La Roja a la calle por penaltis. Hierro se va, Molina DD, Luis Enrique entrenador.. Volvemos en Septiembre
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

1942 mensajes
Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: La Roja ya está en Rusia. Victoria pírrica tras partido horrible (1-0). Todo o nada en la última jornada

por Marcus Cus » 21 Jun 2018, 17:08

Legio escribió:Lo que es indudable es que Iniesta y Silva ya recibieron su homenaje en el mundial de Brasil, 2 mundiales de homenaje ya me parece excesivo
Está claro, pero me gustaría saber porque siguen y siguen poniéndolos.
Iniesta se ve a leguas que no puede.

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

Re: La Roja ya está en Rusia. Victoria pírrica tras partido horrible (1-0). Todo o nada en la última jornada

por Aristeidiss » 21 Jun 2018, 17:11

A mi me está pareciendo patético y lamentable la reacción de españolismo. Mucho resaltar a Aragonés y a Del Bosque, donde hicimos malísimo partidos y algunas derrotas, y ahora que se han enfadado con Rubiales, son todo críticas con el único objetivo de deslegitimar. Mucha banderita para cuando me conviene.

Y claro que se podrían hacer cambios. Pero a ver si a Lopetegui se le haría la crítica de: "joder, si es evidente que Iniesta no debe de jugar titular!"
Imagen

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 2980
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: La Roja ya está en Rusia. Victoria pírrica tras partido horrible (1-0). Todo o nada en la última jornada

por fideluto » 21 Jun 2018, 18:25

A mi me gustaria que en el terver partido, Isco se quedara en el banquillo, y Silva jugara en su lugar. Desde luego menos filigranas veriamos, pero más juego a 1-2 toques en el balcon del area, para que no le de tiempo a la defensa a recolocarse, tambien.

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 2980
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: La Roja ya está en Rusia. Victoria pírrica tras partido horrible (1-0). Todo o nada en la última jornada

por fideluto » 21 Jun 2018, 18:31

De hecho mi equipo seria de medio para adelante sería Busi, Koke, Thiago, Saul y Silva, con Diego Costa arriba.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: La Roja ya está en Rusia. Victoria pírrica tras partido horrible (1-0). Todo o nada en la última jornada

por Blue Note » 21 Jun 2018, 18:50

Francia es desagradable de ver pero más de jugarle. Al loro con estos.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

MagicTeam
Mensajes: 9040
Registrado: 11 Oct 2005, 00:08

Re: La Roja ya está en Rusia. Victoria pírrica tras partido horrible (1-0). Todo o nada en la última jornada

por MagicTeam » 21 Jun 2018, 19:52

Francia tiene pegada y defensa, el centro del campo no genera nada, solo destruye, no les veo en semis.

Cypresshill
Mensajes: 11602
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: La Roja ya está en Rusia. Victoria pírrica tras partido horrible (1-0). Todo o nada en la última jornada

por Cypresshill » 21 Jun 2018, 19:56

MagicTeam escribió:Francia tiene pegada y defensa, el centro del campo no genera nada, solo destruye, no les veo en semis.
Yo precisamente les veo en semis o final por esozs mismos motivos. :D

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: La Roja ya está en Rusia. Victoria pírrica tras partido horrible (1-0). Todo o nada en la última jornada

por Toshirô » 21 Jun 2018, 22:55

Marcus Cus escribió:
Legio escribió:Lo que es indudable es que Iniesta y Silva ya recibieron su homenaje en el mundial de Brasil, 2 mundiales de homenaje ya me parece excesivo
Está claro, pero me gustaría saber porque siguen y siguen poniéndolos.
Iniesta se ve a leguas que no puede.
Iniesta jugó bien el primer partido. Fútbol le queda de sobra, el problema es identificar ser importante, pieza clave incluso, con ser titular cada partido en un torneo corto que se juega al final de la temporada. En partidos de desgaste, que en un Mundial y con el estilo de toque de España serán casi todos, seguramente sería más efectivo saliendo desde el banco para desequilibrar ante una defensa gastada, pero no parece que lo vayamos a ver.

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: La Roja ya está en Rusia. Victoria pírrica tras partido horrible (1-0). Todo o nada en la última jornada

por 20_jAric » 21 Jun 2018, 22:59

Aristeidiss escribió:A mi me está pareciendo patético y lamentable la reacción de españolismo. Mucho resaltar a Aragonés y a Del Bosque, donde hicimos malísimo partidos y algunas derrotas, y ahora que se han enfadado con Rubiales, son todo críticas con el único objetivo de deslegitimar. Mucha banderita para cuando me conviene.

Y claro que se podrían hacer cambios. Pero a ver si a Lopetegui se le haría la crítica de: "joder, si es evidente que Iniesta no debe de jugar titular!"
Si, la verdad que con Del Bosque y Aragonés las críticas eran inexistentes.

