ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2ª Y 2ªB (17/18)
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2ª Y 2ªB (17/18)

por Bittorchi1981 » 25 Jun 2018, 10:32

Movi_star escribió:Enhorabuena a los ascendidos. Me sabe mal por el Efesé, a ver si rompen el maleficio el año que viene, ya les toca.

Por cierto, no quiero dejar la ocasión de comentar lo vergonzoso del trato y proceder del Villarreal CF y el Sporting con el Elche CF y sus aficionados.

Ayer el estadio del Villarreal B estaba prácticamente vacío. 2.700 espectadores con una capacidad de 4.200. A pesar de eso, apenas pusieron 350 entradas a disposición de la afición del Elche (cuando la afición del Elche empezó a comprar entradas a los abonados del Villarreal empezaron a exigir DNI...etc), junto a esto hay que sumarle la cutrez del Sporting (estos nos dieron 65 entradas). Lo de los filiales siempre ha sido una pvta vergüenza, pero yo esperaba algo más de señorío por parte de estos dos clubes. El trato ha sido de una marranería y una falta de grandeza impresionante. Cómo me alegro de haberles jodido la fiesta.

En fin, que arrieros somos y en el camino nos encontraremos, estas cosas han sentado aquí a cuerno quemado.
El Sporting da 65-100 entradas porque el partido se juega en un campo de 1500 espectadores, hay 24000 socios con derecho a entrada, todavía no sé qué queríais, igual que se jugara el Sporting B-Elche en El Molinón y el Valladolid Sporting en Mareo, estáis pero muy flipaos, y viendo cómo se comportaron los aficionados del Elche tras su gol, provocando a la grada, os dieron muchas.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Chandly
Mensajes: 2338
Registrado: 11 Ene 2011, 21:15

Re: ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2ª Y 2ªB (17/18)

por Chandly » 25 Jun 2018, 10:35

Al final ascendió el Salmantino siendo 4ª y ganando todos los partidos de fuera de casa y empatando todos los de casa. Muy curioso.
Gonzaka escribió:A mí me sale:

Grupo I: 8 de CyL, 2 navarros, 2 riojanos, 7 madrileños y el Talavera.
Grupo II: 10 vascos, 5 gallegos, 3 asturianos y 2 cántabros.
Grupo III: 8 catalanes, 7 valencianos, 3 aragones, el Atlético Baleares y el Conquense.
Grupo IV: 11 andaluces, 5 murcianos, 3 extremeños y Las Palmas Atlético.


Este año se ha separado a los de CyL, mandando a los de Burgos con el grupo de los vascos, y al resto con el grupo de gallegos y madrileños. Lo de mandar al Coruxo o Rápido de Bouzas a jugar a Irún en vez de a León no creo que les haga mucha gracia, igual que a los riojanos ir a Madrid en vez de al País Vasco.

Si partimos de cómo estaban configurados los grupos este año, quedaría algo así:
Grupo I: Galicia (5), Madrid (7), CyL (6), Castilla-La Mancha (2). Total: 20 equipos
Grupo II: Asturias (3), Cantabria (2), CyL (2), País Vasco (10), Navarra (2), La Rioja (2). Total: 21 equipos
Grupo III: Aragón (3), Cataluña (8), Com. Valenciana (7); Baleares (1). Total: 19 equipos
Grupo IV: Extremadura (3), Andalucía (10), Murcia (5), Melilla (1), Las Palmas B (1). Total: 20 equipos

Sobraría 1 equipo en el grupo III y faltaría uno en el grupo II

yugo uds
Mensajes: 9297
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2ª Y 2ªB (17/18)

por yugo uds » 25 Jun 2018, 10:46

sauber escribió:El penalti es dudoso pero es pitable, la verdad. Ánimo Yugo!
En Asturias, el Langreo asciende y salva al Avilés de bajar a Regional!
Qué grande el Ejea, muy ídolos!
Gracias. Otra vez será. :-?
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

Movi_star
Mensajes: 3638
Registrado: 16 Mar 2005, 17:23
Ubicación: incertidumbre en la posición y en el momento

Re: ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2ª Y 2ªB (17/18)

por Movi_star » 25 Jun 2018, 10:49

Bittorchi1981 escribió:
Movi_star escribió:Enhorabuena a los ascendidos. Me sabe mal por el Efesé, a ver si rompen el maleficio el año que viene, ya les toca.

Por cierto, no quiero dejar la ocasión de comentar lo vergonzoso del trato y proceder del Villarreal CF y el Sporting con el Elche CF y sus aficionados.

