La Roja a la calle por penaltis. Hierro se va, Molina DD, Luis Enrique entrenador.. Volvemos en Septiembre
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

1942 mensajes
Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: La Roja camino a Rusia. Capitulo I La lista de Julen

por Rama Mahoma Thomas » 22 May 2018, 20:54

RakdØs escribió:Que once creeis que sacaremos?

Hay 9 muy claros

De Gea

Carvajal--------Piqué-------------Ramos----------Jordi Alba

Busquets----------Thiago?/Koke?

Silva--------------------Isco----------------------------Iniesta

Costa?/Rodrigo?/Aspas?/Asensio?

La duda es quien acompañará a Busquets y el 9 o sí se jugará con falso 9.
Además de los nombrados, Saul y Lucas Vázquez serán el resto que tendrán minutos. De los demás van a hacer grupo, turismo jugar el tercer partido de la primera fase si no hay nada en juego y poco más.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: La Roja camino a Rusia. Capitulo I La lista de Julen

por Gualtrapa » 22 May 2018, 20:59

Carvajal, que el año pasado estuvo muy bien, éste ha sido muy irregular, con grandes cagadas, incluidos partidos de la selección, donde ha estado horrible.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: La Roja camino a Rusia. Capitulo I La lista de Julen

por RakdØs » 22 May 2018, 21:01

Entre thiago y koke me quedo con el primero. Del atleti he visto bastantes partidos esta temporada, y koke ha estado regulero regulero, muy lento con el balon y poco vertical. Thiago tiene un problema muy grave y es la perdida de balones tontos, pero jugando con busquets al lado en teoria eso deberia paliarse
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: La Roja camino a Rusia. Capitulo I La lista de Julen

por Blue Note » 22 May 2018, 22:07

Estoy básicamente de acuerdo con Mahoma en lo de pijorroberto (quizá el mejor apodo saludo del foro solo detrás de el cipri) pero la comparación con Gabri es forzar mucho la máquina. SR es un tipo aseado y va a encontrar equipo en la élite, aunque no le debería dar para ser titular en el barsa.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Avatar de Usuario
tibetano1986
Mensajes: 1325
Registrado: 21 Ago 2014, 13:32

Re: La Roja camino a Rusia. Capitulo I La lista de Julen

por tibetano1986 » 22 May 2018, 22:42

Alguien me pone al día y viendo a Reina en la lista, tenían alguna opción de entrar gente como Pedro, Mata, Torres, Cesc o Navas?. De algunos quizás la duda ofende pero pregunto porque estoy superdesconectado de ese deporte llamado futbol ultimamente...
Tan mal está el mundo de los centrales en españa como en la epoca pre puyol, ramos, pique y post Hierro, Helguera, Nadal, Abelardo.. que solo teniamos a Pablo, Marchena, Juanito y esos primeros empezando... Por ejemplo, a Nacho siempre me ha chocado que haya ido a la selección cuando Del Bosque cuando apenas ni jugaba en el Real Madrid y tenía 21 años..
Imagen

Timo Gáfez
Mensajes: 624
Registrado: 22 Nov 2015, 23:23
Ubicación: Globo

Re: La Roja camino a Rusia. Capitulo I La lista de Julen

por Timo Gáfez » 23 May 2018, 00:24

Regla número 1 del floro asebé: no hacer ni puto caso a lo que diga eleaga.
Imagen

Solamente puedo decir: gracias por venir

manuelgandia
Mensajes: 2653
Registrado: 08 Jun 2011, 02:45

Re: La Roja camino a Rusia. Capitulo I La lista de Julen

por manuelgandia » 23 May 2018, 02:18

Pues si, de centrales vamos flojos. En los 80 y 90 solía ser uno de los puestos mejor cubiertos en nuestra selección, pero en la actualidad quitando a Ramos y Piqué poco mas hay de primer nivel. Nacho ha evolucionado mejor de lo esperado. Bartra ha hecho una muy buena segunda vuelta de liga en el Betis, pero en el Dortmund fracasó. Inigo Martinez nunca me ha gustado, Albiol si acaso y poco mas decente tenemos. De los Pedro, Cesc, Torres que dices, estan muy acabados para ir a la selección. Si acaso Jesús Navas era el único q ha tenido una temporada como para ser seleccionado

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46662
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: La Roja camino a Rusia. Capitulo I La lista de Julen

por Iñigo » 23 May 2018, 10:50

RakdØs escribió:Entre thiago y koke me quedo con el primero. Del atleti he visto bastantes partidos esta temporada, y koke ha estado regulero regulero, muy lento con el balon y poco vertical. Thiago tiene un problema muy grave y es la perdida de balones tontos, pero jugando con busquets al lado en teoria eso deberia paliarse
Es que el futuro Xavi se ha quedado, al menos este año, en un Luis Cembranos de la vida.

karaban
Mensajes: 857
Registrado: 07 Ene 2013, 17:11

Re: La Roja camino a Rusia. Capitulo I La lista de Julen

por karaban » 23 May 2018, 11:32

Yo del once titular veo a 10 muy claros, los 9 que han puesto arriba y Diego Costa. No es que este sea santo de mi devocion ( de hecho aunque me criticaran, yo veo para la seleccion mejor a Morata por muchos motivos , pero bueno) ,pero si se dedica a fijar a los defensas y pelearse con ellos( mas algun gol que cace) , creara muchisimos huecos para nuestros jugones del centro del campo que son la base del equipo.

