Final de Copa
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Clasicomano
Mensajes: 3480
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Final de Copa

por Clasicomano » 21 Abr 2018, 23:41

No estoy de acuerdo. Pienso que Iniesta es de los jugadores mejor valorados por los madridistas. De hecho, no tienes más que ver como celebró Camacho (hay alguien más madridista que él xDDD) el gol de Iniesta en la final del Mundial y lo bien que habla de él en cada partido.

Messi siempre se ha llevado toda la gloria, pero también ha tenido unos lugartenientes muy buenos como Iniesta o Xavi (que para mí debieron de merecer algún balón de oro, sobre todo, en los años gloriosos del Barça).

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Final de Copa

por Cypresshill » 21 Abr 2018, 23:42

Vaya mierda de ceremonia :D

h-h
Mensajes: 43388
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Final de Copa

por h-h » 21 Abr 2018, 23:46

Joder que Iniesta tiene un nombre increíble en la historia del fútbol.

El único pero es precisamente algo que no es culpa del entorno, y es su increíble incapacidad cara a portería. Ese problema, además de esa lesión muscular que le quitó parte de sus 2-3 mejores años, es lo único que le priva de estar en un escalón más arriba. Pero vamos, por fútbol, es un jugador que con Zidane y Xavi, me parece que está en el escalafón de mejores mediocampistas del fútbol moderno conjuntando pico y carrera (Pese a grandes jugadores como Kaka, Redondo...). Comparar con los Charlton, Platini etc me parece complicado.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Clasicomano
Mensajes: 3480
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Final de Copa

por Clasicomano » 21 Abr 2018, 23:48

A ver, esta es la performance previa a la final de Copa de la Liga francesa:



Y esta la ceremonia de entrega:



En qué se gasta el dinero la federación si ni es capaz de cuidar su trofeo más importante?

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Final de Copa

por Yuna kim » 21 Abr 2018, 23:54

Clasicomano escribió:No estoy de acuerdo. Pienso que Iniesta es de los jugadores mejor valorados por los madridistas. De hecho, no tienes más que ver como celebró Camacho (hay alguien más madridista que él xDDD) el gol de Iniesta en la final del Mundial y lo bien que habla de él en cada partido.

Messi siempre se ha llevado toda la gloria, pero también ha tenido unos lugartenientes muy buenos como Iniesta o Xavi (que para mí debieron de merecer algún balón de oro, sobre todo, en los años gloriosos del Barça).
A Iniesta le pitaron en el último clásico en el Bernabéu cuando lo cambiaron. Eso pasa en San Mamés y ya, pero que pite el Bernabéu es la mayor sinvergonzoneria que recuerdo en esto del futbol
Imagen

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: Final de Copa

por PichurryMVP » 22 Abr 2018, 14:30

La entrega fue lamentable. En estos casos es mejor que las autoridades bajen al campo.

Pep15
Mensajes: 3669
Registrado: 21 Jun 2004, 19:43

Re: Final de Copa

por Pep15 » 23 Abr 2018, 09:58

PichurryMVP escribió:La entrega fue lamentable. En estos casos es mejor que las autoridades bajen al campo.
En la final de 2015 en el Camp Nou fue aún peor con 4 jugadores (2 por equipo) subiendo en ascensor hasta el palco.
Imagen

Wayne_Robinson
Mensajes: 7211
Registrado: 07 Abr 2007, 19:08
Ubicación: Alrededor de Concha Espina Nº1

Re: Final de Copa

por Wayne_Robinson » 23 Abr 2018, 11:38

Eru Ilúvatar escribió:
Clasicomano escribió:Joder, qué cutrez la ceremonia de entrega del trofeo, no?

Hace menos de un mes jugaron el PSG-Mónaco la final de la Copa de la Liga y a nivel de performance, no tuvo ni punto de comparación.

Iniesta solo cogiendo la Copa. No sé a quien se le habrá ocurrido la idea, pero por favor, vaya imagen para la Copa.
Por lo menos le dan algo, cuando ganen la liga, ni una pvta medallita ni hostias.
La UEFA decidió entregar sus trofeos en el Campo hasta que volvió Platini que debe ser un purista y volvió a entregarlos en el Palco, hasta el año pasado que parece que han vuelto a entregarlos sobre el césped. Y a mi esta decisión me parece un acierto.

