ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2ª Y 2ªB (17/18)
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

633 mensajes
Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2ª Y 2ªB (17/18)

por Fatal de lo mío » 20 May 2018, 20:51

Athletic B-1 Villarreal B-3

Brutal lo de Samuel hoy en San Mamés,además del golazo tipo Messi tuvo una en el primer tiempo que si la mete es el gol del siglo.

Ha sido la gran diferencia,porque el Athletic B tuvo muchísimas ocasiones para adelantarse,pero el 0-1 en el 45 los mató.
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

Ricky30
Mensajes: 6936
Registrado: 03 Oct 2006, 13:56

Re: ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2ª Y 2ªB (17/18)

por Ricky30 » 20 May 2018, 21:25

Pues en el ascenso a 2B,el Tete B saca un buen empate ante el Internacional de Madrid.El Mensajero tendrá que remontar un 1-0.El San Fernando aguantar un 3-1 y el Lanzarote a la heroica para pasar a la siguiente ronda.
Bye,Bye......Ainge ....Canta y no Llores....

Avatar de Usuario
swes
Mensajes: 9954
Registrado: 26 Sep 2009, 15:34
Ubicación: Euskal Herria

Re: ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2ª Y 2ªB (17/18)

por swes » 21 May 2018, 00:21

Jorgemubedc escribió:Fuenlabrada 0 - 0 Real Sociedad B.

Quienes lo han podido ver me dicen que hemos sido mejores, pero que nos falta pegada, y que Dioni ha estado bastante solo.

Soy de los que cree que, salvo en eliminatorias desniveladísimas, un 0-0 en la ida lo deja para la vuelta igual que estaba antes del partido. Así que, a mi modo de verlo, seguimos con las opciones intactas ^^.

Saludos.
Pues en mi opinión, si alguien merecía ganar hoy era la Real B, aunque por ocasiones, lo justo era el empate. Ha llevado el peso del partido, aunque es cierto que sin mucha profundidad y sin muchas ocasiones (en la 1ª parte sí ha tenido alguna más). En la 2ª parte el Fuenla ha ido a buscar al rival más arriba y a la Real le ha costado algo más, pero apenas ha sufrido atrás. Además, el árbitro ha perdonado la expulsión a Randy en dos ocasiones. El Fuenla bien metido atrás, pero les costaba un mundo salir a la contra y las pocas ocasiones han sido tras centros laterales y un tiro desde fuera del área aprovechando un error en la salida de balón de la Real. Jugando como local, me esperaba algo más ofensivamente por parte del Fuenla.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2ª Y 2ªB (17/18)

por Blue Note » 21 May 2018, 12:13

Del grupo ll no me sorprende ningún resultado, igual los tres goles encajados por el Mirandés que es un equipo duro pero claro, el potencial del Mallorca no debe ser poca cosa pa la categoría. Lo van a tener difícil en la vuelta los de Burgos porque les cuesta marcar y con dos goles abajo lo tienen complicao.

El Athletic B es el más flojo de los cuatro y la cantera del Villarreal hace mucho que es de las más potentes de España.

Y en el tercer duelo con el grupo ll, el filial del Sporting es un buen equipo, que maneja muchos registros y con muchos recursos. Fue competitivo en cualquier circunstancia durante la liga y no había razón para que dejará de serlo en playoff.

