ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2ª Y 2ªB (17/18)
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

TXIN
Mensajes: 44519
Registrado: 11 Dic 2007, 15:38
Ubicación: Sestao (Bizkaia)

Re: ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2ª Y 2ªB (17/18)

por TXIN » 14 May 2018, 17:36

CAMPEONES
Calahorra-Levante B
Internacional-Tenerife B
Unionistas-Don Benito
Mutilvera-Oviedo B
Gimnástica-Mallorca B
Compostela-Espanyol B
Cádiz B-Teruel
Cultural-Conquense
At. Malagueño-Yeclano
Última edición por TXIN el 14 May 2018, 17:37, editado 1 vez en total.

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2ª Y 2ªB (17/18)

por Antón » 14 May 2018, 17:37

El ojito del foro escribió:
Antón escribió:Equipo muy aguerrido el Coruxo, y en esta eliminatoria le favorece jugar primero fuera; su portero Alberto Dominguez es paisano mío.
Anton, que me puedes contar del Celta B
Pues equipo difícil para quien le haya tocado, porque llega embalado al PO, comenzó la liga muy fuerte, luego llegaron malos resultados, y ahora cogió la onda buena.
Tiene de portero a un ya casi veterano Dani Sotres, de la cantera del Rácing de Santander y que anduvo por el Recre.
Defensa difícil, no sé si contará con mi vecino (es de mi barrio de Santiago) Diego Alende, defensa muy difícil de superar, de éstos que no tiene mucha salida de balón, pero va muy bien al corte, se anticipa, de los que no hace más que lo que sabe, no se complica; me gusta mucho kevin Vázquez el lateral derecho, una especie de mini hugo mallo, Robert Costa rebotado de la cantera del barsa, Diego Pampín, Iago Martínez, etc. son jugadores muy experimentados.
En medio campo, no sé si bajarán a Brais Méndez, pero Solis, Agus Medina, el jovencisimo Aaron Rey, el mallorquín que no recuerdo el nombre, etc. son buenos jugadores que darán ritmo alto al partido.
Arriba la figura (vino para el primer equipo y no terminó de cuajar) Drazic, pero Juan Hernández (jugador que me encanta), Pol Roigé, otro exculé (se nota que anda Unzué por aqui, aunque por poco tiempo), Dennis Eckert, y algún otro, son jugadores muy veloces, peligrosos,
Como defecto de este equipo, a veces se van del partido como si desapareciesen, pero tambien son muy peligrosas sus oleadas, de estos equipos que parece que están sesteando y de repente no sabes por donde te llegan, en principio, luego nunca se sabe, si tienen el día son muy temibles.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2ª Y 2ªB (17/18)

por Gonzaka » 14 May 2018, 17:37

Ni un duelo entre filiales. Y creo que es el segundo año consecutivo en el que eso pasa.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2ª Y 2ªB (17/18)

por Antón » 14 May 2018, 17:38

Nos ha tocado el equipo más difícil y además primero en casa, que Dios nos coja confesado.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2ª Y 2ªB (17/18)

