega de un foro que nos trae vikras no me alcanza como para decir que está confirmado. Ahora bien, si tu hijo entra sin entrada, eso es una infracción de la Ley del Deporte, sea cual sea la normativa de la Liga.
Entra sin entrada pero con carnet de socio, que para benjamines, de 0 a 3 años, es gratuito.

mikij1
Mensajes: 7313
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: El Atlético le cobra 50 Euros por su entrada a un bebé de 1 año

por mikij1 » 16 Abr 2018, 12:23

Ya sabe lo que tiene que hacer: hacerse de un club señor como el Real Madrid y dejarse de chorradas.
Imagen

Louis El Grande
Mensajes: 7651
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: El Atlético le cobra 50 Euros por su entrada a un bebé de 1 año

por Louis El Grande » 16 Abr 2018, 12:24

Joni· escribió:
Louis El Grande escribió:
Joni· escribió:
Si le das la vuelta a la pregunta y la redactas "¿Por qué es de subnormal que un adulto con entrada/abono deje de ir al fútbol por tener a su cargo un bebé de un año?", la pregunta 1 deja de tener valor.

2: Precisamente en el fútbol, una proporción importante de los asistentes son muy molestos, mucho más que el más pedorro de los bebés de un año.
3: ¿Podrías documentar qué niveles de ruido y qué perjuicios futuros? Los sonidos fuertes son más agresivos a un oído formado que a uno en formación. Igual que una fractura de peroné es más grave en un abuelo que en un adulto y mucho más grave en un adulto que en un bebé de un año. Todo esto sin mencionar los auriculares aislantes para bebés, cada vez más baratos, más cuquis y más aislantes.
4: ¿Has oído hablar de la ropa de abrigo? ¿De las mochilas frontales que sujetan al niño contra tu cuerpo? Me parece el punto más marciano de los cinco, y mira que los hay marcianos, como por ejemplo el siguiente.
5: Ni comentarlo, menuda sandez.
No se cuantos hijos tienes ni me preocupa pero yo tengo una hija de un año y medio y no la llevaría a un partido de futbol. Y entre otras razones están las que ha comentado el forero.
A tu comentario "¿Por qué es de subnormal que un adulto con entrada/abono deje de ir al fútbol por tener a su cargo un bebé de un año?" decirte que un bebé de un año es más importante que un partido y requiere atención 100% del tiempo.
He visto pasar por el futbol a niños de todas las edades y te aseguro que ni los de 6 años te aguantan un partido entero. Hace tiempo un amigo mío llevó a su hija de dos años a varios partidos y se tuvo que marchar en el descanso porque no aguantaba.
No tengo hijos pero hace quince días llevé a mis sobrinas de dos años a Miribilla, nos situamos en localidades contiguas al marcador (y a la bocina de los tiempos muertos), fueron sin cascos, se lo pasaron en grande, no molestaron a nadie alrededor y conservan todas sus aptitudes auditivas.

Una pareja de amigos llevan a su hija de pocos meses a la primera fila casi a cada partido (los de horario nocturno se los saltan) y la cría está perfectamente atendida en todas y cada una de sus necesidades primarias.

Si no eres capaz de juntar la atención que merece un bebé con la asistencia a un espectáculo deportivo, deberías dejar de fijar la causa en el bebé y preguntarte si la cosa no va a ser que eres un completo inútil.
No se puede comparar una cancha de baloncesto con un estadio de futbol. No se puede comparar un bebé de un año con uno de dos. Con dos son bastante más autónomos e incluso irán sin carrito, según el niño y el interés del padre en tener que cargar con el si se pode jodida la cosa. Pero bueno, esto es como todo... que cada uno haga con sus hijos lo que le de la gana.

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: El Atlético le cobra 50 Euros por su entrada a un bebé de 1 año

por Gualtrapa » 16 Abr 2018, 12:42

Yo diría que el ruido puede ser mucho mayor en una cancha de basket, en especial la del Baskonia entre el speaker, la megafonía, la charanga.... Siempre me ha parecido ruidosísima.

