La locura de los precios para viajar a Kiev a la final de la Champions
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Duncan Ferguson
Mensajes: 57520
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00

Re: La locura de los precios para viajar a Kiev a la final de la Champions

por Duncan Ferguson » 11 May 2018, 14:32

2000 euros para ver delanteros tácquel everywhere. nos hemos vuelto loko_modrics.

Novio de Hello
Mensajes: 52551
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: La locura de los precios para viajar a Kiev a la final de la Champions

por Novio de Hello » 11 May 2018, 14:32

l'Immortale escribió:
Novio de Hello escribió:
l'Immortale escribió:Me parece bien. Ser del Madrid y estar ilusionado con esta final ya denota no tener muchas luces.

Pues con esos precios, sólo irá la élite de los subnormales.
...o para los que 2.000 € sean como para ti 1 €, que los hay, no te creas que tus ingresos por ser los tuyos marcan la línea de nada.

Si eres pobretón, pues no vayas. Pero si ellos son ricos, les gusta el fútbol y no saben en qué gastarte su dinero... que se queden en su casa "para que tú no les llames subnormales" no creo que sea muy probable.

O sea que te recomiendo que no seas pobretón en tu vida, hazme caso, evitarás bochornos como el de escribir este post.
Pero vamos a ver, puto vejestorio pedante ¿qué cojones hablas tu de mi dinero? ¿he hablao yo acaso de eso?

Aprende a leer antes de ir de listo. Si quieres te lo pago yo, que no serás el primero de tu familia al que le suelto pasta.
No te preocupes. Todos te queremos. Y sí, quiero que me lo pagues. Pero eso es lo que dicen siempre los pobretones que van de ricos y evidentemente nunca pagan nada, con lo que realmente no espero nada y has escrito una frase completamente coherente con el resto de tu post.

Hazme caso: no pasa nada porque seas pobretón. Tienes todo mi apoyo, suficiente problema tiene la sociedad con el tema como para que nadie haga burla con un caso puntual, por mucho que se lo merezca. Pero hazme caso y sé un pobretón humilde y honrado, y si otro tiene dinero para hacer cosas que te gustarían a ti... no te voy a decir que no le envidies, porque es un sentimiento muy natural y que no se puede controlar, pero sí que no lleves esa envidia hasta esa imagen tan triste, pobre y envidiosa que das de "antes muerta que sencilla".

Pero lo más importante: estate seguro que TODOS te queremos.

l'Immortale
Mensajes: 147
Registrado: 12 Abr 2018, 10:19

Re: La locura de los precios para viajar a Kiev a la final de la Champions

por l'Immortale » 11 May 2018, 14:35

Como sigues sin entenderlo, te lo simplifico:

l'Immortale = Caga oro
Viejo monguer = Caga semen de l'Immortale

Novio de Hello
Mensajes: 52551
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: La locura de los precios para viajar a Kiev a la final de la Champions

por Novio de Hello » 11 May 2018, 14:49

Vaya, pensé que si respondías iba a ser para demostrar que sí, que me lo pagabas, que yo estaba equivocado. Jamás pude imaginar una respuesta con tan enorme capacidad argumentativa.

Por algo todos te queremos, no creas que es "porque ayer fue jueves".

Pero hasta que no te tranquilices y asumas lo que eres, te responderán lokomodric, sardinas-besugue o el tonto de Murcia, lo siento, chao.

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: La locura de los precios para viajar a Kiev a la final de la Champions

por LSR » 11 May 2018, 14:56

Novio de Hello escribió:Jamás pude imaginar una respuesta con tan enorme capacidad argumentativa.
Hombre, que tú llevas dos páginas "burlándote" de un señor que asumo que no conoces de nada porque es "un pobretón". Lo cual no sé si es más ridículo por especular con la vida de un desconocido, o patético por, a la edad ya de tener nietos, andar "burlándose" en internet de la gente que, presumiblemente, tiene menos dinero.

