La Roja a la calle por penaltis. Hierro se va, Molina DD, Luis Enrique entrenador.. Volvemos en Septiembre
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: La roja hacia Rusia

por PedroDuque » 21 May 2018, 15:39

Igualmente, lista del agrado o no, sigo con la sensación que Brasil es muy superior al resto.

Lo que no me encaja es la teoría de los continentes...eso de que las selecciones sudamericanas nunca ganan en los Mundiales disputados en Europa.

A la campeona Alemania la veo un ppco como el actual Bayern, un poco venida a menos. Aunque estarán ahí.

Y con España no veo término medio: o nos la pegamos soberanamente como en la última Eurocopa , o se llega muy lejos.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46619
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: La roja hacia Rusia

por Iñigo » 21 May 2018, 15:42

Rama Mahoma Thomas escribió:
Blue Note escribió: Que oye, yo tengo claro porque lo lleva Lopetegui y es que con lo de Morata ya tenía una parte de la prensa soliviantada y sabe que un mes por ahí es muy duro con la máquina de mierda a tope. No sé si es inteligente o cobarde. O igual también es una chanza.
El único que hizo esto fue Luis Arágones tras ver como se las gastaban las vacas sagradas en el mundial de Alemania.
Ahora todos recordamos a Luis como la imagen del éxito, pero desde que tomo las decisiones impopulares su trabajo fue una tortura. El sainete de su dimisión tras las derrotas en Suecia e Irlanda del Norte fomentada por una prensa cainita, cada concentración esa misma prensa que antes le trataba como un Dios intoxicando, grupos de gente que les esperaban en el aeropuerto para "espontáneamente" acordarse de quien no estaba, el equipo silbado en los amistosos previos jugados en España antes de viajar a Austria.

Como sería la cosa, que incluso ganando todos sabíamos que se iba a ir.

Y estamos hablando del tío con más predicamento de la prensa, el "sabio de Hortaleza" que tenía "el culo pelao"

Si nos retrotraemos a Clemente, mejor no hablar.

Lopetegui no es nadie, si toma decisiones de gallito se le hunde el chiringuito al primer soplo de viento en contra. Yo, y posiblemente tú también hubiéramos hecho lo mismo.
Por ejemplo, yo como "frikazo de internet" hubiera llevado a Adama Traore, extremo desequilibrante que si que rompe defensas cerradas. Yo si fuera seleccionador, ni se me ocurre semejante burrada.
También, aparte de a Luis Aragonés y su decisión de prescindir de Raúl, Salgado o Cañizares, la selección le debe mucho a Koeman. Y se le debe porque fue brutal la manera que tuvo de defenestrar a Albelda, que habría sido un fijo en la Euro 08, con quien poco se habría ganado, creo yo.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: La roja hacia Rusia

por Blue Note » 21 May 2018, 15:43

Joder, hasta ya me llamas como los madridistas. En breve me reportas.

En cuanto a lo que dice karaban, claro que es un punto a favor pero en el caso del gallego, precisamente al contrario. Es un tipo que no tiene nada más que entusiasmo. Un buen jugador de 1@ división en su cénit y poco más. Y lo sabemos porque precisamente se lo hemos visto en todo tipo de partidos, de mucha o poca exigencia.

Pero volviendo al simpatizante del Güesca, así que el tipo va por hacer grupo? Pues puede ser, pero como necesitemos abrir campo y desborde ya verás que risa. Y esa prensa tan contenta hoy, si nos vamos pa casa, no va a dudar en reventar a su monigote Lopetegui. A hacer grupo va el tercer portero, no el único jugador de un perfil que puede ser clave.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

MagicTeam
Mensajes: 9040
Registrado: 11 Oct 2005, 00:08

Re: La roja hacia Rusia

por MagicTeam » 21 May 2018, 15:44

Reina supongo que va por ser miss simpatía.

SonnyCorleone
Mensajes: 10795
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: La roja hacia Rusia

por SonnyCorleone » 21 May 2018, 15:45

PedroDuque escribió:Igualmente, lista del agrado o no, sigo con la sensación que Brasil es muy superior al resto.

Lo que no me encaja es la teoría de los continentes...eso de que las selecciones sudamericanas nunca ganan en los Mundiales disputados en Europa.

A la campeona Alemania la veo un ppco como el actual Bayern, un poco venida a menos. Aunque estarán ahí.

Y con España no veo término medio: o nos la pegamos soberanamente como en la última Eurocopa , o se llega muy lejos.
Austronauty... tienes menos idea de esto que yo, que ya es decir.... :todos a botar:

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: La roja hacia Rusia

por Nathan Scott » 21 May 2018, 15:51

Blue Note escribió:Joder, hasta ya me llamas como los madridistas. En breve me reportas.
Dios me libre. No he abierto la veda nunca, dudo que lo haga.
Pero volviendo al simpatizante del Güesca
Pero vamos ¿ves como es imposible tomarte en serio? :D

Yo me bajo aqui. Lucas maleta, Lopetegui marioneta.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: La roja hacia Rusia

por PedroDuque » 21 May 2018, 15:52

Bueno, ya veremos como evoluciona el Mundial y si tengo razón o no.