Louis El Grande
Mensajes: 7651
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: El Atlético le cobra 50 Euros por su entrada a un bebé de 1 año

por Louis El Grande » 16 Abr 2018, 12:44

jonmarti escribió:
Louis El Grande escribió:
Joni· escribió:
Si le das la vuelta a la pregunta y la redactas "¿Por qué es de subnormal que un adulto con entrada/abono deje de ir al fútbol por tener a su cargo un bebé de un año?", la pregunta 1 deja de tener valor.

2: Precisamente en el fútbol, una proporción importante de los asistentes son muy molestos, mucho más que el más pedorro de los bebés de un año.
3: ¿Podrías documentar qué niveles de ruido y qué perjuicios futuros? Los sonidos fuertes son más agresivos a un oído formado que a uno en formación. Igual que una fractura de peroné es más grave en un abuelo que en un adulto y mucho más grave en un adulto que en un bebé de un año. Todo esto sin mencionar los auriculares aislantes para bebés, cada vez más baratos, más cuquis y más aislantes.
4: ¿Has oído hablar de la ropa de abrigo? ¿De las mochilas frontales que sujetan al niño contra tu cuerpo? Me parece el punto más marciano de los cinco, y mira que los hay marcianos, como por ejemplo el siguiente.
5: Ni comentarlo, menuda sandez.
No se cuantos hijos tienes ni me preocupa pero yo tengo una hija de un año y medio y no la llevaría a un partido de futbol. Y entre otras razones están las que ha comentado el forero.
A tu comentario "¿Por qué es de subnormal que un adulto con entrada/abono deje de ir al fútbol por tener a su cargo un bebé de un año?" decirte que un bebé de un año es más importante que un partido y requiere atención 100% del tiempo.
He visto pasar por el futbol a niños de todas las edades y te aseguro que ni los de 6 años te aguantan un partido entero. Hace tiempo un amigo mío llevó a su hija de dos años a varios partidos y se tuvo que marchar en el descanso porque no aguantaba.
Mi hijo mayor se ha tragado este año 6 partidos en Mendizorroza sin tener cumplidos los 5 años y va encantado y le gusta mucho.
Te obligan a sacar entrada aunque hasta los 6 es gratuito, pero sin reserva de asiento eso sí.
También se los traga en la tv. Y no tengo un niño tranquilo precisamente

Hay casos de todo tipo
Está claro que cada niño es diferente. Llevarlo con 5 años si al niño le gusta me parece cojonudo. Yo en el Bernabéu he visto pasar de todo tipo por mi zona, pero de los que he visto solo los de 7 años o más estaban pendientes. Hace poco había un niño de 4 o 5 años que no paraba de jugar a la consola o al movil del padre y no le hizo ni caso al partido. Pero en su mayoría, mi sensación es que no le hacen mucho caso al futbol, pero tampoco voy haciendo encuestas a ver que sale, jeje. Mejor que los padres no lo va a saber nadie, aunque a uno de un año no creo que le saquen mucha información sobre si quiere o no ir a ver un partido al Metropolitano.
Así que has tenido suerte de que el niño esté pendiente del partido y quiera ir. La mía aún es pequeña y no la llevaré hasta que sea algo más mayor.

Louis El Grande
Mensajes: 7651
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: El Atlético le cobra 50 Euros por su entrada a un bebé de 1 año

por Louis El Grande » 16 Abr 2018, 12:48

Gualtrapa escribió:Yo diría que el ruido puede ser mucho mayor en una cancha de basket, en especial la del Baskonia entre el speaker, la megafonía, la charanga.... Siempre me ha parecido ruidosísima.
El ruido en mi caso no sería un problema. Para mi es que un bebé de un año no se "entera" y le cuesta estar dos horas en el mismo sitio sin moverse.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46474
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: El Atlético le cobra 50 Euros por su entrada a un bebé de 1 año

por Joni· » 16 Abr 2018, 14:39

Louis El Grande escribió:No se puede comparar una cancha de baloncesto con un estadio de futbol. No se puede comparar un bebé de un año con uno de dos. Con dos son bastante más autónomos e incluso irán sin carrito, según el niño y el interés del padre en tener que cargar con el si se pode jodida la cosa. Pero bueno, esto es como todo... que cada uno haga con sus hijos lo que le de la gana.
Tienes razón, sobre todo en la última frase. En el mensaje anterior he sido un puto borde, lo siento. La verdad es que no estoy nada de acuerdo con lo que has dicho de que el niño necesita un 100% de atención (relativamente cierto) y que eso es incompatible con acudir a un partido de fútbol (ni de coña).

