PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Samarro
Mensajes: 8753
Registrado: 23 Feb 2006, 22:48

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Samarro » 30 Jun 2018, 22:33

Scepanovic31 escribió:No me salen las cuentas para el Uruguay-Francia, Uruguay 30% de posesión, Francia otro 30, quien va a tener el 40 que falta?
Como dicen "si el balón está en el aire no lo tiene el contrario".

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por 72-10 » 30 Jun 2018, 22:35

Scepanovic31 escribió:No me salen las cuentas para el Uruguay-Francia, Uruguay 30% de posesión, Francia otro 30, quien va a tener el 40 que falta?
Era el tiempo que tardaban en traer de vuelta el balón por los melonazos de Cristiano a la grada.

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por iverson 1979 » 30 Jun 2018, 22:45

thewall escribió:
jmal81+1 escribió:
thewall escribió:Encerrarse en tu área como si fuera el minuto 90 es defender bien?

Si no se llevan 2-3 es de milagro.
Patearon 3 veces al arco?
Dejan que lleguen andando al borde del área y conceden el centro, además de no se cuantos corner.

A mí me parece mal plan dejar que te bombardeen a centros liberados, a menos que seas una selección muy inferior, y yo pensaba que no era el caso.

Pero el resultado manda.
Igual que estuvieran reventados tenia que ver. Aquí resulta que defender es muy fácil pero luego no lo hacen todos...
Imagen

Corny
Mensajes: 2080
Registrado: 29 Dic 2007, 16:21

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Corny » 30 Jun 2018, 23:48

Rama Mahoma Thomas escribió:Hoy han ganado los dos campeones de grupo. Mañana se rompe la racha
Dinamarca va a echar a Croacia aunque sea en los penaltis.
Cada mundial hay una selección que se sale en la primera fase y la caga en la primera eliminatoria.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Blue Note » 01 Jul 2018, 00:33

Bueno, Con Messi y el Cipri en su casa supongo que buena parte de la purria volverá a la cueva.

Si volviera a nacer quisiera ser uruguayo, además son gente tranquila en el trato que es el único tipo que soporto ya.

De verdad, un deporte de equipo adquiere toda su dimensión si lo juega esta gente.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Siddhartha » 01 Jul 2018, 07:15

Bueno, pues yo acabo de ver el partido.

Tremendo Cavani, que pena que se haya roto.

Lo de Portugal es la cronica de una muerte anunciada. La cagaron al perder el primer puesto del grupo contra Iran y ahi se les fueron las opciones de hacer algo importante en el mundial. Por este lado del cuadro habia muchos equipos mejores que ellos y han caido con el primero. De todas formas hoy me parecen que han jugado su mejor partido.

A Uruguay les ha salido el plan perfecto, pero es verdad que les han rondado de mas de cerca que lo que yo pensaba, y ahora sin Cavani me parece que los gabachos son claros favoritos para la siguiente ronda.

Ahora nos toca a nosotros, y me voy a volver a perder los dos partidos. Que caca.
Imagen

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Gualtrapa » 01 Jul 2018, 08:15

Le han preguntado a Deschamps si Mbappe se parece a Ronaldo el gordo. A mí me recuerda mas al Benzema del Olympique de Lyon.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46699
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Iñigo » 01 Jul 2018, 08:47

No tiene pinta de que en el Croacia-Dinamarca vaya a haber sorpresa.

vanbasten
Mensajes: 7318
Registrado: 05 Oct 2002, 18:47

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por vanbasten » 01 Jul 2018, 08:57

Hay que matar a Messi por no conseguir que esta selección....

River Plate - Sevilla Ajax - Man Utd - Man City- Ajax - Herbei China - Sevilla - River Plate - Barcelona - PSG (suplente) - Boca Juniors

... no gane a esta:

Tottenhan - Stutgard - ATM- Barcelona - RMCF - Man Utd - Juventus - Chelsea - PSG - Chelsea - ATM

Y, llamativo, que muchos asuman que esta selección es mejor que la portuguesa:

Galatasaray - Lazio - ATM - ATM - Genoa - Sampdoria - Boca Juniors - Inter - Juve (suplentísimo) - Barcelona - PSG
SIMEONE: "Yo no puedo cambiar la camiseta del ATM. Me tendrían que dar dos. La mía vale más. "

[img]http://e03-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/04/09/14917716795308.jpg[/img]

Scepanovic31
Mensajes: 2712
Registrado: 19 Ago 2012, 22:06
Ubicación: En el exilio

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Scepanovic31 » 01 Jul 2018, 09:09

Como sea verdad la alineación de España que pone el AS, casi va a ser mejor no ver el partido de hoy, madre mía la que nos espera.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46699
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Iñigo » 01 Jul 2018, 09:29

Scepanovic31 escribió:Como sea verdad la alineación de España que pone el AS, casi va a ser mejor no ver el partido de hoy, madre mía la que nos espera.
Koke en lugar de Thiago, OK, pero ¿Rodrigo en lugar de Costa?

Scepanovic31
Mensajes: 2712
Registrado: 19 Ago 2012, 22:06
Ubicación: En el exilio

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Scepanovic31 » 01 Jul 2018, 10:05

Iñigo escribió:
Scepanovic31 escribió:Como sea verdad la alineación de España que pone el AS, casi va a ser mejor no ver el partido de hoy, madre mía la que nos espera.
Koke en lugar de Thiago, OK, pero ¿Rodrigo en lugar de Costa?
Y Silva arrastrándose por el campo, y De Gea "dando seguridad" al equipo, e Iniesta que debería jugar la última media hora cuando el rival está cansado y no al principio cuando está a tope...