A mi particularmente me parece mas adecuado entregarlos en el Césped, al final hay un sector de aficionados del equipo campeón que por la ubicación en la que están no tienen visibilidad del palco en el mismo estadio y me parece mas coherente hacer una entrega en el campo que la visual de todos los espectadores es clara.

Además con esto te evitas inconvenientes como los comentados, en el Camp Nou no se puede acceder porque tienes que ir con ascensor al parecer, aquí en el Wanda solo sube un jugador porque tampoco debe ser muy accesible el acceso, en el Bernabeu recuerdo a los del Inter que prácticamente no tenían hueco para levantar todos juntos el trofeo.... al final es todo mas visual, sencillo y queda mejor hacerlo en el césped directamente. Haces la entrega de medallas( o mini replicas en su defecto), y el campeón levanta el Trofeo en condiciones y con una performance mucho mas espectacular, pero aquí por temas de seguridad (imagino) esta instaurado el tema de la entrega de la Copa del Rey en el Palco y no veo a corto o medio que lo cambien. Porque en las Supercopas que por ejemplo no existe esa parafernalia de que este el Rey, y también están emperrados en entregarlas en el Palco.

Lo de no entregar el trofeo de la Liga es un LOL alucinante, yo creo que no he visto una cosa similar en ningún deporte, ganar un trofeo y no poder tener la Copa que acredita que lo has ganado, debe ser algo insólito. Coño que hasta en épocas bochornosas en ACB se ha dado el Trofeo en el Vestuario pero el equipo, los jugadores, tiene la foto del trofeo de recuerdo al instante, por ejemplo Diego Cosa James o Ibra por poner tres ejemplos de jugadores TOP que han ganado la Liga , no creo que haya una imagen de ellos con el Trofeo, tendrán a lo mejor alguna en plan para su consumo privado con alguna replica tipo a como hizo el Madrid el año pasado en la Celebración de la Duodecima que sacaron la Liga y tal eso si luego te la entregan en el primer partido de Liga del año siguiente si eres campeón en el último con 3/4/5 tíos que no son campeones de esa liga... pero lo que es en el momento de ser campeones, nada, al final es una forma de vender también marketing fuera con eso y se privan de ello innecesariamente. Este año como la Orga va a campeonar antes podrán hacerse la fotos en el último partido del Camp Nou de Liga, pero vamos que si campeonan en Riazor ser ira en avión sin Copa, y habrá pasado otro año y no se habrá solucionado el asunto. Da verguencilla ajena.
Imagen
HERREROS Y SANCHEZ DIMISION INMEDIATA Y FULMINANTE
BASTA YA COÑO
DAD LA CARA Y LARGAOS CUANTO ANTES

slatkin
Mensajes: 3379
Registrado: 22 Nov 2004, 21:53

Re: Final de Copa

por slatkin » 23 Abr 2018, 12:17

ayer me parecio escuchar en algun sitio que el año que Xavi dejo el Barça, como homenaje, se hizo la entrega del trofeo de la liga en el ultimo partido en el camp nou para que la levantara él y que este año, si como parece mas probable vuelve a ganar la liga el Barça harian lo mismo por Iniesta.

la verdad es que lo mas logico seria entregar el trofeo nada mas ganar el titulo en el campo. si hay mas de un equipo con posibilidades pues se reparten tantas replicas como se necesiten, y si no la puede entregar el presidente de la liga por no encontrarse en el mismo campo que el equipo campeon pues ya la entregara otro, sera que no hay gente que querra salir en la foto.