Si el punto radica en que el crío disfrute del espectáculo deportivo tal cual, está claro que hasta los 6/7 años es casi imposible que se interesen por él. Pero luego hay otros focos de atención para un crío, el principal de ellos sus acompañantes. Si ponen empeño e interés en hacerle al niño el espectáculo más entretenido, es muy posible que lo consigan.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Louis El Grande
Mensajes: 7651
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: El Atlético le cobra 50 Euros por su entrada a un bebé de 1 año

por Louis El Grande » 16 Abr 2018, 15:21

Joni· escribió:
Louis El Grande escribió:No se puede comparar una cancha de baloncesto con un estadio de futbol. No se puede comparar un bebé de un año con uno de dos. Con dos son bastante más autónomos e incluso irán sin carrito, según el niño y el interés del padre en tener que cargar con el si se pode jodida la cosa. Pero bueno, esto es como todo... que cada uno haga con sus hijos lo que le de la gana.
Tienes razón, sobre todo en la última frase. En el mensaje anterior he sido un puto borde, lo siento. La verdad es que no estoy nada de acuerdo con lo que has dicho de que el niño necesita un 100% de atención (relativamente cierto) y que eso es incompatible con acudir a un partido de fútbol (ni de coña).

Si el punto radica en que el crío disfrute del espectáculo deportivo tal cual, está claro que hasta los 6/7 años es casi imposible que se interesen por él. Pero luego hay otros focos de atención para un crío, el principal de ellos sus acompañantes. Si ponen empeño e interés en hacerle al niño el espectáculo más entretenido, es muy posible que lo consigan.
Cuando hablo de 100% de atención no quiero decir que tengas que estar el 100% del tiempo cambiando pañales, dando biberones o papillas. Me refiero a que tienes que estar atento porque con un año, que ya están aprendiendo a andar y a liarla parda, te despistas un segundo y tienes al niño rodando escaleras abajo del estadio, salvo que el niño sea una estatua (cosa poco probable y una bendición de Dios).
Te hablo desde mi perspectiva y mi hija de año y medio se lo pasaría genial en una cancha de baloncesto o un campo de futbol, pero se lo pasaría genial SUBIENDO Y BAJANDO ESCALERAS. No se si sale muy rentable ir al futbol a subir y bajar las escaleras de las gradas. En mi caso, sería ir para hacerme la foto y ponerla en Facebook para hacerme el guay, pero no me gusta poner mis fotos en Facebook, soy así de raro.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46474
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: El Atlético le cobra 50 Euros por su entrada a un bebé de 1 año

por Joni· » 16 Abr 2018, 15:35

Louis El Grande escribió:
Joni· escribió:
Louis El Grande escribió:No se puede comparar una cancha de baloncesto con un estadio de futbol. No se puede comparar un bebé de un año con uno de dos. Con dos son bastante más autónomos e incluso irán sin carrito, según el niño y el interés del padre en tener que cargar con el si se pode jodida la cosa. Pero bueno, esto es como todo... que cada uno haga con sus hijos lo que le de la gana.
Tienes razón, sobre todo en la última frase. En el mensaje anterior he sido un puto borde, lo siento. La verdad es que no estoy nada de acuerdo con lo que has dicho de que el niño necesita un 100% de atención (relativamente cierto) y que eso es incompatible con acudir a un partido de fútbol (ni de coña).

