La Roja a la calle por penaltis. Hierro se va, Molina DD, Luis Enrique entrenador.. Volvemos en Septiembre
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

freds
Mensajes: 2835
Registrado: 12 Jul 2015, 12:40

Re: La Roja a la calle por penaltis. Quitémosle Hierro al asunto, solo es fútbol.

por freds » 09 Jul 2018, 14:17

Lo bueno es que pocos periodistas le aguantan,incluido Castaño que con lo amigos que eran ha renegado de el varias veces.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: La Roja a la calle por penaltis. Quitémosle Hierro al asunto, solo es fútbol.

por Gonzaka » 09 Jul 2018, 14:19

Me parece el entrenador idóneo para lo que es el fútbol de España y para la situación de incertidumbre que vivimos.

En septiembre empieza la Liga de Naciones con Croacia e Inglaterra. Igual este torneo se lo pasa por el arco del triunfo, pero vendrá muy bien para ver de lo que es capaz con dos rivales bien fuertes.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

HHLab
Mensajes: 1708
Registrado: 16 Nov 2016, 23:55

Re: La Roja a la calle por penaltis. Quitémosle Hierro al asunto, solo es fútbol.

por HHLab » 09 Jul 2018, 14:19

freds escribió:Lo bueno es que pocos periodistas le aguantan,incluido Castaño que con lo amigos que eran ha reneghado de el varias veces.
por eso lo banco de hecho, a mi me importa 3 cojones que sea antimadridista. A poco que sepa poner a la prensa carroñera que rodea la selección en su sitio ya es suficiente.

El problema de todas formas es tontubiales, que precisamente es todo lo contrario y se ha montado una cuadrilla de amigos en la prensa.
Última edición por HHLab el 09 Jul 2018, 14:20, editado 1 vez en total.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: La Roja a la calle por penaltis. Quitémosle Hierro al asunto, solo es fútbol.

por kittles » 09 Jul 2018, 14:19

Pep15 escribió:¿Hispanofobia?
Por lo de que los catalanes estaban muy avanzados con respecto al resto de españoles. Los periodistas de centro no le perdonan esas declaraciones.

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: La Roja a la calle por penaltis. Quitémosle Hierro al asunto, solo es fútbol.

por Pelicà » 09 Jul 2018, 14:21

¿Cuando se dará la próxima convocatoria?

Entiendo que para el parón de selecciones de septiembre
Imagen

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: La Roja a la calle por penaltis. Quitémosle Hierro al asunto, solo es fútbol.

por Rama Mahoma Thomas » 09 Jul 2018, 14:22

Su segundo es un tal Robert Moreno, al cual no conozco. y el preparador físico Rafa Pol, quien tenía una gran fama acrecentada por las grandes segundas vueltas de Celta y Barça en su primer año, aunque en Barcelona el equipo se le calló fisicamente, sobre todo el segundo año

Si en la rueda de prensa de presentación no manda a tomar por cvlo a un par de periolistos me habrá decepcionado.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Pep15
Mensajes: 3669
Registrado: 21 Jun 2004, 19:43

Re: La Roja a la calle por penaltis. Quitémosle Hierro al asunto, solo es fútbol.

por Pep15 » 09 Jul 2018, 14:27

kittles escribió:
Pep15 escribió:¿Hispanofobia?
Por lo de que los catalanes estaban muy avanzados con respecto al resto de españoles. Los periodistas de centro no le perdonan esas declaraciones.
Desconocía estas declaraciones la verdad.
Lo que si se es que siendo entrenador del Barça le preguntaron si querría en un futuro ser seleccionador y pudiendo haber usado alguna respuesta tipo "de momento solo pienso en el Barça, en el futuro ya veremos..." o cualquier cosa así, contestó con un tajante "si, me encantaría dirigir a la selección española".
Imagen

She_veroh oCHoaa
Mensajes: 904
Registrado: 04 Abr 2018, 18:32

Re: La Roja a la calle por penaltis. Quitémosle Hierro al asunto, solo es fútbol.

por She_veroh oCHoaa » 09 Jul 2018, 14:46

PedroDuque escribió:Sin entrar en más valoraciones, un favorecido de la llegada de Luis Enrique a la Roja es Sergi Roberto. Y un gran perjudicado es Piqué, retirado definitivamente de la selección o no, puesto que su relación con el técnico asturiano nunca fue fluida.
Habrá que ver qué pasa con Ramos.
A qué te refieres con lo de Ramos?

Atleticoinómano
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Feb 2005, 00:01
Ubicación: Murcia

Re: La Roja a la calle por penaltis. Quitémosle Hierro al asunto, solo es fútbol.

por Atleticoinómano » 09 Jul 2018, 15:04

A mí me gusta la opción. Cortar con la prensa era fundamental.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: La Roja a la calle por penaltis. Quitémosle Hierro al asunto, solo es fútbol.

por PedroDuque » 09 Jul 2018, 15:09

Con lo de Ramos me refiero a que Luis Enrique no suele llevarse bien (en principio) con los pesos pesados que van a su aire o intentan imponer su ley. Y Ramos cumple el perfil, así que si quiere seguir siendo fijo en la Roja tendrá que amoldarse.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Governor of Burgos
Mensajes: 1071
Registrado: 03 Jul 2015, 12:20

Re: La Roja a la calle por penaltis. Quitémosle Hierro al asunto, solo es fútbol.

por Governor of Burgos » 09 Jul 2018, 15:58

PedroDuque escribió:Con lo de Ramos me refiero a que Luis Enrique no suele llevarse bien (en principio) con los pesos pesados que van a su aire o intentan imponer su ley. Y Ramos cumple el perfil, así que si quiere seguir siendo fijo en la Roja tendrá que amoldarse.
Exactamente igual que se amoldó Messi
Imagen

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: La Roja a la calle por penaltis. Quitémosle Hierro al asunto, solo es fútbol.

por Mr London » 09 Jul 2018, 21:16

PedroDuque escribió:Con lo de Ramos me refiero a que Luis Enrique no suele llevarse bien (en principio) con los pesos pesados que van a su aire o intentan imponer su ley. Y Ramos cumple el perfil, así que si quiere seguir siendo fijo en la Roja tendrá que amoldarse.

