La Roja a la calle por penaltis. Hierro se va, Molina DD, Luis Enrique entrenador.. Volvemos en Septiembre
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

1942 mensajes
Paolo_Futre
Mensajes: 12426
Registrado: 20 Oct 2005, 19:25

Re: La Roja ya está en Rusia. Victoria mínima y malas sensaciones en el último amistoso. Empieza lo bueno.

por Paolo_Futre » 11 Jun 2018, 09:29

El equipo ha bajado varios enteros con respecto al equipo campeón de hace 6-10 años en todas las líneas, sobre todo en el centro del campo, se ha jugado bien en la fase de clasificación y en los amistosos, pero el Mundial es otra cosa y parece que algunos jugadores no llegan en la mejor forma.

Por otra parte creo que esta cura de humildad de los dos amistosos vendrá bien para que no pase como en los dos anteriores campeonatos, donde nos ibamnos a comer el mundo sin bajarnos del autobús.
Yo también creo que debe jugar Koke para dar solidez al centro del campo y jugaría con Costa y Aspas, aunque a Iago lo mismo lo mete de revulsivo dependiendo del partido.

De todas maneras se pasará la primera fase y el primer cruce no es muy complicado, sobre todo si evitamos a Uruguay, el partido de cuartos será a cara de perro y a ver como evoluciona la selección hasta entonces, solo espero que Lopetegui sea fiel a sí mismo y no se deje influnciar por la prensa.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: La Roja ya está en Rusia. Victoria mínima y malas sensaciones en el último amistoso. Empieza lo bueno.

por dallas1993 » 11 Jun 2018, 13:41

Quien creéis que va a ser el pichichi en España?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

bckhm520
Mensajes: 5480
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: La Roja ya está en Rusia. Victoria mínima y malas sensaciones en el último amistoso. Empieza lo bueno.

por bckhm520 » 11 Jun 2018, 14:00

dallas1993 escribió:Quien creéis que va a ser el pichichi en España?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ramos o Pique.

Scepanovic31
Mensajes: 2712
Registrado: 19 Ago 2012, 22:06
Ubicación: En el exilio

Re: La Roja ya está en Rusia. Victoria mínima y malas sensaciones en el último amistoso. Empieza lo bueno.

por Scepanovic31 » 12 Jun 2018, 13:52

dallas1993 escribió:Quien creéis que va a ser el pichichi en España?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pues no me extrañaría que lo fueran todos, empatados a cero goles.

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: La Roja ya está en Rusia. Bombazo, Lopetegui al Madrid tras el Mundial

por Rama Mahoma Thomas » 12 Jun 2018, 17:08

A 3 días del debut salta la bomba, se anuncia que Lopetegui entrenará al Real Madrid tras el Mundial.
cómo está yendo la preparación, es difícil ser optimista
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

baaarliin
Mensajes: 3058
Registrado: 04 Ene 2013, 23:22
Ubicación: -XII-

Re: La Roja ya está en Rusia. Bombazo, Lopetegui al Madrid tras el Mundial

por baaarliin » 12 Jun 2018, 17:10

Madre mía el Madrit, hay que ser guarro para anunciar esto ahora.

McXavi
Mensajes: 25724
Registrado: 09 Ene 2009, 14:02
Ubicación: Valencia

Re: La Roja ya está en Rusia. Bombazo, Lopetegui al Madrid tras el Mundial

por McXavi » 12 Jun 2018, 17:23

La RFEF debería anunciar a Luis Enrique mañana mismo.

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: La Roja ya está en Rusia. Bombazo, Lopetegui al Madrid tras el Mundial

por Rama Mahoma Thomas » 12 Jun 2018, 17:36

En Radio Marca dicen que a Rubiales le gusta Setien. Parece claro que nos esperan dias de rumores.