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: Final de Copa

por HAWK » 23 Abr 2018, 12:26

slatkin escribió:ayer me parecio escuchar en algun sitio que el año que Xavi dejo el Barça, como homenaje, se hizo la entrega del trofeo de la liga en el ultimo partido en el camp nou para que la levantara él y que este año, si como parece mas probable vuelve a ganar la liga el Barça harian lo mismo por Iniesta.

la verdad es que lo mas logico seria entregar el trofeo nada mas ganar el titulo en el campo. si hay mas de un equipo con posibilidades pues se reparten tantas replicas como se necesiten, y si no la puede entregar el presidente de la liga por no encontrarse en el mismo campo que el equipo campeon pues ya la entregara otro, sera que no hay gente que querra salir en la foto.
Exacto. Y añadiría los horarios unificados entre los equipos implicados, al menos. Que no hay nada más triste que un equipo proclamándose campeón con los jugadores en sus casas.
Imagen

Pep15
Mensajes: 3669
Registrado: 21 Jun 2004, 19:43

Re: Final de Copa

por Pep15 » 23 Abr 2018, 12:34

slatkin escribió:ayer me parecio escuchar en algun sitio que el año que Xavi dejo el Barça, como homenaje, se hizo la entrega del trofeo de la liga en el ultimo partido en el camp nou para que la levantara él y que este año, si como parece mas probable vuelve a ganar la liga el Barça harian lo mismo por Iniesta.

la verdad es que lo mas logico seria entregar el trofeo nada mas ganar el titulo en el campo. si hay mas de un equipo con posibilidades pues se reparten tantas replicas como se necesiten, y si no la puede entregar el presidente de la liga por no encontrarse en el mismo campo que el equipo campeon pues ya la entregara otro, sera que no hay gente que querra salir en la foto.
Esto que dices se ha hecho muchas veces. El problema es cuando un equipo se proclama campeón la última jornada que no se da el trofeo hasta el primer partido de la liga siguiente (o torneo veraniego) con jugadores que no ganaron la liga y faltando otros que si la ganaron.
Imagen

Rascapiquilandia
Mensajes: 1314
Registrado: 02 Sep 2010, 01:49

Re: Final de Copa

por Rascapiquilandia » 23 Abr 2018, 13:25

Blue Note escribió:El gol de Iniesta os recuerda todo el rabo que comisteis del tipo tanto con el barsa como con la selección? Porque debería porque os cabe el ave, madridistas
Te expresas bastante mal (como siempre vamos, que para entender lo que dices hacen falta cinco libros de instrucciones)

Rascapiquilandia
Mensajes: 1314
Registrado: 02 Sep 2010, 01:49

Re: Final de Copa

por Rascapiquilandia » 23 Abr 2018, 13:27

Yuna kim escribió:
Clasicomano escribió:No estoy de acuerdo. Pienso que Iniesta es de los jugadores mejor valorados por los madridistas. De hecho, no tienes más que ver como celebró Camacho (hay alguien más madridista que él xDDD) el gol de Iniesta en la final del Mundial y lo bien que habla de él en cada partido.

Messi siempre se ha llevado toda la gloria, pero también ha tenido unos lugartenientes muy buenos como Iniesta o Xavi (que para mí debieron de merecer algún balón de oro, sobre todo, en los años gloriosos del Barça).
A Iniesta le pitaron en el último clásico en el Bernabéu cuando lo cambiaron. Eso pasa en San Mamés y ya, pero que pite el Bernabéu es la mayor sinvergonzoneria que recuerdo en esto del futbol
La mayor sinvergonzonería del fútbol es que se permita al IndepenBarça participar en las competiciones españolas

Rascapiquilandia
Mensajes: 1314
Registrado: 02 Sep 2010, 01:49

Re: Final de Copa

por Rascapiquilandia » 23 Abr 2018, 13:33

Eru Ilúvatar escribió:
Jesse James escribió:Los datos de audiencia a partir del descanso tienen que ser chanantes.

El año que viene, como el RM vuelva a hacer el indio, ponen la final en teledeporte a pantalla compartida con alguna exhibición de doma clásica.
Hombre, teniendo en cuenta que el F.C. Barcelona es el equipo de LaLiga que más audiencia tiene de lejos a cualquier otro, me parece tu afirmación muy atrevida.
¿El Barça el de más audiencia? ¡Qué chistoso! :todos a botar:

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46474
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Final de Copa

por Joni· » 23 Abr 2018, 14:08

Clasicomano escribió:Sinceramente, para llegar a una final y perder 5-0, prefiero no llegar. No es que no ganes, o ni siquiera tengas opciones, es que haces el gran ridículo.
Creo que no te has parado a pensar en lo que es un vestuario después de encarrilar unos cuartos, después de pasar a semis, después de encarrilar unas semis o después de pasar a la final.

