La Roja a la calle por penaltis. Hierro se va, Molina DD, Luis Enrique entrenador.. Volvemos en Septiembre
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

1942 mensajes
marc.bret.87
Mensajes: 30
Registrado: 10 Jun 2015, 10:33

Re: La Roja ya está en Rusia. Victoria pírrica tras partido horrible (1-0). Todo o nada en la última jornada

por marc.bret.87 » 20 Jun 2018, 22:02

victorpamesero18 escribió:Vaya nivel de mundial que llevamos, y muchos periodistas vendiendo que somos la selección que mejor futbol estamos haciendo.... el otro dia Portugal juega a lo que quiere 90 minutos y hoy hemos sido incapaces de lanzar a porteria a la todopoderosa Iran. Suerte de rebote, porque estabamos fuera.
Y del VAR

Sent from my ZTE A2017G using Tapatalk

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: La Roja ya está en Rusia. Victoria pírrica tras partido horrible (1-0). Todo o nada en la última jornada

por Fatal de lo mío » 20 Jun 2018, 22:02

GIF de Lopetegui yendo al Mundial con España

Imagen
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: La Roja ya está en Rusia. Victoria pírrica tras partido horrible (1-0). Todo o nada en la última jornada

por Outlier » 20 Jun 2018, 22:03

2 años y no sé qué sin encajar gol.

Tíos, que se ha ganado un partido contra un equipo de terroristas. Que ni tiros lejanos ni hostias. Tenías que pasar 3 o 4 cuerpos antes de ver portería.

¿Golear a un equipo así? Pues tengo ganas de ver el Cristiano - Irán de la próxima jornada.

Por cierto, De Gea sigue exhibiendo inseguridad.
Imagen

Chauncey
Mensajes: 7249
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: La Roja ya está en Rusia. Victoria pírrica tras partido horrible (1-0). Todo o nada en la última jornada

por Chauncey » 20 Jun 2018, 22:03

victorpamesero18 escribió:Vaya nivel de mundial que llevamos, y muchos periodistas vendiendo que somos la selección que mejor futbol estamos haciendo.... el otro dia Portugal juega a lo que quiere 90 minutos y hoy hemos sido incapaces de lanzar a porteria a la todopoderosa Iran. Suerte de rebote, porque estabamos fuera.
¿Por qué estábamos fuera?

Aún empatando hoy, ganando a Marruecos en la última jornada nos clasificábamos.

Flaubert
Mensajes: 8001
Registrado: 20 Feb 2008, 13:48

Re: La Roja ya está en Rusia. Victoria pírrica tras partido horrible (1-0). Todo o nada en la última jornada

por Flaubert » 20 Jun 2018, 22:04

victorpamesero18 escribió:... el otro dia Portugal juega a lo que quiere 90 minutos y hoy ....
Eh, no.....


Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Imagen

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: La Roja ya está en Rusia. Victoria pírrica tras partido horrible (1-0). Todo o nada en la última jornada

por PedroDuque » 20 Jun 2018, 22:06

Mal partido de España, sin más.

Si Iran tuviese más experiencia, no se habría pasado del empate.

Da la impresión que falta entendimiento entre los jugadores: la vieja guardia no acaba de casar con la nueva hornada. Y me he acordado de Thiago, Aspas y Rodrigo; mucha presencia de los jugadores del Real Madrid, sin pretender lanzar un dardo al club blanco.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: La Roja ya está en Rusia. Victoria pírrica tras partido horrible (1-0). Todo o nada en la última jornada

por Toshirô » 20 Jun 2018, 22:06

Partido malo, malo. Se nos pone enfrente el equipo de una asociación de discapacitados y con cuatro toques nos hace ocasión de gol. Eso hace que casi dé cómo estemos en ataque, con esa fragilidad nos vamos para casa pronto.

Lo mejor, el saque de banda final. Treinta segundos preparándolo, con beso al balón, gestos al cielo, mirada trascendente encomendándose a Alá... hace la jodida voltereta, la aborta y termina lesionado teniendo que darla atrás. Una secuencia magnífica.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: La Roja ya está en Rusia. Victoria pírrica tras partido horrible (1-0). Todo o nada en la última jornada

por LeBronx » 20 Jun 2018, 22:10

A ver cómo quedamos y cómo quedan en el grupo A, pero con lo de hoy me da la risa pensar en un cruce con Uruguay, que estos tiene punch arriba. En defensa somos muy endebles, De Gea sigue sin transmitir seguridad. Busquets e Isco brutales.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: La Roja ya está en Rusia. Victoria pírrica tras partido horrible (1-0). Todo o nada en la última jornada

por PedroDuque » 20 Jun 2018, 22:12

Con el paso del tiempo, Kepa sería el mejor portero para esta selección.

Pero no pasará, porque De Gea tiene galones.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

starks_forever
Mensajes: 5597
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: La Roja ya está en Rusia. Victoria pírrica tras partido horrible (1-0). Todo o nada en la última jornada

por starks_forever » 20 Jun 2018, 22:15

Piqué está para los leones, por cierto

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: La Roja ya está en Rusia. Victoria pírrica tras partido horrible (1-0). Todo o nada en la última jornada

por pistolmaravich31 » 20 Jun 2018, 22:15

España deberia fijarse en el Madrid cuando se pone por delante, nada de pelotear tontamente durante 10 minutos e ir a marcar el siguiente para senteciar. Porque al final esas selecciones de mierda te cuelgan un balon que se convierte en peligro siempre, unas cuantas han tenido para empatar pero los astros se han alineado para que no marquen.

