Xavi-Iniesta-Busquets
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Xavi-Iniesta-Busquets

por ernestc18 » 27 Abr 2018, 15:33

Con la marcha de Iniesta del Barça, he empezado a pensar en la grandeza del trio Xavi-Iniesta-Busquets, creéis que ha habido un trio de mediocampistas mejor? Por como se complementan los tres en el campo, por títulos conseguidos y buen fútbol, creéis que podemos encontrar algo mejor en la historia del fútbol?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

Hile_Roland
Mensajes: 4780
Registrado: 09 Dic 2011, 01:59

Re: Xavi-Iniesta-Busquets

por Hile_Roland » 27 Abr 2018, 15:39

Obviamente no puedo ser objetivo, pero si nos centramos solo en el centro del campo diría que no.

Este trío ha triunfado en Europa y en selecciones, y en una parte tenían a Messi, pero en la otra eran ellos los líderes del modelo de juego y del equipo.

Rascapiquilandia
Mensajes: 1314
Registrado: 02 Sep 2010, 01:49

Re: Xavi-Iniesta-Busquets

por Rascapiquilandia » 27 Abr 2018, 17:36

Por supuesto que ha habido mejores tríos de centrocampistas pero claro, para nenes que todavía están chupando el biberón puede que no.

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: Xavi-Iniesta-Busquets

por ernestc18 » 27 Abr 2018, 17:39

Rascapiquilandia escribió:Por supuesto que ha habido mejores tríos de centrocampistas pero claro, para nenes que todavía están chupando el biberón puede que no.
Enséñanos a los nenes, todos esos tríos de mediocampistas que han sido mejor que ellos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Xavi-Iniesta-Busquets

por Siddhartha » 27 Abr 2018, 17:48

Yo cuando pienso en el centro del campo del Barça meto también a Messi y a Yaya, que no por mas efímero dio peor resultado que Busquets.

Y no, no ha habido nada mejor. Eso es lo mas top que yo he visto en el centro del campo.
Imagen

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9291
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: Xavi-Iniesta-Busquets

por _mi_mama_me_mima_ » 27 Abr 2018, 17:59

Rascapiquilandia escribió:Por supuesto que ha habido mejores tríos de centrocampistas pero claro, para nenes que todavía están chupando el biberón puede que no.
Imagen

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Xavi-Iniesta-Busquets

por tmac_jugon » 27 Abr 2018, 18:17

Casi casi a la altura del Emerson-Diarra-Gago de Il Pater, o del mítico Pablo García-Gravesen-Baptista de Wanderley Luxemburgo
Imagen
Imagen
El francés bueno

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Xavi-Iniesta-Busquets

por Siddhartha » 27 Abr 2018, 18:23

Lass-Khedira y para que quieres mas.
Imagen

Under 23 (c.i.)
Mensajes: 1333
Registrado: 14 Jul 2007, 03:12

Re: Xavi-Iniesta-Busquets

por Under 23 (c.i.) » 27 Abr 2018, 18:24

Clodoaldo, Gerson, Tostao y Pelé

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Xavi-Iniesta-Busquets

por Luka's Brothers » 27 Abr 2018, 18:32

Si lo hubo mejor, Xabi-Busquets-Xavi-Iniesta-Silva.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Xavi-Iniesta-Busquets

por Blue Note » 27 Abr 2018, 19:11

Busquets es el mejor mediocentro de la historia en la época de mayor dificultad para esta posición.
Xavi juega fuera de categoría en su puesto como bien dice el estudio de la Universidad de Oklahoma que nos trajo el vasco.
Iniesta era un centrocampista tremendo que tenía la capacidad de cualquier crack a lo largo de la historia en su puesto y encima saber rendir sin ser el foco de todas las jugadas.

Es que hay que tener muy poca idea de fúrgol o ser del madrid que suma a lo anterior mayores taras personales, para montar estos debates.

Pero Casimiro-Lucas Vázquez-Callejón fueron mejores, aunque nunca jugaran juntos
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Rascapiquilandia
Mensajes: 1314
Registrado: 02 Sep 2010, 01:49

Re: Xavi-Iniesta-Busquets

por Rascapiquilandia » 27 Abr 2018, 21:17

ernestc18 escribió:
Rascapiquilandia escribió:Por supuesto que ha habido mejores tríos de centrocampistas pero claro, para nenes que todavía están chupando el biberón puede que no.
Enséñanos a los nenes, todos esos tríos de mediocampistas que han sido mejor que ellos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Paso. Evidentemente tú y otros pensáis que el fútbol se inventó en el 2000 y no se inventó en el 2000, ya se jugaba a este deporte muchos años antes. Te diría una serie de nombres que te (os) sonarían a chino y no es cuestión. Primero a leer libros y a estudiar un poco de 'futbología' y luego si eso, ya hablamos.

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Xavi-Iniesta-Busquets

por Sosó » 27 Abr 2018, 22:39

Nacido en el 81 yo. Sin duda, el que más me ha gustado de lo que he visto.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Nagflar
Mensajes: 1972
Registrado: 20 Abr 2010, 23:26

Re: Xavi-Iniesta-Busquets

por Nagflar » 27 Abr 2018, 23:02

Under 23 (c.i.) escribió:Clodoaldo, Gerson, Tostao y Pelé
Esos son otros tiempos, la mayoría de los jugadores eran neoprofesionales, sin preparación física, sin fundamentos tácticos como en el fútbol actual.

