Final de Copa
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Rascapiquilandia
Mensajes: 1314
Registrado: 02 Sep 2010, 01:49

Re: Final de Copa

por Rascapiquilandia » 23 Abr 2018, 19:54

Eru Ilúvatar escribió:Lleva bastantes años seguidos siendo el Barça el equipo con más audiencia.
sí, y 2+2=7 :todos a botar: :todos a botar: Hola :todos a botar:

Clasicomano
Mensajes: 3474
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Final de Copa

por Clasicomano » 24 Abr 2018, 14:54

Joni· escribió:
Clasicomano escribió:Sinceramente, para llegar a una final y perder 5-0, prefiero no llegar. No es que no ganes, o ni siquiera tengas opciones, es que haces el gran ridículo.
Creo que no te has parado a pensar en lo que es un vestuario después de encarrilar unos cuartos, después de pasar a semis, después de encarrilar unas semis o después de pasar a la final.

No creo que haya un solo futbolista profesional que prefiriese no llegar a una final importante que perderla 37-0. Los aficionados... pues eso, aficionados. Gente que se pasa la vida viendo fútbol pero cuya empatía con el participante es a menudo nula.

Nadie hizo el gran ridículo. Perder 5-0 con el Barça bailándote sin misericordia es un riesgo al que están expuestos todos y cada uno de los equipos de fútbol del mundo.
Si, Joni. Hablaba desde el punto de vista del aficionado.

El profesional siempre podrá decir: "pero yo llegué allí y tú no". Lo que digo es que me parece bastante triste gastarte un pastizal, poner una ilusión tremenda para que llegue el momento de la verdad y ni siquiera tengas una opción del 0,000001% de hacer algo decente.

Tú dirás que puedes salir goleado, pero díselo a los sevillistas que llevarán toda la semana aguantando al Betis el cachondeito.

Piensa que habrá mucha gente que habrá sido la primera vez que han ido a ver una final de su equipo, que han hecho un esfuerzo importante por ir y que han puesto muchas esperanzas en ello. Poniéndome en su pellejo, preferiría no haber ido.

P.D.: Por cierto, gracias por enseñarme a poner los enlaces de Youtube.

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: Final de Copa

por Gualtrapa » 24 Abr 2018, 15:35

Al Sevilla que le pase algo así le deja tocado. No son el Alavés, con todos los respetos, que además compitió mucho mejor el año pasado.
El Sevilla es un grande, por mal que nos caiga. Y caer así deja heridas, que se lo pregunten al Bilbao de Bielsa.
Creo que en el Roma Barsa y el Barsa Sevilla es más demérito del que pierde que mérito del que gana.
El primer gol es de juveniles.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 11:41