aitor55
Mensajes: 28575
Registrado: 26 Abr 2007, 14:50

Re: La locura de los precios para viajar a Kiev a la final de la Champions

por aitor55 » 11 May 2018, 15:19

mira los precios de Bilbao en Rugby y lo entenderas.
Al final todos somos iguales.
Y si es una verguenza esos precios pero la unica solucion es que la gente deje de ir a finales.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31685
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: La locura de los precios para viajar a Kiev a la final de la Champions

por tmac_jugon » 11 May 2018, 15:21

LSR escribió:
karaban escribió:La Uefa tiene parte de culpa por llevarse la final a determinados sitios, pero el principal culpable de todo es el pvto capitalismo extremo de hoy dia. Porque que un hostal que vale 16€ te pase a costar 1300€ ( eso estan diciendo, me parece una exageracion pero vamos sino ese precio sera otro bastante mas caro de lo normal) es una cosa que el gobierno de turno no deberia permitir, por mucho liberalismo que haya ( que solo lo utilizan cuando les conviene ).
Y esto pasa en todas las sedes de partidos y torneos importantes, asi que entiendo que los catalinos solo se pasen por aqui a insultar ya que llevan años sin saber como va eso de ir a otro pais a jugar una final importante.
Empieza el mensaje apuntando al despropósito ultramercantilista en que se ha convertido el antaño "deporte del pueblo" (del que el equipo/corporación multinacional del que él es fan es el gran emblema global) para al final ya no poder contenerse y sacar la vena xenófoba, fanática y garrula de LOOOOOOROLOOOOOOOOOO.

Los madrilistas nunca defraudan. :mrgreen:

En fin, yo creo que la mayoría de los que irán desde luego muy faltos de dinero no estarán; y como toda la gente a la que le sobra la pasta y no sabe en qué gastarla, pues lo hace con lo que al común de las personas nos pueden parecer frivolidades o pamplinas. Pero bueno es suyo y allá cada uno.

Más preocupante y triste me parece la minoría que sí que va a entramparse para ver un partido de furbol, como otros (o los mismos) lo hacen para montar una boda to bonita por la iglesia, o la comunión del niño que dé envidia a los padres de los amigos, o las vacaciones en la riviera maya para luego enseñar muchas fotos en el feisbur. Y digo preocupante porque retrata una sociedad que, como se ha dicho ya muchas veces, solamente tiene ganas de que pase la crisis para volver a hacer exactamente lo mismo que nos llevó a ella, para repetir los mismos errores de burro pretencioso con ínfulas de ricachón, en resumen para volver a vivir en el delirio de que son marqueses pero con un dinero inventado que no tienen, pero que trabajarán como esclavos, tragando carros y carretas, para reunir en los próximos cuarenta años de vida. Pero eso sí, comprando muchas cosas caras, que es en lo que consiste la felicidad.
Sin embargo los que irán a Lyon lo hacen para disfrutar de la fiesta de las aficiones. Guiño guiño.

Si un hostel en un dia puede facturar lo mismo que durante muchísimo más tiempo, es entendible que fuercen la máquina.
Pero también hay gente en Kiev que ofrece alojamiento gratis como ya hicieron en la Euro2012, donde sucedió algo parecido.
Imagen
Imagen
El francés bueno

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: La locura de los precios para viajar a Kiev a la final de la Champions

por LSR » 11 May 2018, 15:48

tmac_jugon escribió:Sin embargo los que irán a Lyon lo hacen para disfrutar de la fiesta de las aficiones. Guiño guiño.
¿?

Lo que he dicho es igualmente aplicable a los del Atleti, a los del Barça, a los de los demás equipos y a los que se gastan sonrojantes cifras para ver conciertos, festivales o lo que sea. Y creía haberlo dejado claro al señalar otros ejemplos como las bodas, comuniones o vacaciones exóticas.

