¿Y lo del JEQUE TIESO?
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

aitor55
Mensajes: 28573
Registrado: 26 Abr 2007, 14:50

Re: ¿Y lo del JEQUE TIESO?

por aitor55 » 21 Abr 2018, 10:45

Y el chino del Espanyol?
Y el chino del Granada?
Y Piterman?
Y los españoles como los Fernández del Sporting?
Y Sandro Rosell y Bartomeu? (Votados 2 veces por los socios y echando para atrás una moción de censura)' :((

torso
Mensajes: 18997
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: ¿Y lo del JEQUE TIESO?

por torso » 21 Abr 2018, 11:28

A mí me alegra y mucho el descenso del Málaga.

karaban
Mensajes: 857
Registrado: 07 Ene 2013, 17:11

Re: ¿Y lo del JEQUE TIESO?

por karaban » 21 Abr 2018, 11:52

En absoluto estoy de acuerdo con quien ha dicho que nada justifica un descenso ( y del Malaga ojo, que no hablamos del BIlbao o Atleti o Valencia). Es mas, yo creo que a clubes como este, incluso les viene bien bajar de vez en cuando siempre que vuelvan a subir rápido, ya que lo único que de verdad pueden celebrar a lo grande sus aficiones son los ascensos de categoría ,ya que títulos es casi imposible. ( a mi es que celebarar ir a Europa como si fuera un titulo es que me da cosita)

-ishihara
Mensajes: 4079
Registrado: 05 Dic 2010, 19:01
Ubicación: flowers in the rain

Re: ¿Y lo del JEQUE TIESO?

por -ishihara » 21 Abr 2018, 13:19

jakal_12 escribió:¿Este es el hilo de pasar las cuentas pendientes a los malaguistas o qué? Madre mía, el jeiteo.
La mitad ya vuelven a ser del Madrid :D :D :D :D

-ishihara
Mensajes: 4079
Registrado: 05 Dic 2010, 19:01
Ubicación: flowers in the rain

Re: ¿Y lo del JEQUE TIESO?

por -ishihara » 21 Abr 2018, 13:32

oke escribió:Bajo la presidencia del Jeque Tieso el Málaga consigue los mejores resultados de su Historia, llegando a estar a medio minuto (o a un arbitraje normal) de las semis de Champions, permitiéndoles disfrutar de jugadores como Isco, Van Nistelrooy, Joaquín, Baptista, Cazorla, Demichelis, Monreal...y resulta que después de varios años bajan a Segunda (donde han jugado más años que en Primera, que no hablamos de un Atleti o un Valencia) y da para apuntarse un "yoyadije"?
Esto no es un yoyadije. Es una MOFA. Como también lo era lo del jeque tieso, pero resultó ser verdad, ayyyy :D :D

¿Captas la diferencia?

-ishihara
Mensajes: 4079
Registrado: 05 Dic 2010, 19:01
Ubicación: flowers in the rain

Re: ¿Y lo del JEQUE TIESO?

por -ishihara » 21 Abr 2018, 13:33

felipe9898 escribió:Ése es el nivel de forero de medio pelo. Al nivel de una babucha.
Me suenas de cuando me movía por aquí, y me suena que eras más tonto que un bocao en la polla xd

Por favor, tranquilízate y no hagas mucho el ridículo.

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: ¿Y lo del JEQUE TIESO?

por chuk_mena » 21 Abr 2018, 17:24

Gonzaka escribió:¿Puede ser que el jeque tuviera la intención de hacer algún pelotazo urbanístico por Málaga, y que al no haber posibilidad lo mandó tomar a tomar?
Me suena por lo que lei tanto a nivel foro como de prensa, que el jeque a nivel de club dejo 200 millonees y ficharon por un valor mucho menor llevandose unas comisiones completamente desmesuradas. Y luego ya aparte del tema del club tenia varios planes como un puerto y un nuevo estadio y no paraban de darle trabas al asunto.

