La Roja a la calle por penaltis. Hierro se va, Molina DD, Luis Enrique entrenador.. Volvemos en Septiembre
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: La Roja a la calle por penaltis. Quitémosle Hierro al asunto, solo es fútbol.

por Rama Mahoma Thomas » 09 Jul 2018, 11:42

Iñigo escribió:De momento Molina es el nuevo director deportivo tras la dimisión de Hierro.
Pobre De Gea, hasta el director deportivo es mejor portero que él.
La decisión es un poco troleo :D
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: La Roja a la calle por penaltis. Quitémosle Hierro al asunto, solo es fútbol.

por Marcus Cus » 09 Jul 2018, 12:18

Parece que el elegido es Luis Enrique, que os parece?

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: La Roja a la calle por penaltis. Quitémosle Hierro al asunto, solo es fútbol.

por Coordinador de zona » 09 Jul 2018, 12:46

Un perfil,en los personal,que nos devolverá las polémicas con la prensa tipo Clemente.

En lo futbolístico,acierto absoluto,me sorprende que haya aceptado siendo tan joven.Pinta a que hará pruebas a cascoporro.

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: La Roja a la calle por penaltis. Quitémosle Hierro al asunto, solo es fútbol.

por Pelicà » 09 Jul 2018, 12:50

Yo solo espero que el que venga se deje de vacas sagradas y de elegir por nombres/equipos.

De verdad que así si que me representaría la selección.

Adaptando los jugadores al tipo de fútbol que se quiere y no el estilo a unos jugadores inconexos entre si, crear un grupo dinámico...

Habláis de Luis Enrique y no se hasta que punto haría lo que comento arriba. Más que nada porque con su pasado culé la nauseabunda prensa española ya tendría película para montarse si trae a este del Barça y no trae a este del Madrid.
Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: La Roja a la calle por penaltis. Quitémosle Hierro al asunto, solo es fútbol.

por Sasa Radunovic » 09 Jul 2018, 13:03

Pelicà escribió: Habláis de Luis Enrique y no se hasta que punto haría lo que comento arriba. Más que nada porque con su pasado culé la nauseabunda prensa española ya tendría película para montarse si trae a este del Barça y no trae a este del Madrid.
Si, pero Luis Enrique tiene una cosa muy buena para afrontar esta situación y es que le da absolutamente igual lo que la prensa diga de él.

A mi de la terna de la que se hablaba, me parece el ideal. No se casa con nadie, si se tiene que cargar a gente del Madrid o del Barça se los va a cargar sin ningún tipo de miedo y va a llevar a quien realmente crea que es el adecuado. Es un espíritu libre y eso ahora mismo es positivo, es el ideal para renovar la selección, no es un pelele preocupado de lo que diga el Marca o el Mundo Deportivo.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: La Roja a la calle por penaltis. Quitémosle Hierro al asunto, solo es fútbol.

por Rama Mahoma Thomas » 09 Jul 2018, 13:08

Para Gaya, Marcos Alonso u otros laterales izquierdos es una gran noticia.
Luis Enrique no es de trabajar con los jóvenes. En esta época de transición yo hubiera buscado un entrenador con un perfil más formador
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: La Roja a la calle por penaltis. Quitémosle Hierro al asunto, solo es fútbol.

por Perno » 09 Jul 2018, 13:11

Molina,Otro amiguito que enchufa el calBo. :mrgreen:

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: La Roja a la calle por penaltis. Quitémosle Hierro al asunto, solo es fútbol.

por orgazsuarez » 09 Jul 2018, 13:13

Luís Enrique me parece la mejor opción aunque no me entusiasme. Pero claro las otras opciones eran Michel, Mel, Jemez, Victor... :(
Siempre antimadridista

bondurant
Mensajes: 1256
Registrado: 17 Abr 2015, 21:47

Re: La Roja a la calle por penaltis. Quitémosle Hierro al asunto, solo es fútbol.

por bondurant » 09 Jul 2018, 13:36

Algún día debería romperse el tabú de contratar a un seleccionador extranjero

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: La Roja a la calle por penaltis. Quitémosle Hierro al asunto, solo es fútbol.