Si el punto radica en que el crío disfrute del espectáculo deportivo tal cual, está claro que hasta los 6/7 años es casi imposible que se interesen por él. Pero luego hay otros focos de atención para un crío, el principal de ellos sus acompañantes. Si ponen empeño e interés en hacerle al niño el espectáculo más entretenido, es muy posible que lo consigan.
Cuando hablo de 100% de atención no quiero decir que tengas que estar el 100% del tiempo cambiando pañales, dando biberones o papillas. Me refiero a que tienes que estar atento porque con un año, que ya están aprendiendo a andar y a liarla parda, te despistas un segundo y tienes al niño rodando escaleras abajo del estadio, salvo que el niño sea una estatua (cosa poco probable y una bendición de Dios).
Te hablo desde mi perspectiva y mi hija de año y medio se lo pasaría genial en una cancha de baloncesto o un campo de futbol, pero se lo pasaría genial SUBIENDO Y BAJANDO ESCALERAS. No se si sale muy rentable ir al futbol a subir y bajar las escaleras de las gradas. En mi caso, sería ir para hacerme la foto y ponerla en Facebook para hacerme el guay, pero no me gusta poner mis fotos en Facebook, soy así de raro.
Hombre, es evidente que llevando a un crío de meses, de un año, de dos o de cuatro, no vas a ver el partido como si estuvieses solo. Te vas a perder un montón de cosas porque efectivamente el niño necesita atención constante (en el sentido de necesitarla con continuidad, no de necesitarla constantemente).

La suerte que tienen mis cuñados con mis sobrinas, 28 meses, se entretienen con cualquier cosa y tienen una enorme tolerancia al aburrimiento, pues supongo que no es muy normal. A menudo se quedan sentadas mirando pasar la vida sin buscar estímulo constante. Como llevan yendo desde bebés con sus padres a ver deporte de formación a patios de colegio, donde pasan de mano en mano y echan unos ratos estupendos, se ve que han asociado que lo de las canastas está guay. Cuando las llevamos a Miribilla, pasan gran parte del tiempo mirando hacia los jóvenes que corretean por la cancha, sin requerir más información por nuestra parte. El basket tiene esta característica de los tiempos muertos, en los que sale el dirigible, la mascota o las cheerleaders, así que en cancha casi siempre hay algo que puede atraer su atención. Es alucinante lo rápido que aprenden asociaciones como:

Suena la bocina -> sale el dirigible -> baila la mascota

También es cierto que solemos llevarlas a una localidad concreta, en el anillo intermedio, junto a los marcadores, que delante no tienen asientos para que la gente pueda verlos, así que queda una zonita de correteo que da cierto margen. Son sólo dos filas y en la de delante hay una especie de mostrador en chapa que la gente golpea para hacer más ruido en ataques y tiros libres rivales. Pues allá que van las dos a meter su ruido cada vez que el equipo lo necesita.

Supongo que lo normal es que sean menos llevaderos, pero a estas dos se les puede llevar a cualquier sitio de éstos con poca probabilidad de que te den algún problema serio.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: El Atlético le cobra 50 Euros por su entrada a un bebé de 1 año

por hawk_21 » 16 Abr 2018, 15:45

Gualtrapa escribió:Yo diría que el ruido puede ser mucho mayor en una cancha de basket, en especial la del Baskonia entre el speaker, la megafonía, la charanga.... Siempre me ha parecido ruidosísima.
Yo llevé a la niña al basket el año pasado con 1 y medio...este con dos y dos meses y ayer...lo de la megafonia y su volumen ayer pse pero la vez anterior era OBSCENO...a parte que es un puto coñazo, corta canticos y es siempre lo mismo...idem las y los bailarines...me parece cojonudo poner a los niños a jugar.

Precio en el basket para no socios es un euro.

Al futbol creo que en Villamarin sale a 5 pavos por temporada sin asiento.

slatkin
Mensajes: 3379
Registrado: 22 Nov 2004, 21:53

Re: El Atlético le cobra 50 Euros por su entrada a un bebé de 1 año

por slatkin » 17 Abr 2018, 10:43

en los campos de la lfp todo el mundo, ya sea adulto o no, necesita una entrada/abono por temas de seguridad, que no se supere el aforo permitido basicamente.
por suerte en los partidos normalmente no hay situaciones de riesgo, pero imaginad el camp nou en uno de los dias que esta lleno, casi 99000 espectadores, mas 5000-10000 niños. el desalojo podria ser mas complicado.