No recuerdo un mundial del que se hablara menos a falta de tan poco. Espero que cuando empiece la cosa cambia
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Avatar de Usuario
ones
Mensajes: 6017
Registrado: 16 Abr 2007, 23:32

Re: La Roja ya está en Rusia. Bombazo, Lopetegui al Madrid tras el Mundial

por ones » 12 Jun 2018, 17:51

A quién veis como sustituto??
Setien me gusta, aunque no creo que abandone el proyecto eurobetis.
Que queden libres: Luis Enrique, QSF, Unzue...
La opción Óscar García estaría bien tirada, para regocijo de " Los Buenos ".
Yo apostaría por un extranjero, ajeno a la influencia de la caverna mediática. Allegri, Sarri, Heynckes, Hiddink, Rijkaard...
Imagen

h-h
Mensajes: 43081
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: La Roja ya está en Rusia. Bombazo, Lopetegui al Madrid tras el Mundial

por h-h » 12 Jun 2018, 18:00

Ahora Lopetegui estará cagado a lo bestia si palma ante Portugal.

Llegar al Madrid tras perder con una favorita en la primera fase.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: La Roja ya está en Rusia. Bombazo, Lopetegui al Madrid tras el Mundial

por dallas1993 » 12 Jun 2018, 18:06

Qué cláusula tenía Lopetegui?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: La Roja ya está en Rusia. Bombazo, Lopetegui al Madrid tras el Mundial

por RAKSO 54 » 12 Jun 2018, 18:09

ones escribió:A quién veis como sustituto??
Imagen































Imagen
Imagen

HHLab
Mensajes: 1708
Registrado: 16 Nov 2016, 23:55

Re: La Roja ya está en Rusia. Bombazo, Lopetegui al Madrid tras el Mundial

por HHLab » 12 Jun 2018, 18:09

Lo de las colazas tipo mr chip por twitter es demencial.


La otra españa.

h-h
Mensajes: 43081
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: La Roja ya está en Rusia. Bombazo, Lopetegui al Madrid tras el Mundial

por h-h » 12 Jun 2018, 18:13

dallas1993 escribió:Qué cláusula tenía Lopetegui?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
2 millones.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

McXavi
Mensajes: 25724
Registrado: 09 Ene 2009, 14:02
Ubicación: Valencia

Re: La Roja ya está en Rusia. Bombazo, Lopetegui al Madrid tras el Mundial

por McXavi » 12 Jun 2018, 18:14

Villar no iba a por entrenadores que estaban entrenando, y menos en España, veremos que hace Rubiales, pero vamos, yo creo a Luis Enrique lo van a llamar seguro

Canary
Mensajes: 4797
Registrado: 08 Ene 2010, 19:55

Re: La Roja ya está en Rusia. Bombazo, Lopetegui al Madrid tras el Mundial

por Canary » 12 Jun 2018, 18:53

Vaya hostia nos vamos a pegar en el Mundial,la virgen. El seleccionador pendiente de los fichajes y salidas del Madrid, del caso Cristiano, de como hacer la pelota a todo los jugadores del Madrid que están en la selección etc etc, no me gusta un pelo eso.

la rata almizclera
Mensajes: 1678
Registrado: 21 May 2013, 17:36
Ubicación: ignorancia

Re: La Roja ya está en Rusia. Victoria mínima y malas sensaciones en el último amistoso. Empieza lo bueno.

por la rata almizclera » 12 Jun 2018, 19:44

Joni· escribió:
Blue Note escribió:Tiene parte de razón el reloj de madera de arriba. Mí once sería, De Gea; Alba, Ramos, Piqué, Carvajal (solo si está al 100%, ni al 90% me vale); Busquets, Saúl, Thiago (éste cada vez me gusta menos pero es lo que hay), Iniesta, Isco/Silva; Aspas.

Entre Isco y Silva me sobra uno. Pensar luego que son jugadores del estilo de Iniesta, bueno, en fin, viene de quien viene.
Yo lo veo más como el que dice que Aspas y Costa juntos. Son dos tíos que pueden caer a banda a generar superioridades con los laterales y jugando juntos con dos interiores detrás habría siempre opciones de remate.

