La Roja a la calle por penaltis. Hierro se va, Molina DD, Luis Enrique entrenador.. Volvemos en Septiembre
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

1942 mensajes
Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: La Roja a la calle por penaltis. Quitémosle Hierro al asunto, solo es fútbol.

por Noirot » 03 Jul 2018, 12:27

Lo de Iniesta diciendo que deja la selección es hasta gracioso.

A lo 34 años deja el fútbol de élite para ir a pegar el rejonazo a Asia. Hombre, pues no creo que a los 36 esté en condiciones de jugar una Eurocopa...

Aunque bueno, al menos le honra decir que lo deja. Si no tendríamos otro caso como el de Villa, con sus viudas pidiendo que vuelva a la selección (y volviendo) porque marca goles en la liga yanki...
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27212
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: La Roja a la calle por penaltis. Quitémosle Hierro al asunto, solo es fútbol.

por Marcus Cus » 03 Jul 2018, 12:51

Noirot escribió:Lo de Iniesta diciendo que deja la selección es hasta gracioso.

A lo 34 años deja el fútbol de élite para ir a pegar el rejonazo a Asia. Hombre, pues no creo que a los 36 esté en condiciones de jugar una Eurocopa...

Aunque bueno, al menos le honra decir que lo deja. Si no tendríamos otro caso como el de Villa, con sus viudas pidiendo que vuelva a la selección (y volviendo) porque marca goles en la liga yanki...
Y el padre quejándose que no fue titular contra Rusia. Es para reírse.

Save
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Sep 2012, 21:12
Ubicación: A la italiana como Claudia Cardinale

Re: La Roja a la calle por penaltis. Quitémosle Hierro al asunto, solo es fútbol.

por Save » 03 Jul 2018, 13:58

Tan prepotentes y asquerosos como ellos. Ese no es el tema. El tema es que animar a un tipo que desea que pierdas es jodidamente absurdo.

Canary
Mensajes: 4797
Registrado: 08 Ene 2010, 19:55

Re: La Roja a la calle por penaltis. Quitémosle Hierro al asunto, solo es fútbol.

por Canary » 03 Jul 2018, 14:22

http://pasiondeportivaaslt.blogspot.es/1526906687/ La verdad es que en mi predicción,lo clavé.

Con respecto a la regeneración de la selección,tengo claro que es necesario,pero Ramos y Pique deben seguir. En el resto de posiciones hay sustitutos,ahí no.

Otra cosa es que tengan competencia, no cabe duda que gente como Vallejo,Iñigo Martinez,Bartra,Nacho y chavales jóvenes de las categorías inferiores deben ir entrando, y teniendo oportunidades.

Lo que podemos hacer es valoraciones a lo loco,ni tenemos la mejor selección del mundo, ni una banda.

Ahora mismo una selección formada por los 23 que fueron a Rusia, quitando a los que se "jubilan" como Iniesta,Silva y Reina, quitando jugadores que no deberían de haber estado como Azpilicueta y Monreal, se te puede quedar un equipo tal que así:

Porteria: Kepa-De Gea y Sergio Rico.

Defensa: Carvajal-S.Roberto-Pique-Ramos-Bartra-Nacho-Alba-Marcos Alonso.

Centro del Campo: Busquet-Fabián/Javi Martinez/Parejo-Koke-Saul-Thiago-Isco-Asensio.

Delantera: Morata-D.Costa-Iago Aspas,Lucas Vazquez y Rodrigo.

Lógicamente esta lista puede sufrir diversos cambios, es solo un ejemplo.

¿No es esta plantilla capaz de competir por un Mundial? Lo és, de sobra. Esa plantilla no es peor que ninguna de las que se va a plantar en semifinales por el cuadro nuestro. Tampoco es peor que la de Uruguay que se puede meter en semis. Y no tiene nada que envidiar a Belgica por ejemplo. Otra cosa es que no haya auto-critica,que no haya ambición,que carezcamos de lideres dentro del campo y en el banquillo, o que nos pensemos que el estilo que nos hizo campeones del mundo es jugar sin áreas.

ChatoMillera
Mensajes: 12609
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: La Roja a la calle por penaltis. Quitémosle Hierro al asunto, solo es fútbol.

por ChatoMillera » 03 Jul 2018, 14:27

Juanma Lillo o Juan Malillo.
Elijan

hawk_21
Mensajes: 12844
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: La Roja a la calle por penaltis. Quitémosle Hierro al asunto, solo es fútbol.

por hawk_21 » 03 Jul 2018, 14:35

A mi me importa poco y egoistamente mejor...pero que Bartra no haya ido al mundial...yo hace muuuchos años que no veia un capo asi en el Villamarin.

slatkin
Mensajes: 3371
Registrado: 22 Nov 2004, 21:53

Re: La Roja a la calle por penaltis. Quitémosle Hierro al asunto, solo es fútbol.

por slatkin » 03 Jul 2018, 14:45

hawk_21 escribió:A mi me importa poco y egoistamente mejor...pero que Bartra no haya ido al mundial...yo hace muuuchos años que no veia un capo asi en el Villamarin.
en una defensa de 5.
en una defensa de 4 no ha rendido nunca a un nivel destacable y en la seleccion en ningun momento se planteo jugar con 5.