por Unitat i Orgull » 14 May 2018, 17:41

Antón escribió:
El ojito del foro escribió:
Antón escribió:Equipo muy aguerrido el Coruxo, y en esta eliminatoria le favorece jugar primero fuera; su portero Alberto Dominguez es paisano mío.
Anton, que me puedes contar del Celta B
Pues equipo difícil para quien le haya tocado, porque llega embalado al PO, comenzó la liga muy fuerte, luego llegaron malos resultados, y ahora cogió la onda buena.
Tiene de portero a un ya casi veterano Dani Sotres, de la cantera del Rácing de Santander y que anduvo por el Recre.
Defensa difícil, no sé si contará con mi vecino (es de mi barrio de Santiago) Diego Alende, defensa muy difícil de superar, de éstos que no tiene mucha salida de balón, pero va muy bien al corte, se anticipa, de los que no hace más que lo que sabe, no se complica; me gusta mucho kevin Vázquez el lateral derecho, una especie de mini hugo mallo, Robert Costa rebotado de la cantera del barsa, Diego Pampín, Iago Martínez, etc. son jugadores muy experimentados.
En medio campo, no sé si bajarán a Brais Méndez, pero Solis, Agus Medina, el jovencisimo Aaron Rey, el mallorquín que no recuerdo el nombre, etc. son buenos jugadores que darán ritmo alto al partido.
Arriba la figura (vino para el primer equipo y no terminó de cuajar) Drazic, pero Juan Hernández (jugador que me encanta), Pol Roigé, otro exculé (se nota que anda Unzué por aqui, aunque por poco tiempo), Dennis Eckert, y algún otro, son jugadores muy veloces, peligrosos,
Como defecto de este equipo, a veces se van del partido como si desapareciesen, pero tambien son muy peligrosas sus oleadas, de estos equipos que parece que están sesteando y de repente no sabes por donde te llegan, en principio, luego nunca se sabe, si tienen el día son muy temibles.
Pol Roige aquí no iba nada, qué tal por ahí?
Imagen
Imagen
Imagen

Chandly
Mensajes: 2338
Registrado: 11 Ene 2011, 21:15

Re: ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2ª Y 2ªB (17/18)

por Chandly » 14 May 2018, 17:46

TimRiggins escribió:
Chandly escribió:Ya que ha tocado una eliminatoria entre filiales, podía haber tocado al Deportivo, así tendríamos claro con qué filial ir.
Lamentable lo del Fabril, hay que decirlo más.
Pues sí, la verdad, pero llegado el caso, lo suyo sería que le fuesen tocando filiales y se los fuese cargando.

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2ª Y 2ªB (17/18)

por Marcus Cus » 14 May 2018, 17:51

Puff, no sé como está el Elche pero no me gusta que nos haya tocado.

TXIN
Mensajes: 44519
Registrado: 11 Dic 2007, 15:38
Ubicación: Sestao (Bizkaia)

Re: ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2ª Y 2ªB (17/18)

por TXIN » 14 May 2018, 18:08

CUARTOS CONTRA SEGUNDOS
Tropezón-Castellón
Felanitx-Ceuta
Lanzarote-Villarrobledo
Alcalá-San Juán
Salmantino-Poblense
Churra-Cacereño
Llanes-Portugalete
La Nucia-Escobedo
Coria-Getafe B
Alondras-Langreo
Antequera-Sant Andreu
Sestao River-Arandina
Cirbonero-Bergantiños
Terrassa-Mar Menor
Villarrubia-Almería B
Haro-Borja
Sanluqueño-Mensajero
Tarazona-SD Logroñés

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2ª Y 2ªB (17/18)

por OSOTORRES » 14 May 2018, 18:13

Para Antequera que vamos.

CUCO82
Mensajes: 1617
Registrado: 01 Oct 2011, 16:11

Re: ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2ª Y 2ªB (17/18)

por CUCO82 » 14 May 2018, 18:13

Que opciones tienen los pijillos de Majadahonda de subir?

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2ª Y 2ªB (17/18)

por Gonzaka » 14 May 2018, 18:21

Creo que a los asturianos les ha salido un buen sorteo.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

TXIN
Mensajes: 44519
Registrado: 11 Dic 2007, 15:38
Ubicación: Sestao (Bizkaia)

Re: ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2ª Y 2ªB (17/18)

por TXIN » 14 May 2018, 18:22

TERCEROS
Algeciras-Ibiza
Hospitalet-Náxara
Cristo-Orihuela
San Fernando-Marino
Jaen-Socuéllamos
Laredo-Alavés B
Ejea-Rayo B
Villalbés-Pulpileño
Burladés-Plasencia

hastrakan
Mensajes: 5603
Registrado: 26 Abr 2002, 01:56
Ubicación: Leganés

Re: ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2ª Y 2ªB (17/18)

por hastrakan » 14 May 2018, 18:22

Pues tal y como se han dado las cosas y el sorteo, banco al Fabril hasta el final, y siempre que el Sporting no suba a primera, a su filial, sería épica una final Sporting vs Fabril sin que pudiera subir ninguno y que tuvieran que montar una final paralela entre los perdedores de semis.

