La Roja a la calle por penaltis. Hierro se va, Molina DD, Luis Enrique entrenador.. Volvemos en Septiembre
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

1942 mensajes
Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: La Roja a la calle por penaltis. Quitémosle Hierro al asunto, solo es fútbol.

por Perno » 04 Jul 2018, 01:09

tmac_jugon escribió: tirititititi

Tirando del manual el calvo. No saben ni na.
esta claro que en este país ahora mismo triunfan los calbos y los coletas.

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: La Roja a la calle por penaltis. Quitémosle Hierro al asunto, solo es fútbol.

por jaimeguada » 04 Jul 2018, 08:04

yugo uds escribió:Xavi Hernández candidato a seleccionador?. :mrgreen:
Estoy tramitando mi nacionalidad azerbayana por si acaso...
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: La Roja a la calle por penaltis. Quitémosle Hierro al asunto, solo es fútbol.

por PedroDuque » 04 Jul 2018, 14:31

No sé si lo dije en este hilo o en otro, pero echando un vistazo a noticias y titulares de diarios deportivos, se confirma que eliminada España del Mundial, el Mundial pasa a un segundo-tercer plano.

Relativamente tiene su lógica, pero yo pienso que mientras dure el Mundial este debería ser la prioridad máxima.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: La Roja a la calle por penaltis. Quitémosle Hierro al asunto, solo es fútbol.

por 20_jAric » 04 Jul 2018, 14:57

PedroDuque escribió:No sé si lo dije en este hilo o en otro, pero echando un vistazo a noticias y titulares de diarios deportivos, se confirma que eliminada España del Mundial, el Mundial pasa a un segundo-tercer plano.

Relativamente tiene su lógica, pero yo pienso que mientras dure el Mundial este debería ser la prioridad máxima.
Y porque va a ser la prioridad máxima?

Quitando Mediaset, que tiene sus derechos, las noticias y titulares van destinadas a generar interés entre su público, y ese público dudo que tenga como prioridad máxima el mundial.

No creo que en Barcelona la Champions fuese prioridad absoluta tras la eliminación de Barça, no? Y la competición seguía siendo la más importante en juego a nivel de clubes.
Imagen

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: La Roja a la calle por penaltis. Quitémosle Hierro al asunto, solo es fútbol.

por jaimeguada » 04 Jul 2018, 15:07

20_jAric escribió:
PedroDuque escribió:No sé si lo dije en este hilo o en otro, pero echando un vistazo a noticias y titulares de diarios deportivos, se confirma que eliminada España del Mundial, el Mundial pasa a un segundo-tercer plano.

Relativamente tiene su lógica, pero yo pienso que mientras dure el Mundial este debería ser la prioridad máxima.
Y porque va a ser la prioridad máxima?

Quitando Mediaset, que tiene sus derechos, las noticias y titulares van destinadas a generar interés entre su público, y ese público dudo que tenga como prioridad máxima el mundial.

No creo que en Barcelona la Champions fuese prioridad absoluta tras la eliminación de Barça, no? Y la competición seguía siendo la más importante en juego a nivel de clubes.
Añade que en el mismo fin de semana se van a casa España, Messi y CR7.

Si hubiese un Argentina - Portugal en cuartos, ya te digo que seguiría en primer plano.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

bckhm520
Mensajes: 5510
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: La Roja a la calle por penaltis. Quitémosle Hierro al asunto, solo es fútbol.

por bckhm520 » 04 Jul 2018, 15:21

PedroDuque escribió:No sé si lo dije en este hilo o en otro, pero echando un vistazo a noticias y titulares de diarios deportivos, se confirma que eliminada España del Mundial, el Mundial pasa a un segundo-tercer plano.

Relativamente tiene su lógica, pero yo pienso que mientras dure el Mundial este debería ser la prioridad máxima.
Prioridad máxima para quien?
Supongo que te refieres a aficionados y prensa, ya que, los clubes y profesionales si tienen que estar a algo es a sus propios asuntos.

La verdad es que es difícil.
Este es un país de clubes, incluso para los que seguimos a clubes de nivel medio.
Yo desde luego no cambio el gol de Nayim por el de Iniesta en Sudáfrica por ejemplo. Ni una sola de las Copas que he visto ganar al Zaragoza por un mundial o europeo más de la selección.
Así que lo lógico es que sigamos viendo los partidos del Mundial, pero, todos estemos ya pensando en nuestros fichajes y lo que va pasando con nuestros equipos.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: La Roja a la calle por penaltis. Quitémosle Hierro al asunto, solo es fútbol.

por Iñigo » 06 Jul 2018, 08:35

No hay tanto interés, eso es así, una vez se ha eliminado España, Portugal o Argentina. Por cierto, he oído en la radio que algunos rusos habían hecho promesas si su selección eliminaba a España, y han comentado las más curiosas: un presentador de televisión ha ido al trabajo vestido de mujer; un rapero se ha tatuado Russia - Igor (nombre del portero) en la cara; otro profesional (no me he quedado con qué hacía) ha bajado a hacer la compra desnudo...