Desde luego no tengo la posesión de la verdad ni una bola de cristal ni nada. Pero Brasil va a ir con todo tras el ridículo de la última cita y además llegan con su estrella bien descansada y con muchas ganas de demostrar.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: La roja hacia Rusia

por Blue Note » 21 May 2018, 15:55

Mensaje desde mordor pero es cosa de chanza y jijijaja que lo dice eleaga. Hoy en día hasta los mañicos son mentira.

tmac_jugon escribió:
ases escribió:¿Somos malas personas si nos alegramos de los de Morata?
Asensio, LucasV y Nacho IN
Morata OUT

El Morrata del año pasado hubiera ido al Mundial de calle.
Es un mensaje tan maravilloso el que se ha dado a los nuestros. Gracias Julen
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: La roja hacia Rusia

por Blue Note » 21 May 2018, 15:59

Nathan Scott escribió:
Blue Note escribió:Joder, hasta ya me llamas como los madridistas. En breve me reportas.
Dios me libre. No he abierto la veda nunca, dudo que lo haga.
Pero volviendo al simpatizante del Güesca
Pero vamos ¿ves como es imposible tomarte en serio? :D

Yo me bajo aqui. Lucas maleta, Lopetegui marioneta.
Pero vamos a ver, también eres un rainman de la vida? Me sorprende. Lees una chorrada y ya lo siguiente no te lo puedes tomar medio en serio sin que te salten chispas por las orejas?
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: La roja hacia Rusia

por cebemaniaco » 21 May 2018, 16:01

A Diego Costa siempre le ha costado jugar al lado de los Iniesta, Isco, Thiago, Silva etc, veis a Lopetegui apostando, como ocurrio en el partido amistoso contra Alemania colocando como 9 titular a Rodrigo??

Paolo_Futre
Mensajes: 12426
Registrado: 20 Oct 2005, 19:25

Re: La roja hacia Rusia

por Paolo_Futre » 21 May 2018, 16:01

Pero si Alemania de un tiempo a esta parte es una máquina de churros de sacar buenos jugadores. Ganaron la Copa confederaciones el año pasado con el equipo B prácticamente y la Euro sub-21 sin 6 o 7 fijos (que estaban en la Confederaciones) a España.

A Lopetegui le doy el beneficio de la duda ya que el equipo está jugando bien y está siendo coherente con sus ideas, se puede discutir alguno u otro pero creo que la lista es buena. Eso sí, el Mundial lo veo complicado para España, este equipo no es tanto como el de hace 6-10 años.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: La roja hacia Rusia

por Nathan Scott » 21 May 2018, 16:07

Mal haria tomandome en serio toda intervencion en el foro, creeme :D

Joder, que soy tolerante al trolleo y me la trae bastante al pairo el cachondeo, pero cuando estamos dando vueltas sin sentido a un tema en el que jamas coincidiremos y por el que podriamos rellenar 200 paginas de hilo, cada uno por su lado y a correr.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: La roja hacia Rusia

por Blue Note » 21 May 2018, 16:23

Rama Mahoma Thomas escribió:
Blue Note escribió: Que oye, yo tengo claro porque lo lleva Lopetegui y es que con lo de Morata ya tenía una parte de la prensa soliviantada y sabe que un mes por ahí es muy duro con la máquina de mierda a tope. No sé si es inteligente o cobarde. O igual también es una chanza.
El único que hizo esto fue Luis Arágones tras ver como se las gastaban las vacas sagradas en el mundial de Alemania.
Ahora todos recordamos a Luis como la imagen del éxito, pero desde que tomo las decisiones impopulares su trabajo fue una tortura. El sainete de su dimisión tras las derrotas en Suecia e Irlanda del Norte fomentada por una prensa cainita, cada concentración esa misma prensa que antes le trataba como un Dios intoxicando, grupos de gente que les esperaban en el aeropuerto para "espontáneamente" acordarse de quien no estaba, el equipo silbado en los amistosos previos jugados en España antes de viajar a Austria.

Como sería la cosa, que incluso ganando todos sabíamos que se iba a ir.

Y estamos hablando del tío con más predicamento de la prensa, el "sabio de Hortaleza" que tenía "el culo pelao"

Si nos retrotraemos a Clemente, mejor no hablar.

Lopetegui no es nadie, si toma decisiones de gallito se le hunde el chiringuito al primer soplo de viento en contra. Yo, y posiblemente tú también hubiéramos hecho lo mismo.
Por ejemplo, yo como "frikazo de internet" hubiera llevado a Adama Traore, extremo desequilibrante que si que rompe defensas cerradas. Yo si fuera seleccionador, ni se me ocurre semejante burrada.
Hombre, que Lopetegui con su rollo serio de hombre recio del norte es un trepa y un abrazafarolas no lo duda nadie, aunque es muy probable que si yo estuviera ahí llevase a medio Castilla por la buena marcha del negocio, pues seguramente.