por acb_comenta » 09 Jul 2018, 13:50

Luis Enrique seleccionador.. entre lo que había quizás lo más potable

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: La Roja a la calle por penaltis. Quitémosle Hierro al asunto, solo es fútbol.

por Marcus Cus » 09 Jul 2018, 13:52

orgazsuarez escribió:Luís Enrique me parece la mejor opción aunque no me entusiasme. Pero claro las otras opciones eran Michel, Mel, Jemez, Victor... :(
Estamos igual unos cuantos.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46662
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: La Roja a la calle por penaltis. Quitémosle Hierro al asunto, solo es fútbol.

por Iñigo » 09 Jul 2018, 13:57

acb_comenta escribió:Luis Enrique seleccionador.. entre lo que había quizás lo más potable
Sí, confirmado.

Chinaski
Mensajes: 406
Registrado: 21 Feb 2010, 12:36

Re: La Roja a la calle por penaltis. Quitémosle Hierro al asunto, solo es fútbol.

por Chinaski » 09 Jul 2018, 13:58

La federación secuestrada por mediocres anti-madridistas.

La que nos espera

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: La Roja a la calle por penaltis. Quitémosle Hierro al asunto, solo es fútbol.

por PedroDuque » 09 Jul 2018, 14:00

No dejará indiferente a nadie, sea para bien o para mal.

Para mi es un Van Gaal made in Asturias.

Habrán buenos resultados, probará muchas cosas, dará oportunidades a muchos y físicamente irán como un tiro. ¿Lo malo?. Que a menudo es borde, que como empiece mal la andadura puede ir las cosas incluso peor que ahora, y que más de alguna vaca sagrada tendrá enfrentamiento con él (no me extrañaría que este fuese S.Ramos).
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Paolo_Futre
Mensajes: 12426
Registrado: 20 Oct 2005, 19:25

Re: La Roja a la calle por penaltis. Quitémosle Hierro al asunto, solo es fútbol.

por Paolo_Futre » 09 Jul 2018, 14:02

Además de no importarle lo que diga la prensa, no es un talibán del estilo, por lo que podrá adecuar el tipo de juego a los jugadores que tiene, algo que parece obvio pero que es sacrilegio para muchos.

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: La Roja a la calle por penaltis. Quitémosle Hierro al asunto, solo es fútbol.

por EdBrown » 09 Jul 2018, 14:02

Nos divertiremos porque a Lucho muchos medios lo están esperando con el cuchillo entre los dientes, el vizconde el primero.
Imagen

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: La Roja a la calle por penaltis. Quitémosle Hierro al asunto, solo es fútbol.

por 72-10 » 09 Jul 2018, 14:03

La prensa antimadridista velando armas ya.

Pep15
Mensajes: 3669
Registrado: 21 Jun 2004, 19:43

Re: La Roja a la calle por penaltis. Quitémosle Hierro al asunto, solo es fútbol.

por Pep15 » 09 Jul 2018, 14:10

¿Hispanofobia?
Imagen

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: La Roja a la calle por penaltis. Quitémosle Hierro al asunto, solo es fútbol.

por PedroDuque » 09 Jul 2018, 14:15

Sin entrar en más valoraciones, un favorecido de la llegada de Luis Enrique a la Roja es Sergi Roberto. Y un gran perjudicado es Piqué, retirado definitivamente de la selección o no, puesto que su relación con el técnico asturiano nunca fue fluida.
Habrá que ver qué pasa con Ramos.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

HHLab
Mensajes: 1708
Registrado: 16 Nov 2016, 23:55

Re: La Roja a la calle por penaltis. Quitémosle Hierro al asunto, solo es fútbol.

por HHLab » 09 Jul 2018, 14:16

soy del madrid, pero bancadísima esta elección.

De hecho el que tiene que estar preocupado es jordi alba, que lo puso fino cuando se fue del barcça, ya pueder ir buscando lateral izquierdo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 23:08