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: La Roja a la calle por penaltis. Quitémosle Hierro al asunto, solo es fútbol.

por Rama Mahoma Thomas » 06 Jul 2018, 20:38

Roberto Martinez seleccionador. Ya encontrarán la forma de vender los valores de la Federación
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: La Roja a la calle por penaltis. Quitémosle Hierro al asunto, solo es fútbol.

por Rama Mahoma Thomas » 08 Jul 2018, 12:48

Fernando Yerro deja la Federación. Tampoco pintaba mucho.
Ahora, ademas de seleccionador hace falta director deportivo. O puede que dejen vacante ese puesto, que parece creado en persona para Hierro.
Sin DT supongo que será Rubiales quien elija al nuevo seleccionador
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: La Roja a la calle por penaltis. Quitémosle Hierro al asunto, solo es fútbol.

por FuegoBacteriano » 08 Jul 2018, 13:10

Joder, qué dato!. Spain, tras campeonar, sólo ha ganado un match, y a Irán, en los siguientes mundiales. ¿Es así? Del mundial anterior no recuerdo más que a Holanda y a Casillas mareado.

amc81granada
Mensajes: 21283
Registrado: 17 Ene 2010, 18:03
Ubicación: GRANADA

Re: La Roja a la calle por penaltis. Quitémosle Hierro al asunto, solo es fútbol.

por amc81granada » 08 Jul 2018, 13:12

FuegoBacteriano escribió:Joder, qué dato!. Spain, tras campeonar, sólo ha ganado un match, y a Irán, en los siguientes mundiales. ¿Es así? Del mundial anterior no recuerdo más que a Holanda y a Casillas mareado.

Aunque no sirva de mucho, en 2014 también le ganamos a Australia.

Edito, de hecho, técnicamente llevamos 5 partidos de Mundial sin perder en el tiempo de partido :D

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: La Roja a la calle por penaltis. Quitémosle Hierro al asunto, solo es fútbol.

por FuegoBacteriano » 08 Jul 2018, 13:15

amc81granada escribió:
FuegoBacteriano escribió:Joder, qué dato!. Spain, tras campeonar, sólo ha ganado un match, y a Irán, en los siguientes mundiales. ¿Es así? Del mundial anterior no recuerdo más que a Holanda y a Casillas mareado.

Aunque no sirva de mucho, en 2014 también le ganamos a Australia.

Edito, de hecho, técnicamente llevamos 5 partidos de Mundial sin perder en el tiempo de partido :D
Ah, vale. Entonces es falso el dato ese que oí. Aunque de 7, 2 a esos 2, tampoco es para tirar cohetes :)

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: La Roja a la calle por penaltis. Quitémosle Hierro al asunto, solo es fútbol.

por Rama Mahoma Thomas » 08 Jul 2018, 23:54

Según Marca, Luis Enrique será el nuevo seleccionador.

:botar: :botar: :botar:

Empieza la fiesta.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Avatar de Usuario
MikelLanda
Mensajes: 1958
Registrado: 04 Ago 2017, 23:50

Re: La Roja a la calle por penaltis. Quitémosle Hierro al asunto, solo es fútbol.

por MikelLanda » 09 Jul 2018, 00:40

Si se confirma lo de Luis Enrique, me gusta.

Roberto Martínez tiene aún mejor pintaza, pero en Bélgica imagino que lo querrán atar después de la que está liando. Aun así, se puede intentar ir a por él tras 2020 en caso de que Lucho pinche en la Eurocopa, y puede que el ciclo belga termine o descarrile.

Mucho ánimo, suerte y fuerza, Lucho. :D
No nacimos pensando en vencer, nacimos pensando en resistir y nadar a contracorriente.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: La Roja a la calle por penaltis. Quitémosle Hierro al asunto, solo es fútbol.

por Iñigo » 09 Jul 2018, 09:24

Pues Roberto Martínez sería un win-win de manual. El problema es que dudo mucho que en Bélgica le dejen escapar tan fácilmente. Y bueno, Luis Enrique a ver, aunque ya sabemos lo que es, sobre todo en ruedas de prensa.

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29320
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: La Roja a la calle por penaltis. Quitémosle Hierro al asunto, solo es fútbol.

por Obafemi » 09 Jul 2018, 10:20

Iñigo escribió:Pues Roberto Martínez sería un win-win de manual. El problema es que dudo mucho que en Bélgica le dejen escapar tan fácilmente. Y bueno, Luis Enrique a ver, aunque ya sabemos lo que es, sobre todo en ruedas de prensa.
La vuelta del Clementismo y con el añadido de Rubiales en plan Sheriff. :brindo por eso:

Menos mal que al españolazo de verdad siempre le quedara Nadal.
Imagen

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: La Roja a la calle por penaltis. Quitémosle Hierro al asunto, solo es fútbol.

por Rama Mahoma Thomas » 09 Jul 2018, 10:28

A mí que Luis Enrique entrenador no me entusiasma, su versión de las ruedas de prensa me genera indiferencia e incluso gracia, pero viendo las alternativas, Lucho es Sacci.
El último en sonar fue Víctor Sánchez del Amo
:shock: :-? :((
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

SiempreOdiados1982
Mensajes: 410
Registrado: 24 May 2015, 15:50

Re: La Roja a la calle por penaltis. Quitémosle Hierro al asunto, solo es fútbol.

por SiempreOdiados1982 » 09 Jul 2018, 11:37

Se acabó el cortijo vikingo que era la selección desde hace 10 años, gracias Rubiales.

A ver si Luis Enrique extirpa el cáncer de ese vestuario, Sergio Ramos.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: La Roja a la calle por penaltis. Quitémosle Hierro al asunto, solo es fútbol.

por Iñigo » 09 Jul 2018, 11:39

De momento Molina es el nuevo director deportivo tras la dimisión de Hierro.

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: La Roja a la calle por penaltis. Quitémosle Hierro al asunto, solo es fútbol.

por jaimeguada » 09 Jul 2018, 11:40

SiempreOdiados1982 escribió:Se acabó el cortijo vikingo que era la selección desde hace 10 años, gracias Rubiales.

A ver si Luis Enrique extirpa el cáncer de ese vestuario, Sergio Ramos.
¿Tan pronto y dándole ya al sol y sombra? Espérate un poco al vermout, hombre. Y relájate también...
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

1942 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:10