Eso si, lo de pelearse que no se lo tome Costa muy literal, porque en cualquier ida de cabeza nos deja con uno menos y se jode todo.

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: La Roja camino a Rusia. Capitulo I La lista de Julen

por Rama Mahoma Thomas » 23 May 2018, 11:41

karaban escribió:Yo del once titular veo a 10 muy claros, los 9 que han puesto arriba y Diego Costa. No es que este sea santo de mi devocion ( de hecho aunque me criticaran, yo veo para la seleccion mejor a Morata por muchos motivos , pero bueno) ,pero si se dedica a fijar a los defensas y pelearse con ellos( mas algun gol que cace) , creara muchisimos huecos para nuestros jugones del centro del campo que son la base del equipo.

Eso si, lo de pelearse que no se lo tome Costa muy literal, porque en cualquier ida de cabeza nos deja con uno menos y se jode todo.
Recuerdo que en el mundial hay VAR. Unos cuantos van a tener que controlarse, y no hablo solo por los nuestros, se me ocurren algunos nombres de otras selecciones, incluso selecciones enteras :D .
Lo del fútbol canchero, saber competir, el otro fútbol, se va acabar
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46476
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: La Roja camino a Rusia. Capitulo I La lista de Julen

por Joni· » 23 May 2018, 21:21

Imagen
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Avatar de Usuario
ones
Mensajes: 6023
Registrado: 16 Abr 2007, 23:32

Re: La Roja camino a Rusia. Capitulo I La lista de Julen

por ones » 23 May 2018, 22:13

Lo de los centrales en los 90 era abusivo.
Hierro, Nadal, Abelardo, Alkorta, Camarasa, Voro, Iván Campo, Lopez..
Habia partidos donde Nadal y Hierro en la media y 3 centrales por detrás de ellos.
Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: La Roja camino a Rusia. Capitulo I La lista de Julen

por Nathan Scott » 23 May 2018, 22:21

Rama Mahoma Thomas escribió: Lo del fútbol canchero, saber competir, el otro fútbol, se va acabar
Lo dudo.

Me da a mi que mas de uno se va a llevar un disgustazo con el VAR sobrevalorando de más su uso, que quieres que te diga.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: La Roja camino a Rusia. Capitulo I La lista de Julen

por Eru Ilúvatar » 24 May 2018, 22:21

Joni· escribió:Imagen
:brindo por eso:
Sarauj, Latvija!

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: La Roja camino a Rusia. Capitulo I La lista de Julen

por Blue Note » 24 May 2018, 22:23

Parece el AS. Sin problema, lo leen madridistas. Está en su nivel.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Pep15
Mensajes: 3669
Registrado: 21 Jun 2004, 19:43

Re: La Roja camino a Rusia. Capitulo I La lista de Julen

por Pep15 » 25 May 2018, 09:00

ones escribió:Lo de los centrales en los 90 era abusivo.
Hierro, Nadal, Abelardo, Alkorta, Camarasa, Voro, Iván Campo, Lopez..
Habia partidos donde Nadal y Hierro en la media y 3 centrales por detrás de ellos.
Zubizarreta, Ferrer, Abelardo, Alkorta, Camarasa, Sergi, Hierro (Otero, min. 76), Nadal, Goikoetxea (Beguiristain min. 61), Bakero y Luis Enrique
Con este equipo jugamos los octavos de final de un Mundial. Y ganamos 3-0! :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: La Roja camino a Rusia. Capitulo I La lista de Julen

por Rama Mahoma Thomas » 25 May 2018, 11:03

No tiene que ver directamente con nuestra admirada y gloriosa "roja", pero me he encontrado con esta "fricada" y me parece divertido.

Se trata de adivinar de que selección que participará en el mundial se trata. El youtuber da un posible once con los escudos de los clubes a los que pertenece cada futbolista y su edad. Son tres vídeos con orden de dificultad de más fácil a más difícil que apenas llegan a los 6 minutos de duración;

Aquí os los dejo por si estáis aburridos y os apetece pasar el rato :D

1 Nivel fácil



2 Nivel difícil



3 Nivel más difícil



De los dos primeros vídeos solo falle uno, del último 4.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

upamecano
Mensajes: 119
Registrado: 26 Jun 2017, 11:56

Re: La Roja camino a Rusia. Capitulo I La lista de Julen

por upamecano » 25 May 2018, 14:27

Muy entretenido el juego ese. Pero son más dificiles las del II que varias del III. Saberte los escudos ayuda mucho en selecciones con jugadores de sus ligas autóctonas.
Falle Islandia y Perú

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: La Roja camino a Rusia. Capitulo I La lista de Julen

por Rama Mahoma Thomas » 26 May 2018, 21:22

Carvajal sustituido en la final de champions al dar un taconazo. Puede ser algo muscular.
Creo recordar que ya se perdió la Euro 2016 también tras lesionarse en la final y puede que el mundial de Brasil también.

De no ir, creo que se lleva a Sergi Roberto o Bartra
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: La Roja camino a Rusia. Capitulo I La lista de Julen

por Blue Note » 26 May 2018, 21:30

Así puede llevar a Navas y solucionar el problemón en banda. Todos los cobardes tienen suerte.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

1942 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 22:44