Y para terminar, el Sanse es un equipo que se dedica a sobar el balón y que deja pocas opciones al rival. A cambio, si se le tapa el medio, apenas tienen recursos salvo uno que puede ser clave y es el balón parao. Van muy bien por arriba y eso les desatasca muchos partidos.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Antón
Mensajes: 18911
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2ª Y 2ªB (17/18)

por Antón » 21 May 2018, 15:59

Los equipos gallegos en las dos fases, más oscuros que claros.
Celta B: ya comenté que este equipo funciona a oleadas, como coja la buena te pasa por encima, ganó dos cero al Marbella, con los dos goles en tres minutos; el partido de vuelta un tiro al aire, es capaz de perder 5-0 o ganar 0-4; no creo que haya un equipo más raruno, pero incluso dentro del mismo partido, que el Celta B; eso sí arriba entre el serbio y juan Hernández tienen mucha pólvora.
Depor B: en mi opinión no pinta nada en esta fase, deberían haber renunciado, creo que han creado un mal rollo con el resto, respecto de la eliminatoria, no sé porqué me da que la van a salvar; tiene buenos futbolisitas.
En el Play-Out, empate del Coruxo en Mérida a 2, ví un poco del partido, y daba la impresión de que el Coruxo cuando atacaba llegaba con peligro, pero que pecaron de amarrateguis, para mí sería una sorpresa que pasara Mérida, pero todo puede ser.
En los de tercera; buena impresión del compos contra el coco de tercera; con todo veo a los jugadores muy animados, y creo que daremos guerra el ¿domingo?.
Mal resultado del Bergan, creo que dominó todo el partido pero el futbol directo del Cirbonero, y un gol de chiste los ponen por delante, creo que el Bergan las pasará pvtas para pasar.
Empate del Vilalbés en casa o cero, tanto este equipo como el Alondras, tengo la impresión de que el PO es el premio en sí, no la posibilidad de subir, han dejado fuera a equipos con mayor potencial como Boiro, Somozas o Arousa; estos han empatado a cero con el pulpileño, con todo creo que sí se ponen por delante, son un equipo muy aguerrido, esta eliminatoria está aún muy abierta.
El Alondras ya ha dicho adiós, el Langreo, además de ser mejor equipo, metió los goles en minutos muy decisivos; típico partido que marcas enseguida fuera de casa y luego ya juegas de otra forma, el otro equipo se va arriba, y luego marcas el segundo justo antes del descanso, así que yo creo que para el equipo de Cangas, game over.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2ª Y 2ªB (17/18)

por Bittorchi1981 » 21 May 2018, 16:32

Me ha sorprendido mucho el 0-3 del Langreo en Galicia, los he visto un par de partidos este año y no me convencieron gran cosa mas allá de Cris Montes que está cedido por el Sporting, a ver cómo se da la segunda eliminatoria, mas importante que nunca los cruces, cada vez me da la sensación que hay mas diferencia entre los grupos buenos de siempre (Madrid, Cataluña, Pais Vasco, Valencia y Andalucía) y el resto.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2ª Y 2ªB (17/18)

por jakal_12 » 21 May 2018, 22:15

Jorgemubedc escribió:Fuenlabrada 0 - 0 Real Sociedad B.

Quienes lo han podido ver me dicen que hemos sido mejores, pero que nos falta pegada, y que Dioni ha estado bastante solo.

Soy de los que cree que, salvo en eliminatorias desniveladísimas, un 0-0 en la ida lo deja para la vuelta igual que estaba antes del partido. Así que, a mi modo de verlo, seguimos con las opciones intactas ^^.

Saludos.
No vi el partido, pero viendo como había ido el equipo en la segunda vuelta, el empate a 0 no lo doy por malo. Nos la jugaremos en la vuelta, pero al menos la eliminatoria está abierta.

El Geta B, por su parte, deja bastante encarrilada la eliminatoria tras ganar en La Isla al CD Coria 1-2, goles de David del Pozo y Hugo Duro.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2ª Y 2ªB (17/18)

por OSOTORRES » 22 May 2018, 14:52

0-1 ganó el Sant Andreu en Antequera.
Mas de 100 andreuencs desplazados, casi 2000 kilómetros y 25 horas en autobús.
Este domingo a las 19:00 la vuelta.

