¿Será la final de la Copa que más gente apoye a uno de los finalistas?
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Sklar
Mensajes: 816
Registrado: 28 Oct 2014, 19:59
Ubicación: Homeric

¿Será la final de la Copa que más gente apoye a uno de los finalistas?

por Sklar » 18 Abr 2018, 09:20

Pos eso, viendo los movimientos de los catanazis y la situación que se vive. En otras finales que hubiera llegado el Real, Atleti, Athletic, Valencia o Barcelona... bien entre ellos o con cualquier otro equipo más pequeño siempre hay odios, recelos o pasotismo, y la cosa no está tan clara.

Sin embargo, en esta final salvo los aficionados del barcelona ( y a lo mejor no todos), el resto de aficiones de España irán con el Sevilla, quedándome únicamente la duda de los béticos (susto o muerte, aunque con los 5 que les clavaron y Europa ya les vale) y algún flipao que escriba por aquí.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46702
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: ¿Será la final de la Copa que más gente apoye a uno de los finalistas?

por Iñigo » 18 Abr 2018, 09:27

Yo la duda que tengo es si habrá más pitos al himno que a Piqué o no.

Rascapiquilandia
Mensajes: 1314
Registrado: 02 Sep 2010, 01:49

Re: ¿Será la final de la Copa que más gente apoye a uno de los finalistas?

por Rascapiquilandia » 18 Abr 2018, 12:37

Espero que el árbitro pite cinco penaltis contra el Barça, es lo menos que se merecen. aunque el Sevilla también me da bastante por el c... ¡Que la suspendan al mínimo problema!

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: ¿Será la final de la Copa que más gente apoye a uno de los finalistas?

por ortizdlo » 18 Abr 2018, 12:39

Sí, claro, porque el Sevilla es un equipo que cae muy simpático...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: ¿Será la final de la Copa que más gente apoye a uno de los finalistas?

por Joni· » 18 Abr 2018, 12:46

En 2014 mucha más gente apoyaba a uno de los finalistas.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29330
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: ¿Será la final de la Copa que más gente apoye a uno de los finalistas?

por Obafemi » 18 Abr 2018, 12:50

ortizdlo escribió:Sí, claro, porque el Sevilla es un equipo que cae muy simpático...
Yo recuerdo como toda España estaba contra el Alaves el año pasado, recuerdo como nos escupian y deseaban una goleada del Barça. :-?

El aficionado neutral por alguna extraña razon nunca va con el equipo pequeño :(
Imagen

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: ¿Será la final de la Copa que más gente apoye a uno de los finalistas?

por Magier » 18 Abr 2018, 12:54

Hombre yo como neutral tiendo a ir con el pequeño, en este caso tenemos al Sevilla (lo cual es un problema :D) contra el Barça. A mi el tema político me la suda, quiero decir, no voy a ir o a dejar de ir con el Barça porque piten el himno o se vistan de amarillo. Lo que sí tengo claro es que el Sevilla cae bastante mal, no sólo en Andalucía donde pocos le apoyan.

La verdad es que no lo sé, seguramente acabe yendo con el Sevilla por aquello de que no ganen siempre los mismos. No se lo digáis a nadie :D

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: ¿Será la final de la Copa que más gente apoye a uno de los finalistas?

por cebemaniaco » 18 Abr 2018, 12:54

ortizdlo escribió:Sí, claro, porque el Sevilla es un equipo que cae muy simpático...
Sobre todo en el sur, donde se canta el sevillista o sevillano el que no bote en casi cualquier campo donde vaya el Sevilla.

:botar:

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: ¿Será la final de la Copa que más gente apoye a uno de los finalistas?

por HAWK » 18 Abr 2018, 13:06

Vaya novedad, toda España apoyando al equipo que juega contra el Barça.

Nunca ha pasado, va a ser histórico.
Imagen

slatkin
Mensajes: 3382
Registrado: 22 Nov 2004, 21:53

Re: ¿Será la final de la Copa que más gente apoye a uno de los finalistas?

por slatkin » 18 Abr 2018, 13:09

con los republicanos nunca puede estar uno seguro, pero no creo que de repente se pongan a apoyar al barça.

lo mas probable es que todos ellos terminen apoyando a la monarquia y a los señoritos andaluces.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: ¿Será la final de la Copa que más gente apoye a uno de los finalistas?

por Blue Note » 18 Abr 2018, 13:14

Hostia, la nueva cruzada es hablar del antibarcelonismo como algo superior al antimadridismo. Es la nueva batalla en la que también tendrán que demostrar que superan a todo el mundo, es decir, al barsa.

Ni un anormal más en ese barco.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: ¿Será la final de la Copa que más gente apoye a uno de los finalistas?

por Magier » 18 Abr 2018, 14:06

HAWK escribió:Vaya novedad, toda España apoyando al equipo que juega contra el Barça.