De las eliminatorias:

Campeones:
- Para mí el Rayo tiene bastantes opciones, vienen de menos a más, justo al contrario que los murcianos que si son campeones en buena parte es por demerito de sus rivales. Además juegan la vuelta en casa.

- El Mallorca - Mirandés tiene pinta de que va a ser igualado y de que se decidirá en Anduva.

Resto:
- El Fuenla creo que lo tiene crudo, la Real B ha hecho muy buen tramo final, ya pueden apretar en el Torres si quieren pasar.

- El duelo de filiales va a estar igualado, el Bilbao ath. viene de un tramo final muy bueno, aunque siendo la vuelta en Castellón estará igualado.

- El Cornella - Sporting lo veo para los de Mareo, el Cornella se ha metido de chiripa y la vuelta se juega en asturias.

- El Marbella lo veo como favorito frente al Celta B.

- El Extremadura debería de ser favorito contra el Fabril, aunque son irregulares como ellos sólos y es otro que se ha metido de chiripa.

- Y en el Murcia - Elche... va a haber hostias. La más igualada.
[url=http://www.flickr.com/photos/hastrakan/2132310754/][img]http://farm3.static.flickr.com/2366/2132310754_01932dfa1e.jpg[/img][/url]

hastrakan
Mensajes: 5603
Registrado: 26 Abr 2002, 01:56
Ubicación: Leganés

Re: ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2ª Y 2ªB (17/18)

por hastrakan » 14 May 2018, 18:36

En el ascenso a segunda B, para los madrileños...

El Internacional juega contra el Tenerife B jugando la vuelta en casa. Puede que hayan tenido suerte, el Tenerife ha ganado con la minga su grupo, y quizá el nivel sea flojo.

Getafe B creo ha tenido suerte en el sorteo y encima juegan la vuelta en casa, el rival es el Coria, 4º extremeño que se ha metido en la última jornada y que es la primera vez que juega por ascender.

El Rayo B también parece que ha tenido suerte, juegan contra el 3º aragones que jugará su tercer playoff de ascenso y nunca ha pasado de primera ronda.

Y por último Alcalá juega contra el 2º navarro, San Juan con la vuelta en Pamplona, a ver que tal nivel tienen, puede estar bonita la eliminatoria.
[url=http://www.flickr.com/photos/hastrakan/2132310754/][img]http://farm3.static.flickr.com/2366/2132310754_01932dfa1e.jpg[/img][/url]

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2ª Y 2ªB (17/18)

por Fatal de lo mío » 14 May 2018, 18:48

Antón escribió:
El ojito del foro escribió:
Antón escribió:Equipo muy aguerrido el Coruxo, y en esta eliminatoria le favorece jugar primero fuera; su portero Alberto Dominguez es paisano mío.
Anton, que me puedes contar del Celta B
Pues equipo difícil para quien le haya tocado, porque llega embalado al PO, comenzó la liga muy fuerte, luego llegaron malos resultados, y ahora cogió la onda buena.
Tiene de portero a un ya casi veterano Dani Sotres, de la cantera del Rácing de Santander y que anduvo por el Recre.
Defensa difícil, no sé si contará con mi vecino (es de mi barrio de Santiago) Diego Alende, defensa muy difícil de superar, de éstos que no tiene mucha salida de balón, pero va muy bien al corte, se anticipa, de los que no hace más que lo que sabe, no se complica; me gusta mucho kevin Vázquez el lateral derecho, una especie de mini hugo mallo, Robert Costa rebotado de la cantera del barsa, Diego Pampín, Iago Martínez, etc. son jugadores muy experimentados.
En medio campo, no sé si bajarán a Brais Méndez, pero Solis, Agus Medina, el jovencisimo Aaron Rey, el mallorquín que no recuerdo el nombre, etc. son buenos jugadores que darán ritmo alto al partido.
Arriba la figura (vino para el primer equipo y no terminó de cuajar) Drazic, pero Juan Hernández (jugador que me encanta), Pol Roigé, otro exculé (se nota que anda Unzué por aqui, aunque por poco tiempo), Dennis Eckert, y algún otro, son jugadores muy veloces, peligrosos,
Como defecto de este equipo, a veces se van del partido como si desapareciesen, pero tambien son muy peligrosas sus oleadas, de estos equipos que parece que están sesteando y de repente no sabes por donde te llegan, en principio, luego nunca se sabe, si tienen el día son muy temibles.
Brais Méndez estará seguro,incluso Unzué dejó la puerta abierta a que hubiese estado el pasado domingo.

