La Roja a la calle por penaltis. Hierro se va, Molina DD, Luis Enrique entrenador.. Volvemos en Septiembre
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

bckhm520
Mensajes: 5514
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: La roja hacia Rusia

por bckhm520 » 21 May 2018, 20:13

PedroDuque escribió:Bueno, ya veremos como evoluciona el Mundial y si tengo razón o no.

Desde luego no tengo la posesión de la verdad ni una bola de cristal ni nada. Pero Brasil va a ir con todo tras el ridículo de la última cita y además llegan con su estrella bien descansada y con muchas ganas de demostrar.
A la estrella descansada de Brasil le llegan a mandar a los vampiros de la UCI durante su recuperación y preparación en su casa y la sanción no baja de 10 años.

La lista de la selección está bien.
Morata no pintaba nada.
Se puede discutir un par de jugadores, pero, poco más.
El nivel es tan bueno como el de otras 4 o 5 selecciones.

Yo de las selecciones sudamericanas creo que no volverán a ganar nunca.

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: La roja hacia Rusia

por Clay Tucker » 21 May 2018, 20:34

Un poco más y Eleaga mete a Jony por Lucas Vázquez. ¿A quién cambias por el gallego? ¿A Navas que ha jugado de lateral? ¿Mata, en serio? ¿Morales? Drogas no. A mí Lucas no me gusta, lo he ido expresando en el hilo del Madrid pero si quieres un extremo, pues es la mejor opción.

Yo hubiera metido a Sergi Roberto por Odriozola. Que luego algunos se piensen que Nacho sigue yendo porque está en el Madrid, ya poco me importa. Bartra ha hecho una gran media temporada, lo mismo que no cumplió expectativas con el Barça y el Dortmund.

Desde luego que las ausencias, quitando la de SR, no me sorprenden tanto. Morata se ha cascado una temporada muy irregular y Marcos Alonso ha ganado mucha repercusión pero recuerdo que está triunfando como carrilero, no como lateral.

La lista en general me gusta. Se agradece un poco más de seriedad y coherencia después de las listas infames que se estaba gastando Del Bosque.

Avatar de Usuario
ones
Mensajes: 6023
Registrado: 16 Abr 2007, 23:32

Re: La roja hacia Rusia

por ones » 21 May 2018, 20:38

Igual es por el conocimiento de la liga y de los jugadores nacionales, pero aquí en España hay porrón de muy buenos jugadores potencialmente convocables. Al punto de que varias de sus autonomias ( Cataluña, Madrid, País Vasco, Andalucia, Canarias...) podrían perfectamente clasificarse para un torneo de selecciones.
En el caso de Andalucía podria plantarse con un equipo tal que así:
Sergio Rico.
Jesús Navas - Sergio Ramos- Alexis Ruano- Alberto Moreno.
Luis Alberto - Fabian- Isco
Suso - Loren Moron - Samu Castillejo
Y un banquillo con : Ceballos, Sergio León, Callejon, Recio, Samu, Alfonso Pedraza, Luna,

Ya quisieran Argentina o Inglaterra tener esos jugadores en el medio y 3/4 .
Imagen

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: La Roja camino a Rusia. Capitulo I La lista de Julen

por Hermano Mouzone » 21 May 2018, 20:48

Hay que tener en cuenta que para Eleaga un jugador del Levante o incluso del Talavera está tan capacitado como uno del Madrid para ir al Mundial. Ahí se quedó, en los tiempos en los que Clemente incluía a Juanele en la lista para USA 94. Los tiempos en los que la vida aún merecía la pena y uno cuando entraba a un bar se pedía una Cherry Coke.