Nunca ha pasado, va a ser histórico.
Pero en España no se apoyaba al que jugara contra el Madrid?. Aclarádmelo que los que no tenemos el PLACER de ser de alguno de los dos, nos perdemos :D

La verdad es que demostráis conocer bien poquito a España y los españoles, cada vez menos. El Barça es el segundo equipo de España, sin incluir Catalunya, con diferencia. Eso es Españistán.

cornythompson
Mensajes: 7550
Registrado: 02 Jul 2003, 01:38

Re: ¿Será la final de la Copa que más gente apoye a uno de los finalistas?

por cornythompson » 18 Abr 2018, 15:24

En la de 2002 el antimadridismo estaba muy latente, y creo que hasta los del Celta iban con el Depor.

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: ¿Será la final de la Copa que más gente apoye a uno de los finalistas?

por Toshirô » 18 Abr 2018, 15:57

Quedándole la duda de los béticos, dice :D

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk

Rodríguez Gacha
Mensajes: 1695
Registrado: 16 Mar 2017, 23:29

Re: ¿Será la final de la Copa que más gente apoye a uno de los finalistas?

por Rodríguez Gacha » 18 Abr 2018, 16:04

Nuestra afición es a nivel mundial. Dejamos esta mierda de país para los madridistas y sus medios de comunicación. No es casualidad que el FCB sea el equipo con más aficionados del mundo. Lo que sienta un paleto de Albacete nos importa una pvta mierda, todo vuestro.
Imagen

Los españoles dictan, La Vanguardia y El Periódico obedecen.

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: ¿Será la final de la Copa que más gente apoye a uno de los finalistas?

por VALSERO » 18 Abr 2018, 16:08

Rodríguez Gacha escribió:Nuestra afición es a nivel mundial. Dejamos esta mierda de país para los madridistas y sus medios de comunicación. No es casualidad que el FCB sea el equipo con más aficionados del mundo.
No es que sea casualidad, es que es mentira.
Imagen

CaptainClaw mlg
Mensajes: 83
Registrado: 09 May 2017, 18:04

Re: ¿Será la final de la Copa que más gente apoye a uno de los finalistas?

por CaptainClaw mlg » 18 Abr 2018, 16:17

Mira que no trago mucho al sevilla pero me hace gracia el de los republicanos y los señoritos andaluces, cuando andalucia es de los lugares que mas ha sufrido el franquismo y te viene ahora un " iberal"a decirte que no que los andaluces son señoritos, pero vamos que es eso, 1, no creo que se piense asi en catalunya como si cree el de aqui
En cuanto a la final. Personalmente nadie habla del tema futbolistico
El barcelona de luis suarez(gran jugador cuando esta bien) y The bartos no cae igual que el de guardiola y xavi
Igual que el madrid ahlra a pesar de los medios con isco modric cae mejor que el de pepe-mou
Con esto no digo que fuesen buenos o malos es que la opinion publica les generaban o generan animadversación

athletic
Mensajes: 1108
Registrado: 29 Nov 2003, 13:39

Re: ¿Será la final de la Copa que más gente apoye a uno de los finalistas?

por athletic » 18 Abr 2018, 16:23

Si ahora se dice que toda España es antimadrista, pues todos esos querrán que gane el Barca porque la mejor forma de darle en el morro a los del Madrid es con la victoria del Barca.
Así que hay más gente que quiere que gane el Barca según esa lógica.

S.R. Hadden
Mensajes: 1572
Registrado: 31 Ene 2014, 20:16

Re: ¿Será la final de la Copa que más gente apoye a uno de los finalistas?

por S.R. Hadden » 18 Abr 2018, 16:26

¿Y eso importa algo?....A mi solo me importan los 11 jugadores que sobre la cancha van a vestir la camiseta del FC Barcelona. Me importan entre nada y absolutamente nada cualquiera de los aficionados que asistan a la final de cualquiera de las aficiones y yo no conozca personalmente (me consta que ningún familiar mío va a acudir a presenciar la final en directo), tampoco me importa absolutamente nada cualquiera que se considere socio, seguidor, fan, o "dueño" del FC Barcelona, y yo no conozca personalmente...Los únicos seguidores del Barça que me importan son familiares o amigos. A los conocidos, o foreros que habitualmente se expresan con respeto por los demás...les deseo que disfruten del juego del FC Barcelona (o no, será por canales de televisión que ver si no te gusta el partido).
A los zafios que no hacen mas que soltar bilis por el foro...por mi como si les parte un rayo (tanto si son del Barça como si no).

Rascapiquilandia
Mensajes: 1314
Registrado: 02 Sep 2010, 01:49

Re: ¿Será la final de la Copa que más gente apoye a uno de los finalistas?

por Rascapiquilandia » 18 Abr 2018, 16:59

Rodríguez Gacha escribió:Nuestra afición es a nivel mundial. Dejamos esta mierda de país para los madridistas y sus medios de comunicación. No es casualidad que el FCB sea el equipo con más aficionados del mundo. Lo que sienta un paleto de Albacete nos importa una pvta mierda, todo vuestro.
¡Hola Pinocho!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 08:32