No creo que haya un solo futbolista profesional que prefiriese no llegar a una final importante que perderla 37-0. Los aficionados... pues eso, aficionados. Gente que se pasa la vida viendo fútbol pero cuya empatía con el participante es a menudo nula.

Nadie hizo el gran ridículo. Perder 5-0 con el Barça bailándote sin misericordia es un riesgo al que están expuestos todos y cada uno de los equipos de fútbol del mundo.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Final de Copa

por Eru Ilúvatar » 23 Abr 2018, 17:25

Rascapiquilandia escribió:
Eru Ilúvatar escribió:
Jesse James escribió:Los datos de audiencia a partir del descanso tienen que ser chanantes.

El año que viene, como el RM vuelva a hacer el indio, ponen la final en teledeporte a pantalla compartida con alguna exhibición de doma clásica.
Hombre, teniendo en cuenta que el F.C. Barcelona es el equipo de LaLiga que más audiencia tiene de lejos a cualquier otro, me parece tu afirmación muy atrevida.
¿El Barça el de más audiencia? ¡Qué chistoso! :todos a botar:
Sí, mongolo sí, el Barça es el equipo con más audiencia.
Sarauj, Latvija!

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Final de Copa

por Blue Note » 23 Abr 2018, 18:01

Joni· escribió:
Clasicomano escribió:Sinceramente, para llegar a una final y perder 5-0, prefiero no llegar. No es que no ganes, o ni siquiera tengas opciones, es que haces el gran ridículo.
Creo que no te has parado a pensar en lo que es un vestuario después de encarrilar unos cuartos, después de pasar a semis, después de encarrilar unas semis o después de pasar a la final.

No creo que haya un solo futbolista profesional que prefiriese no llegar a una final importante que perderla 37-0. Los aficionados... pues eso, aficionados. Gente que se pasa la vida viendo fútbol pero cuya empatía con el participante es a menudo nula.

Nadie hizo el gran ridículo. Perder 5-0 con el Barça bailándote sin misericordia es un riesgo al que están expuestos todos y cada uno de los equipos de fútbol del mundo.
Bueno, si tu ambición es ganar, ese tipo de partido te deja muy vacío y la sensación de impotencia se rumia durante bastante tiempo. Otra cosa es que son profesionales y posiblemente no se puedan permitir detenerse a estar jodidos.

Pero claro, nadie quiere no llegar a una final porque por chafao que quedes tienes las victorias de semis y todas las rondas anteriores que son parte del camino.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: Final de Copa

por VALSERO » 23 Abr 2018, 18:05

Rascapiquilandia escribió:
Eru Ilúvatar escribió:
Jesse James escribió:Los datos de audiencia a partir del descanso tienen que ser chanantes.

El año que viene, como el RM vuelva a hacer el indio, ponen la final en teledeporte a pantalla compartida con alguna exhibición de doma clásica.
Hombre, teniendo en cuenta que el F.C. Barcelona es el equipo de LaLiga que más audiencia tiene de lejos a cualquier otro, me parece tu afirmación muy atrevida.
¿El Barça el de más audiencia? ¡Qué chistoso! :todos a botar:
Posiblemente este año sí. Cuando el Real Madrid se puso a casi 20 puntos muchos madridistas (entre los que me incluyo) no han vuelto a ver un puñetero partido de liga. No tengo datos pero parece bastante factible.
Imagen

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Final de Copa

por Eru Ilúvatar » 23 Abr 2018, 18:06

Lleva bastantes años seguidos siendo el Barça el equipo con más audiencia.
Sarauj, Latvija!

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: Final de Copa

por VALSERO » 23 Abr 2018, 18:21

Eru Ilúvatar escribió:Lleva bastantes años seguidos siendo el Barça el equipo con más audiencia.
Bueno, me perece normal. Los culés saben que si rascan algo va a ser ahí y no en la champions.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:31