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Marcus Cus » 01 Jul 2018, 10:25

Scepanovic31 escribió:
Iñigo escribió:
Scepanovic31 escribió:Como sea verdad la alineación de España que pone el AS, casi va a ser mejor no ver el partido de hoy, madre mía la que nos espera.
Koke en lugar de Thiago, OK, pero ¿Rodrigo en lugar de Costa?
Y Silva arrastrándose por el campo, y De Gea "dando seguridad" al equipo, e Iniesta que debería jugar la última media hora cuando el rival está cansado y no al principio cuando está a tope...
Pero es que quitar a Costa no tiene ni pies ni cabeza, pero lo quitas mete a Aspas no a Rodrigo.
Hierro tiene un cacao maravillao en la cabeza muy gordo.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Astur-Malagueño » 01 Jul 2018, 10:35

Será capaz de sentar a Costa??? Madre mía

SonnyCorleone
Mensajes: 10828
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por SonnyCorleone » 01 Jul 2018, 10:41

Dios me libre de defender a Hierro que es un tipo que no me cae nada bien, pero el marrón que le ha caído es gordo.
Tiene una selección que no ha hecho él, que no ha preparado él, que coge de rebote el día antes de empezar el mundial porque pasaba por allí y con la expectativa de ganarlo. Con el nivelazo de opinión publicada y publica que gozamos, haga lo que haga lo van a despellejar.

Respecto a lo de ayer, me declaro uruguasho para lo que queda de Mundial.... como se lo curran esos tipos!!!

Exhibición de incompetencia de Deschamps y Sampaoli, donde gana el primero porque tiene mejores jugadores y porque el segundo le supera en estupideces.
La gestión de Sampaoli este mundial es para estudiar en las escuelas de entrenadores.
En un equipo cuyo mayor deficit es el centro del campo, Enzo Pérez (un tuercebotas premium) que no estaba convocado para el Mundial titular todos los partidos.
Banega, que con sus limitaciones, es el único que pone un poco de criterio y fútbol, solo juega el tercer partido cuando está perdido y ayer al descubrir su error.
Dybala, no juega. Lo Celso tampoco. Messi en punta, cuando debería ser el enganche con los de arriba. Recurre al Kun sólo cuando está perdido. Meza y otras mediocridades extrema disfrutando de minutos en un Mundial, etc....
En cuanto a la defensa Rojo titular... FAzio en el banco, Garay en casa,... el show de los porteros...
Que Argentina tenga una crisis de generación de talento puede pasar, que el que tienen se gestione tan mal... es imperdonable.
Va a hacer buenísimos al Tata, Sabella, y demás morralla que ha ido pasando por ese banquillo.

Chauncey
Mensajes: 7271
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Chauncey » 01 Jul 2018, 11:18

vanbasten escribió:Hay que matar a Messi por no conseguir que esta selección....

River Plate - Sevilla Ajax - Man Utd - Man City- Ajax - Herbei China - Sevilla - River Plate - Barcelona - PSG (suplente) - Boca Juniors

... no gane a esta:

Tottenhan - Stutgard - ATM- Barcelona - RMCF - Man Utd - Juventus - Chelsea - PSG - Chelsea - ATM

Y, llamativo, que muchos asuman que esta selección es mejor que la portuguesa:

Galatasaray - Lazio - ATM - ATM - Genoa - Sampdoria - Boca Juniors - Inter - Juve (suplentísimo) - Barcelona - PSG
Es que son mejores:

Portugal:

Sporting, Borussia, Dalian Yifang (china), Besiktas, Porto, Leicester City, Sporting, Manchester City, West Ham, Valencia, Real Madrid.

Y los cambios fueron: Milán, Besiktas y Lokomotiv.

Equipazo oiga.

freds
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2015, 12:40

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por freds » 01 Jul 2018, 12:19

No matemos a Hierro por la presunta alineación,si luego es la real ya podremos mandale a tomar x cul

Canary
Mensajes: 4797
Registrado: 08 Ene 2010, 19:55

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Canary » 01 Jul 2018, 12:39

Lo de Koke en el 11 debe ser in-negociable, sacar a Silva y De Gea tres cuartos de lo mismo. Hoy vamos a sufrir otra de esas caídas históricas, ojala me equivoque.

Por cierto, que gustazo ver caer ayer a Portugal, pensaba que la suerte les iba a durar hasta el final, me alegro de haberme equivocado, hasta la Grecia de 2004 jugaba mejor que esta Portugal, que aun no sabe como gano la Eurocopa.

ChatoMillera
Mensajes: 12627
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por ChatoMillera » 01 Jul 2018, 12:46

Un partido de fútbol dura 90 y pico minutos y se juegan 14 contra 14 no 11 contra 11.
No sabemos cómo está Costa. No sabemos cuál es the plan de Iron man

Atleticoinómano
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Feb 2005, 00:01
Ubicación: Murcia

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Atleticoinómano » 01 Jul 2018, 13:04

Si tan marrón era y tan poco creía en lo que había que hubiera dicho no y seguro que se lo habrían dado después del mundial. Celades de interino y a correr.

Salvo que gane el mundial, lo normal es que el día después de ser eliminado esté en la calle, no entiendo el"casamiento" que tiene con ciertos jugadores.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 02:01