Y si,el Celta B tiene unos baches (y no son 5 minutos,son de media hora) que desaparece completamente.En el penúltimo partido en casa contra el Talavera pasó de dominar totalmente a estar media hora sin tocar balón,una cosa inexplicable.Precisamente ahí Brais puede desequilibrar la balanza,porque arriba el equipo tiene pegada.
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2ª Y 2ªB (17/18)

por jakal_12 » 14 May 2018, 18:51

Pillo sitio representando al CF Fuenla y al Geta B, y bancando al Sestao River de Txin. Con el CF Fuenla, como ya indiqué en el hilo de Segunda B, pocas opciones veo, pero al menos hay que jugar los partidos. Y con el Geta B, algo más de optimismo, aunque espero que no la caguemos en la ida.

Iremos comentando a ver qué tal va todo.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2ª Y 2ªB (17/18)

por Antón » 14 May 2018, 18:54

Si si, por eso puse que su principal defecto es ese, desaparece del partido, y luego en un plis plas te mete dos goles casi sin anestesia; arriba tiene mucha pólvora, pero esas desconexiones pueden hacerle mucho daño.
No sabía lo de Brais pero lo imaginaba.
Ah UiO, Pol Roigé, debe ser el último de rotación de los de arriba, además de tener ya 24 años (y medio), típico fichaje para ascender, la verdad es que su carrera en Vigo no es de lo más prometedor, no ha marcado desde su fichaje y en los últimos cuatro partidos ha jugado 29 minutos; de los de final del banquillo; también hay que decir que yo creo que la mejor línea del Celta B es la delantera.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2ª Y 2ªB (17/18)

por chauncey_billups » 14 May 2018, 19:07

hastrakan escribió:En el ascenso a segunda B, para los madrileños...

El Internacional juega contra el Tenerife B jugando la vuelta en casa. Puede que hayan tenido suerte, el Tenerife ha ganado con la minga su grupo, y quizá el nivel sea flojo.

Getafe B creo ha tenido suerte en el sorteo y encima juegan la vuelta en casa, el rival es el Coria, 4º extremeño que se ha metido en la última jornada y que es la primera vez que juega por ascender.

El Rayo B también parece que ha tenido suerte, juegan contra el 3º aragones que jugará su tercer playoff de ascenso y nunca ha pasado de primera ronda.

Y por último Alcalá juega contra el 2º navarro, San Juan con la vuelta en Pamplona, a ver que tal nivel tienen, puede estar bonita la eliminatoria.
No te fíes, para mi este año el 3º y el 4º de Aragón tienen más potencial que el Teruel y el Borja, que han quedado por arriba. Tendrá que sudar el Rayo para pasar, estoy seguro.
Imagen

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2ª Y 2ªB (17/18)

por Magier » 14 May 2018, 19:49

¿El Teruel qué tal?

westbrook42
Mensajes: 774
Registrado: 29 Mar 2010, 04:28

Re: ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2ª Y 2ªB (17/18)

por westbrook42 » 14 May 2018, 20:01

Que me podeis decir de Antequera (el pueblo de mi padre contra el equipo que soy socio St Andreu) y Ceuta? Gracias!
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 02:13