Rascapiquilandia
Mensajes: 1314
Registrado: 02 Sep 2010, 01:49

Re: La locura de los precios para viajar a Kiev a la final de la Champions

por Rascapiquilandia » 11 May 2018, 16:17

LSR escribió:
karaban escribió:La Uefa tiene parte de culpa por llevarse la final a determinados sitios, pero el principal culpable de todo es el pvto capitalismo extremo de hoy dia. Porque que un hostal que vale 16€ te pase a costar 1300€ ( eso estan diciendo, me parece una exageracion pero vamos sino ese precio sera otro bastante mas caro de lo normal) es una cosa que el gobierno de turno no deberia permitir, por mucho liberalismo que haya ( que solo lo utilizan cuando les conviene ).
Y esto pasa en todas las sedes de partidos y torneos importantes, asi que entiendo que los catalinos solo se pasen por aqui a insultar ya que llevan años sin saber como va eso de ir a otro pais a jugar una final importante.
Empieza el mensaje apuntando al despropósito ultramercantilista en que se ha convertido el antaño "deporte del pueblo" (del que el equipo/corporación multinacional del que él es fan es el gran emblema global) para al final ya no poder contenerse y sacar la vena xenófoba, fanática y garrula de LOOOOOOROLOOOOOOOOOO.

Los madrilistas nunca defraudan. :mrgreen:

En fin, yo creo que la mayoría de los que irán desde luego muy faltos de dinero no estarán; y como toda la gente a la que le sobra la pasta y no sabe en qué gastarla, pues lo hace con lo que al común de las personas nos pueden parecer frivolidades o pamplinas. Pero bueno es suyo y allá cada uno.

Más preocupante y triste me parece la minoría que sí que va a entramparse para ver un partido de furbol, como otros (o los mismos) lo hacen para montar una boda to bonita por la iglesia, o la comunión del niño que dé envidia a los padres de los amigos, o las vacaciones en la riviera maya para luego enseñar muchas fotos en el feisbur. Y digo preocupante porque retrata una sociedad que, como se ha dicho ya muchas veces, solamente tiene ganas de que pase la crisis para volver a hacer exactamente lo mismo que nos llevó a ella, para repetir los mismos errores de burro pretencioso con ínfulas de ricachón, en resumen para volver a vivir en el delirio de que son marqueses pero con un dinero inventado que no tienen, pero que trabajarán como esclavos, tragando carros y carretas, para reunir en los próximos cuarenta años de vida. Pero eso sí, comprando muchas cosas caras, que es en lo que consiste la felicidad.
¿Tú eres filósofo no?

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: La locura de los precios para viajar a Kiev a la final de la Champions

por iverson 1979 » 11 May 2018, 16:21

El año de Lisboa también pasó lo mismo, la mayoría de las veces esos hostales no saben que ese día hay una final de Champions en su ciudad 5-6 meses antes que es cuando mucha gente reserva por si las moscas.

En mi caso, la misma noche que se clasificó el Atleti, 4 amigos pillamos habitación en un hostal en el centro de Lisboa pero que aparecía en la página 7 de google y que, sigo creyendo, no sabía que se jugaba la final. Eso sí, el sitio era para verlo confused
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52551
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: La locura de los precios para viajar a Kiev a la final de la Champions

por Novio de Hello » 11 May 2018, 18:40

LSR escribió:
Novio de Hello escribió:Jamás pude imaginar una respuesta con tan enorme capacidad argumentativa.
Hombre, que tú llevas dos páginas "burlándote" de un señor que asumo que no conoces de nada porque es "un pobretón". Lo cual no sé si es más ridículo por especular con la vida de un desconocido, o patético por, a la edad ya de tener nietos, andar "burlándose" en internet de la gente que, presumiblemente, tiene menos dinero.
Mira, una posibilidad de escribir una respuesta seria. Yo jamás me reiría de ningún "pobretón", me da igual que yo sea pobretón o ricachón porque a las personas no se las mide por el dinero; yo me reiré hasta que se me desencajen los huesos de la respuesta que da origen a esto, y que da toda la sensación de ser de "un quiero y no puedo". Pero que me da igual que tenga más dinero que Messi o menos que Carpanta; la respuesta es igual de patética, estúpida, necia, envidiosa, llena de bilis...

Y lo patético que escribas en un foro, va a ser igual de patético con la edad que tengas. Es el mismo caso que el dinero: lo bueno o malo que escribes en nada depende de la edad o el dinero que tengas. Depende de lo que escribes. Me sorprende que se le pueda sacar más punta a mi respuesta posterior que al propio "comentario" de origen, qué quieres que te diga.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 14:40