luego, cada equipo gestiona esas entradas como quiere. en campos donde no se llena el aforo seran gratis y en otros con alta demanda de entradas habra que pagar mas o menos.

el barça reserva cada partido 3000 entradas gratis para menores acompañados de un socio, menos en los partidos con mayor demanda. hay que sacarlas con antelacion.

para los no socios me parece que no hay descuentos, asi que hay que comprar una entrada normal, costando la mas barata,en muchos casos, mas de 50€.

sobre llevar niños a l;s estadios, en el camp nou siempre hay muchos y en general no me parece mal. yo he ido con un sobrino desde que tenia año y medio. le gusta ver el futbol, se entretiene un rato, luego se sienta, juega a sus cosas, come o duerme. ahora con 5 ya esta atento la mayor parte del partido. su hermano que va camino de los 3 aun no ha venido nunca a ver un partido. no le gusta tanto el futbol y estaria molestando todo el rato.
el ambiente es tranquilo y ruido, mmm , bueno, de vez en cuando se oye un pajaro volando.
lo que si deberian tener en cuenta los padres son las condiciones metereologicas.
hace un par de temporadas recuerdo a unos que llevaron a un bebe que no tendria ni dos meses a un partido de estos de final de temporada. un dia que parecia de pleno verano a las 4 de la tarde a pleno sol. el pobre a los 10 minutos estaba rojo como un tomate. por suerte se lo llevaron para dentro para que no terminase de cocerse. eso ya lo tenian que haber pensado antes.

M0N
Mensajes: 1540
Registrado: 29 Dic 2003, 16:15

Re: El Atlético le cobra 50 Euros por su entrada a un bebé de 1 año

por M0N » 19 Abr 2018, 16:55

LSR escribió:
P.D.: Llevar un bebé al fútbol es de subnormal, no me extraña que le guste que abusen de él.
Me encanta la gente que dice a los demás lo que deben de hacer.

Yo he ido varias veces con mi hijo con menos de dos años a San Mamés y el crío se la ha gozado.
Y también le llevo a Miribilla habitualmente.
¿Cuál es el problema si él se lo pasa bien?
Coño, si se agobia, el primero que le va a sacar de ahí soy yo.

La diferencia es que en el baloncesto la entrada en gratis (por lo menos, en Miribilla hasta los 4 años), pero en San Mamés, hay que pagar entrada SIEMPRE.

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: El Atlético le cobra 50 Euros por su entrada a un bebé de 1 año

por chuk_mena » 19 Abr 2018, 20:25

M0N escribió:
LSR escribió:
P.D.: Llevar un bebé al fútbol es de subnormal, no me extraña que le guste que abusen de él.
Me encanta la gente que dice a los demás lo que deben de hacer.

Yo he ido varias veces con mi hijo con menos de dos años a San Mamés y el crío se la ha gozado.
Y también le llevo a Miribilla habitualmente.
¿Cuál es el problema si él se lo pasa bien?
Coño, si se agobia, el primero que le va a sacar de ahí soy yo.

La diferencia es que en el baloncesto la entrada en gratis (por lo menos, en Miribilla hasta los 4 años), pero en San Mamés, hay que pagar entrada SIEMPRE.
La diferencia es que como tengas la mala suerte de que por donde vayas haya una panda de borregos haciendo el gilipollas alomejor tu hijo no sale bien parado del asunto. Un gilipollas te pega un empujón por que o no se ha fijado o le ha importado una **** mierda de que tu estabas ahi y de que tenias a una criatura en tus brazos te mete un empujón el bebe se te cae al suelo y cae con toda la cabeza. La que le puedes organizar al pobre por llevarlo a un partido puede ser bonita.
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: El Atlético le cobra 50 Euros por su entrada a un bebé de 1 año

por Gonzaka » 19 Abr 2018, 20:30

chuk_mena escribió:
M0N escribió:
LSR escribió:
P.D.: Llevar un bebé al fútbol es de subnormal, no me extraña que le guste que abusen de él.
Me encanta la gente que dice a los demás lo que deben de hacer.