Ayer el estadio del Villarreal B estaba prácticamente vacío. 2.700 espectadores con una capacidad de 4.200. A pesar de eso, apenas pusieron 350 entradas a disposición de la afición del Elche (cuando la afición del Elche empezó a comprar entradas a los abonados del Villarreal empezaron a exigir DNI...etc), junto a esto hay que sumarle la cutrez del Sporting (estos nos dieron 65 entradas). Lo de los filiales siempre ha sido una pvta vergüenza, pero yo esperaba algo más de señorío por parte de estos dos clubes. El trato ha sido de una marranería y una falta de grandeza impresionante. Cómo me alegro de haberles jodido la fiesta.

En fin, que arrieros somos y en el camino nos encontraremos, estas cosas han sentado aquí a cuerno quemado.
El Sporting da 65-100 entradas porque el partido se juega en un campo de 1500 espectadores, hay 24000 socios con derecho a entrada, todavía no sé qué queríais, igual que se jugara el Sporting B-Elche en El Molinón y el Valladolid Sporting en Mareo, estáis pero muy flipaos, y viendo cómo se comportaron los aficionados del Elche tras su gol, provocando a la grada, os dieron muchas.
65 entradas para un aforo de 1500 personas viene a ser un 4% que es una jodida vergüenza. Ni siquiera tuvisteis la decencia de ofrecer un 10% del aforo que es lo que hubiera sido mínimamente decente. De modo que los flipaos y los mezquinos sois vosotros.

Y no sé de qué provocaciones estás hablando, yo estuve allí y no vi nada de eso, más allá de los 4 tontos que hay en todas partes y de los que vosotros tampoco estáis exentos.. , lo de las entradas es injustificable, vergonzoso e impropio de un club que presume de grandeza.

Saludos.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2ª Y 2ªB (17/18)

por Bittorchi1981 » 25 Jun 2018, 10:58

Osea que no viste nada jajaja, venga anda no me tomes por gilipollas que fue lamentable, tuvo que ir hasta la policía de ahí hasta el final del partido, vinieron aficiones durante el año y 0 problemas. A mí me parece que es lamentable que un partido de PO se tenga que jugar ahí pero la culpa de vuestro "querido" Tebas que pone un partido coincidente con el del A y no mueve este para el Sábado, y repito recibisteis el mismo trato que el Cornellá el fin de semana anterior.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Movi_star
Mensajes: 3638
Registrado: 16 Mar 2005, 17:23
Ubicación: incertidumbre en la posición y en el momento

Re: ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2ª Y 2ªB (17/18)

por Movi_star » 25 Jun 2018, 11:03

Entramos en bucle, pero bueno. Que en un grupo de 65 personas haya 5 burros que den la nota es algo del todo inevitable.

Yo no me estoy quejando de jugar en un campo de 1500 personas, me quejo de que al menos se debería poner a disposición un 10% del aforo a los aficionados del equipo rival. Un 10% de 1500 son 150 entradas y ofrecisteis menos de la mitad. Rastrero, mezquino y vergonzoso. Lo entiendas tú o no lo entiendas.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2ª Y 2ªB (17/18)

por Blue Note » 25 Jun 2018, 11:12

Vaya personajazo, macho. Cum laude.

Muchas fueron las 65 de cortesía, de hecho, mejor ninguna y así te ahorras ver maderos y demás indeseables valencianos o de donde sean.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

danyelson
Mensajes: 9256
Registrado: 22 Nov 2005, 19:14
Ubicación: Entre Canastos.

Re: ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2ª Y 2ªB (17/18)

por danyelson » 25 Jun 2018, 11:21

Gonzaka escribió:A mí me sale:

Grupo I: 8 de CyL, 2 navarros, 2 riojanos, 7 madrileños y el Talavera.
Grupo II: 10 vascos, 5 gallegos, 3 asturianos y 2 cántabros.
Grupo III: 8 catalanes, 7 valencianos, 3 aragones, el Atlético Baleares y el Conquense.
Grupo IV: 11 andaluces, 5 murcianos, 3 extremeños y Las Palmas Atlético.
Dudo mucho que hagan esa configuración, de hecho no hay que tocar practicamente nada. Los grupos se quedan con los mismos equipos de esta pasada temporada y el unico cambio es que Izarra o Tudelano iran al grupo III como ya han hecho otras temporadas.

Muy bonita la Segunda B aunque seria mejor aun si crearan la liga de filiales y redujeran los grupos a 16 o 18 equipos.

Saludos.

Movi_star
Mensajes: 3638
Registrado: 16 Mar 2005, 17:23
Ubicación: incertidumbre en la posición y en el momento

Re: ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2ª Y 2ªB (17/18)

por Movi_star » 25 Jun 2018, 11:31

Blue Note escribió:Vaya personajazo, macho. Cum laude.

Muchas fueron las 65 de cortesía, de hecho, mejor ninguna y así te ahorras ver maderos y demás indeseables valencianos o de donde sean.