She_veroh oCHoaa
Mensajes: 904
Registrado: 04 Abr 2018, 18:32

Re: La Roja a la calle por penaltis. Quitémosle Hierro al asunto, solo es fútbol.

por She_veroh oCHoaa » 03 Jul 2018, 14:54

Saúl, salvo que involucione debería jugar si o también. Y Asensio pese a su bajo rendimiento éste mundial creo que será pieza clave para el futuro. Jugador que sin hacer nada del otro mundo marca goles y reparte asistencias. Recordemos que se ha jugado con un estilo que es la antítesis de sus virtudes. Como ya han mencionado, por ahí viene Fabián. Luego tenemos un montón que sin ser grandísimos jugadores tienen y tendrán los huevos pelaos de jugar partidos a caraperro principalmente de Madrid, Barça, Atleti y alguno de Premier. Con eso y los consagrados Piqué, Ramos y compañía ya se puede competir contra cualquiera en igualdad de condiciones o casi.

Mirad Croacia con Modric y sus amigos. Bloque acostumbrado a competir en ligas importantes y Champions, 2-3 jugadorazos que no se molesten mucho entre ellos y con eso te basta para estar en la pomada.

hawk_21
Mensajes: 12844
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: La Roja a la calle por penaltis. Quitémosle Hierro al asunto, solo es fútbol.

por hawk_21 » 03 Jul 2018, 15:07

slatkin escribió:
hawk_21 escribió:A mi me importa poco y egoistamente mejor...pero que Bartra no haya ido al mundial...yo hace muuuchos años que no veia un capo asi en el Villamarin.
en una defensa de 5.
en una defensa de 4 no ha rendido nunca a un nivel destacable y en la seleccion en ningun momento se planteo jugar con 5.
Si españa juega a 1238 pases, defensa de 3 y laterales largos.

Canary
Mensajes: 4797
Registrado: 08 Ene 2010, 19:55

Re: La Roja a la calle por penaltis. Quitémosle Hierro al asunto, solo es fútbol.

por Canary » 03 Jul 2018, 15:34

slatkin escribió:
hawk_21 escribió:A mi me importa poco y egoistamente mejor...pero que Bartra no haya ido al mundial...yo hace muuuchos años que no veia un capo asi en el Villamarin.
en una defensa de 5.
en una defensa de 4 no ha rendido nunca a un nivel destacable y en la seleccion en ningun momento se planteo jugar con 5.
Igual que Azpilicueta, que además no ha hecho absolutamente nada en la selección,ni jugando en su posición de lateral.

hansi_kursch
Mensajes: 13780
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: La Roja a la calle por penaltis. Quitémosle Hierro al asunto, solo es fútbol.

por hansi_kursch » 03 Jul 2018, 15:35

Si la opción es Luis Enrique esto va a ser como en la época de Clemente, la prensa dando caña en cada partido que no se gane y pidiendo jugadores, aparte que entrenar a lo que diga un Messi al 100% es más fácil siempre. Míchel se lleva pidiendo más de diez años y por suerte nunca le han dado el cargo y si es Quique nos íbamos a aburrir con su estilo barraquero. Por trayectoria debería ser Benítez con un proyecto a cuatro años, o tantear a Roberto Martínez que ayer demostró que tiene recursos para plantear distintos tipos de partidos.

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: La Roja a la calle por penaltis. Quitémosle Hierro al asunto, solo es fútbol.

por iverson 1979 » 03 Jul 2018, 15:40

Entrenadores que no se casen con nadie, hagan una limpia y no se dejen influir por los medios de comunicación, solo hay uno y lo sabéis... :mrgreen: :mrgreen:



Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: La Roja a la calle por penaltis. Quitémosle Hierro al asunto, solo es fútbol.

por tmac_jugon » 03 Jul 2018, 15:51

tirititititi

Tirando del manual el calvo. No saben ni na.
Última edición por tmac_jugon el 03 Jul 2018, 15:53, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Legio
Mensajes: 601
Registrado: 19 Ago 2017, 18:36

Re: La Roja a la calle por penaltis. Quitémosle Hierro al asunto, solo es fútbol.

por Legio » 03 Jul 2018, 15:52

Gualtrapa escribió:Hay que pensar en armarse como un equipo pequeño porque vienen jugadores de segunda fila.
Busquets-Saul tendria que ser innegociable a partir de ahora. A Busquets ya no le da para achicar el agua en defensa el solo, necesita alguien a su lado

DonVito
Mensajes: 6727
Registrado: 14 Ene 2005, 18:43
Ubicación: Volando

Re: La Roja a la calle por penaltis. Quitémosle Hierro al asunto, solo es fútbol.

por DonVito » 03 Jul 2018, 15:53

iverson 1979 escribió:Entrenadores que no se casen con nadie, hagan una limpia y no se dejen influir por los medios de comunicación, solo hay uno y lo sabéis... :mrgreen: :mrgreen:



Imagen
anda que no molaria, iba a duara dos dias...................... pero que dos dias nos ibamos a pegar
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."
Imagen