Yo he ido varias veces con mi hijo con menos de dos años a San Mamés y el crío se la ha gozado.
Y también le llevo a Miribilla habitualmente.
¿Cuál es el problema si él se lo pasa bien?
Coño, si se agobia, el primero que le va a sacar de ahí soy yo.

La diferencia es que en el baloncesto la entrada en gratis (por lo menos, en Miribilla hasta los 4 años), pero en San Mamés, hay que pagar entrada SIEMPRE.
La diferencia es que como tengas la mala suerte de que por donde vayas haya una panda de borregos haciendo el gilipollas alomejor tu hijo no sale bien parado del asunto. Un gilipollas te pega un empujón por que o no se ha fijado o le ha importado una **** mierda de que tu estabas ahi y de que tenias a una criatura en tus brazos te mete un empujón el bebe se te cae al suelo y cae con toda la cabeza. La que le puedes organizar al pobre por llevarlo a un partido puede ser bonita.
Eso también te puede pasar cogiendo el autobús. ¡La que podemos organizar por haberle llevado en autobús!
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

h-h
Mensajes: 43384
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: El Atlético le cobra 50 Euros por su entrada a un bebé de 1 año

por h-h » 19 Abr 2018, 20:35

Sasa Radunovic escribió:
El Atlético le cobra 50€ a un aficionado del Levante por una entrada para su bebé de 1 año


CARLOS AYATS / VALENCIA

Cuando sea mayor, Martín Durá López no recordará absolutamente nada de lo que el domingo suceda en el Wanda Metropolitano entre Atlético de Madrid y Levante UD. Sin embargo, Cristian, su padre, jamás olvidará el duelo, suceda lo que suceda sobre el césped. Y es que ayer, cuando Cristian, ferviente aficionado granota, se presentó en las taquillas del Ciutat para comprar su entrada para el nuevo estadio colchonero, se encontró con la sorpresa de que no solo su hijo no podía entrar gratis, sino que además, debía pagar una entrada normal, al nada desdeñable precio de… ¡¡¡50 euros!!!

Con el hotel pagado para todo el fin de semana, y para no estropear el viaje del grupo de 6 amigos que habían decidido acompañar al Levante en su estreno en el Wanda, Cristian acabó abonando el dinero, haciendo constar públicamente su indignación: “Mi hijo no ocupará asiento en el estadio, ni siquiera tiene edad para entender el fútbol. Ya sé que el fútbol es un negocio, pero desde mi punto de vista: ¿Es moral cobrar 50€ de entrada a un bebé de 1 año? Me siento estafado y robado, pero como ya teníamos nuestras 6 entradas y el hotel pagado, no puedo dejar al niño con nadie”.
Imagen


https://sintregua.es/el-atletico-le-cob ... -de-1-ano/

¿El Fútbol está perdiendo el norte abusando de los aficionados?

El norte lo pierden las personas llevando a un niño al campo.

Si tienes un crío, tiene unas consecuencias. Y no poder ir con él al fútbol es una de ellas.

Vamos ojalá le hubieran dicho... Mira, directamente no pasa. Ni pagando ni sin pagar.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8233
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: El Atlético le cobra 50 Euros por su entrada a un bebé de 1 año

por Eru Ilúvatar » 19 Abr 2018, 21:10

Pues yo llevé a mi bebé de 15 años al fútbol y la gozó, hasta le hizo una peineta al jugador estrella rival... joder, centraos en la edad del que expone el caso.

PS:
Vivimos rodeados de ellos, a menudo más de lo que nos gustaría, y hay muchas pruebas de que un nivel alto de ruidos afecta negativamente a la salud. Los niños son más vulnerables que los adultos a padecer los efectos del ruido.

Una exposición prolongada al ruido fuerte puede provocar alteraciones cerebrales, cardiovasculares, auditivas, afectar al nivel de estrés... Cuanto más pequeños son los niños más cuidado hemos de llevar a la hora de que estén expuestos a niveles altos de decibelios.
Cuando son pequeños, los ruidos fuertes modifican el cerebro de los niños y pueden afectar a la interpretación del habla, ya que se provoca una creciente dificultad para distinguir los sonidos del discurso.