Bueno, no.
Imagen

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: La Roja ya está en Rusia. Victoria pírrica tras partido horrible (1-0). Todo o nada en la última jornada

por Toshirô » 21 Jun 2018, 23:07

Joni· escribió:Respecto al título del post, es curioso como la prensa deportiva ha acabado modelando el significado de "victoria pírrica" como aquella que se consigue por diferencia escasa o pidiendo la hora.
Quedando el vencedor tan incólume como las cuentas del hijo pródigo, felizmente regresado.

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: La Roja ya está en Rusia. Victoria pírrica tras partido horrible (1-0). Todo o nada en la última jornada

por Rama Mahoma Thomas » 21 Jun 2018, 23:14

Toshirô escribió:
Joni· escribió:Respecto al título del post, es curioso como la prensa deportiva ha acabado modelando el significado de "victoria pírrica" como aquella que se consigue por diferencia escasa o pidiendo la hora.
Quedando el vencedor tan incólume como las cuentas del hijo pródigo, felizmente regresado.
Lo puse por que fue una victoria donde lo ganado apenas compensa lo perdido. Mal juego, dudas en jugadores clave, pérdida de confianza, temer por el primer puesto...
No hay problemas en cambiar el título su no gusta :P
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: La Roja ya está en Rusia. Victoria pírrica tras partido horrible (1-0). Todo o nada en la última jornada

por Marcus Cus » 22 Jun 2018, 13:41

Toshirô escribió:
Marcus Cus escribió:
Legio escribió:Lo que es indudable es que Iniesta y Silva ya recibieron su homenaje en el mundial de Brasil, 2 mundiales de homenaje ya me parece excesivo
Está claro, pero me gustaría saber porque siguen y siguen poniéndolos.
Iniesta se ve a leguas que no puede.
Iniesta jugó bien el primer partido. Fútbol le queda de sobra, el problema es identificar ser importante, pieza clave incluso, con ser titular cada partido en un torneo corto que se juega al final de la temporada. En partidos de desgaste, que en un Mundial y con el estilo de toque de España serán casi todos, seguramente sería más efectivo saliendo desde el banco para desequilibrar ante una defensa gastada, pero no parece que lo vayamos a ver.
Si nos tocará Senegal por poner un ejemplo, solo por la rapidez nos follan en el centro del campo.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: La Roja ya está en Rusia. Victoria pírrica tras partido horrible (1-0). Todo o nada en la última jornada

por Perno » 22 Jun 2018, 21:08

Que dice manu Carreño que si la debacle de argentina en el mundial pasa con la roja habría manifestaciones en las calles.

Lo peor de todo es que ni se ruborizará y se quedará tan pancho cuando en el anterior mundial la coja hizo un ridículo mayor que la de esta argentina.

Este es el nivel del periodismo en este país :brindo por eso:

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: La Roja ya está en Rusia. Victoria pírrica tras partido horrible (1-0). Todo o nada en la última jornada

por Rama Mahoma Thomas » 24 Jun 2018, 20:00

Mañana a esta hora comenzará el tercero, último y decisivo partido contra la eliminada selección marroquí.
Simplificando, estas son las posibilidades

1 - Primeros de grupo y entrar por, en teoría, la zona del cuadro sencilla, siempre y cuando se iguale o supere el marcador de Portugal, exceptuando si caen derrotados contra Irán, en cuyo caso, con una victoria simple se conseguiría el objetivo

2 - Segundo de grupo y caer en el "lado de la muerte" del cuadro. Empeorando el resultado de Portugal, o igualándolo y viendo dos o más tarjetas que los lusos. Victoria de Irán sin victoria nuestra, o derrota con el mismo o mejor resultado que Portugal, siempre y cuando no obtengan dos o más tarjetas que los lusos.

3 - Tercero de grupo, y comienzo vacacional. Derrota sumada a la de Portugal pero por con peor resultado. O igual resultado pero viendo un par o más de tarjetas.

4- Empate. En caso de igular el resultado de Portugal, ya sea ganando, empatando o perdiendo y recibir una tarjeta más, la posición del grupo se decidirá mediante un sorteo.
Puede significar el primer o segundo puesto, o en caso de derrota, cual de las dos sigue y cual es eliminada

Por otra parte, parece que el cesped no estará en buen estado.

Anteriormente se decidirá el vencedor del Grupo A, del que saldría nuestro posible rival de Octavos de final. El empate y la victoria le valdría a Rusia para ser primera. Uruguay necesita la victoria.
Partido que empezará a las 16:00


PREVIA

POSIBLES ALINEACIONES

Imagen

También se especula con la entrada de Saul por Iniesta.

ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO

No hay vídeo.

El rival MARRUECOS

Imagen

[http://www.transfermarkt.es/marokko/kader/verein/3575]PLANTILLA[/url]


Entrenador

[https://es.wikipedia.org/wiki/Herv%C3%A9_Renard]Hervé Renard[/url]

Imagen

Historial

Campeón de África 1976
Participaciones en mundiales; 5
Mejor resultado; 1/8 de Final, 1986

Fase clasificatoria

Eliminó a Guinea Ecuatorial en la ronda previa por un global de 3-0 (2-0 en casa, 0-1 fuera).