Ahora la preparación física iguala mucho el talento. Lo decía Mágico Gonzalez, en el fútbol actual el seria un amateur porque nunca hubiese conseguido llegar al nivel de preparación física de los jugadores actuales.

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: Xavi-Iniesta-Busquets

por ernestc18 » 27 Abr 2018, 23:13

Rascapiquilandia escribió:
ernestc18 escribió:
Rascapiquilandia escribió:Por supuesto que ha habido mejores tríos de centrocampistas pero claro, para nenes que todavía están chupando el biberón puede que no.
Enséñanos a los nenes, todos esos tríos de mediocampistas que han sido mejor que ellos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Paso. Evidentemente tú y otros pensáis que el fútbol se inventó en el 2000 y no se inventó en el 2000, ya se jugaba a este deporte muchos años antes. Te diría una serie de nombres que te (os) sonarían a chino y no es cuestión. Primero a leer libros y a estudiar un poco de 'futbología' y luego si eso, ya hablamos.
La prepotencia de algunos "veteranos" es lamentable,por ser alguien joven tengo que saber menos de fútbol que tú? Que sabrás de lo que sé o dejo de saber yo de fútbol, lo dicho, ridículo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: Xavi-Iniesta-Busquets

por VALSERO » 28 Abr 2018, 02:17

Siddhartha escribió:Lass-Khedira y para que quieres mas.
Gravesen completando el trivote.
Imagen

Rascapiquilandia
Mensajes: 1314
Registrado: 02 Sep 2010, 01:49

Re: Xavi-Iniesta-Busquets

por Rascapiquilandia » 28 Abr 2018, 09:55

ernestc18 escribió:
Rascapiquilandia escribió:
ernestc18 escribió:Enséñanos a los nenes, todos esos tríos de mediocampistas que han sido mejor que ellos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Paso. Evidentemente tú y otros pensáis que el fútbol se inventó en el 2000 y no se inventó en el 2000, ya se jugaba a este deporte muchos años antes. Te diría una serie de nombres que te (os) sonarían a chino y no es cuestión. Primero a leer libros y a estudiar un poco de 'futbología' y luego si eso, ya hablamos.
La prepotencia de algunos "veteranos" es lamentable,por ser alguien joven tengo que saber menos de fútbol que tú? Que sabrás de lo que sé o dejo de saber yo de fútbol, lo dicho, ridículo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
La prepotencia de algunos 'jóvenes' es lamentable, se permiten el lujo de utilizar la expresión: "El mejor-los mejores de toda la historia del fútbol" cuando seguro que no conocen ni en 10% de la historia del fútbol. ¿Os habéis planteado utilizar la expresión: "El mejor-los mejores de los que YO he visto y no DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL? Hacéroslo mirar y luego me dices donde esta la prepotencia.

Rascapiquilandia
Mensajes: 1314
Registrado: 02 Sep 2010, 01:49

Re: Xavi-Iniesta-Busquets

por Rascapiquilandia » 28 Abr 2018, 10:03

Nagflar escribió:
Under 23 (c.i.) escribió:Clodoaldo, Gerson, Tostao y Pelé
Esos son otros tiempos, la mayoría de los jugadores eran neoprofesionales, sin preparación física, sin fundamentos tácticos como en el fútbol actual.

Ahora la preparación física iguala mucho el talento. Lo decía Mágico Gonzalez, en el fútbol actual el seria un amateur porque nunca hubiese conseguido llegar al nivel de preparación física de los jugadores actuales.
Sí, es cierto lo que dices, en los setenta, ochenta o noventa se jugaba al fútbol con un balón de Nivea, con las zapatillas esas de estar por casa y los jugadores mientras corrían se fumaban un puro. Lo que dices de Mágico Gónzalez será una broma no? Mágico González era un fenómeno pero no llegó a la 'élite' (me refiero que no pasó del Cádiz y Valladolid) porque no se cuidaba pero todos no eran como él. ¿O te piensas que todos los de su época eran unos 'jetas' como él?

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Xavi-Iniesta-Busquets

por Blue Note » 28 Abr 2018, 10:05

Claro, claro, claro...
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: Xavi-Iniesta-Busquets

por un_iosu » 28 Abr 2018, 10:33

Rascapiquilandia escribió:
ernestc18 escribió:
Rascapiquilandia escribió:
Paso. Evidentemente tú y otros pensáis que el fútbol se inventó en el 2000 y no se inventó en el 2000, ya se jugaba a este deporte muchos años antes. Te diría una serie de nombres que te (os) sonarían a chino y no es cuestión. Primero a leer libros y a estudiar un poco de 'futbología' y luego si eso, ya hablamos.
La prepotencia de algunos "veteranos" es lamentable,por ser alguien joven tengo que saber menos de fútbol que tú? Que sabrás de lo que sé o dejo de saber yo de fútbol, lo dicho, ridículo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
La prepotencia de algunos 'jóvenes' es lamentable, se permiten el lujo de utilizar la expresión: "El mejor-los mejores de toda la historia del fútbol" cuando seguro que no conocen ni en 10% de la historia del fútbol. ¿Os habéis planteado utilizar la expresión: "El mejor-los mejores de los que YO he visto y no DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL? Hacéroslo mirar y luego me dices donde esta la prepotencia.

Hablas como si todo el mundo oliese a mierda excepto tú, pero cuando te piden el porqué de eso, no lo haces. El creador solo pregunta, tú ironizas sobre la gente que piensa que puede pasar eso, pero...
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 20:44