Se conoce que los niños que viven en hogares ruidosos suelen presentar un menor desarrollo cognitivo y lingüístico. También pueden sufrir déficits de atención y de memoria, disminuye su motivación y pueden aparecer efectos negativos en su autoestima. También padecen más ansiedad que otros niños.

Incluso desde antes de nacer, cuando el feto ya puede oír, hay que procurar un ambiente adecuado. La audición en las personas se inicia en el periodo gestacional y si la mujer embarazada está expuesta a un ruido crónico la salud del feto puede verse afectada, con pérdida de audición e incluso retraso en el nacimiento.

Hace poco que se celebró el Día Internacional de la Atención Otológica y la OMS advierte de que 1100 millones de jóvenes de todo el mundo podrían estar en riesgo de sufrir pérdida de audición debido a prácticas auditivas perjudiciales.

Y aunque lo de ir a discotecas o utilizar auriculares para escuchar su música preferida aún lo vemos muy lejano para nuestros hijos, hay otros factores que a ellos les afectan.

Según la OMS la mitad de los casos de pérdida de la audición se podrían evitar mediante la prevención primaria. Entre los consejos para minimizar los riesgos de una pérdida de audición, recuerda no exponer a ruidos fuertes y/o prolongados a los niños, limitar el tiempo diario de utilización de los aparatos de audio y a un volumen adecuado, hacer las revisiones auditivas periódicas...
PS2: Sí, sois unos malos padres y le harías menos daño a vuestro bebés dándoles un poco de whisky con el bibe o echándole el humo del tabaco a la cara.
Última edición por Eru Ilúvatar el 19 Abr 2018, 21:13, editado 1 vez en total.
Sarauj, Latvija!

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: El Atlético le cobra 50 Euros por su entrada a un bebé de 1 año

por chuk_mena » 19 Abr 2018, 21:11

Gonzaka escribió:
chuk_mena escribió:
M0N escribió:
Me encanta la gente que dice a los demás lo que deben de hacer.

Yo he ido varias veces con mi hijo con menos de dos años a San Mamés y el crío se la ha gozado.
Y también le llevo a Miribilla habitualmente.
¿Cuál es el problema si él se lo pasa bien?
Coño, si se agobia, el primero que le va a sacar de ahí soy yo.

La diferencia es que en el baloncesto la entrada en gratis (por lo menos, en Miribilla hasta los 4 años), pero en San Mamés, hay que pagar entrada SIEMPRE.
La diferencia es que como tengas la mala suerte de que por donde vayas haya una panda de borregos haciendo el gilipollas alomejor tu hijo no sale bien parado del asunto. Un gilipollas te pega un empujón por que o no se ha fijado o le ha importado una **** mierda de que tu estabas ahi y de que tenias a una criatura en tus brazos te mete un empujón el bebe se te cae al suelo y cae con toda la cabeza. La que le puedes organizar al pobre por llevarlo a un partido puede ser bonita.
Eso también te puede pasar cogiendo el autobús. ¡La que podemos organizar por haberle llevado en autobús!
Claro, es la misma probabilidad de que se encuentre aficiones ultras rivales pillando un autobus en un dia random que a la finalización del partido de futbol.
Imagen

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46474
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: El Atlético le cobra 50 Euros por su entrada a un bebé de 1 año

por Joni· » 20 Abr 2018, 09:50

Eru Ilúvatar escribió:Pues yo llevé a mi bebé de 15 años al fútbol y la gozó, hasta le hizo una peineta al jugador estrella rival... joder, centraos en la edad del que expone el caso.

PS:
Vivimos rodeados de ellos, a menudo más de lo que nos gustaría, y hay muchas pruebas de que un nivel alto de ruidos afecta negativamente a la salud. Los niños son más vulnerables que los adultos a padecer los efectos del ruido.