Avatar de Usuario
ones
Mensajes: 6017
Registrado: 16 Abr 2007, 23:32

Re: La Roja a la calle por penaltis. Quitémosle Hierro al asunto, solo es fútbol.

por ones » 03 Jul 2018, 16:50

A ver cómo se prepara la transición. Quizá no haya tanta calidad a corto plazo como hemos tenido estos años atrás, pero sí que hay mucha hambre, por lo que se hace imprescindible evolucionar el estilo para que resalten nuestros mejores exponentes a corto medio plazo: Saúl, Koke, Morata, Luis Alberto, Asensio, Rodrigo Moreno, Rodrigo, Marcos Alonso.
Hay también veteranos que podrían aún aportar a corto plazo, cómo Aspas, Busquets, Vitolo, etc...
Dada la baja de Piqué, quizá sea necesario plantear defensa de 3 centrales. Ello podría dar cabida a diversas combinaciones con Barta, Azpilicueta, Alonso, Íñigo, Javi Martinez, Yeray, etc.... Lastima la lenta tramitación de la nacionalidad de Lucas, ahí hubiéramos tenido central para una década.
Tampoco hay que descartar a ningún outsider de aparición fulgurante, cómo Loren Morón, Portu, Arnaiz, Mariano , etc...
Un 11 tipo así, con el equipo bien plantado, me parecería un equipo tremendo y con diversas alternativas de juego.
Kepa.
Bartra- Ramos- Azpilicueta
Carvajal- Koke- Saul- Marcos Alonso
Isco
Rodrigo- Morata
Imagen

enkauskas
Mensajes: 1181
Registrado: 25 Nov 2006, 16:07

Re: La Roja a la calle por penaltis. Quitémosle Hierro al asunto, solo es fútbol.

por enkauskas » 03 Jul 2018, 16:56

Yo es que un seleccionador no lo elegiria en funcion de sus exitos o fracasos en clubes, porque no tiene nada que ver la forma de entrenar a uno u otro. Lo ideal es un tio con personalidad y que sepa convencer a los jugadores para que lo den todo en los pocos partidos al año que tienen, y si no es asi, pues que no se case con nadie.

Y que tenga la suficiente inteligencia para saber que te lo juegas todo en un campeonato de como mucho 7 partidos , y que se juegan al final de una temporada muy dura, por lo que lo mas importante es hacer creer a los jugadores que si quieren ir tienen que llegar en condiciones optimas y con muchas ganas. Y sintiendolo mucho creo que eso ya no va a suceder en jugadores como Pique, Ramos,Alba, Busquets, Silva,... por mucho que hayan sido o incluso sigan siendo en sus clubes. Y repuestos siempre va a haber de los jovenes, que aunque a priori no lleguen a donde han llegado estos no significan que puedan formar una seleccion fuerte como equipo.

Fundamental enterrar ya lo de la broma del tiki taka, aunque para ello tiene mucho que decir la mierda de prensa que tenemos.
Hay una hecho para el proximo mundial que nos puede venir muy bien, y es el hecho que se jugara en Diciembre, y ahi nuestros jugadores si que llegaran en buena forma de verdad ( yo sigo insistiendo que lo mas importante en una competicion tan corta es llegar en condiciones optimas y con muchas ganas, lo demas es secundario).

Canary
Mensajes: 4797
Registrado: 08 Ene 2010, 19:55

Re: La Roja a la calle por penaltis. Quitémosle Hierro al asunto, solo es fútbol.

por Canary » 03 Jul 2018, 18:47

La selección necesita un líder en el banquillo,aunque sea peor entrenador que otro. Tenemos que tener en cuenta que estas competiciones se juegan en escaso tiempo, y que la mayoría de nuestros futbolistas tienen todo el año en la cabeza la Liga,la Champions,la Europa League etc etc, cuando llegan aquí,si no hay un líder que les haga creer que les motive y les pueda pegar cuatro gritos,no se va a conseguir nada.

Las 3 selecciones mas grande del mundo son Brasil,Italia y Alemania, bien, ninguna de las 3 ha sido capaz de ganar nada sin un entrenador que sea el líder del equipo y al que le tengan respeto. Y si nosotros tenemos estrellas,ellos tienen y han tenido igual y más, y si los nuestros tienen el ego subido por una estrella de la la mayoría de ellos no pueden presumir, imaginaros las tres grandes que acumulan 13 entre ellas.

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: La Roja a la calle por penaltis. Quitémosle Hierro al asunto, solo es fútbol.

por Rama Mahoma Thomas » 03 Jul 2018, 23:08

Acaban de añadir Xavi a la terna de posibles seleccionadores en T5. Esta gente se ha debido fumar algo. Creo que Xavi no tiene la titulación y debe tener firmado algo de exclusividad con Qatar hasta su mundial.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

yugo uds
Mensajes: 9295
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: La Roja a la calle por penaltis. Quitémosle Hierro al asunto, solo es fútbol.

por yugo uds » 03 Jul 2018, 23:09

Xavi Hernández candidato a seleccionador?. :mrgreen:
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

1942 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 03:37