Ellos veran, pero asi en cuanto venga una seleccion que juegue medio en condiciones se van a la calle. Menudo cagazo llevaban.

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: La Roja ya está en Rusia. Victoria pírrica tras partido horrible (1-0). Todo o nada en la última jornada

por Kapitan Rodman » 20 Jun 2018, 22:17

marc.bret.87 escribió:
victorpamesero18 escribió:Vaya nivel de mundial que llevamos, y muchos periodistas vendiendo que somos la selección que mejor futbol estamos haciendo.... el otro dia Portugal juega a lo que quiere 90 minutos y hoy hemos sido incapaces de lanzar a porteria a la todopoderosa Iran. Suerte de rebote, porque estabamos fuera.
Y del VAR

Sent from my ZTE A2017G using Tapatalk
El gol está anulado PreVAR

premini 76 c
Mensajes: 711
Registrado: 31 May 2005, 14:27
Ubicación: madrid

Re: La Roja ya está en Rusia. Victoria pírrica tras partido horrible (1-0). Todo o nada en la última jornada

por premini 76 c » 20 Jun 2018, 22:23

Bueno, eso del todo o nada en la última jornada del título del post... pocos resultados nos dejan fuera, hasta perdiendo podríamos pasar

Siddhartha
Mensajes: 18183
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: La Roja ya está en Rusia. Segundo partido contra Irán, 20/06, 20:00 h, Kazán. Obligados a ganar

por Siddhartha » 20 Jun 2018, 22:24

marc.bret.87 escribió:Que cojones ha hecho el jugador iraní en ese saque de banda?
Ha intentado esto:



Si lo consigues hacer sin perder la inercia puedes ponerla lejísimos. Pero ha sido un Fail.

El otro día contra Argentina un islandes loco la colgó al centro del area desde a tomar por culo, pero sin voltereta ni nada, estilo normal pero a lo bestia. La verdad es que está genial tener a uno que sea capaz de eso.
Imagen

marc.bret.87
Mensajes: 30
Registrado: 10 Jun 2015, 10:33

Re: La Roja ya está en Rusia. Segundo partido contra Irán, 20/06, 20:00 h, Kazán. Obligados a ganar

por marc.bret.87 » 20 Jun 2018, 22:27

Siddhartha escribió:
marc.bret.87 escribió:Que cojones ha hecho el jugador iraní en ese saque de banda?
Ha intentado esto:



Si lo consigues hacer sin perder la inercia puedes ponerla lejísimos. Pero ha sido un Fail.

El otro día contra Argentina un islandes loco la colgó al centro del area desde a tomar por culo, pero sin voltereta ni nada, estilo normal pero a lo bestia. La verdad es que está genial tener a uno que sea capaz de eso.
Gracias. Sí, recuerdo el Stoke City de la Premier que tenia un tío, Rory Delap, que hacia exactamente eso sin necesidad de volteretas ni nada.

Sent from my ZTE A2017G using Tapatalk

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: La Roja ya está en Rusia. Victoria pírrica tras partido horrible (1-0). Todo o nada en la última jornada

por Rama Mahoma Thomas » 20 Jun 2018, 22:30

premini 76 c escribió:Bueno, eso del todo o nada en la última jornada del título del post... pocos resultados nos dejan fuera, hasta perdiendo podríamos pasar
Puedes ser primero con camino fácil, segundo con camino difícil, tercero con camino de vuelta a casa.
Título perfectamente puesto :D
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

premini 76 c
Mensajes: 711
Registrado: 31 May 2005, 14:27
Ubicación: madrid

Re: La Roja ya está en Rusia. Victoria pírrica tras partido horrible (1-0). Todo o nada en la última jornada

por premini 76 c » 20 Jun 2018, 22:38

Me paracen igual de difíciles Rusia que Uruguay

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: La Roja ya está en Rusia. Victoria pírrica tras partido horrible (1-0). Todo o nada en la última jornada

por Cypresshill » 20 Jun 2018, 22:39

Irán tiene pinta que le puede dar un susto a Portugal.

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: La Roja ya está en Rusia. Victoria pírrica tras partido horrible (1-0). Todo o nada en la última jornada

por Magier » 20 Jun 2018, 22:44

No hemos estado bien, pero el partido es MUY JODIDO. Aquí con la gorra se gana a pocos equipos e Irán en lo suyo ha estado casi impecable, con pérdidas de tiempo incluídas permitidas por el árbitro. Yo creo que no se pueden sacar muchas conclusiones de este partido.

Me ha preocupado más los minutos después del 1-0 que los de antes, nos ha entrado un cagarro espectacular y les hemos regalado balones, eso es intolerable. Y que hay que ir a meter el segundo siemrpe joder, no sólo pasarla de un lado para otro.

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 26013
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: La Roja ya está en Rusia. Victoria pírrica tras partido horrible (1-0). Todo o nada en la última jornada

por Timak » 20 Jun 2018, 22:44

starks_forever escribió:Piqué está para los leones, por cierto
Piqué es :amor:
Imagen
The Mission 33

1942 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 07:57