Si esto ha resultado ser cierto entiendo que el jeque dijera a tomar por culo y que se busquen la vida.
Imagen

Save
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Sep 2012, 21:12
Ubicación: A la italiana como Claudia Cardinale

Re: ¿Y lo del JEQUE TIESO?

por Save » 21 Abr 2018, 17:27

FY Morgan escribió:
Cypresshill escribió:
FY Morgan escribió:El Jeque tieso nos dió El Cazorlazo y la mítica noche en el foro de la derrota contra el Borussia. Respect.
Por que fue mítica? No conozco esa historia.
Enfrentamiento entre foreros malaguitas y del madrit porque se tenían ganas, si mal no recuerdo.
La noche de los espetos largos.

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: ¿Y lo del JEQUE TIESO?

por FY Morgan » 21 Abr 2018, 20:13

Save escribió:
FY Morgan escribió:
Cypresshill escribió: Por que fue mítica? No conozco esa historia.
Enfrentamiento entre foreros malaguitas y del madrit porque se tenían ganas, si mal no recuerdo.
La noche de los espetos largos.
Hostiaaaaaasssss, es verdad que hasta se la bautizó :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: ¿Y lo del JEQUE TIESO?

por Roderic » 21 Abr 2018, 21:59

FY Morgan escribió:
Save escribió:
FY Morgan escribió: Enfrentamiento entre foreros malaguitas y del madrit porque se tenían ganas, si mal no recuerdo.
La noche de los espetos largos.
Hostiaaaaaasssss, es verdad que hasta se la bautizó :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=47 ... #p25370354

:D :D :D
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: ¿Y lo del JEQUE TIESO?

por audienorris1899 » 22 Abr 2018, 11:55

-ishihara escribió:Lo va a dejar hecho un solar :D :D :D

Cómo rabiaban los malaguitas...¿os acordáis? Y resulta que era verdad :D :D :D :D

Qué risas.
Por dos años...

Imagen
ImagenImagen

-ishihara
Mensajes: 4079
Registrado: 05 Dic 2010, 19:01
Ubicación: flowers in the rain

Re: ¿Y lo del JEQUE TIESO?

por -ishihara » 22 Abr 2018, 14:14

audienorris1899 escribió:
-ishihara escribió:Lo va a dejar hecho un solar :D :D :D

Cómo rabiaban los malaguitas...¿os acordáis? Y resulta que era verdad :D :D :D :D

Qué risas.
Por dos años...

Imagen
:D :D :D :D :D

Trasgus.
Mensajes: 29135
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: ¿Y lo del JEQUE TIESO?

por Trasgus. » 22 Abr 2018, 14:36

Legio escribió:Un par de temporadas viviendo por encima de sus posibilidades y despues a vender hasta el cesped de La Rosaleda

¿Para eso hace falta que venga un jeque en plan ¡Bienvenido, Míster Marshall!?

Eso ya lo hizo Lendoiro con su "super-Depor", sin dárselas de salvador o de jeque multimillonario :mrgreen:
¿Cuando no estaban en la cola?
Imagen

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: ¿Y lo del JEQUE TIESO?

por Perno » 22 Abr 2018, 17:09

El jeque tieso estaba poniendo pasta hasta que los de la picaresca le robaban dinero y les pilló. Entre eso y que el ayuntamiento no le dejo hacer lo que le salga de los huevos en la ciudad decidió cortar el grifo.

Señalar solo al jeque es no querer ver la realidad.

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: ¿Y lo del JEQUE TIESO?

por FY Morgan » 22 Abr 2018, 19:09

Roderic escribió:
FY Morgan escribió:
Save escribió: La noche de los espetos largos.
Hostiaaaaaasssss, es verdad que hasta se la bautizó :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=47 ... #p25370354

:D :D :D
:todos a botar: :todos a botar: Es que fue grandioso. Pena no tener al puto Roi ya por aquí.
Imagen

Dulcino
Mensajes: 5812
Registrado: 06 Feb 2011, 17:21
Ubicación: Vercelli

Re: ¿Y lo del JEQUE TIESO?

por Dulcino » 23 Abr 2018, 20:33

Gracias al jeque tieso por los grandes ratos que nos hizo pasar por aquí.
Penitenciagite

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 07:44