Que tú vengas hablando de personajazo cuando estás abonado al ridículo perpetuo en este foro, me lo tomo a risa. :D

Si esto lo hubiera hecho el Elche hubiera sido el primero en denunciar la mezquindad de la directiva, pero eres tan forofo y tan limitado que no eres capaz de ver más allá de unos colores.

Yo, a diferencia de algunos de mis paisanos que están pidiendo que se os dispense el mismo trato el año que viene y se os ofrezcan 1500 entradas y ni una más aunque os esteis jugando el ascenso, espero que no sea así porque no es de recibo y es una vergüenza aparte de una absoluta mezquindad.

Si el Martínez Valero tiene un aforo de 33700 espectadores, espero que la temporada que viene a los aficionados del Sporting y a los del resto de los equipos se les ofrezca al menos 3370 localidades, un 10% del aforo. Menos de eso es de miserables.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2ª Y 2ªB (17/18)

por Blue Note » 25 Jun 2018, 11:43

Movi_star escribió:En fin, que arrieros somos y en el camino nos encontraremos, estas cosas han sentado aquí a cuerno quemado.
No te enteras de qué va el tema pero con tres mensajes ya me da pa ver que con estas actitudes infantiles, es normal.

Tuvisteis mala suerte que el Sporting quedase 4º en 2ª y jugase de domingo noche su partido de promoción, aunque no sé pa qué se jugó. Eso obligó al filial a jugar en Mareo y Mareo es lo que es, una grada con cuatro filas en una lateral y el resto una valla donde te apoyes a ver el partido a ras de cesped. Como son equipos de 2ªB, es un campo perfectamente homologado pa jugarlos. Otra cosa es que Tebas o quien correpsondiera, podría tener un poco de sensibilidad y entender que una fase de ascenso a 2ª puede y, de hecho, tiene a equipos importantes y con aficiones numerosas y facilitar a los filiales jugar en campos acorde a estos partidos pero como no lo hicieron, se juega donde se puede, en este caso, en un campo de una escuela de fúrgol.

A partir de aquí, puedes seguir haciendo el sunormal y soltando marramachadas por la boca, a mí ya me la trae al pairo, tengo leído todo y con las actitudes más ridículas en este foro. No me vas a sorprender.

Que por cierto, si una afición se jodió en gran número por la decisión de las teles, fue la del Sporting, aunque entiendo que el número no es igual a la importancia y que esto era mucho más crucial para los ilicitanos. Nosotros no somos el Villarreal, el filial jugándose un ascenso en El Molinón te mete a 15.000 personas como está mandao.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Movi_star
Mensajes: 3638
Registrado: 16 Mar 2005, 17:23
Ubicación: incertidumbre en la posición y en el momento

Re: ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2ª Y 2ªB (17/18)

por Movi_star » 25 Jun 2018, 11:50

Blue Note escribió:
Movi_star escribió:En fin, que arrieros somos y en el camino nos encontraremos, estas cosas han sentado aquí a cuerno quemado.
No te enteras de qué va el tema pero con tres mensajes ya me da pa ver que con estas actitudes infantiles, es normal.

Tuvisteis mala suerte que el Sporting quedase 4º en 2ª y jugase de domingo noche su partido de promoción, aunque no sé pa qué se jugó. Eso obligó al filial a jugar en Mareo y Mareo es lo que es, una grada con cuatro filas en una lateral y el resto una valla donde te apoyes a ver el partido a ras de cesped. Como son equipos de 2ªB, es un campo perfectamente homologado pa jugarlos. Otra cosa es que Tebas o quien correpsondiera, podría tener un poco de sensibilidad y entender que una fase de ascenso a 2ª puede y, de hecho, tiene a equipos importantes y con aficiones numerosas y facilitar a los filiales jugar en campos acorde a estos partidos pero como no lo hicieron, se juega donde se puede, en este caso, en un campo de una escuela de fúrgol.

A partir de aquí, puedes seguir haciendo el sunormal y soltando marramachadas por la boca, a mí ya me la trae al pairo, tengo leído todo y con las actitudes más ridículas en este foro. No me vas a sorprender.

Que por cierto, si una afición se jodió en gran número por la decisión de las teles, fue la del Sporting, aunque entiendo que el número no es igual a la importancia y que esto era mucho más crucial para los ilicitanos. Nosotros no somos el Villarreal, el filial jugándose un ascenso en El Molinón te mete a 15.000 personas como está mandao.
Veo que además de limitado eres un analfabeto funcional que no sabes leer.

Yo no me he quejado de jugar en Mareo, ni en un campo de 1500 personas, me he quejado de las 65 entradas que son de risa. Me quejo de que al menos debísteis haber puesto a disposición del Elche 150, y pusisteis menos de la mitad. Lo que se pide es de lógica, un 10% del aforo para los aficionados del equipo rival. Se vendan todas o no se vendan, al menos ese 10% debe estar a disposición de las aficiones rivales por simple decencia.