TXIN
Mensajes: 44520
Registrado: 11 Dic 2007, 15:38
Ubicación: Sestao (Bizkaia)

Re: ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2ª Y 2ªB (17/18)

por TXIN » 22 May 2018, 16:47

CULTURAL-1 BALOMPEDICA-1


TXIN
Mensajes: 44520
Registrado: 11 Dic 2007, 15:38
Ubicación: Sestao (Bizkaia)

Re: ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2ª Y 2ªB (17/18)

por TXIN » 22 May 2018, 18:09

SESTAO RIVER-1 ARANDINA-0


TXIN
Mensajes: 44520
Registrado: 11 Dic 2007, 15:38
Ubicación: Sestao (Bizkaia)

Re: ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2ª Y 2ªB (17/18)

por TXIN » 23 May 2018, 14:45

Se acerca el primer fin de semana caliente de estos play-off, con resolución de eliminatorias y ascensos. Y por supuesto, comienzan las declaraciones incendiarias de gente que no tiene nada que ver en esto

EL ALCALDE DE MÉRIDA
«El Coruxo no le mete un gol al arco iris»

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/d ... 120457.htm

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2ª Y 2ªB (17/18)

por Gonzaka » 23 May 2018, 14:58

TXIN escribió:Se acerca el primer fin de semana caliente de estos play-off, con resolución de eliminatorias y ascensos. Y por supuesto, comienzan las declaraciones incendiarias de gente que no tiene nada que ver en esto

EL ALCALDE DE MÉRIDA
«El Coruxo no le mete un gol al arco iris»

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/d ... 120457.htm
Menudo bocachanla el tío este. Por eso metieron dos en el Romano.

No puedo con el Mérida, aunque el alcalde no tenga nada que ver con el club.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

arlanzon
Mensajes: 5508
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2ª Y 2ªB (17/18)

por arlanzon » 24 May 2018, 00:11

Qué grande el Mirandés previniendo posibles altercados...
https://www.cdmirandes.com/noticia/comu ... s-s-a-d-18

Qué alegría me van a dar si no suben.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2ª Y 2ªB (17/18)

por Gonzaka » 24 May 2018, 12:58

arlanzon escribió:Qué grande el Mirandés previniendo posibles altercados...
https://www.cdmirandes.com/noticia/comu ... s-s-a-d-18

Qué alegría me van a dar si no suben.
No me parece de recibo en un derbi, imagínate en un partido de Segunda B.

Sé sincero, tú estás preparando ya el «Una, dos y tres,…» ¿eh? :mrgreen:
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12674
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2ª Y 2ªB (17/18)

por Bias » 24 May 2018, 16:43

Deben saber que su afición tiene problemas para controlarse si las cosas no les salen bien , tienen su historial.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2ª Y 2ªB (17/18)

por Blue Note » 26 May 2018, 16:07

Si hay algún seguidor del Cornellà, aunque la tele asturiana no lo tenga anunciado en su web, al parecer si lo echa con emisión en internés, además del canal youtube del Sporting.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2ª Y 2ªB (17/18)

por Gonzaka » 26 May 2018, 16:51

Del Cornellà creo que son Sotero y Corper.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2ª Y 2ªB (17/18)

por Brevin Knight » 26 May 2018, 17:07

Ya va ganando el Extremadura en la Coruña y acaba de empezar, ha sido un golazo por cierto
Imagen

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2ª Y 2ªB (17/18)

por Blue Note » 26 May 2018, 17:14

Justo lo pongo y empata el Fabril con un gol ridículo. El partido tiene pinta de que va a estar entretenido porque los dos minutos que llevo, no parecen equipos muy serios.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2ª Y 2ªB (17/18)

por Blue Note » 26 May 2018, 17:24

Cuando se habla del tema de filiales, a alguno le debe dar algo con el Fabril porque juega la fase de ascenso sin poder sin subir y suele jugar con do tipos de 27 palos de titulares más alguno de 25 y 24 por ahí. Vamos, Mordor B.

PS 2-1
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

633 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 10:53