Ahora que si un partido se atranca y se van pa casa que esos mismos a los que ahora contenta le van a sacar los ojos, tampoco creo que presente debate.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: La roja hacia Rusia

por Antón » 21 May 2018, 16:32

NO hay dinero suficiente para pagarle a Koeman lo que hizo, perder de vista a ese leñero, protestón y bocazas de Albelda, fue desaparecer de la selección y empezar a llegar los títulos.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31679
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: La roja hacia Rusia

por tmac_jugon » 21 May 2018, 16:37

Blue Note escribió:
Douggy escribió:Quién más "ha hecho de Busquets" ultimamente en la selección además de Javi Martinez y Rodri?? No van ninguno de los dos y Lopetegui ha dicho que en los últimos partidos sin Busquets, probaron cosas que funcionaron.
Supongo que Saúl pero suna barbaridad no llevar a otro mediocentro puro, como caiga Busquets se acabó lo que se daba.

También sobra mucho Lucas Vázquez, en su rol es mejor Navas, Morales o Mata pero ya hasta se asume que hay que pagar el peaje con el puto madrid y la pvta furia que inventó un vasco para cansarnos de perder con jugadores del madrid. Lopetegui, estómago agradecido.
Total, Lucas Vázquez como revulsivo que ha hecho? Cepillarse al PSG? Jugar hasta de LD en Munich siendo decisivo?

Juanin Mata (sigue en activo? :D )

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Jesusito Navas

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Morales lo compro, más que nada porque es madrileño, hace el gesto del comandante en cada celebración y seguramente sea mourinhista. Gran equipo el Levante, un ejemplo de gestión.

Te falta nombrar a Joakim o a Valerón.

Entiendo que una competición como la Champions League le quede tan lejos a un aficionado del Xixón, pero respétate.
Otro añito en el infierno?
Imagen
Imagen
El francés bueno

Paolo_Futre
Mensajes: 12426
Registrado: 20 Oct 2005, 19:25

Re: La roja hacia Rusia

por Paolo_Futre » 21 May 2018, 16:42

Si bien es cierto que Albelda fue titular en esa fase de clasificación, los últimos partidos de la fase y amistosos contra Francia o Italia jugó él y se jugó bien, nunca sabremos que hubiese pasado de estar él, pero Senna ya fue al Mundial de Alemania y si con Albelda no hubiese funcionado hubiese jugado el brasileño ya que tenía plena confianza de Luis.

Como Ysi creo que cojea bastante.

oke
Mensajes: 8380
Registrado: 21 Jul 2008, 01:16

Re: La roja hacia Rusia

por oke » 21 May 2018, 16:55

A mí la lista me parece muy buena, sinceramente, y creo que España tiene la mejor defensa (portero incluido) y centro del campo de entre todas las selecciones que van al Mundial.

Quizás falte gol porque Aspas fuera del ecosistema Vigo nunca ha funcionado (aunque ahora es otro jugador diferente), Costa nunca ha rendido especialmente bien con la Coja y Rodrigo es tan estético como poco fiable, el Kluivert español.

Puestos a sacar punta yo no hubiera llevado a Monreal, ni a Lucas, y me hubiera gustado mucho un premio al temporadón (quizás si su vuelta buena hubiera sido la segunda y no la primera...) de Parejo, pero entiendo que en esa posición España va sobrada y nunca iba a hacer falta tirar de él.

Under 23 (c.i.)
Mensajes: 1333
Registrado: 14 Jul 2007, 03:12

Re: La roja hacia Rusia

por Under 23 (c.i.) » 21 May 2018, 17:47

Entré pensando que era Bullying del bueno a Chile. Una pena....

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: La roja hacia Rusia

por Mocker » 21 May 2018, 18:16

Macho a España siempre le falta mordiente, que jugadores en este equipo pueden realmente desbordar? si es que incluso varios de los laterales son mas bien tirando a modositos

la rata almizclera
Mensajes: 1678
Registrado: 21 May 2013, 17:36
Ubicación: ignorancia

Re: La roja hacia Rusia

por la rata almizclera » 21 May 2018, 19:55

Y yo que creo que esta va a ser la mejor lista que vaya al mundial. Con la versatilidad de jugadores y el guión de juego se puede decir que van casi tres por puesto, esto es para sacársela. Lo anterior aporta tal cantidad de variables tácticas que cualquier problema tiene solución que funciona. España gana 1-0 chicharro de Lopetegui, por toa la escuadra.

Yo ya he dicho lo que tenía que decir, ahí os dejo diciendo lo que os de la gana.
This is not soccer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 12:45