¿Porqué tiene tan claro que Neymar acabará en el Madrid?
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

10 mensajes   •   Página 1 de 1
Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

¿Porqué tiene tan claro que Neymar acabará en el Madrid?

por Edux=Kobe » 18 May 2018, 11:20

No veo ningún motivo por el cual el PSG dejara salir a NEYMAR, sin embargo los periodistas (incluso Paco González al que le doy cierta credibilidad) lo dan prácticamente por hecho.

Mucho me temo que al final van a marear la perdíz y nos volveremos a quedar en la nada más absoluta pero me sorprende la contundencia con la que hablan sobre el fichaje de un tipo que rondaría los 300 M de euros.... como poco y sobretodo que lo den casi por hecho y las cifras que cobraría...
Imagen

Rascapiquilandia
Mensajes: 1314
Registrado: 02 Sep 2010, 01:49

Re: ¿Porqué tiene tan claro que Neymar acabará en el Madrid?

por Rascapiquilandia » 18 May 2018, 13:11

Edux=Kobe escribió:No veo ningún motivo por el cual el PSG dejara salir a NEYMAR, sin embargo los periodistas (incluso Paco González al que le doy cierta credibilidad) lo dan prácticamente por hecho.

Mucho me temo que al final van a marear la perdíz y nos volveremos a quedar en la nada más absoluta pero me sorprende la contundencia con la que hablan sobre el fichaje de un tipo que rondaría los 300 M de euros.... como poco y sobretodo que lo den casi por hecho y las cifras que cobraría...
¿Por qué tiene tan claro quien, la prensa, el chiringuito, las habladurias constantes en torno al Madrid, el Marca....?
Vieira, Pogba, Mbappe, etc....y los que me olvido. La prensa tiene que rellenar y el Madrid 'les rellena' cada verano.

felipe9898
Mensajes: 5418
Registrado: 24 Jul 2006, 14:08

Re: ¿Porqué tiene tan claro que Neymar acabará en el Madrid?

por felipe9898 » 18 May 2018, 13:22

Mbappe también estaba hecho. No haría mucho caso a la prensa. Luego ya veremos si sucede o no.

coma
Mensajes: 9898
Registrado: 23 Mar 2011, 23:54

Re: ¿Porqué tiene tan claro que Neymar acabará en el Madrid?

por coma » 18 May 2018, 16:27

Quién ofrece más credibilidad? El foyalocas o Pablo iglesias?
Imagen
Hoy, mañana y siempre con Mourinho en el corazón

Giro de Italia

Evenepoel 325
Landa 325
Carthy 275
Merlier 250
Ganna 150
Ciccone 150
Cepeda 125
Pozzovivo 125
Jorgenson 75

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: ¿Porqué tiene tan claro que Neymar acabará en el Madrid?

por Perno » 18 May 2018, 18:45

Porque tienen que llenar páginas horas de tv y radio . Y si de paso pueden desestabilizar al Madrid o cabrear a cr7 de cara a la final pues mejor

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: ¿Porqué tiene tan claro que Neymar acabará en el Madrid?

por Eru Ilúvatar » 18 May 2018, 19:05

Pues ojo al Real Madrid el año que viene con Lewandowski, Agüero, Silva, Kane, Eriksen, De Gea y Neymar.
Sarauj, Latvija!

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: ¿Porqué tiene tan claro que Neymar acabará en el Madrid?

por Fatal de lo mío » 18 May 2018, 19:09

Paco Gonzalez credibilidajajajajaj
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: ¿Porqué tiene tan claro que Neymar acabará en el Madrid?

por Rama Mahoma Thomas » 18 May 2018, 19:20

Perno escribió:Porque tienen que llenar páginas horas de tv y radio . Y si de paso pueden desestabilizar al Madrid o cabrear a cr7 de cara a la final pues mejor
Llevan vendiendo lo de Neymar desde que se fue al PSG. No creo que por Septiembre ya supieran quien iba a jugar la final de champions.

No sé si será este Verano, no lo creo, pero que Neymar acaba en el Madrid es una de esas apuestas seguras.
Salvo que haga un "Ronaldinho" y a los 27 sea un exfutbolista
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: ¿Porqué tiene tan claro que Neymar acabará en el Madrid?

por Perno » 18 May 2018, 19:28

Rama Mahoma Thomas escribió:
Perno escribió:Porque tienen que llenar páginas horas de tv y radio . Y si de paso pueden desestabilizar al Madrid o cabrear a cr7 de cara a la final pues mejor
Llevan vendiendo lo de Neymar desde que se fue al PSG. No creo que por Septiembre ya supieran quien iba a jugar la final de champions.

No sé si será este Verano, no lo creo, pero que Neymar acaba en el Madrid es una de esas apuestas seguras.
Salvo que haga un "Ronaldinho" y a los 27 sea un exfutbolista
Y cuando se enfrentaron al bayern que venía el polaco. Inventos todos de los medios.

la rata almizclera
Mensajes: 1678
Registrado: 21 May 2013, 17:36
Ubicación: ignorancia

Re: ¿Porqué tiene tan claro que Neymar acabará en el Madrid?

por la rata almizclera » 20 May 2018, 22:17

Pues es otro culebrón de verano, que luego venga o no dependerá de los intereses de cada uno; de todos modos pagar más de 300 M más luego la ficha, que será la más alta del equipo, o por ahí andará, yo diría que alcanza unas cifras prácticamente inalcanzables, más si cabe que tendrías que despejar de jugadores válidos el equipo. Pero bueno, hablar dará mucho que hablar.
This is not soccer

10 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 07:26