Una exposición prolongada al ruido fuerte puede provocar alteraciones cerebrales, cardiovasculares, auditivas, afectar al nivel de estrés... Cuanto más pequeños son los niños más cuidado hemos de llevar a la hora de que estén expuestos a niveles altos de decibelios.
Cuando son pequeños, los ruidos fuertes modifican el cerebro de los niños y pueden afectar a la interpretación del habla, ya que se provoca una creciente dificultad para distinguir los sonidos del discurso.

Se conoce que los niños que viven en hogares ruidosos suelen presentar un menor desarrollo cognitivo y lingüístico. También pueden sufrir déficits de atención y de memoria, disminuye su motivación y pueden aparecer efectos negativos en su autoestima. También padecen más ansiedad que otros niños.

Incluso desde antes de nacer, cuando el feto ya puede oír, hay que procurar un ambiente adecuado. La audición en las personas se inicia en el periodo gestacional y si la mujer embarazada está expuesta a un ruido crónico la salud del feto puede verse afectada, con pérdida de audición e incluso retraso en el nacimiento.

Hace poco que se celebró el Día Internacional de la Atención Otológica y la OMS advierte de que 1100 millones de jóvenes de todo el mundo podrían estar en riesgo de sufrir pérdida de audición debido a prácticas auditivas perjudiciales.

Y aunque lo de ir a discotecas o utilizar auriculares para escuchar su música preferida aún lo vemos muy lejano para nuestros hijos, hay otros factores que a ellos les afectan.

Según la OMS la mitad de los casos de pérdida de la audición se podrían evitar mediante la prevención primaria. Entre los consejos para minimizar los riesgos de una pérdida de audición, recuerda no exponer a ruidos fuertes y/o prolongados a los niños, limitar el tiempo diario de utilización de los aparatos de audio y a un volumen adecuado, hacer las revisiones auditivas periódicas...
PS2: Sí, sois unos malos padres y le harías menos daño a vuestro bebés dándoles un poco de whisky con el bibe o echándole el humo del tabaco a la cara.
¿Puedes decirme en qué punto de la cita pone que llevar a un niño a una exposición ocasional y episódica a ruidos no tan fuertes durante 110 minutos puede ser perjudicial para su oído?

Al loro con la frase estrella:
Una exposición prolongada al ruido fuerte puede provocar
Y después habla de vivir en un hogar con exceso de ruido (vivir, hogar, tolrato, etc...).

Sin medias tintas: los que decís que llevar a un bebé a un espectáculo deportivo es una irresponsabilidad sois completamente imbéciles en ese ámbito de pensamiento, por muy sensatos o brillantes que seáis en otros. Es una gilipollez del tamaño de los Urales incluida la placa.

Y por supuesto que hay MUCHÍSIMO más riesgo de incidente llevando un bebé en brazos en el transporte público o en una calle aglomerada que en un partido de fútbol.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

M0N
Mensajes: 1540
Registrado: 29 Dic 2003, 16:15

Re: El Atlético le cobra 50 Euros por su entrada a un bebé de 1 año

por M0N » 20 Abr 2018, 13:40

Pero, ¿habéis ido últimamente a un partido de fútbol?
¿Exposición prolongada a ruido?
Si el fútbol ahora es lo más aburrido del mundo. Ni ruido, ni leches...
Por ahí mal vamos si queremos criticar el llevar a bebés al fútbol.

Actualmente, hay mucho más ruido por el centro de una ciudad que durante un partido de fútbol habitual.

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: El Atlético le cobra 50 Euros por su entrada a un bebé de 1 año

por chuk_mena » 20 Abr 2018, 15:43

Yo solo dire como ejemplo que cuando mi padre me llevaba al Calderon al volver nos pillo que una banda ultra estaba huyendo de la policia, a mi que tenia 6 años y ya andaba por mi cuenta mi padre me pudo cubrir sin problemas, ese caso pasa estando yo en los brazos de mi padre con 6 meses en lugar de 6 años y tranquilamente podria haber acabado en el manzanares(estabamos justo cruzando el rio por uno de los puentes.

Y estadio silenciosos sera en los vuestros que son una opera, estadios en los que la gente anima de verdad como el Pizjuan o el Calderon(ahora Wanda) tienes algunos instantes de silencio pero en general se anime bastante.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 15:41