En la fase de grupos clasificó primero con 12 puntos por delante de Cosa e Marfil

Imagen

Resultados

Imagen

Goleadores

Imagen

Resumen partido contra Costa de Marfil donde se clasificaron



ESTADIO

Estadio Kaliningrad

Imagen

Imagen

Características

Capacidad 35 000 Espectadores
Dimensiones 105x68 metros cuadrados
Ciudad Isla Oktiabrski

A la hora del comienzo del partido y durante el mismo se espera una temperatura de 20 ºC.
Cielo despejado con ligeras nubes. (20%), vientro entre 7 y 10 km/hora, humedad del 73% y sensación térmica de 26 ºC

Además de este partido, también albergará;

Croacia 2-0 Nigeria
Serbia 1-2 Suiza
Inglaterra - Bélgica



ÁRBITRO

Ravshan Irmatov

Imagen

40 años
Uzbekistan
Taskent
Internacional desde 2003
En Primera división desde 2003


Historial

Partidos arbitados a España

No ha arbitrado a España anteriormente

Partidos arbitados a Marruecos

No ha arbitrado a Marruecos anteriormente

HISTÓRICO DE PARTIDOS

AMISTOSOS

No hay partidos amistos previos

OFICIALES

12-11-1961 Casablanca Marruecos - España 0-1 [Clasificación Copa del

Mundo]

23-11-1961 Madrid España - Marruecos 5-1 [Clasificación Copa del

Mundo]
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Canary
Mensajes: 4797
Registrado: 08 Ene 2010, 19:55

Re: La Roja ya está en Rusia. Ultimo partido primera fase vs Marruecos, 25/06, 20:00 h, Kaliningrado

por Canary » 25 Jun 2018, 16:09

Hoy debería descansar Iniesta,Silva y sobretodo Busquet, si a Busi le sacan amarilla se pierde el posible cruce de octavos, y eso no lo podemos permitir.

Summertime
Mensajes: 6185
Registrado: 15 Jul 2009, 15:19
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: La Roja ya está en Rusia. Ultimo partido primera fase vs Marruecos, 25/06, 20:00 h, Kaliningrado

por Summertime » 25 Jun 2018, 18:49

Dicen que Thiago por Lucas Vázquez es el único cambio respecto al once que jugó ante Irán. A ver, no seré yo quien se ponga violento con mi paisano malagueño ahora a los mandos de la Roja, pero ya me tiene hasta los cojones y no ha dirigido ni 3 partidos.

Con este once marchamos para casa con cualquier selección seria.
Imagen

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: La Roja ya está en Rusia. Ultimo partido primera fase vs Marruecos, 25/06, 20:00 h, Kaliningrado

por Blue Note » 25 Jun 2018, 18:51

Con cualquiera que hablas, incluso la gente que escribe en el foro, dice que Iniesta desde el banquillo aportaría más. Da que pensar que Hierro no le descanso ni hoy. No sería raro llegar a la conclusión que no tiene legitimidad para hacer los cambios que le pide el cuerpo y debe respetar galones pa que la cosa no se le vaya de las manos.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Legio
Mensajes: 601
Registrado: 19 Ago 2017, 18:36

Re: La Roja ya está en Rusia. Ultimo partido primera fase vs Marruecos, 25/06, 20:00 h, Kaliningrado

por Legio » 25 Jun 2018, 18:52

Summertime escribió:Dicen que Thiago por Lucas Vázquez es el único cambio respecto al once que jugó ante Irán. A ver, no seré yo quien se ponga violento con mi paisano malagueño ahora a los mandos de la Roja, pero ya me tiene hasta los cojones y no ha dirigido ni 3 partidos.

Con este once marchamos para casa con cualquier selección seria.
Selección secuestrada por los periodistas palmeros, van a jugar los del mundial de Sudafrica de titulares por decreto hasta que ellos decidan retirarse de la seleccion arrastrandose o en muletas. Esto apesta a segundos de grupo y para casa en octavos contra Uruguay.

Pero ej que estos jugaores nos han dao muxo

karaban
Mensajes: 857
Registrado: 07 Ene 2013, 17:11

Re: La Roja ya está en Rusia. Ultimo partido primera fase vs Marruecos, 25/06, 20:00 h, Kaliningrado

por karaban » 25 Jun 2018, 19:45

Que asco me esta dando ... que tengan que jugar los pesos pesados a pesar que todo el mundo ven que sobran al menos 3 ( dos de ellos segurisimo). Y mas teniendo a gente joven con frescura y muy buenos en el banquillo, como son Asensio o Saul.
Ojala pierda hoy haciendo el ridiculo pero gane Portugal y pasemos, es la unica manera que pudiera haber algun cambio para el futuro y nos venga bien y todo. Porque sino, es cuestion de dias que nos volvamos para casa .

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: La Roja ya está en Rusia. Ultimo partido primera fase vs Marruecos, 25/06, 20:00 h, Kaliningrado

por Marcus Cus » 25 Jun 2018, 20:09

Llevando 13 o 14 le hubiera sobrado.

1942 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 15:15