No sé qué pasa con el 4-4-2 que parece que dé alergia o algo.

Mi once sería el de Lopetegi pero con Aspas por Silva. De Gea; LD, Piqué, Ramos, Alba; Isco, Busquets, Koke/Thiago, Iniesta; Aspas, Costa.

Lo de Saúl no acabo de verlo, es muy bueno pero meterlo cambia un poco la forma de jugar. Aunque quizá habría que cambiarla, no lo sé.
No, no creo que haya que prestarle una atención especial a la alineación de España. De medio campo para arriba tiene tantas posibilidades, tantos recursos que es indiferente el nombre. Puedes jugar con uno de los delanteros nominales, con dos o con ninguno, es igual, el resultado y el juego es el mismo. España tiene una ventaja sobre el resto y es que quizás sea el mejor equipo táctico en el Mundo: es el más corto y el más ancho de todos, además es el mejor equipo del mundo en el manejo del balón, y esto son datos objetivos y objetivables. Y en estas circunstancias siempre van a llegar cuatro o cinco al área para rematar, incluso no es raro que un lateral, cualquiera de los dos llegue a posición de 9 para rematar; además esto permite hacer presión alta, y efectiva, con menos gasto de recursos físicos. Además incluso se puede permitir el recurso, cosa que nadie hace, de poner una disposición asimétrica en ataque, con la que se consigue tener superioridad en una banda y cuando cambias el balón la otra banda prácticamente vacía de rivales. Luego en defensa está claro la primera línea defensiva es la línea del balón y detrás quedan mucha gente siempre, además escalonados. El problema está con los equipos chicos, todos salvo quizás Alemania y Brasil, que se van a cerrar atrás y van a dejar muy pocos espacios, el trabajo es de pico y pala hasta que entre alguna. Los equipos que intenten disputarle el balón lo mismo se llevan la del pulpo como le pasó a Argentina en el Metropolitano. No lo dudes, España es la mejor selección de este Mundial, luego ganarán perderán o lo que sea, pero esto para mí es indudable. Y si te das cuenta no he dicho ningún nombre de jugador, porque esto es una cuestión primordialmente de equipo, que es lo que importa, el grupo.
This is not soccer

palitroke
Mensajes: 9044
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: La Roja ya está en Rusia. Bombazo, Lopetegui al Madrid tras el Mundial

por palitroke » 12 Jun 2018, 20:10

Yo no pondría a Iniesta de titular... los partidos son muy seguidos, la gasolina de Iniesta ya hay que medirla. Y es un jugador al que en las segundas partes le puedes pedir lo que necesite el partido en ese momento. Por ejemplo, Saúl, de inicio, te da intensidad y llegada, puede hacer labor de desgaste, pero no le pidas que cambie su paso y de repente, de mas pausa y toque. A Iniesta se le puede pedir toque, profundidad, parar o meter velocidad al balón, pero hay que tenerlo fresco en la recta final.

Avatar de Usuario
MikelLanda
Mensajes: 1958
Registrado: 04 Ago 2017, 23:50

Re: La Roja ya está en Rusia. Bombazo, Lopetegui al Madrid tras el Mundial

por MikelLanda » 12 Jun 2018, 20:12

Hay alguna institución o entidad del Estado en la que Florentino no tenga absoluta impunidad y barra libre?

Es acojonante, ya ni la Selección a dos días de empezar el Mundial. A ver si este señor se jubila de una jodida vez.
No nacimos pensando en vencer, nacimos pensando en resistir y nadar a contracorriente.

palitroke
Mensajes: 9044
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: La Roja ya está en Rusia. Bombazo, Lopetegui al Madrid tras el Mundial

por palitroke » 12 Jun 2018, 20:22

jubilado tendrá mas tiempo libre para dar por saco... ¿estas seguro?

1942 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 05:59