Eres de lo mas grande que ha pasado por este foro.

Hasta el nick y el avatar son puro amor.

Y que nunca tengas pvta idea de nada no te hace peor forero. Recuerdalo. Tu liga es otra.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Eddie Irvine
Mensajes: 1186
Registrado: 13 Jun 2011, 20:00

Re: La Roja a la calle por penaltis. Quitémosle Hierro al asunto, solo es fútbol.

por Eddie Irvine » 09 Jul 2018, 22:11

Es bastante alucinante las tonterías que se están diciendo de Luis Enrique. En tres años en el banquillo del Barça no faltó a ningún equipo rival, y en especial, al Madrid. Otra cosa es que enviase a pastar a periolistos.

Sin ir más lejos, Wartrola era bastante, pero bastante, más irrespetuoso.
Imagen

Danitovic
Mensajes: 24335
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: La Roja a la calle por penaltis. Quitémosle Hierro al asunto, solo es fútbol.

por Danitovic » 09 Jul 2018, 22:30

A mí me pone.

Palmeros out.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: La Roja a la calle por penaltis. Quitémosle Hierro al asunto, solo es fútbol.

por tmac_jugon » 10 Jul 2018, 01:08

José Francisco Molina, entrenador del combinado de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE)
El cabeza holocausto de cuero cabelludo tirando del Manual. No tiene ni un...
Imagen
Imagen
El francés bueno

MagicTeam
Mensajes: 9040
Registrado: 11 Oct 2005, 00:08

Re: La Roja a la calle por penaltis. Quitémosle Hierro al asunto, solo es fútbol.

por MagicTeam » 10 Jul 2018, 01:48

El trío alba-piqué-ramos ya tiemblan.

La seleçao necesitaba un cambio de arriba a abajo y L. E es el hombre ideal.

tikotako
Mensajes: 268
Registrado: 15 Dic 2015, 17:07

Re: La Roja a la calle por penaltis. Hierro se va, Molina DD, Luis Enrique entrenador.. Volvemos en Septiembre

por tikotako » 10 Jul 2018, 07:23

Pues bien, la verdad es que a mi ningun seleccionador ni me ilusiona ni me deja de ilusionar, es decir, considero más importante la generación de jugadores y el fisico con el que lleguen a final de temporada que al entrenador, siempre que este sea sensato y aporte soluciones desde el banquillo.

Luego lo de antimadridismo, antibarcelonismo o por ejemplo lo que se decia de Lopetegui cuando fichó por el Madrid que podrían haber problemas con jugadores que fueran del Barça o del Atleti, para mi son chorradas utilizadas por la prensa para vender más. Ningun entrenador tira piedras contra su propio tejado.

Pep15
Mensajes: 3669
Registrado: 21 Jun 2004, 19:43

Re: La Roja a la calle por penaltis. Hierro se va, Molina DD, Luis Enrique entrenador.. Volvemos en Septiembre

por Pep15 » 10 Jul 2018, 09:00

tikotako escribió:Pues bien, la verdad es que a mi ningun seleccionador ni me ilusiona ni me deja de ilusionar, es decir, considero más importante la generación de jugadores y el fisico con el que lleguen a final de temporada que al entrenador, siempre que este sea sensato y aporte soluciones desde el banquillo.

Luego lo de antimadridismo, antibarcelonismo o por ejemplo lo que se decia de Lopetegui cuando fichó por el Madrid que podrían haber problemas con jugadores que fueran del Barça o del Atleti, para mi son chorradas utilizadas por la prensa para vender más. Ningun entrenador tira piedras contra su propio tejado.
Es que es así. Lo malo es que son chorradas de la prensa que muchos "compran". Si hasta a Del Bosque muchos le acusaban de "barcelonista" por llevar a más jugadores del Barça a la selección. Un tío que se había pasado media vida en el Bernabéu.
Imagen

Siddhartha
Mensajes: 18180
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: La Roja a la calle por penaltis. Hierro se va, Molina DD, Luis Enrique entrenador.. Volvemos en Septiembre

por Siddhartha » 10 Jul 2018, 09:06

tikotako escribió: Luego lo de antimadridismo, antibarcelonismo o por ejemplo lo que se decia de Lopetegui cuando fichó por el Madrid que podrían haber problemas con jugadores que fueran del Barça o del Atleti, para mi son chorradas utilizadas por la prensa para vender más. Ningun entrenador tira piedras contra su propio tejado.
Estoy de acuerdo.

Lo que pasa es que las chorradas fueron la chispa que nos ha hecho tirar a la basura este mundial. Sin ese runrun artificial, el calvo jamas habria largado a Lopetegui. O sea que esta clase de chorradas pueden llegar a afectar.

Y ahora empezamos la etapa de Luis Enrique con las mismas tontadas. Si es que tenemos lo que nos merecemos.
Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29286
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: La Roja a la calle por penaltis. Hierro se va, Molina DD, Luis Enrique entrenador.. Volvemos en Septiembre

por Obafemi » 11 Jul 2018, 17:45

Otro triunfo mas
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: vcl y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:00