Vuélvete a leer los mensajes, aunque creo que seguirás sin entender por dónde van mis quejas.

Ni un segundo más de mi tiempo voy a perder contigo, no vales la pena.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2ª Y 2ªB (17/18)

por Blue Note » 25 Jun 2018, 11:51

Es decir que la gran queja son... espera que tengo que usar los dedos... 85 entradas. Anda y vete a tomar pol culo, anormal.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Movi_star
Mensajes: 3638
Registrado: 16 Mar 2005, 17:23
Ubicación: incertidumbre en la posición y en el momento

Re: ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2ª Y 2ªB (17/18)

por Movi_star » 25 Jun 2018, 11:55

Blue Note escribió:Es decir que la gran queja son... espera que tengo que usar los dedos... 85 entradas. Anda y vete a tomar pol culo, anormal.
Exacto, unas 85, como tu cociente intelectual. :mrgreen:
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2ª Y 2ªB (17/18)

por Blue Note » 25 Jun 2018, 11:58

Vale, nen. Enhorabuena por el ascenso y tu creatividad humorística.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Movi_star
Mensajes: 3638
Registrado: 16 Mar 2005, 17:23
Ubicación: incertidumbre en la posición y en el momento

Re: ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2ª Y 2ªB (17/18)

por Movi_star » 25 Jun 2018, 12:18

Por 85 personas la gran queja, dice el subnormal.

A ver, subnormal, 85 personas es un autobús repleto de aficionados que se quedaron sin ver a su equipo, cuando tenían todo el derecho de hacer el viaje y verlo en vivo si querían, y una directiva mezquina les privó de este derecho.

Lo dicho macho, espero que no os juguéis el año que viene el ascenso en el Martínez Valero y no haya 3000 sportingistas dispuestos a hacer el viaje a Elche, porque me da que se os va a tratar con el mismo rasero, se os dará un 4 por ciento del aforo, 1500 entradas y si hay gente que se queda sin entrada, aunque sean 85, que les jodan. Lo mismo que vosotros. No es lo que me gustaría, pero es lo que pasará seguramente.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2ª Y 2ªB (17/18)

por Blue Note » 25 Jun 2018, 12:21

Sí, son sus derechos y si se los pisan pues se enfadan y no respiran. Hala, nene, ya pasó.

Y no, por favor, no nos hagáis eso. Sería la primera vez que nos pasase y no podríamos soportarlo. Suicidios en masa (por falta de costumbre).

Movi_star escribió:No es lo que me gustaría, pero es lo que pasará seguramente.
Eres todo un personaje :D

Te doy, no te doy. Yo no quiero pero te voy a dar. Ya verás, ya verás pero qué pena que lo veas. Anda, venga...
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Movi_star
Mensajes: 3638
Registrado: 16 Mar 2005, 17:23
Ubicación: incertidumbre en la posición y en el momento

Re: ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2ª Y 2ªB (17/18)

por Movi_star » 25 Jun 2018, 12:28

No es lo que yo haría, porque creo que hay que tener grandeza de miras y poner a disposición del equipo rival un montante de entradas decente, se vendan o no se vendan. Al menos ese 10% se les ha de garantizar.

Pero el Elche está dirigido por gentuza tan lamentable como la que dirige al Sporting, así que no me extrañaría nada que hayan tomado nota (me consta que lo han hecho) y os paguen con la misma moneda. Que os la pela, a mi también. Sólo digo que vuestra directiva es una panda de miserables, y lo digo porque no me duelen prendas en decir lo mismo de la que dirige a mi propio equipo. Cosas de no estar cegado por unos colores y tener algo de criterio.

Bufón. :D
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2ª Y 2ªB (17/18)

por Blue Note » 25 Jun 2018, 12:42

El día que no os vendan entradas con un aforo ocupado en un 50%, con suerte, te suicidas de la impresión. Movi, sé fuerte.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

bckhm520
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2ª Y 2ªB (17/18)

por bckhm520 » 25 Jun 2018, 12:50

De estas promociones siempre surgen "amistades" para siempre. Es precioso.
Los aragoneses afortunadamente no han tenido ningun lio esta temporada en ninguna ronda.
Ya hace algun tiempo que no sufren ni provocan encerronas por ahi, ni hay follon con aficiones rivales ni en casa ni fuera.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2ª Y 2ªB (17/18)

por Blue Note » 25 Jun 2018, 12:53

A mí también me gustan estas historias. Es un poco surrealista en este caso porque el tío llega aquí con su 10% porque a él le parece bien esa cifra y no un 5% o 20%. Es puro pujolismo y si él está conforme con esa cifra, no creo que nadie, y mucho menos el Sporting y su directiva de delincuentes, en lo que estamos de acuerdo, pueda reprocharle nada. El 10% es justo y atinado. Pon un 10% en tu vida.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 10:51