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: La roja hacia Rusia

por Rama Mahoma Thomas » 21 May 2018, 20:55

ones escribió:Igual es por el conocimiento de la liga y de los jugadores nacionales, pero aquí en España hay porrón de muy buenos jugadores potencialmente convocables. Al punto de que varias de sus autonomias ( Cataluña, Madrid, País Vasco, Andalucia, Canarias...) podrían perfectamente clasificarse para un torneo de selecciones.
En el caso de Andalucía podria plantarse con un equipo tal que así:
Sergio Rico.
Jesús Navas - Sergio Ramos- Alexis Ruano- Alberto Moreno.
Luis Alberto - Fabian- Isco
Suso - Loren Moron - Samu Castillejo
Y un banquillo con : Ceballos, Sergio León, Callejon, Recio, Samu, Alfonso Pedraza, Luna,

Ya quisieran Argentina o Inglaterra tener esos jugadores en el medio y 3/4 .
Admirado Ony, este es el hilo de ESPAÑA
Para hacer propaganda independentista de otras regiones puedes crear tu propio hilo
Aquí teneos derecho de admisión y solo aceptamos a los muy españoles y mucho españoles.


Imagen Imagen Imagen Imagen
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: La Roja camino a Rusia. Capitulo I La lista de Julen

por chuk_mena » 21 May 2018, 21:37

Hablo completamente desde la ignorancia, pero Thiago en el Bayern no hacia funciones de 5? Me suena haber escuchado alguna que otra vez que Thiago en el Bayern hacia de vez en cuando esas funciones(vamos como si pudiera hacer funciones de creador o de MCD).

Fuera de eso, me alegra ver mucho esa convocatoria, poco a poco nos alejamos un poco del madrid, barsa y sus amigos a lo que nos tenia acostumbrados Del Bosque.
Imagen

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: La Roja camino a Rusia. Capitulo I La lista de Julen

por Perno » 21 May 2018, 21:39

Me falta marcos alonso y Javi Martínez.

ismogo
Mensajes: 10559
Registrado: 29 Oct 2006, 18:59

Re: La Roja camino a Rusia. Capitulo I La lista de Julen

por ismogo » 21 May 2018, 21:41

Me falta Sergi Roberto.
Imagen

Arrodillate ante Dios

NUEVO BLOG DEPORTIVO
http://ismogo.wordpress.com

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: La roja hacia Rusia

por KYS » 22 May 2018, 10:53

Nathan Scott escribió: Que haya gente criticando ya desde el minuto 0 por gente como Reina o Monreal cuando van a ser los 22-23 de la convocatoria tambien es muy Marca HespaÑa.
Hombre, es la clave de una lista,¿no?
Las alternativas que puedes llevar en los últimos puestos para eventualidades o cambios tácticos en los partidos.
Es imposible que la gente difiera en 15 nombres de la lista.

Siempre me sorprende este tipo de comentarios cuando se dan las listas para los torneos. Es evidente que lo que hace mala o buena una lista son los jugadores del 18 al 23. Los otros le podría dar papel y boli a mi madre y sin ver un partido llevar a los mismos que Lopetegui(o cualquier entrenador)


Eso en general sobre listas y sobre la lista particular de ayer, me chirria (como a casi todos creo) un poco Monreal, por llevar tanto lateral; yo hubiera metido ahí a un jugador de otra posición. Y luego a Morata por Rodrigo, pero vaya, gustos particulares.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46674
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: La Roja camino a Rusia. Capitulo I La lista de Julen

por Iñigo » 22 May 2018, 11:09


Avatar de Usuario
TimRiggins
Mensajes: 16749
Registrado: 21 Jun 2011, 20:33

Re: La Roja camino a Rusia. Capitulo I La lista de Julen

por TimRiggins » 22 May 2018, 14:57

Imagen


Que ha hecho Vallejo, aparte del ridículo, para ir con la selección?
Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: La Roja camino a Rusia. Capitulo I La lista de Julen

por Nathan Scott » 22 May 2018, 15:01

Lo mismo que los otros, formar parte del nucleo duro de la sub 21 para echar un cable.

Pero vamos, me descojono. Llama a siete para cubrir las bajas de los del Real Madrid por la final de la Champions y uno de esos siete... es del Real Madrid. Mi no entender.

baaarliin
Mensajes: 3058
Registrado: 04 Ene 2013, 23:22
Ubicación: -XII-

Re: La Roja camino a Rusia. Capitulo I La lista de Julen

por baaarliin » 22 May 2018, 15:02

Hostia los tentáculos del Athletic en la federación, y luego me llamarán conspiranoico.

:D :D :D

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: La Roja camino a Rusia. Capitulo I La lista de Julen

por Rama Mahoma Thomas » 22 May 2018, 15:06

Lo de Vallejo sorprende por que al ser del Madrid debería estar de vacaciones esa semana. Si él puede ir, también el resto.

Lo importante del día, es que sabemos por qué Reina va al mundial. Que importante es tener buenos amigos.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Avatar de Usuario
ones
Mensajes: 6023
Registrado: 16 Abr 2007, 23:32

Re: La Roja camino a Rusia. Capitulo I La lista de Julen

por ones » 22 May 2018, 16:54

En esa lista echo de menos a Fabian , Fornals y Aleña.
Imagen

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: La Roja camino a Rusia. Capitulo I La lista de Julen

por Blue Note » 22 May 2018, 19:21

A mí Mayoral
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: La Roja camino a Rusia. Capitulo I La lista de Julen

por ernestc18 » 22 May 2018, 19:50

Alguien me puede explicar en que mejora Odriozola a Sergi Roberto?
Barça t'estimo!

Imagen

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: La Roja camino a Rusia. Capitulo I La lista de Julen

por Rama Mahoma Thomas » 22 May 2018, 20:10

ernestc18 escribió:Alguien me puede explicar en que mejora Odriozola a Sergi Roberto?
Como lateral en todo, velocidad, centro, resistencia. Aún siendo un extremo reconvertido está acostumbrado a jugar en banda.
Sergi Roberto tiene un hype tremendo por jugar donde juega, de hecho de no ser por que este Barça va perdiendo calidad año a año ni en sus mejores sueños hubiera pensado ser titular.
Es como lo fue Gabri, un chico ordenado, polivalente que tiene la suerte de ser de casa por lo que le es más fácil jugar en el primer equipo, pero cuyo nivel no le da para la élite

Y por eso, en un equipo con mucha calidad en los laterales y el medio, que son sus dos posiciones principales no tiene cabida.
Si se hubiese reconvertido a central, o tuviera algo de gol, quizás SÍ hubiera estado en la lista
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Avatar de Usuario
ones
Mensajes: 6023
Registrado: 16 Abr 2007, 23:32

Re: La Roja camino a Rusia. Capitulo I La lista de Julen

por ones » 22 May 2018, 20:26

Rama Mahoma Thomas escribió:
ernestc18 escribió:Alguien me puede explicar en que mejora Odriozola a Sergi Roberto?
Como lateral en todo, velocidad, centro, resistencia. Aún siendo un extremo reconvertido está acostumbrado a jugar en banda.
Sergi Roberto tiene un hype tremendo por jugar donde juega, de hecho de no ser por que este Barça va perdiendo calidad año a año ni en sus mejores sueños hubiera pensado ser titular.
Es como lo fue Gabri, un chico ordenado, polivalente que tiene la suerte de ser de casa por lo que le es más fácil jugar en el primer equipo, pero cuyo nivel no le da para la élite

Y por eso, en un equipo con mucha calidad en los laterales y el medio, que son sus dos posiciones principales no tiene cabida.
Si se hubiese reconvertido a central, o tuviera algo de gol, quizás SÍ hubiera estado en la lista
No se puede decir mejor.
Pese a ser un jugador con buena técnica y disciplina, se da la paradoja de que su mayor potencial reside en sus potentes conducciones de Balón. En la premier podría brillar bastante en los idas y vueltas como box to box.
Imagen

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: La Roja camino a Rusia. Capitulo I La lista de Julen

por RakdØs » 22 May 2018, 20:43

Que once creeis que sacaremos?
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 20:44